Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

Stefiiiiii me copiaste la letra GUACHA:sneaky2: jajajja soy Cande! jiji estoy tambien aca jaja Como estas?

 

 

 

weno Cande...perdona x copairte la letra:shocked:

 

jaja

no pnse k m ibas a llamar asi:blink:

jajaja

naaaaaaaaaaah

ya se k lo dices en tono de bromita

o no???:sneaky2:

jajajaja

 

y k haces x aki tu?

m tienes novedades o algun chismecito de nuestro Mika???

no has soñado cn el¿¿¿????:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

sii!! mikeras solitarias que estamos juntando fuerza para traer a mika por akii!!!!!!!!!! yo tmb t kiero hermanita mikera!! jajaja!! todo lo que tenemos que hacer para que venga nuestro divinoo panchitooo!! jajaj!!!!! ns merecemos un premioo!! y que mejor que ell!! ejejejejeje!!!!!:blush-anim-cl::roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

sii!! mikeras solitarias que estamos juntando fuerza para traer a mika por akii!!!!!!!!!! yo tmb t kiero hermanita mikera!! jajaja!! todo lo que tenemos que hacer para que venga nuestro divinoo panchitooo!! jajaj!!!!! ns merecemos un premioo!! y que mejor que ell!! ejejejejeje!!!!!:blush-anim-cl::roftl::roftl:

 

sii logramos k Mika venga a Uruguay

k segurito lo logramos:blush-anim-cl:

nos tienen k entregar un premio nobel

jajajajajajajajajajajaja

 

"Las 2 mikeras mas loks de Uruguay k lograron llevar al hombre mas codiciado x las Mikeras de todo el mundo a un pais diminuto k nadie parece recordarlo":thumbdown:

xo es cierto no???

ningun artista super famoso viene ak

solo bandas "de porqueria" jajajajajaja

"el polaco" "el perro"...la pu....

y Mika xa cuando???????:naughty:

 

kiero a mi panchito!!!!!!!!!!!!

 

nuestro panchito!!!

Link to comment
Share on other sites

sii logramos k Mika venga a Uruguay

k segurito lo logramos:blush-anim-cl:

nos tienen k entregar un premio nobel

jajajajajajajajajajajaja

 

"Las 2 mikeras mas loks de Uruguay k lograron llevar al hombre mas codiciado x las Mikeras de todo el mundo a un pais diminuto k nadie parece recordarlo":thumbdown:

xo es cierto no???

ningun artista super famoso viene ak

solo bandas "de porqueria" jajajajajaja

"el polaco" "el perro"...la pu....

y Mika xa cuando???????:naughty:

 

kiero a mi panchito!!!!!!!!!!!!

 

nuestro panchito!!!

 

jajaja!! t imaginas eso en el diario!! jajaja!! morii!! mismo que vienen todos artistas re truchos, todo cumbia y nada de pop!! aparte pa q venga uno famoso hay que esperar años y años! chee!! URUGUAY TMB EXISTEE!! JAAJA!! ojala Mika lea esto y se compadesca de nosotras!!

PLEASE MIKA, COME TO URUGUAY!! WE'RE WAITING FOR YOU!!!!! DON'T BE AS OTHER ARTISTS THAN DON'T EVEN KNOW US!! PLEASEE!!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja!! t imaginas eso en el diario!! jajaja!! morii!! mismo que vienen todos artistas re truchos, todo cumbia y nada de pop!! aparte pa q venga uno famoso hay que esperar años y años! chee!! URUGUAY TMB EXISTEE!! JAAJA!! ojala Mika lea esto y se compadesca de nosotras!!

PLEASE MIKA, COME TO URUGUAY!! WE'RE WAITING FOR YOU!!!!! DON'T BE AS OTHER ARTISTS THAN DON'T EVEN KNOW US!! PLEASEE!!!

 

imaginate en los diarios

"Mika el famoso kntante de pop visitara Uruguay entradas a la venta"

ayyy

mori tmbn

 

parece k no se acuerda nadie k uruguay existe!!!!!!!!!!!!!!!!

m vy a qjar cn "FASANO" el dueño del diario "la republica"

xq pods llamar y dcir algo lo k kieras y dsps lo publik en el diario

y ad+ el tipo este "fasano" trata de ayudarte

jajajajaja

hay k llamarlo y plantearle nuestro problema

kpas k d ultima dice: " es vdd ak a Uruguay no viene nadie famosisimo y hay k traer a este cantante llamado Mika, ad+ le viene bien xa hacer guita"

jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

imaginate en los diarios

"Mika el famoso kntante de pop visitara Uruguay entradas a la venta"

ayyy

mori tmbn

 

parece k no se acuerda nadie k uruguay existe!!!!!!!!!!!!!!!!

m vy a qjar cn "FASANO" el dueño del diario "la republica"

xq pods llamar y dcir algo lo k kieras y dsps lo publik en el diario

y ad+ el tipo este "fasano" trata de ayudarte

jajajajaja

hay k llamarlo y plantearle nuestro problema

kpas k d ultima dice: " es vdd ak a Uruguay no viene nadie famosisimo y hay k traer a este cantante llamado Mika, ad+ le viene bien xa hacer guita"

jajajajajaja

 

jaja!! deberiamos!!!! vamos a tener que mover nuestro contactos (what??)jaja....le tendriamos q pedir a ese fasano che!! jaja!!! yo toy tratando de que la revista Ups que parecio ahora saq un reportaje de Mika! le mando mensajes y eso! espero que lo hagan! intentalo vs tmb!!!!! y despues lideramos el panchito's uruguayan club!!! jajajajaja!! y obviamente somos las presidentas!! jajaja!!! las fundadoraaaasS!!! ajaja!!

Link to comment
Share on other sites

jaja!! deberiamos!!!! vamos a tener que mover nuestro contactos (what??)jaja....le tendriamos q pedir a ese fasano che!! jaja!!! yo toy tratando de que la revista Ups que parecio ahora saq un reportaje de Mika! le mando mensajes y eso! espero que lo hagan! intentalo vs tmb!!!!! y despues lideramos el panchito's uruguayan club!!! jajajajaja!! y obviamente somos las presidentas!! jajaja!!! las fundadoraaaasS!!! ajaja!!

 

ayy k movernos mas

jajaja

sabias k mika salio en la revista "rolling stones" xo no se cual nro fue y kiero conseguirla

jajajaja

 

hay k llamar a Fasano

dps t paso el nro y tratamos las 2

dsps t cuanto si lo publikron:naughty:

jaja

xq tngo el diario gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

ayy k movernos mas

jajaja

sabias k mika salio en la revista "rolling stones" xo no se cual nro fue y kiero conseguirla

jajajaja

 

hay k llamar a Fasano

dps t paso el nro y tratamos las 2

dsps t cuanto si lo publikron:naughty:

jaja

xq tngo el diario gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

d+!!! hay q movernos si!! yo tngo una amiga que su hermano trabaja en unversal y kizas trabaje cn mika por el tema del nuevo cd!! le preguntare bn como es el tema!! kpas q ns pueda ayudar!

Link to comment
Share on other sites

d+!!! hay q movernos si!! yo tngo una amiga que su hermano trabaja en unversal y kizas trabaje cn mika por el tema del nuevo cd!! le preguntare bn como es el tema!! kpas q ns pueda ayudar!

 

bueno Mikera!!!

todo sirve...jajaja

toda sirve total k sea xa traer a nuestro panchito a Uruguay:mf_lustslow:

el nro de Fasano es: 4879546

el email es. ffasano@chaque.net

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hooooooola chicas como estan??

 

Yo con demasiaaaaaaaaado calor!! esta insoportable!!:thumbdown:

 

por ahi lei que quieren a Panchito! :naughty:

jajajajajajajajajajajjajaja

yo tb lo quiero, pero dudo que venga a Perú, somos pocas! snif snif, y yo la única peruana en el MFC :thumbdown: no es justo!!!!...pero bueno, no pierdo las esperanzas de verlo frente a frente :naughty:

 

Un besazoooo muah

Link to comment
Share on other sites

bienvenida al club de las que qeremos traer a Mika a nuestro pais!1 jajajaja!!!! obviamente que estamos hablando de Panchitoooo!!! que panchitoo!! PANCHOOOOTEEEE!! AJAJA!!!!!!!! LO QUE ES LA PERVERSION!! A LO QE NOS HA LLEVADOOO!!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
bienvenida al club de las que qeremos traer a Mika a nuestro pais!1 jajajaja!!!! obviamente que estamos hablando de Panchitoooo!!! que panchitoo!! PANCHOOOOTEEEE!! AJAJA!!!!!!!! LO QUE ES LA PERVERSION!! A LO QE NOS HA LLEVADOOO!!!:wub2:

 

 

Jajajajajajaja! si oie! Panchaaaaaazo :mf_lustslow:...no sabes estaba viendo con mi vieja el Parc des Princes y mi bro le dice que haga casting para Big Girl, si es que Mika alguuuuuuuuun dia venga para acá! y ella como buena dijo que síii...que estaría bueno! :thumbdown: que se a creido!! que me lo va a quitar noooooo!! jajajajaja y le dije a mi papá y el se reia de las locuras de mi vieja!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja! si oie! Panchaaaaaazo :mf_lustslow:...no sabes estaba viendo con mi vieja el Parc des Princes y mi bro le dice que haga casting para Big Girl, si es que Mika alguuuuuuuuun dia venga para acá! y ella como buena dijo que síii...que estaría bueno! :thumbdown: que se a creido!! que me lo va a quitar noooooo!! jajajajaja y le dije a mi papá y el se reia de las locuras de mi vieja!! :naughty:

 

 

jaja!! ojala tu madre pudiera hacer esoo!! asi despues nos pasa exclusivas de Mika!! que le hable de nosotros!! por favor!!

si viene para ak, mi madre toy segura que se anotaaa!! ajja!! y yo la matoo tmb!! ajaja!! me apuntare como lollipop entonces! pero que no me lo kita, no lo hace!!!! ella ya ta kasada con mi padre y perdio su turno!! ahora voy yo al ataq!! jaaja!! que mejor yerno que ese!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
jaja!! ojala tu madre pudiera hacer esoo!! asi despues nos pasa exclusivas de Mika!! que le hable de nosotros!! por favor!!

si viene para ak, mi madre toy segura que se anotaaa!! ajja!! y yo la matoo tmb!! ajaja!! me apuntare como lollipop entonces! pero que no me lo kita, no lo hace!!!! ella ya ta kasada con mi padre y perdio su turno!! ahora voy yo al ataq!! jaaja!! que mejor yerno que ese!!!:punk:

 

Jajajaja..que mejor yerno que Mika, asi que nuestras madres no se hagan iluciones muajajajaja :naughty:...sabes, alucina que sea Mika tu novio y te lleve serenata a tu casa, asi en la noche..tu toda zombi sales por el valcón misma Julieta esperando a su Romeo :mf_lustslow: jajajaja muero de amooooor!

 

Un besazo Ceci!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja..que mejor yerno que Mika, asi que nuestras madres no se hagan iluciones muajajajaja :naughty:...sabes, alucina que sea Mika tu novio y te lleve serenata a tu casa, asi en la noche..tu toda zombi sales por el valcón misma Julieta esperando a su Romeo :mf_lustslow: jajajaja muero de amooooor!

 

Un besazo Ceci!

 

jajaja!! te imaginaaas??? me mueeeroo!! y te imaginas que nos cante canciones acerca de la "VACUNAAAAA" por dioooooss!! jajaja!! que iluminacion tuvimos anocheee!!! Lore casi se mueeereeee!!!!! jajajaj!! y LOS MARCIANOOS??? jajaja!! LOS KIEROO PROBAAAR!! jajajajajaja!! t pasas mujer!....y recuerda: yo soy una SANTAAAA!!!!! jaja:wub2::blush-anim-cl:

besazoo!! MUUUAAKKK!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
jajaja!! te imaginaaas??? me mueeeroo!! y te imaginas que nos cante canciones acerca de la "VACUNAAAAA" por dioooooss!! jajaja!! que iluminacion tuvimos anocheee!!! Lore casi se mueeereeee!!!!! jajajaj!! y LOS MARCIANOOS??? jajaja!! LOS KIEROO PROBAAAR!! jajajajajaja!! t pasas mujer!....y recuerda: yo soy una SANTAAAA!!!!! jaja:wub2::blush-anim-cl:

besazoo!! MUUUAAKKK!!

 

JA! tu santa? :lmfao: por favooooooor! jajajaja, si, ese dia la pasamos mostro!! con las canciones que les mandé! jajajajaja...si algun dia me vienes a visitar te voy a tener a punto de marcianos! jajajajajajaa...y si viene Mika acá en verano también! jajajajajajajaja...aunque creo que él me tendrá a punto de marcianos a mi :naughty: ....bueno me voy, estoy en una conversa con Lore, que ya te cuento! un besazo

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
hello mis mikeras!!!

hace un tiempito q no estraba!!!!

como andan??

 

Hola mikera!!

Pues yo estoy suuper bieeen!!

me volvi adicta a los pins xDDD.

Y tu que tal??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

buuu esto esta muertooo :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola mikera!!

Pues yo estoy suuper bieeen!!

me volvi adicta a los pins xDDD.

Y tu que tal??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

buuu esto esta muertooo :thumbdown:

 

hola juliana yo ando muy bien...bue no tanto,ando en ayuno para sacarme sangre,para ver como ando...

una pregunta:

q son los pins??:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
hola juliana yo ando muy bien...bue no tanto,ando en ayuno para sacarme sangre,para ver como ando...

una pregunta:

q son los pins??:naughty:

 

 

Te van a hacer analisis? uiii que feazoo...a mi nunca me encuentran la vena y me dejan el brazo todo morado!:thumbdown:

 

Que son los pins? creo que pensaste lo mismo que una amiga! xDD

Tb se les dice prendedores o chapas

son estos!

Ahora me voy a hacer mas, creo que tb unos llaveritos, ya veré que encuentro! :D

 

picture.php?albumid=199&pictureid=2013

 

EDITO: Me equivoco o eres Mara? la del flog??....si no eres sorry, ultimamente ando medio sonsa! xDD

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

Te van a hacer analisis? uiii que feazoo...a mi nunca me encuentran la vena y me dejan el brazo todo morado!:thumbdown:

 

Que son los pins? creo que pensaste lo mismo que una amiga! xDD

Tb se les dice prendedores o chapas

son estos!

Ahora me voy a hacer mas, creo que tb unos llaveritos, ya veré que encuentro! :D

 

picture.php?albumid=199&pictureid=2013

 

EDITO: Me equivoco o eres Mara? la del flog??....si no eres sorry, ultimamente ando medio sonsa! xDD

 

q feo q no te encuentren la vena,eso le paso a mi hermana,en cambio a mi me la encontro facil y solo me duele un poco el brazo xq no me gusta ver las agujas y me pongo un poco dura...

 

a....gracias x lo de pins,no sabia,es q 100pre los llame x prendedores...jeje

Y Q LINDOS SON LOS DE LA FOTO:naughty:

 

sobre mara,no te equivocas,soy mara la del flog...nos encontramos aqui...^:^

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
q feo q no te encuentren la vena,eso le paso a mi hermana,en cambio a mi me la encontro facil y solo me duele un poco el brazo xq no me gusta ver las agujas y me pongo un poco dura...

 

a....gracias x lo de pins,no sabia,es q 100pre los llame x prendedores...jeje

Y Q LINDOS SON LOS DE LA FOTO:naughty:

 

sobre mara,no te equivocas,soy mara la del flog...nos encontramos aqui...^:^

 

Menos mal que si te encuentran la vena rápido! a mi no! y peor cuando me ponen suero uffff...mis pobres manos quedar horribleees, es que mis venas, son demasiado delgaditas! ¬¬'

 

Ayer fui a hacer mas pins y la tipa no tenia el material para hacer mas! ¬¬' pero me mande a hacer llaveritos!! hice 2 y uno de ellos con esta foto

 

1235162758348_f.jpg

 

Me tiene super obsesionada la fotillo! la tengo en todos lados xDDD es hermosaaaa! :mf_lustslow:

 

Que bueno que no me equivoqué xDD..si eras Mara la del flog! :D..que bueno encontrarte por acá tb!

 

Un besazoo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy