Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

graciaas! :biggrin2: igual recien hoy tuve la 1ª clase y ta fue mas bien un repaso de lo del nivel anterior, algun dia voy a aprender a subir fotos aca ¬¬ igual estoy re feliz de haber empezado, me di cuenta que extrañaba pila y qe es lo qe me gusta :biggrin2:

awww!! que lindoooo!!!!!!!!!! me alegro muchisimo x ti amigaa!!! :huglove:

subir fotos aca? es facilisimoo, mira:

 

1) debes tener guardadas las fotos en tu compu

2) entras a http://www.imageshack.us

3) haz click en la opción que dice images (es un circulito)

4) haces click en 'Browse' y t aparece la carpeta de tus documentos para que elijas la foto q kieras subir

5) luego das click en aceptar....

6) una vez que suba la pic, t va a llevar a una pagina con muchos links, elige el que diga 'Forum', lo copias y lo pegas aki! Y listo! :yay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

HOLAAA!!!! :bye::bye: como stan niñas???

 

que semana de fuertes emociones eh? Lo de Paloma que es una tragedia, y x el otro lado, totalmente lo contrario que es el milagro de los mineros en Chile.

 

HOLA Ceci!!!! Bien por suerte,

 

La verdad que si!! ya en unos minutos llega el ultimo minero :thumb_yello: que emoción!! suerte que todo salio bien!!!

 

vos como estas???

Link to comment
Share on other sites

awww!! que lindoooo!!!!!!!!!! me alegro muchisimo x ti amigaa!!! :huglove:

subir fotos aca? es facilisimoo, mira:

 

1) debes tener guardadas las fotos en tu compu

2) entras a http://www.imageshack.us

3) haz click en la opción que dice images (es un circulito)

4) haces click en 'Browse' y t aparece la carpeta de tus documentos para que elijas la foto q kieras subir

5) luego das click en aceptar....

6) una vez que suba la pic, t va a llevar a una pagina con muchos links, elige el que diga 'Forum', lo copias y lo pegas aki! Y listo! :yay:

 

ay qe emocion! voy a intentar si qeda, ejemm.. seguramente voy a hacer culquier mamarracho :roftl: pero lo qe importa es la intencion, si señor

 

24barridof22130tati.jpg

 

PD: si llega a salir la foto les cuento que la saque con el grupo del 1º Nivel, no tiene ninguna edicion en ningun programa :wink2:

 

EDIT: qedooo!!! :D

Link to comment
Share on other sites

ay qe emocion! voy a intentar si qeda, ejemm.. seguramente voy a hacer culquier mamarracho :roftl: pero lo qe importa es la intencion, si señor

 

24barridof22130tati.jpg

 

PD: si llega a salir la foto les cuento que la saque con el grupo del 1º Nivel, no tiene ninguna edicion en ningun programa :wink2:

 

EDIT: qedooo!!! :D

viste que no es dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay::yay::yay: esta buenisima esa fotooo!!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA Ceci!!!! Bien por suerte,

 

La verdad que si!! ya en unos minutos llega el ultimo minero :thumb_yello: que emoción!! suerte que todo salio bien!!!

 

vos como estas???

holaaa!!! :bye: estoy bien!!! con la facu todo viento en popa, me dieron los resultados de los parciales, y saque muy buenos resultados, y me da la posibilidad de exonerar uno de ellos!!!! :yay: .......

 

subieron todos los mineros!!! que emocioon! la verdad que son verdaderos ejemplos! que fuerza (fisica, mental y espiritual) y todos los rescatistas unos héroes! :clap::bow:

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!! :bye: estoy bien!!! con la facu todo viento en popa, me dieron los resultados de los parciales, y saque muy buenos resultados, y me da la posibilidad de exonerar uno de ellos!!!! :yay: .......

 

subieron todos los mineros!!! que emocioon! la verdad que son verdaderos ejemplos! que fuerza (fisica, mental y espiritual) y todos los rescatistas unos héroes! :clap::bow:

 

buenísimo!!! :thumb_yello: exonerando uno ya te sacarías un peso de encima, me alegro!!!

Si total mente, fue muy emocionante seguir el rescate, por fin todo termino y están sanos y salvos!!!

 

La foto de taz esta muy buena!

avísanos cuando hagas tu primera exposición :thumb_yello:

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

viste que no es dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay::yay::yay: esta buenisima esa fotooo!!!!

 

gracias!! esa foto aunque no sea la gran cosa yo igual la amo, xq despues de todo la saque con una camara analogica y no sabia si habia quedado bien, ademas la "tecnica" de la foto era re rara y ta, pero salio bastante bien :teehee:

Por cierto, yo ayer me quede hasta las 2am viendo lo de chile y ahora estoy muerta (se nota en mi redaccion jajaja), creo qe mañana voy a faltar al liceo xq ademas tengo escrito de historia y sinceramente no me siento muy bien :boxed:

Link to comment
Share on other sites

buenísimo!!! :thumb_yello: exonerando uno ya te sacarías un peso de encima, me alegro!!!

Si total mente, fue muy emocionante seguir el rescate, por fin todo termino y están sanos y salvos!!!

 

La foto de taz esta muy buena!

avísanos cuando hagas tu primera exposición :thumb_yello:

 

aww gracias! algun dia cuando consiga capital y fama voy a hacer una super exposicion muajajajaja... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

es como qe tengo pila de sueño pero no me quiero ir a acostar, hoy estoy rara y no entiendo por que, si nada extraño me tuvo a maltraer (8) (ubicas la cancion? jajaja)

 

jajaja sisi claro que la ubico un temon del cuarteto :naughty:

si pero no jaja me voy o me quedo :aah: tu eres persona indecisa como yo.... jajaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja sisi claro que la ubico un temon del cuarteto :naughty:

si pero no jaja me voy o me quedo :aah: tu eres persona indecisa como yo.... jajaja

 

amo al cuerteto :mf_lustslow: ejem, si hoy no se que me pasa, debe ser que estube todo el dia vagando por la ciudad :roftl: eso sono re raro jajajaja

Link to comment
Share on other sites

perdon que no he pasado en estos dias...comparto todo lo que han dichoo...ultimamente tengo como un conjunto de sentimientos encontrados, con todo esto de paloma, los mineros, los parciales, el concierto de mika que falta poquitoo! ahhh, estoy como que con la cabeza en cualquier cosa :S

Link to comment
Share on other sites

vagando en el buen sentido jeje, y a que lugares de Montevideo sueles salir a tomar fotografías, y ahora van a montar set verdad (no se si se dice asi :aah:)

 

es que a decir verdad soy una chanta :tears: porque no tengo una camara preparada para sacar el tipo de fotos qe me interesa (como la del auto), tengo pila de lugares pendientes para ir a sacar, al final siempre termino sacando con el celular porque es la unica "camara" que tengo disponible, aunque igualmente hay algunas fotos que qedan bien, el tema es qe toda la parte creativa y divertida de medir las cosas ya no la tenes, por ejemplo mi foto de perfil del face es sacada con mi celular en el museo blanes :aah: , cuando tenga una camara pffffff ahi si, todo mvd me recorro :naughty:

Link to comment
Share on other sites

perdon que no he pasado en estos dias...comparto todo lo que han dichoo...ultimamente tengo como un conjunto de sentimientos encontrados, con todo esto de paloma, los mineros, los parciales, el concierto de mika que falta poquitoo! ahhh, estoy como que con la cabeza en cualquier cosa :S

 

ay te re entiendo, yo mañana tengo un escrito de historia pero voy a faltar xq nono no pude estudiar nada :S, estoy igual que vos, con mil cosas en la cabeza mañana voy a ver si puedo descanzaaar ♥

Link to comment
Share on other sites

perdon que no he pasado en estos dias...comparto todo lo que han dichoo...ultimamente tengo como un conjunto de sentimientos encontrados, con todo esto de paloma, los mineros, los parciales, el concierto de mika que falta poquitoo! ahhh, estoy como que con la cabeza en cualquier cosa :S

 

la verdad que los dias se pasan volando, tengo cosas para hacer pero no se por donde empezar =/ tengo ganas de viajar ya peros por cuestiones de momey no puedo, Y también lo de Paloma, ojala mañana haya nuevas noticias.

 

 

es que a decir verdad soy una chanta :tears: porque no tengo una camara preparada para sacar el tipo de fotos qe me interesa (como la del auto), tengo pila de lugares pendientes para ir a sacar, al final siempre termino sacando con el celular porque es la unica "camara" que tengo disponible, aunque igualmente hay algunas fotos que qedan bien, el tema es qe toda la parte creativa y divertida de medir las cosas ya no la tenes, por ejemplo mi foto de perfil del face es sacada con mi celular en el museo blanes :aah: , cuando tenga una camara pffffff ahi si, todo mvd me recorro :naughty:

 

Pero para ser sacadas con el cel quedaron re bien!!!! Ya llegara teniendo los conocimientos, después una buena cámara, y ahí no te para nadie jaja

Link to comment
Share on other sites

la verdad que los dias se pasan volando, tengo cosas para hacer pero no se por donde empezar =/ tengo ganas de viajar ya peros por cuestiones de momey no puedo, Y también lo de Paloma, ojala mañana haya nuevas noticias.

 

 

 

 

Pero para ser sacadas con el cel quedaron re bien!!!! Ya llegara teniendo los conocimientos, después una buena cámara, y ahí no te para nadie jaja

 

don't stop me now 'cause i'm having a good time having a good time (8) jajjajaja

gracias hago lo posible para que no parescan tan pichis :aah:, igual ahora una amiga me presto una camara para sacar unas fotos para un concurso :teehee: soy feliz, ademas me presto unos objetivos son una baba (ta perdon por hablar en chino u_u) en fin, basta de atomise fotografico... por hoy :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajaja.... mi maus esta loco bajo con la ruedita y me funciona como zoom haa

of no hablo de fotografía jajaj =/ jajaja boy a tratar de subir algo pero no se si podre....

 

OMG! ta, y se que es una boludes, pero mi mouse acaba de empezar a andar mal de la ruedita :S

ahh yo no te decia qe dejaras de hablar de fotografia ajjaj me decia a mi misma xq no me gusta atomisar a la gente jajajajaj

qe vas a subir? a donde? (entendeme, hoy no estoy bien u_u)

Link to comment
Share on other sites

OMG! ta, y se que es una boludes, pero mi mouse acaba de empezar a andar mal de la ruedita :S

ahh yo no te decia qe dejaras de hablar de fotografia ajjaj me decia a mi misma xq no me gusta atomisar a la gente jajajajaj

qe vas a subir? a donde? (entendeme, hoy no estoy bien u_u)

 

jaja todo bien, hiba a subir una foto de lo que viene siendo la bandera pero me dice que es muy grande :/ y creo que tengo que bajar la calidad..pero no tengo ganas de abrir el programa y todo eso jajaj que baga Yo! :aah:

Link to comment
Share on other sites

jaja todo bien, hiba a subir una foto de lo que viene siendo la bandera pero me dice que es muy grande :/ y creo que tengo que bajar la calidad..pero no tengo ganas de abrir el programa y todo eso jajaj que baga Yo! :aah:

 

jaajjajajajj aguante la vagancia (eso sono muy plancha :boxed: ), igual me imagino qe debe estar qedando genial :mf_lustslow: y sino bueno te ligaste una nueva alfombra (re hdp :roftl: ) estemm.. ah si! tengo la revista :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy