Jump to content

flopii*

Members
  • Posts

    3,234
  • Joined

  • Last visited

Reputation

11 Good

About flopii*

  • Birthday 03/23/1991

Retained

  • Bio
    Argentinean Fan! =)

Social Media

  • Facebook
    flopyz_23@hotmail.com

Profile Information

  • Occupation
    Student
  1. Chicueeeelaaas! Miles y miles de años sin pasarme por acá! Pero está todo muy tranqui, nada que ver a las viejas épocas que mientras una escribía ya había dos páginas más para leer! Jajajaja! De todas maneras, se sabe que andamos todas bien porque ahora el bendito Facebook nos tiene a todas al tanto de toodo! No digo que voy a pasarme seguido porque después me olvido, pero trataré de chusmear para no estar tan colgada! No tengo ni idea de qué es de la vida de éste chico... Mmm, el de rulos, ¿cómo era? Mika? Aaaahhh, sisisi, éeeese, MIKA! Jajajaja! Bueno, que sigan muy bien y que levante un poco el Arggieeee!!! Besotes!!!
  2. ¡Alooojaaaa! ¿Cómo andan, chicuelas? Yo acá, disfrutando que es viernes, por fin!!! Vero, sii, esa gira viene mal parida, porque tiene una atrás de la otra. Mis tíos allá en Miami tenían las entradas para ir el mes pasado o el anterior, no me acuerdo. Mi tía estaba con toooda la emoción de ir al recital. Un día antes, se enteró que se suspendía por no se qué problema de Tyler. Asique ahora esperan a que les den una nueva fecha del recital. ¡¡¡Un bajón que te pase esooo!!! A mi la tapa del disco me gustó, aunque sí, me chocó un poco al principio el parecido con LiCM, pero me pareció muy linda igual. De tooodas maneras, quiero escuchar el cd que es lo más importante! Bueeeeno, nos leemos! Besote!!!
  3. Hola chicuelas, buen día! ¿Cómo andan? Yo acá en el local aguantando desde hace 2 horas el ruido de los de Metrogas rompiendo nuestra vereda con los taladros. Uuff, insoportables. ¿Ustedes qué cuentan? ¿Todo en órden? Espero que si! Les dejo un beso enorme!
  4. Alóoo! Buen día!!! Sii cuando hoy leí el mail de Mika con el concurso me reía sola. Es lo mismo que estaban haciendo acá jaajajaa. Y bueno, cosas que pasan! Yo estoy acá, trabajando agotadoramente (?)... O sea, del Facebook, al Mfc, a la ventanita de chat con mi papá (aaawww ^^), y tomando un tecito con limón. Y lo peorrrr que me puede pasar es que entre un cliente! Y sí, yo sabía que el 1º de mayo era para mí... Jajjajajaja. Que tengan un buen díaa!!!
  5. Hola Cin!!! Bueno, yo soy medio viejita pero hacía mil que no me aparecía por estos pagos! Asique bueno, nos estaremos leyedo Uff, los Jonas Brothers me tienen HARTA!!! Yo escucho Radio Disney siempre, y todos los días me tengo que fumar las canciones de los chicos éstos... Insoportable ¬¬
  6. Buen día Vero y buen día Isa!!! Sii yo pensé que iba a llorar en esa parte, pero no. Le faltó el velatorio, ahi sí tal vez se me hubiese piantado un lagrimón
  7. Buen díiiia, ¿cómo andan? Yo con cero ganas de estar en el trabajo. ¡Quiero estar en mi caaasaaa! Pero bueno, menos mal que mañana ya es viernes. El sábado cuesta levantarse para venir pero es más cortito asique se pasa más rápido! Jajjajaa. El video de Caz lo vi un poquito, pero muy bueno! Vero, ¿fuiste a ver HP ayer al final? Mi primo fue y dijo que sí le gustó (aunque él no había leído el libro). Eeeen fin, sobre gustos... Bueno, nos leemos, besotee!!!
  8. Aah no sabía! Gracias Vero! Ahora me fijo si puedo porque soy medio siome con éstas cosas! Jajajaja.
  9. Chicas! Qué susto lo de tu hermana, Isa! Por suerte no fue nada, pero el susto de no saber al principio es horrible! Yo lo maaato al dentista si me hace levantarme a las 7 de la mañana y resulta que no está! Nooo, es para matarlo en serio! Encima con el frío que hace!!! Un turro el tipo. Y Vero, uuff ojalá no se hayan quemado los aparatos porque, si se los pagan, van a tener que esperar una eternidad capás. Para pedirte que pagues o cortarte la electricidad, es todo rápido. Ahora, cuando ellos tienen que hacer algo por el que paga, esperá sentado. EDITO: ¿Alguna conoce algún convertidor para pasar un cd de audio a mp3? Pero un convertidor que sea online, tipo el Zamzar (el tema es que en el Zamzar no puedo convertir muchos archivos el mismo día. Si conocen alguno en el que pueda, avisenme!).
  10. ¡Buen día! ¿Cómo andan? Ahh yo podría grabarme bailando, pero noo, me da verguenzaaa! Jajajajjaa, asique Mika se quedará con las ganas de verme bailando WAG Y lo de las brasileras, buáa, son unas busca roña. porque obviamente que es una idea bastante predecible sabiendo que se está armando un documental del MFC, y viendo que el video tampoco tiene una grabación demasiado elaborada que digamos... (Aunque... ¿para qué hacer un video muy elaborado si podemos tener a Mika bailando alocadamente en calzones? Jajjajaaa) Bueno chicuelas, nos leemos!
  11. Sii gracias Lau ya lo ví!!! Igual estoy entrando a Perez para comentar, jijiji
  12. OMG!!! Gracias Vero!!! No me alcanza el buzo para secarme la babaaa!!! Jajajaaa
  13. Aiii chicaaaas no lo vi todavía pero con esas fotos ya me bastaaa!!! Recién me lo bajé al celular, espero verlo! No me da para bajarlo directamente en la compu, porque estoy en el trabajo, y nunca se sabe quién puede aparecer o quién puede agarrar la PC! Jajajajaaa EDITO: NO LO PUEDO VEEEERRRRRR!!! CRAP!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy