Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

alguien llamó?? jajajajja

yo con lo de la camiseta si quieren opino de onda pero no me manden hacer una porque es mas gastadera de plata y ta, no se enojen

 

contar nuestro proposito principal.. tratar de conquistar al mundo muajajaja ah nono, cierto, qe venga mika :teehee:

 

pffff qe dia aburrido hoy :ap_rosetinted: jjajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

alguien llamó?? jajajajja

yo con lo de la camiseta si quieren opino de onda pero no me manden hacer una porque es mas gastadera de plata y ta, no se enojen

 

contar nuestro proposito principal.. tratar de conquistar al mundo muajajaja ah nono, cierto, qe venga mika :teehee:

 

pffff qe dia aburrido hoy :ap_rosetinted: jjajajajaja

 

 

jajajaja Pinki y Cerebro :naughty: los siguen dando?? eso eran dibujos animados

no como ahora que son pura violencia (sonó a comentario de vieja) :aah:

 

Si también ahí que ver el precio, y por eso es mejor ir preguntado presupuesto,

yo mucho que digamos no puedo gastar ya que de money estoy un tanto limitada.

 

*Taz vos me había comentado que en el paso molino ahí una casa que estampa remera...por casualidad sabes donde queda???? :biggrin2:

 

bueeee me voy haber que hago este domingo pinta ser aburrido también jajajaja.... nos vemos mas tarde que pasen lindo!!!!

 

beijos

Link to comment
Share on other sites

yo tmb estoy super shokeada!!! la noticia dice que se cayo de un edificio, desde 50 pies de altura, y se atraveso con las varandillas de la reja. una de ellas en el abdomen! por eso la operaron!!! pobrecitaaa!!! :tears: una tragedia total!

Link to comment
Share on other sites

horrible, la verdad, todavia no lo puedo creer, espero que se recupere pronto y que mika tmb pueda superarlo porque segun la noticia, quedo muy shockeado :S

si! :tears: él estaba presente cuando todo paso! que horror!! con la familia unida que son, imaginate como deben de estar!!! :dunno: inconsolables!!!! les juro que estoy super triste! :tears:

Link to comment
Share on other sites

es una verdadera tragedia! Intentare dormir, pero estoy bastante preocupada. Cuando uno se hace fans de un artista tan maravilloso como Mika, que tiene una familia y un equipo tan fenomenal, siente que ya son parte de uno. Y tragedias como estas, nos dejan desvastados! Solo queda pensar positivamente, mandr buenas energias, nuestro apoyo, y amor a toda su familia y en especial a Paloma!

 

Buenas noches niñas, y espero que mañana nos encontremos con mejores noticias!

:bye::huglove:

Link to comment
Share on other sites

aca es cuando se demuestra que no solo son buenos en su trabajo sino qe tambien como personas, y por esto mismo yo se que se va a recuperar rapido y que va a estar bien, somos muchisimas personas personas rezando, pidiendo, enviando nuestras energias desde todas partes del mundo, y eso qe la noticia salio hace relativamente poco tiempo.

hay qe tratar de ser opmistas y pacientes, pedir por paloma, por su madre (pobre, debe ser muy dificil para ella) y tambien por mika, xq esto tambien fue gran choque para el :/

Link to comment
Share on other sites

Hola! Como están.. que tal els Lunes feriado?

Mi día se paso volando, triste.

 

Como para decir algo....ya empece con la bandera estoy en los dobladillos.

 

hoy por suerte volvieron mis amigas, una estaba en la construccion para un techo para mi pais y la otra hoy volvia de bs as

 

demas lo de la bandera :biggrin2:, yo estoy medio enrviosa porque mañana voy a salir con una amiga para sacar unas fotos para presentar a un concurso

 

hoy como qe no estoy muy de animo para jodas :/

Link to comment
Share on other sites

hoy por suerte volvieron mis amigas, una estaba en la construccion para un techo para mi pais y la otra hoy volvia de bs as

 

demas lo de la bandera :biggrin2:, yo estoy medio enrviosa porque mañana voy a salir con una amiga para sacar unas fotos para presentar a un concurso

 

hoy como qe no estoy muy de animo para jodas :/

 

Las fotos van a quedar preciosas, te confianza en ti misma :thumb_yello:,

yo tampoco estoy de muchos ánimos, es mas creo que hoy me voy a dormir temprano.

Link to comment
Share on other sites

Las fotos van a quedar preciosas, te confianza en ti misma :thumb_yello:,

yo tampoco estoy de muchos ánimos, es mas creo que hoy me voy a dormir temprano.

 

gracias, despues voy a bsucar alguna manera de subirlas aca o algo

 

imaginate mi situacion qe cada vez qe me doy vuelta veo el mural gigante con la cara de mika :boxed: no me lo puedo sacar de la mente

 

bueno, me voy a acostar xq mañana tengo liceo y no quiero llegar tarde, besos :)

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

gracias, despues voy a bsucar alguna manera de subirlas aca o algo

 

imaginate mi situacion qe cada vez qe me doy vuelta veo el mural gigante con la cara de mika :boxed: no me lo puedo sacar de la mente

 

Te entiendo yo cada vez que entro a mi cuarto veo su cara en el poster, tengo una angustia. Cuando te encariñas con una persona y pasan cosas asi te afecta tanto.

por lo poco que conozco de su personalidad no puedo dejar de pensar en su estado.

 

Bue me voy a dormir, y si! seria genial que puedas subir las fotos (hoy pase por un kiosco y la Roling esta 130 pesos).

Besos nos vemos...Bye

Link to comment
Share on other sites

hola! bueno nada, qeria dejar la constansia de que no me olvide del MFC, es que entre ayer y hoy no he parado sinceramente, estoy cansadisima pero eso por cierta parte es bueno porque saben que? hoy empese el 2º Nivel del curso de fotografia :original: despues de todo sinceramente esta bueno traer un poco de buenas noticias.

Igualmente aunque no me haya podido conectar o no haya tenido mucho tiempo, igual sigo mandando todas las buenas energias para londres, ahora me voy a fijar si hay alguna nueva noticia, es que recien recien llego a casa

nos vemos! (fah escribi un pergamino :blink: )

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Me alegro mucho que ya hayas comenzado en curso :thumb_yello:

yo he entrado a fijarme si hay nuevas noticias pero parece que aun nada, ahora Ahora estoy escucchando a Mika :biggrin2:

 

Si en todo momento mis pensamientos y por las noches pido por Paloma, yo se que toda la buena energía que les estamos mandando esta llegando y eso va a ser de mucha ayuda.

Pero por momentos me pongo a pensar y no puedo evitar llorar, (soy una persona blanda que se emociona fácilmente, por mas que me quiera hacer la fuerte no puedo)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Me alegro mucho que ya hayas comenzado en curso :thumb_yello:

yo he entrado a fijarme si hay nuevas noticias pero parece que aun nada, ahora Ahora estoy escucchando a Mika :biggrin2:

 

Si en todo momento mis pensamientos y por las noches pido por Paloma, yo se que toda la buena energía que les estamos mandando esta llegando y eso va a ser de mucha ayuda.

Pero por momentos me pongo a pensar y no puedo evitar llorar, (soy una persona blanda que se emociona fácilmente, por mas que me quiera hacer la fuerte no puedo)

 

increiblemente la ultima vez que llore fue el año pasado, cuando me dijeron que no iba a poder ir al cumpleaños de 15 de mi mejor amiga, despues he tenido intentos fallidos jajajaj, lo qe pasa es qe yo soy de lguardarme las cosas.

Igualmente si hay algo qe puedo rescatar de esta situacion es qe si te fijas ahora todo el MFC esta mucho mas unido como si fueramos una gran familia internacional, eso es re lindo y es algo qe los presidentes no han podido lograr :blink:

por otra parte tambien va unificar AUN MAS a la familia de mika, por dios si se unen mas dentro de poco van a ser siameces, pero posta, es difisil y es triste, pero cuando todo pase todos nos vamos a dar cuenta qe estamos mas unidos y qe vamos a qerer a mika AUN MAS (es posible eso?? :shocked: ) y sobre todo aprendimos a valorar la vida (soy re filosofa)

Link to comment
Share on other sites

increiblemente la ultima vez que llore fue el año pasado, cuando me dijeron que no iba a poder ir al cumpleaños de 15 de mi mejor amiga, despues he tenido intentos fallidos jajajaj, lo qe pasa es qe yo soy de lguardarme las cosas.

Igualmente si hay algo qe puedo rescatar de esta situacion es qe si te fijas ahora todo el MFC esta mucho mas unido como si fueramos una gran familia internacional, eso es re lindo y es algo qe los presidentes no han podido lograr :blink:

por otra parte tambien va unificar AUN MAS a la familia de mika, por dios si se unen mas dentro de poco van a ser siameces, pero posta, es difisil y es triste, pero cuando todo pase todos nos vamos a dar cuenta qe estamos mas unidos y qe vamos a qerer a mika AUN MAS (es posible eso?? :shocked: ) y sobre todo aprendimos a valorar la vida (soy re filosofa)

 

Es verdad si yo rescato eso la solidaridad, la unión de todas la personas tanto aquí como en todas las redes sociales, la verdad que es admirable y me siento orgullosa.

 

Ayer estaba en twitter y digo se lee de todo una chica le escribió a Mika dando palabras de aliento pero a la vez ella decía si el podía ir al concierto de Portugal, y ahí otra salto y le decía como podía escribir eso, y la otra chica le decía que ella quería que Paloma mejorara por supuesto pero a la vez tenia deseos de verlo en vivo

Link to comment
Share on other sites

Es verdad si yo rescato eso la solidaridad, la unión de todas la personas tanto aquí como en todas las redes sociales, la verdad que es admirable y me siento orgullosa.

 

Ayer estaba en twitter y digo se lee de todo una chica le escribió a Mika dando palabras de aliento pero a la vez ella decía si el podía ir al concierto de Portugal, y ahí otra salto y le decía como podía escribir eso, y la otra chica le decía que ella quería que Paloma mejorara por supuesto pero a la vez tenia deseos de verlo en vivo

 

y bueno como dice mi madre "en este mundo hay gente para todo", yo ahora me estoy calmando bastante, bue eso es relativo, hoy sali de mi casa a las 7:30 y volvi a las 17:30 y solo comi un paqetito de galletitas :S en fin, me estoy tratando de calmar y de concientizarme de que ta, como dice mi querido freddy "show must go on", obvio qe hay qe seguir mandando buenas vibras :biggrin2: pero no nos sumamos en la depresion :boxed:

(dios, qe sueño qe tengooooo :blush-anim-cl: )

Link to comment
Share on other sites

y bueno como dice mi madre "en este mundo hay gente para todo", yo ahora me estoy calmando bastante, bue eso es relativo, hoy sali de mi casa a las 7:30 y volvi a las 17:30 y solo comi un paqetito de galletitas :S en fin, me estoy tratando de calmar y de concientizarme de que ta, como dice mi querido freddy "show must go on", obvio qe hay qe seguir mandando buenas vibras :biggrin2: pero no nos sumamos en la depresion :boxed:

(dios, qe sueño qe tengooooo :blush-anim-cl: )

 

Depresión no! (es mala palabra) lo que menos debemos en estos momentos es deprimirnos.

pa salado tantas horas y solo galletitas, hoy entonces a dormir tempano :biggrin2:

ya queda menos de esta semana y lega el finde así podes dormir mas y recuperar energía :wink2:

yo ayer me fui a dormir a eso de las 2 porque me quede a ver a los primeros mineros que fueron rescatados, y hoy no creo que me que de hasta mas tarde.

Link to comment
Share on other sites

hola! bueno nada, qeria dejar la constansia de que no me olvide del MFC, es que entre ayer y hoy no he parado sinceramente, estoy cansadisima pero eso por cierta parte es bueno porque saben que? hoy empese el 2º Nivel del curso de fotografia :original: despues de todo sinceramente esta bueno traer un poco de buenas noticias.

Igualmente aunque no me haya podido conectar o no haya tenido mucho tiempo, igual sigo mandando todas las buenas energias para londres, ahora me voy a fijar si hay alguna nueva noticia, es que recien recien llego a casa

nos vemos! (fah escribi un pergamino :blink: )

FELICIDADES!!!!!:yay: SACA MUCHAS FOTOS LINDAS!!! :das::das::das::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy