Ambel

Members
  • Content count

    325
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10 Good

About Ambel

  • Rank
    Mika Obsessive
  • Birthday 11/14/1971
  1. Uhmmmm...no sé no sé...éste finde lo decido,es que he ido a algunos ya,a ver como lo tomaría la fámily,es decir mi queridísimo...I try!te cuento..Ciao!!

  2. Bnas ;) A Porto voy sola, dejo la familia en casa el finde y me voy en avión el sabado por la mañana. Y es el primer viaje que hago sola, un poco nerviosilla estoy, pero bueno, el concierto y el encuentro con toda la gente alli, vale la pena ;) . Que tal tu? hay posibilidades de que vayas? estaria genial, aun hay tiempo ¡¡

     

    A Benidorm yo tampoco iré, es en viernes, trabajo y es demasiado complicado hacer el viaje para tan poco tiempo...

    Un besu ¡¡

  3. Al de Benidorm no voy,no me gustan los festivales...

  4. Hola!!! pues ni me lo había planteado,vas sola??

  5. The Spanish Thread (part 7)

    JAJAJAJA! Me encanta!! me muero de la risa con tus replicas a la masculinidad de Mika,ya sabes lo que pienso y es que me mondo!!,tienes una boquita...estas desaprovechada hija,qué arte tienes!!:floor:
  6. Hola guapa ¡¡ que tal va? al final voy a Porto, tengo entradas, vuelo y hotel .... y ya falta poco ¡¡¡ y tu, te apuntas a alguno? un beso ;)

  7. The Spanish Thread (part 7)

    Qué buena terapia esto de ser famoso!! de creerse lo peor a pasado al extremo opuesto....pero que le vamos a hacer si en el fondo es un niño que pasa con facilidad de la risa al llanto,tendremos que quererle de igual modo,mañana mismo está diciendo lo contrario,o no?. Aunque no aparezca mucho por aquí os tengo stalqueadas a través del correo,recibo todos vuestros post y eso si que lo reviso casi a diario. Ya he visto lo de Beni,pero ufff! ya tuve la experiencia de verlo en England en un festival y eso que eramos dos monos y medio de fans,que fué por lo único que mereció la pena a la salida,porque por lo demás fué horroroso esperar 4 horas de pié en 1ª fila y despues otras 2 horas más o algo así hasta que salió él despues de tragarnos a cuatro grupos bastante mediocres. No gracias!prefiero esperar sus próximos conciertos. Besitos a todas!!
  8. Creo que si,.... digo que creo porque todavia no tengo las entradas, ni he mirado el vuelo, ni el hotel, ni he dicho nada en casa.... ains, voy con retraso, pero tengo ganas de ir, y por lo que parece será una de las pocas oportunidades de ver un concierto este año....

  9. Creo que si.... digo creo porque todavia no he comprado las entradas ni el viaje ni el hotel,ni he dicho nada en casa.... ains, voy un poco tarde, pero tengo ganas de ir. y por lo que veo parece la unica posibilidad de ver un concierto este año...

    Un bv

  10. Hola!! yo tampoco paso mucho,como prueba de ello es la fecha en la que te contesto.No creo que vaya,la verdad es que coger y largarme a Portugal dejando la familia aparcada en pleno verano como que no les iba a sentar muy bien,no por falta de ganas,además mi hija quiere que la lleve a un concierto de Mika ,asi que como que aún más difícil,a no ser que acercandose la fecha lo decida,de momento creo que no,y si me decido más adelante habrá que ver si quedan entradas...asi que difícil lo veo...y tú irás??

  11. Hola guapa ¡¡ que tal vas? Ultimamente no paso mucho tiempo por aqui. Iras al concierto de Portugal?

  12. The Spanish Thread (part 7)

    Chicas help me please!!!!! Estoy buscando como loca el video aquél en que una chica daba clases de español con la página ésta de vestir a Mika que sonaba super tonto...pues no lo encuentro por ningun lado y lo necesito para enviarselo a un amigo profe de inglés que le dije le mandaría un video para enseñarle a dar clases de inglés jajajaja please si alguien se acuerda donde está o lo encuentra me ponga el enlace please!! MIL GRACIAS!!
  13. The Spanish Thread (part 7)

    Sabes.. es cierto una cosa,yo me he sentido menos ridícula en algunos meet fuera de España que aquí,a lo mejor puede que sea porque la media de edad es distinta,y porque aunque me cueste decirlo porque soy española aquí somos un poco muy exagerados y alborotadores para todo esto,yo me quedé asombrada una vez que en Londres estaba la gente en la cola y Mika por sorpresa pasó delante de todo el mundo entrando por la entrada principal antes del concierto y "NADIE" se movió de su sitio con absoluto respeto, y solo se oyó un timido "HI MIKA",eso aquí sería impensable!,no por sus fans sino por el resto de gente,bueno...y algunas fans tambien.