Jump to content

ico

Members
  • Posts

    250
  • Joined

  • Last visited

Reputation

11 Good

About ico

  • Birthday 07/06/1996

Retained

  • Bio
    Mika Obsessive

Social Media

  • Instagram
    Nachocastellanosmusic

Profile Information

  • Location -
    Spain
  1. Hahahaha, muchísimas gracias querida. Espero que a ti también te hayan traído muchas cosas los hombrecillos estos y que disfrutes mucho tus regalos, jejejejeje. Besitos de lacasitos amor, y hablamos por wass :-))

  2. Nachete! Que los reyes magos se porten bien contigo!! Aunque como reina maga (Como le dije a mi querida Anacleta, los reyes somos 4: Melchor, Gaspar, Baltasar y Ermenegilda, es muy duro trabajar con 3 viejetes solterones pero mira, es lo que toca..) yo te regalo esto:

     

    reyes-carbon-3.jpg

    MUAHAHAHAH

    Y aun soy buena porque es del dulce! hahahaha! :naughty:

     

    No ahora enserio, pasatelo bien y espero que disfrutes mucho y recibas lo que pediste y lo que mereces! :D:biggrin2:

  3. Hahaha!! Muchas graciaas! :biggrin2:

    Ojala tengas razón y vuelva pronto! Y ojala pueda ir yo.. Que esa es otra.. :/ Pero ya que las Navidades son vacaciones para disfrutar y soñar, soñemos que todo irá bien! Y sii, ojala nos conozcamos! :wink2:

    Disfruta y no te empaches mucho! :D

  4. Paula igualmente. La verdad es que no me suelo conectar mucho por aquí, pues esto esta un poco muerto, pero me ha alegrado mucho ver tu mensaje. Espero que pases unas felices fiestas, llenas de regalos, de amor, de buenas emociones y de mucho MIKA. It´s time to CELEBRATE, como diría el jefe. Disfruta mucho pues estas vacaciones vuelan cual corcel de seda en fría tormenta. Te deseo un grandioso y apoteósico 2013, y con suerte nos conocemos en algún gig, que me da a mi que Mika volverá a España antes de lo que piensas. Muchos besitos de lacasitos, abrazos de oso amoroso, y mucho MIKA también. We want the Whole world to Celebrate this Christmas. Enjoy and have fun, ´cuz we´ve just began.

  5. Ignacioo! No se si te pondrás por aquí pero espero que tengas unas Navidades estupendas, llenas de felicidad y de amor. Tambien espero que tengas un prosperísimo año nuevo lleno de alegría y de emociones por compartir, un año lleno de sorpresas que lo hagan inolvidable!

    Felices fiestas!

    205147_258867517575528_734893141_n.jpg

  6. Ya ves.. Los menores estamos como abandonados de todo.. En fin..

    Seeep! no se libraran de nosotros! :wink2::hi5:

  7. Nos cogerían a los dos. Pero que se le va a hacer, vivimos en un mundo donde la autoridad está influida por la edad. Que se le va a hacer. Pero la próxima vez, que ya tendremos la edad, lo haremos, y se quedarán boquiabiertos, don´t worry :-))) Luv you :-)))

  8. hahaha sisi! Pero estuvo bieen! Todo y así, sigo teniendo la teoría que es porque no nos han visto, que si no nos cogían eeh.. (bueno TE cogían..)

  9. Hellou, que tal querida??? Al final no sirvieron nuestras insistencias pero disfrutamos haciendolo no?? Un beso :-)))

  10. Heelloo! :D Soy Paula del twitter, tu compañera de insistencias! hahaha!

  11. Como no me voy a acordar mujer, hahaha, memoria nunca me falla y fue un placer conoceros a las 2 en persona :-)))) A ver si dentro de poco hacen otro Lip Dub a Mika, y nos encontramos esta vez todos, haha, y si no los hacen, pues lo hacemos nosotros, por que nosotros lo valemos. Un beso a todas, y que descanséis soñando con el origen del amor(Dichosas quienes lo hayáis encontrado). Good Night and Sweet dreams :-)))
  12. Yoooooo,, soy el chico de pantalones rojos al que firma el autógrafo MIKA
  13. Does anybody knows how are the screenprints??? Worth buying it???
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy