Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

jajaj oaja viniera mika a uruguay!!

escucharon que parece que esta saliendo con Adele :emot-sad::sad::crybaby:

 

yo estoy segura qe va a venir :mf_rosetinted:, bueno me acuerdo qe a principio de año yo decia "mika va a venir en octubre, van a ver" y bueno bs as esta bastante cerca (aunqe no pueda ir :sneaky2: ), pero ta, va a venir sisisi

 

si escuche los rumores, yo igual no lo creo mucho, deben de ser amigos y en el caso de que esten saliendo, no importa, como dice mi madre "un clavo se saca con otro clavo" :roftl:

 

EDIT: ah si me olvide, mañana si nos podemos conectar todas, hacemos lo qe dijo ceci y nos vamos organizando para hacer lo de la guia :D

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Niñaas!!! como andan??? Estuvo a punto de darme un ataque cuando mi computadoa empezó a andar horrible, y el tecnico vino, temia que se la llevara (que hago yo sin internet :hair: ) pero por suerte dijo que no era necesario!!!!! :bow:

 

Para empezar, ANITAA!! ...te vi en el thread de argentian, pero al igual que Taz m daba cosa intervenir!! :wink2: pero siiiii!!!! somos cada vez máááás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:yo soy Ceci, tengo 19 años, de Montevideo, desde el 2008 estoy aca, y desde el 2007 soy fan de Mika!! y tres años despues recien lo voy a conocer x primera veez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :swoon:

ahh, y tmb me llamo Ana, pero decime Ceci....

 

Mi taaaz, que lastima que ya este confirmado que no puedes ir! :tears: pero como dicen: no hay mal que por bien no venga, por lo que piensa que seguiras con tu taller de fotografia, que estoy segura, te gusta muchiisiimooo!!!!!!!!!!!!!! :D:wub2: además, no va a faltar oportunidad de ver a Mika en otra oportunidad, y si tenemos suerte, en nuestro pais!!!!!!!!!!!!!!!! :fangurl: Además, estarás presente en el fest! obviamente que sii!!! el Uruguay fan club lo formamos todas, y aunq no estemos todas presentes fisicamente, estarás en nuestro corazón!!!!!! :huglove:

 

Y sofii!!! como stas?? :bye: eso de el rumor de el y adele está hace muucho tiempoo!!!! al igual que se dice que estuvo con Katy Perry, y no se cuantos más. Lo unico que t puedo asegurar, es que ni prestes atención a esos rumores, porque sale una foto con una artista, uuu, Mika sale con ella, ....com dije, salieron las fotos de el con Katy perry en un evento, y despues en un show de Madonna, y decian que andaba con ella, cuando hoy en dia, ella esta por casarse con otro chico. despues Adele, y salio lo mismo. La verdad, que personalmente yo no me fio en esas cosas, pero más alla de si está o no, mientras este bien, eso es lo importante!....y si no esta bien, le puedo mandar mi numero de cel que yo lo consuelo!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ceci!!!!

 

Todo :thumb_yello:, menos mal que no se llevaron la PC esta d- quedarse sin Internet.

Espero que tu también andas super bien!!!

 

 

*info se abrió un nuevo proyecto (capas que ya lo sabían) por lo que entendí

es que se va armar un libro de firmas en donde cada fans que integre el proyecto le llegara el libro a sus manos en un plazo de 7 días para entregárselo a otra fans. El fin es que el libro llegue a las manos de Mika y que lo pueda firmar también dice que luego sera vendido junto con el anuario.

 

ahí unos puntos que no entiendo que habla de publicar algo en cada ciudad donde llegue el libro.

 

Les dejo el link por si quieren unirse :wink2:http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24847

 

Beosss hasta mas tarde

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!! jaja mira que me haces reír :biggrin2: yo estaba esperando que alguien escribiera :aah: (no quiero que piensen que soy obsesiva :teehee:)

 

Como andas? que se cuenta...

se abrió la sesión jajajaja :aah:

 

vos obsesiva?? :roftl: entonces yo ya tengo qe estar internada de una jajajajaj

yo como ando?? mm con noni pero bien :biggrin2: hoy tuve el escrito de civica y en biologia unas compañeras dieron una presentacion qe hablaba del jetlag y casi me "despilfarro" de la risa :roftl:

usted como anda? :original:

Link to comment
Share on other sites

vos obsesiva?? :roftl: entonces yo ya tengo qe estar internada de una jajajajaj

yo como ando?? mm con noni pero bien :biggrin2: hoy tuve el escrito de civica y en biologia unas compañeras dieron una presentacion qe hablaba del jetlag y casi me "despilfarro" de la risa :roftl:

usted como anda? :original:

 

Usted noo vos jaja no me hagas sentir vieja :boxed: jajaja

 

Bien caca navegando por la web jaja casi siempre los viernes soy de dormirme tarde pero como ayer me desvele no se hasta que hora aguanto jajaja

Link to comment
Share on other sites

Usted noo vos jaja no me hagas sentir vieja :boxed: jajaja

 

Bien caca navegando por la web jaja casi siempre los viernes soy de dormirme tarde pero como ayer me desvele no se hasta que hora aguanto jajaja

 

ultimamente se me dio por tratar a todo el mundo de usted, ay dios yo y mi locura :aah:

yo hoy me puse a investigar bandas qe no conocia y estan bastante buenas, ademas tienen nombres graciosos: victoria mil, hello seahorse, etc jajajaj

Link to comment
Share on other sites

ultimamente se me dio por tratar a todo el mundo de usted, ay dios yo y mi locura :aah:

yo hoy me puse a investigar bandas qe no conocia y estan bastante buenas, ademas tienen nombres graciosos: victoria mil, hello seahorse, etc jajajaj

 

yo alas personas mayores y que no conozco las trato de usted,

Yo me enganche con The paramore tiene buenos temas.

 

harbo un paréntesis (por donde empezamos :aah: los días vuelan, y tengo cosas que aprontar) que hacemos :das: jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo alas personas mayores y que no conozco las trato de usted,

Yo me enganche con The paramore tiene buenos temas.

 

harbo un paréntesis (por donde empezamos :aah: los días vuelan, y tengo cosas que aprontar) que hacemos :das: jajaja

 

mmm qe hacemos? light o diet? ser o no ser? esas son las preguntas :mf_rosetinted:

bueno, deberiamos empezar con lo de la distribucion de los temas pero antes de eso.. hay que ver que secciones va a haber :teehee:

Link to comment
Share on other sites

mmm qe hacemos? light o diet? ser o no ser? esas son las preguntas :mf_rosetinted:

bueno, deberiamos empezar con lo de la distribucion de los temas pero antes de eso.. hay que ver que secciones va a haber :teehee:

 

jaja si, por donde empezaríamos... todo tiene un principio :naughty:

si que haber quememos neuronas :aah.

 

Yo pienso que presentando al País, y Luego al club de fans.

se me ocurrió en una hoja poner de fondo el mapa trasparente y escribir sobre el, al igual cuando se presente al club en ese caso seria la imagen que nos identifica.

Link to comment
Share on other sites

jaja si, por donde empezaríamos... todo tiene un principio :naughty:

si que haber quememos neuronas :aah.

 

Yo pienso que presentando al País, y Luego al club de fans.

se me ocurrió en una hoja poner de fondo el mapa trasparente y escribir sobre el, al igual cuando se presente al club en ese caso seria la imagen que nos identifica.

 

estoy de acuerdo con lo del mapa, pero capaz qe en la otra parte la foto como es muy colorida (existe esa palabra o la invento mika nomas? xD) queda medio mal con el texto encima, mmm.. estoy pensando en revistas copadas.. volvere! con mas ideas

y si, esta bueno ese orden, capaz qe para lo de "lugares a los qe deberia venir el" no hay qe hacerlo tan explicito xq sino ta qeda medio raro, podemos poner mas lugares de interes qe solo lugares en los qe pueda tocar, wow eso se entendio?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con lo del mapa, pero capaz qe en la otra parte la foto como es muy colorida (existe esa palabra o la invento mika nomas? xD) queda medio mal con el texto encima, mmm.. estoy pensando en revistas copadas.. volvere! con mas ideas

y si, esta bueno ese orden, capaz qe para lo de "lugares a los qe deberia venir el" no hay qe hacerlo tan explicito xq sino ta qeda medio raro, podemos poner mas lugares de interes qe solo lugares en los qe pueda tocar, wow eso se entendio?? :blink:

 

haaa costo pero lo entendí...no mentira jaja si es verdad la imagen tiene muchos colore, si y mejor tirar la patada pero que no quede evidente :aah:

En Galería se pueden encontrar fotos de dif partes de Uruguay, yo tengo un par ya las voy a buscar y veo que encuentro :thumb_yello:

 

yaya de ahora en este instante no jaja mañana jajajaja

Link to comment
Share on other sites

haaa costo pero lo entendí...no mentira jaja si es verdad la imagen tiene muchos colore, si y mejor tirar la patada pero que no quede evidente :aah:

En Galería se pueden encontrar fotos de dif partes de Uruguay, yo tengo un par ya las voy a buscar y veo que encuentro :thumb_yello:

 

yaya de ahora en este instante no jaja mañana jajajaja

 

despues de ver mi hermozo NIU BOOK (en realidad es una revista) y una freeway se me ilumino la lamparita :naughty:

para mi qe las primeras dos hojas tienen qe estar abarcadaas por una foto bien impactante de uruguay, me refiero a mmm ponele una banderota bien imponente en primer plano y atras algun edificio o algo no tan nitido y encima de eso, en un color contrastante poner el titulo asi de primerale llama la atencion, qe tal? (sienot qe no aporte nada :roftl: )

 

EDIT: ah si otra cosa, estaria bueno que usaramos fuentes copadas, tampoco me refiero a esas qe son un mamaracho pero ta

Link to comment
Share on other sites

despues de ver mi hermozo NIU BOOK (en realidad es una revista) y una freeway se me ilumino la lamparita :naughty:

para mi qe las primeras dos hojas tienen qe estar abarcadaas por una foto bien impactante de uruguay, me refiero a mmm ponele una banderota bien imponente en primer plano y atras algun edificio o algo no tan nitido y encima de eso, en un color contrastante poner el titulo asi de primerale llama la atencion, qe tal? (sienot qe no aporte nada :roftl: )

 

EDIT: ah si otra cosa, estaria bueno que usaramos fuentes copadas, tampoco me refiero a esas qe son un mamaracho pero ta

 

me gusto la idea creo que la primera imprecion es muy importante.

El estilo de foto que decís podría ser la plaza independencia (pero me falta la bandera jaja) y de fondo la puerta de la ciudadela (al asi no se si entendi bien jaja)

Cuando decís fuente te referís a la letra verdad, a mi me gusta la letra harrintog

Link to comment
Share on other sites

me gusto la idea creo que la primera imprecion es muy importante.

El estilo de foto que decís podría ser la plaza independencia (pero me falta la bandera jaja) y de fondo la puerta de la ciudadela (al asi no se si entendi bien jaja)

Cuando decís fuente te referís a la letra verdad, a mi me gusta la letra harrintog

 

mmm la foto me voy a tomar un tiempo para pensarla :mf_rosetinted: tiene qe estar muuy buena xq va a ser con lo qe vamos a presentar el libro, tambien en vez de usar una foto "horizontal" ocupando las dos paginas se podria poner una sola en la 2a pagina y en la primera el titulo y otros datos tipo "creditos" (onda quien hizo tal o cual cosa) sobre un fondo liso (me siento tremenda dictadora :/ )

ah me olvide, si, con lo de la fuente me refiero a la letra pero igual me parece mejor poner las letras "creativas" solo en titulos xq si en el texto le pones una letra muy complicada es difisil leer (te lo digo por experiencia)

 

edit2: tengo qe dejar de ver estas revistas jajaj, seme ocurrio asi idea rapidonga: un nene tipo con tunica de la escuela publica re cute, un ser veinteañero con pinta de facultativo asi bien uruguayo con el mate con stikers y una abuela con cara de buena persona y atras de ellos un cachito para la izquierda, mas borrosa la puerta de la ciudadela

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

mmm la foto me voy a tomar un tiempo para pensarla :mf_rosetinted: tiene qe estar muuy buena xq va a ser con lo qe vamos a presentar el libro, tambien en vez de usar una foto "horizontal" ocupando las dos paginas se podria poner una sola en la 2a pagina y en la primera el titulo y otros datos tipo "creditos" (onda quien hizo tal o cual cosa) sobre un fondo liso (me siento tremenda dictadora :/ )

ah me olvide, si, con lo de la fuente me refiero a la letra pero igual me parece mejor poner las letras "creativas" solo en titulos xq si en el texto le pones una letra muy complicada es difisil leer (te lo digo por experiencia)

 

Si mejor que sea en el titulo :thumb_yello:.

Ok sip, la parte de los créditos serian poner sobre el tema o poner quien hizo esa sección eso no lo entendí, una cosa solo imprimimos todo lo que se refiere texto las fotos a no se las dos primeras serian recortes no?

Link to comment
Share on other sites

Si mejor que sea en el titulo :thumb_yello:.

Ok sip, la parte de los créditos serian poner sobre el tema o poner quien hizo esa sección eso no lo entendí, una cosa solo imprimimos todo lo que se refiere texto las fotos a no se las dos primeras serian recortes no?

 

claro asi no se arma todo el stress visual de las revistas feas :shun:

la parte de los "creidtos" vendria a ser tipo poner nuestro nombre o algo de eso, se me ocurrio xq en la NIU habia un lugar que decia colaboradores y se veia re bien :roftl:

Link to comment
Share on other sites

claro asi no se arma todo el stress visual de las revistas feas :shun:

la parte de los "creidtos" vendria a ser tipo poner nuestro nombre o algo de eso, se me ocurrio xq en la NIU habia un lugar que decia colaboradores y se veia re bien :roftl:

 

ahi va de mas jajaja me encanto el muñeco jajaja si es verdad ya es demasiado estrés, entonces el principio lo tendríamos, ahora cuando escribimos algo sobre Uruguay (seria describir nuestra ubicación las costumbre algo así)

 

Despues vendría como se integro Uruguay a MFC que creo que esa parte se encargaría Ceci.

Link to comment
Share on other sites

ahi va de mas jajaja me encanto el muñeco jajaja si es verdad ya es demasiado estrés, entonces el principio lo tendríamos, ahora cuando escribimos algo sobre Uruguay (seria describir nuestra ubicación las costumbre algo así)

 

Despues vendría como se integro Uruguay a MFC que creo que esa parte se encargaría Ceci.

 

sipis, :biggrin2: igual hay qe preguntarles a las chiqilinas si estan de acuerdo :o pero igual esto esta re encaminado :thumb_yello:

igualmente tampoco hay qe explayarse demasiado con la geografia uruguaya jaajajjaaj

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

sipis, :biggrin2: igual hay qe preguntarles a las chiqilinas si estan de acuerdo :o pero igual esto esta re encaminado :thumb_yello:

 

Sisi! venimos :thumb_yello: claro igualmente tienen que opinar todas,

Bueno Taz me voy a dormir por que el sueño me venció mañana seguimos en una de esas están todas la chiquilinas conectadas :biggrin2:

me conecto de noche de tarde voy a un festival de primavera y en la tarde van a pasar el recital de David Bisbal por la web jaja.

Besos nos vemos mañana que descanses Felizz Sábado!!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Sisi! venimos :thumb_yello: claro igualmente tienen que opinar todas,

Bueno Taz me voy a dormir por que el sueño me venció mañana seguimos en una de esas están todas la chiquilinas conectadas :biggrin2:

me conecto de noche de tarde voy a un festival de primavera y en la tarde van a pasar el recital de David Bisbal por la web jaja.

Besos nos vemos mañana que descanses Felizz Sábado!!!! :wink2:

 

dale nos vemos :biggrin2: yo tambien ya me estoy por ir muajajajja muero de sueño :roftl:

byee

Link to comment
Share on other sites

geniall!! me han encantado las ideas que han surgidoo!!! :yay::yay::yay: estoy suuper de acuerdo!! va a qdar genial!!!!!!!!!!!! :clap::clap: de todas maneras, vemos que piensan sofi y ana. Por lo pronto, yo no tngo problema de encargarme de la parte de como Uruguay se integro al MFC: puedo hacer como una introducción, y hablar de los projectos en los que hemos estado participando, y todos nuestros objetivos bla bla bla... que dicen?????....le puedo poner fotitos, y todas esas cosas...... :wink2: ustedes me dicen, y si hay algo más que incluír no tngo problema.

Por lo que seria, hablar de UY y despues del UMFC..no??....tendriamos que elegir por ejemplo, cada una, dos lugares re lindos del UY, y hablamos de ellos. Y despues incluimos al final algo como: Lugares donde esperamos verte algun dia en Uruguay, Y AHI ponemos todos los teatros, y esas cosas donde el puede venir a tocar... que dicen???

 

 

Otra cosita, con el tema de la camiseta. Yo puedo averiguar costos, pero necesito que confirmemos el diseño. :wink2: se los mande x Face! Ceci, vi tu coment y lo respondi! :wink2:

 

Besotes enormes diviiiiis!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

ahh...antes que me olvide...me encanta venir al MFC, y ver que el Uruguayan thread simepre esta en la primer página...kiere decir que Uruguay esta presente!! :lmfao::lmfao: Besotes!!!!!!!!!

 

Hola Ceci!!!! yo creo que el diseño esta bien, por mi parte puedes averiguar precios (no quiero ser agua fiestas pero me pasaron el dato que cuando son adelante y atrás te lo cobran como dos remeras).

 

Creo que el comienzo de la guía seria ese y si esta bueno contar eso y cual seria nuestro propósito principal :biggrin2:.

 

Esperamos que las chiquilinas se conecten porque así podemos saber que sección le toca a cada una :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy