Jump to content

Alma

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Alma

  • Birthday 12/20/1993

Retained

  • Bio
    we're gonna live forever!

Social Media

Profile Information

  • Occupation
    Student
  1. Pasé el examen de la facu y ahora ando en Medicina, soy toda una estudihambre lol, aunque si está pesado (Debería estar estudiando pero estuve mucho tiempo lejos de MFC, no aguantaba T_T) Ahorita ando comiendo una concha de vainilla taaaaaaaan rica hahaha y suavecita lol. Feliz Halloween :3

  2. Hola :), ¿cómo has estado todo este tiempo? Espero que te haya ido muuuy bien en tus resultados, y que ahorita te la estés pasando padre en la escuela. Yo que puedo decir, estoy viviendo uno de los semestres más pesados y crueles de mi vida, pero ya cada vez falta menos para librarme de la preparatoria, aunque la universidad me empieza dar mucho miedo. ¿A ti cómo te ha ido?

  3. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Hahaha, he estado bien, aunque no pasé Filosofía pero porque no entregué unos trabajos y la profe me dejó sin derecho a un examen por tener tres faltas, pero las segundas la pasé con noventa y dos, osea que solo me equivoqué en dos :aah: así que ya tengo mi Kárdex completo :wub2: y el sábado pasado presenté el examen de la facu, tanto que me torturaban las asesorías preocupada que no alcanzaba el puntaje y el examen estaba bien fácil hahaha, espero pasar, los resultados están el nueve de julio. Así que si, ya estoy de vacaciones hehehe.

    Espero que te vaya bien en los exámenes y si, ir a exámenes es mejor que ocho horas de clases, aunque después extrañas platicar con tus amigos o dormirte en clase hahaha. Este semestre me dormía mucho en clase o_o

  4. ¡Hola! ¿Cómo has estado? yo aqui paso rapido a dejar un saludo. ¡Al fin se acabo la escuela!, bueno yo aún tengo semana de exámenes, pero ya es menos que ir 8 horas a oir clases absurdas xD. Espero que este bien y disfrutando de tus vacaciones. Bye!

  5. No te preocupes, yo tampoco he estado aquí muy seguido *checa la fecha cuando escribiste* o_o hace tres días hahaha

    Pues, aquí en Monterrey xD En la Facultad de Medicina de la U.A.N.L. :biggrin2:

    Cuando empecé la prepa tenía diez o doce materias XD pero bueno :teehee:

    Pues mis vacaciones...he estado descansando bien padre, tampoco voy a servicio porque la clínica está cerrada...bueno, solo hay Urgencias así que no somos requeridos :naughty: y tengo mucha, mucha hambre D: no he desayunado xD y ya es la 1:57pm

  6. Aah perdón por tardar tanto en responder, la escuela me traía loca y hace mucho que no checaba mi cuenta aquí, sorry ):.

    ¿Entonces estudiarás medicina? ¿en dónde si se puede saber? (:

    Tienes menos materias que yo, aa pero con eso de las asesorías me matas xD. Según yo tengo muchas cosas, ¡pero veo que hay gente que tiene muchas más!

    ¿Y cómo has estado todo este tiempo, en vacaciones ;D?

  7. Hahhaa, ya no :teehee: mi papá habló conmigo y tenía razón, que necesito una carrera que me guste y que me dé para vivir. A parte, cuando acabe Medicina puedo estudiar Música :teehee:

    Tengo cinco materias y la mañana de Servicio :tears: pero bueno hahaha, y los sábados asesorías, domingo iglesia. Soy una chica ocupada :mf_rosetinted:

  8. ¿Tienes dudas y ya vas a acabar? ¡aaah eso debe de ser frustrante!, pero al menos tienes tus 2 opciones, yo tengo amigos en 6to semestre que no saben ni que onda.

    ¡Solo 5 materias! como puede ser eso posible, yo tengo como 12, y es un martirio.

    Ya no aguanto haha, que envidia me dan todos los que están en 6to >.

  9. Ya no tengo frío, ahora tengo calor hahahaha.

    Dice mi papá que en las noticias dijeron que empezamos febrero con -4ºC y terminamos con 40ºC hahaha :aah:

     

    Ya me cambiarán de área en el servicio! :boing: odiaba a mi enfermera hahaha, pero ya se jubiló :3

    Y me entró la duda, ya no sé que estudiar D: seis meses antes de entrar a la facultad, me entra la duda :/

    No sé si medicina o música ._.

    Ahorita solo tengo cinco materias pero odio filosofía XDD

  10. ¡Tienes frio! no inventes, acá esta haciendo un calor...ni parece febrero. Yo apenas voy a empezar el servcio en la "bibliosala" que en realidad es un cuartito diminuto repleto de enciclopedias incompletas y libros deshojados.

     

    En general odio la escuela (creo que lo digo en cada post...), xD, pero bueno este año ¡al fin pusieron taller de música! y me encanta, pero me deprime también, por que de pequeña le sabía mucho más a la guitarra, la deje y ya no puedo u___u, me estoy desesperando. Aparte con sus tareas kilométricas no da tiempo de nada, si ya fuimos a 8clases, que más quieren, otras 3 horas de tortura en la casa.

     

    ¿Y a ti si te gusta tu escuela? hahaha xD

  11. Es delicioso ._. quiero un Taco Bell ahora hahahaha

    Aaw, amo HP :naughty: pero yo soy Ravenclaw :teehee: y yo soy bien llorona hahahaha

     

    Ya empecé el servicio hace dos semanas y lo odio hahaha, solo porque el martes llegó un doctor lindo u_ú y fue de 'Hum, me quedo en Gine u_ú' hahaha :teehee:

    Pero bueno, tengo frío ._.

  12. Me la pase muy bien en las vacaciones, gracias (:, yo lo que sea con no ir a la escuela, no me gusta nadaa. Yo nunca he comido en Taco Bell, ¿si es tan bueno como dicen?.

    ¿Te gusta HP? ¡Yo amo HP! Según los test yo soy Gryffindor, lo cual no me explico porque soy muy miedosa xD

    Y bueno ¿cómo va la escuela? x_x

  13. Música es mi segunda opción :aah: ¿Y estudiarás algún instrumento o canto? :naughty:

    Pues, bien padre y cuando me pesé fue lo mejor porque bajé un kilo :aah: y nos fuimos de viaje a E.U.A. con mi tía que vive allá y fue muy divertido :boing: y me compré una camisa de My Chemical Romance y una sudadera de Slytherin :teehee: aunque mi casa favorita (Y a la que soy, según los test) es Ravenclaw, pero no había de Ravenclaw :sneaky2: y nos regresamos el primero de enero, extraño la tranquilidad de allá, era un pueblito bien lindo xD y había Jack In The Box :mf_rosetinted: es lo más delicioso, y Taco Bell, cuando pusieron acá el Taco Bell, no eran las mismas recetas :tears: y yo amo Taco Bell :tears:

    Pero bueno u_ú ¿Tu cómo te la pasaste?

  14. Perdon por la tardanza )':, yo voy a estudiar música. Aunque creo que mi futuro sera aun más incierto con esa carrera xD, no puedo estudiar otra cosa, es lo que más me gusta (:

     

    ¿Y cómo la pasaste en las fiestas? C:

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy