Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

Gracias! Mirá, te cuento. Yo lo conocí una noche, a través de Grace Kelly, y pasé casi 2 o 3 horas escuchándola (Grace Kelly) hasta que me acosté. A la madrugada siguiente ya tenía 27 canciones de él, pero me atacó el sueño antes de escuchar The Origin of Love. La verdad, personalmente no me gustó tanto como Life in Cartoon Motion, Songs for Sorrow y The Boy Who Knew Too Much. Pero, hay gente a la que sí le gustó, que le encantó en realidad... Esperemos que el siguiente álbum llegue entre este año y al que viene, y que me guste así puedo agregar más canciones a Winamp...:fisch:

Hay un monton de canciones que no estan en los álbumes y que estan muy buenas, por ejemplo Erase es una de mis favoritas y solo salio en la edicion especial de LICM, Ring, Ring y Your Shympathy lo mismo, despues está Kick Ass, Holy Jhonny, Blame it on the Weather, Instant Martyr, Lonely Alcoholic, Lady Jane, Overrated (la version vieja, no la de TOOL), You made me

y covers como Sweet Dreams, Everybody's talking, Satallite

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Soy de Brasil (somos vecinos :aah: ), pero me encanta conocer a los MikaFanClubbers de Latinoamerica. Además, entreno mi idioma.

 

Me llamo Natália y tengo 26 años (cumplo 27 en Octubre). Conozco a las canciones de Mika desde 2007, pero he entrado en MFC en 2012.

 

Besos. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy