Jump to content

Mikaobsessioned

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Reputation

11 Good

About Mikaobsessioned

  • Birthday 11/16/1996

Retained

  • Bio
    Mika Groupie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por cierto... estás escribiendo en tu propio perfil :aah: Lo normal es que cliques encima del nombre de la persona a la que quieres hablar, y le escribas en su perfil... si no nadie leerá lo que dices... (salvo que se metan en tu perfil.... ).

  2. Hola!! En el Thread de bienvenida te he dejado el link para ir al Spanish Thread, que es el hilo en el que todo el mundo habla en español. He leído que fuiste al concierto de Coruña.... Jo,qué pena, casualmente casi todo el mundo que postea aquí en el Spanish estuvimos en el concierto anterior en Portugal y por eso no pudimos ir al de A Coruña... pero bueno, aunque no nos conozcamos todos personalmente, lo iremos haciendo a lo largo de los conciertos. Vendrás al de Madrid en Noviembre? En el Spanish nos conocemos todos prácticamente, son muchos años por aquí y nos hemos visto en los diferentes conciertos de aquí de España y Portugal.

    Soy la representante de España aquí, lo cual quiere decir que si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa en relación con este foro, es mi obligación solucionártelo LOL. Así, que lo dicho, bienvenida y espero que disfrutes de esto como lo hacemos todos!! :huglove:

  3. i LOVE the new profile picture of Mika in Twitter

  4. Siiii, me gustaria ir pero es casi imposible...toma mira esto antes de ir a dormir es todo un placer, esa sensualidad esa dulzura no la tiene nadie en todo el planeta:mikalove:

     

  5. gracias por avisarme lo del Hormiguero!! que emocioonn!! (':

  6. Mika en el hormiguero el martes dia 2

  7. Happy ending Blame it on the girls Underwater Thank you!!
  8. Ok, veo que no necesitas ninguna ayuda, sabes perfectamente como funciona esto:thumb_yello: has abierto un thread:wink2:

  9. Hola!! si,gracias por avisarme!! :) me di cuenta luego de publicar la introducción :(

  10. Tell what's your 3 favorite songs? (of Mika obviously)
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy