Jump to content

Ambel

Members
  • Posts

    325
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ambel

  1. Uhmmmm...no sé no sé...éste finde lo decido,es que he ido a algunos ya,a ver como lo tomaría la fámily,es decir mi queridísimo...I try!te cuento..Ciao!!

  2. Al de Benidorm no voy,no me gustan los festivales...

  3. Hola!!! pues ni me lo había planteado,vas sola??

  4. Hola!! yo tampoco paso mucho,como prueba de ello es la fecha en la que te contesto.No creo que vaya,la verdad es que coger y largarme a Portugal dejando la familia aparcada en pleno verano como que no les iba a sentar muy bien,no por falta de ganas,además mi hija quiere que la lleve a un concierto de Mika ,asi que como que aún más difícil,a no ser que acercandose la fecha lo decida,de momento creo que no,y si me decido más adelante habrá que ver si quedan entradas...asi que difícil lo veo...y tú irás??

  5. Hi!! perdona que no haya contestado antes a tu saludo,acabo de verlo,jo! es que estoy ultimamente tan liada que no cojo el ordenador por no liarme,porque se me van las horas que ni me entero.

    Que tal estas? has ido a Portugal?...bueno te estoy preguntando esto y aun no sé si se canceló o no....asi que fijate lo bien informada que estoy ultimamente.Esto no puede ser tengo que guardar aunque sea una horita o media diaria para mantenerme al dia.

    Un besazo!

  6. Vaya!! siento que no puedas ir,la verdad prefiero reservarme para alguno de esos que dé por sorpresa algún dia,dudo que sea capáz de estar dos años sin dar ninguno si es cierto que hasta el 2012 no saca nuevo disco. Quiero un acustico pleassssse!!

  7. Hola!! estoy un poquito perdida.... he visto hoy tu mensaje yo no voy a Vigo de momento...aunque a estas alturas dudo que lo decida ya,lo más seguro es que no,aunque ya me gustaría!La proxima vez te prometo hacerte una foto mejor con Mika..jajaja

  8. Si que entro pero en el spanish,si soy yo!jaja ok te la mando! no está muy bien ya lo sabes pero te la envio de cualquier modo esparo sacar algunas mejores en el próximo!

  9. I donn´t like the way in which you speak....si no fuese porque no se puede usar la foto de otra persona juraría que no eres quien dices que eres...
  10. Hi!! como estás?Por donde te mando la foto de la firma??

  11. Estoy en la foto que sujeta la pancarta que casi no se me ve la cara..

  12. Soy una de las dos que llevaban el abanico tuneado del eswpaña jajajajaja la de rayas no la otra..te agrego Helen!!

  13. ni idea.............supongo que por aquello de que es la estrella del evento saldrá el último?? o puede que el primero por ser para grabarlo .....no tengo ni idea!con el calor que hara supongo que no empezará muy pronto...

  14. pero en el secret hay un hilo spanish?

  15. Qué me cuesta trabajo poner palabrotas aquí!!que rara me siento pero hija hay que enfatizar.......

  16. Joo!! me tienes que comentar de que coño va el secret!! que ya me he registrado y no me entero muy bien que soy muy torpe!!

  17. No te preocupes aún me pierdo yo tb...llevo tiempo registrada pero no hace mucho que entro a menudo,aún estoy por descubrir esto de los muros que no se muy bien como va..

  18. Ya te dí la bienvenida en el foro pero te la doy de nuevo aquí,ojalá todo el mundo hablase inglés aquí como tú ,no tendria problemas co él,te entiendo perfectamente,debe ser que el mio es igual! el caso es entenderse!!

  19. Te veo pelín desilusionada con Mika,eso te pasa por darle tantas vueltas e investigar tanto!,quédate con lo que percibas y sientas durante sus conciertos que no tiene precio,y como sea fuera de ellos que no te afecte,de todas formas yo no lo veo tan falso como lo pintas.

    Donde leches están aquí lo emoticonos para adornar el mensaje????????????????

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy