Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Hola!

 

Soy de Brasil, pero me encanta conocer a los MikaFanClubbers de Latinoamerica.

 

Me llamo Natália y tengo 26 años (cumplo 27 en Octubre). Conozco a las canciones de Mika desde 2007, pero he entrado en MFC en 2012.

 

Besos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! que tal? soy Marce, de Buenos Aires. Hace poquito me di cuenta que soy fana de Mika desde el 2007, mientras chusmeaba el MFC leí la fecha en me uní -cómo pasa el tiempo! jejeje- También me di cuenta q nunca había posteado nada por acá, ni siquiera mi intro!

De vez en cuando me doy una vuelta porq desde q me uní siempre fue EL lugar para saber en q andaba Mika. Honestamente no conozco otros fans de Mika por Argentina personalmente, sólo por facebook o twitter. En los comienzos d Mika como "fenómeno pop" había por todos lados, pero después como Mika decidió esconderse un poco como q muchos tb dejaron d seguirlo, por acá casi desapareció d radios y demás.

A pesar d todo, acá todavía estoy y sigo haciéndole el aguante al más lindo de todos! :mikalove: Espero poder conocer a gente nueva por aquí!!!!

Saludos!

Marce.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Tengo la sensación de que algún día ésto echará telarañas y alguien dirá "Alguna vez existió un hilo argentino dentro de un foro..."

(mirá quién habla, no he entrado en un año, caray!)

Cintia ya debe estar recibida, Vero ya debe haber parido hijos (ahora lo lee y me mata, jajaja), y todos por nuestros lados, con tantas ocupaciones que nos fuimos olvidando incluso que esto existía. La dura realidad nos sacó de esta nube, y de ir al colegio, o no darle bola a la facu por entrar acá a leer y poner boludeces, y ver cómo todo se desbandaba en verano (no por nada llegamos a 17 hilos de 3000 posts cada uno).

La de cosas que vi en 7 años no me entran acá (vi gente llegar y gente irse, y momentos de euforia, y momentos trágicos y la bola de estambre pasar), y de algún modo con gente de acá pasó buena parte de mi vida.

Digo esto para que si algún arqueólogo ocasional de la web encuentra este lugar, sepa que acá lo supimos pasar a lo grande y que viendolo en retrospectiva, bien podrían ser 7 temporadas de Dawson's Creek o alguna serie parecida de juventud o veranos al sol (?)

 

PD: Cintia, ahora que estudiarás Edición tenés que escribir algún día un libro acerca de la experiencia...cof cof! jajajaja. Quién más sino tú? ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...

Bueno, como todo está abandonado acá y bajo telarañas, voy a presentarme (?

Hola a todos *cri cri*, me llamo Nachi, soy de Argentina (nooo, ¿en serio?), tengo 14 y soy fan de Mika hace 3 años <3

Lo único que espero es el cuarto álbum y que venga para acá porque tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS ganas de verlo.

Bueno, eh, eso, quiero mantener vivo el thread este (?)

Nos vemos <3

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola Mika fanses de por acá! Que tul? Alguien vivo x estos lados, eh?

Soy Lola, fan de Mika ya ni idea desde cuando! Con un grupo de Mikeras estamos pensando en hacer una movida twittera para ver si logramos llamar la atención de Mika... que se yo, no creo que nos anuncie fechas de tour rápido pero x lo menos sabe que aqui estamos todavía.

Asi que si alguien de x acá se quiere prender los esperamos a tuitear el hashtag #WeWantMikaInLatinAmerica el viernes 17 de abril tipo 20 hs.

Éste es el evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/447524152080838/

Saludos y nos vemos x acá capaz seguido o x twitter o x facebook o x donde sea... siempre hay una Mikera x alguna red social! :o)

Lo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno de a poco van apareciendo más comentarios!  ;)

Hola a todas! quizás sería buena idea intentar contactarnos por ejemplo desde facebook para estar un poco más en contacto y hacer renacer rápido el thread! xD Fíjense en mi perfil tengo mi fb! Saludos a quienes lean!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todas las almas que deambulan por este thread(?)

 

 

 

Lola! jaja que foto queres subir? yo te ayudo xD

Hola!!! Gracias ya pude!!! Che pasate x el Thread The New Argentinian Thread o algo asi asi charlamos... somos 2 nomas!!! O-0
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola!!! Gracias ya pude!!! Che pasate x el Thread The New Argentinian Thread o algo asi asi charlamos... somos 2 nomas!!! O-0

cheeeeee este es el nuevo o estoy mal??? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy