Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

exacto!! jajajajajaj!!!!!!!! tienen razon!!...Ceci preguntale a tu conocido lo de las remeras! :D

 

Hable con la moderadora chicas, y me dijo que el team mika no ha dado señales de que Mika haga otro gig x aki! :dunno: pareciera que esos son los unicos y que despues empezaria a trabajar en su otro disco!

asi que chicas, esta es nuestra oportunidad! :kachinga:

 

las entradas:asi q sacaran la de 380?...okis... entonces ire para ahi tmb! :wink2:

 

En fin, pero a lo que iba, era que mi amiga de Bs As, va a sacar las entradas como máximo el jueves, eso significa que yo mañana tngo q tener confirmado, si yo le pido que le saque las entradas a ustedes tmb, o ustedes tienen conocidos por alla!:wink2: si kiere que tmb les saq las entradas, me tienen que dar el dinero como sumo para el miércoles, porque demora 24hs para que la pueda retirar ella alla en Bs As...ustedes me confirman!

 

yo voy a ir con mi hermana xq todavia soy menor y yo sola en otro pais seria un desastre me perderia mal, el tema es que dependo de ella, para los pasajes y las entradas y ella no las quiere comprar hasta que confirmen en qué escenario va a tocar mika, yo le dije qe seguramente seria en el principal pero igual quiere una confirmacion, asi que imposible que sea para mañana y mucho menos tener la palta para el miercoles :S en realidad estamos haciendo tremendo esfuerzo para viajar asi que no podemos sacar la plata tan rapido.

igualmente gracias por averiguar!! :flowers2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola gente!

 

Este es mi primer post, vi "Uruguayan" y no lo podía creer. Genial! Antes que nada me debería presentar. Mi nombre es Ana, vivo en Montevideo y hace un par de años que estoy esperando que Mika anuncie una gira sudamericana. Por suerte, se nos da!

 

Todavía no he comprado mi entrada, lo más probable es que sea campo (ya compré la de Green Day - así de variados son mis gustos musicales - y el bolsillo empieza a doler).

 

Ojalá la espera se haga menos larga charlando por este medio, es un placer conocer a otros fans de Mika de por acá :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

 

Este es mi primer post, vi "Uruguayan" y no lo podía creer. Genial! Antes que nada me debería presentar. Mi nombre es Ana, vivo en Montevideo y hace un par de años que estoy esperando que Mika anuncie una gira sudamericana. Por suerte, se nos da!

 

Todavía no he comprado mi entrada, lo más probable es que sea campo (ya compré la de Green Day - así de variados son mis gustos musicales - y el bolsillo empieza a doler).

 

Ojalá la espera se haga menos larga charlando por este medio, es un placer conocer a otros fans de Mika de por acá :wink2:

 

 

Hola! que suerte que hay más gente de uruguay!

Yo me llamo Tatiana y tambien soy de montevideo :biggrin2:

 

aaaaaa!! estoy muy estresada por lo de las entradas! siento que se van a acabar :S es que no puedo convencer a mi hermana de que las compre!! grrrrrr :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! que suerte que hay más gente de uruguay!

Yo me llamo Tatiana y tambien soy de montevideo :biggrin2:

 

aaaaaa!! estoy muy estresada por lo de las entradas! siento que se van a acabar :S es que no puedo convencer a mi hermana de que las compre!! grrrrrr :sneaky2:

 

Vamos animo!!!! la venta por Internet no va tan rápido, tu sister esta desconfiando de la forma en que se venden, por lo que he visto el único escenario donde se va hacer es el principal el que marca el plano.

 

Y he leído en el muro de tuentrada en face que van a ser muy rigurosos con los controles.

Link to comment
Share on other sites

Vamos animo!!!! la venta por Internet no va tan rápido, tu sister esta desconfiando de la forma en que se venden, por lo que he visto el único escenario donde se va hacer es el principal el que marca el plano.

 

Y he leído en el muro de tuentrada en face que van a ser muy rigurosos con los controles.

 

mi hermana no desconfia de comprar en internet, es que no esta segura de si podemos movilizarnos si compramos tal entrada o en qué escenario va a tocara mika (aunque sea obvio) y ademas quiere que mis primas de bs as averiguen alla.

soy una contractura andante jajajaj no doy mas de los nervios, ademas tambien tengo pila de cosas para hacer en el liceo o sea... :hypo:

Link to comment
Share on other sites

mi hermana no desconfia de comprar en internet, es que no esta segura de si podemos movilizarnos si compramos tal entrada o en qué escenario va a tocara mika (aunque sea obvio) y ademas quiere que mis primas de bs as averiguen alla.

soy una contractura andante jajajaj no doy mas de los nervios, ademas tambien tengo pila de cosas para hacer en el liceo o sea... :hypo:

 

Si se te junto todo Liceo + planes para noviembre = estrés :boxed:

Hay un lugar que se llama Rock cafe algo así que las estan vendiendo y parece que les hacen un descuento.

Link to comment
Share on other sites

Si se te junto todo Liceo + planes para noviembre = estrés :boxed:

Hay un lugar que se llama Rock cafe algo así que las estan vendiendo y parece que les hacen un descuento.

 

sip, el hard rock cafe, ahi te descuentan el precio por servicio o como se llame, ademas hasta el 12 hay descuento, o sea yo supongo qe descontaran de los 380 y no qe 380 es el precio rebajado xq sino si se me llega a pasar el plazo de descuento me muero!! ahi si que no las puedo pagar :boxed:

Repito: necesito un te de tilo u_u

Link to comment
Share on other sites

aww! tati!! fuerza!!! verás que las podras sacar!! :huglove: confieso que soy media desconfiada tmb con las ventas en internet, por eso se las pedi a una amiga a las entradas, xo conozco pila de gente q las ha comprado x internet y no hay problema! pero si tienes a tus primas alla, mucho mejor!!!! :wink2.:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

 

Este es mi primer post, vi "Uruguayan" y no lo podía creer. Genial! Antes que nada me debería presentar. Mi nombre es Ana, vivo en Montevideo y hace un par de años que estoy esperando que Mika anuncie una gira sudamericana. Por suerte, se nos da!

 

Todavía no he comprado mi entrada, lo más probable es que sea campo (ya compré la de Green Day - así de variados son mis gustos musicales - y el bolsillo empieza a doler).

 

Ojalá la espera se haga menos larga charlando por este medio, es un placer conocer a otros fans de Mika de por acá :wink2:

Holis!!! :boing: yo tmb me llamo Ana, pero dime Ceci, como todo le mundo me llama! :wink2: que gustazo tener a otra fan de akii! Vamos creciendooooo!!!! :yay::yay: barbaro que vayas a argentina!!!!!!:boing: al fin se nos daaa!!! :swoon:

Link to comment
Share on other sites

aww! tati!! fuerza!!! verás que las podras sacar!! :huglove: confieso que soy media desconfiada tmb con las ventas en internet, por eso se las pedi a una amiga a las entradas, xo conozco pila de gente q las ha comprado x internet y no hay problema! pero si tienes a tus primas alla, mucho mejor!!!! :wink2.:

 

Gracias! :biggrin2:

es que es raro que mi hermana se haya puesto perfeccionista xq ella tiene una cuenta en mercadolibre y todo pero no se, viste como es. Lo que pasa con mis primas es que no habamos desde hace pfff como 2 años y quedo medio careta apareciendome de la nada jajajaja pero bueno, algo se inventara (?

 

EJEM, no me habia dado cuenta de los demas comentarios xD si se qe todavia qedan entradas, pero igual yo soy una loca jajajaja

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

Gracias! :biggrin2:

es que es raro que mi hermana se haya puesto perfeccionista xq ella tiene una cuenta en mercadolibre y todo pero no se, viste como es. Lo que pasa con mis primas es que no habamos desde hace pfff como 2 años y quedo medio careta apareciendome de la nada jajajaja pero bueno, algo se inventara (?

:lol3: te entiendo divii!!! kizas deberias decirle que es x tu propia salud, si no vas a ver a Mika, mueres!!! Fuerza!!! vas a ver q staremos todas juntas ahi cantando con Mikaa!!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

sip, el hard rock cafe, ahi te descuentan el precio por servicio o como se llame, ademas hasta el 12 hay descuento, o sea yo supongo qe descontaran de los 380 y no qe 380 es el precio rebajado xq sino si se me llega a pasar el plazo de descuento me muero!! ahi si que no las puedo pagar :boxed:

Repito: necesito un te de tilo u_u

 

Venden de descontar los 380, sino no cumplirían con lo dicho, no tomes mucho tilo que si no lugo vas a parecer una zombie :aah:

 

 

aww! tati!! fuerza!!! verás que las podras sacar!! :huglove: confieso que soy media desconfiada tmb con las ventas en internet, por eso se las pedi a una amiga a las entradas, xo conozco pila de gente q las ha comprado x internet y no hay problema! pero si tienes a tus primas alla, mucho mejor!!!! :wink2.:

 

Si y parece que ya han encontrado entradas falsificadas, pero dicen que llevan un chip o algo de eso que tienen como tres medidas de seguridad.

A y son de color verde, y lo que note que si es el mismo orden en que esta puesta puesta la presentación de las bandas en la entrada mika seria el penúltimo en presentarse :blink:, yo prefiero que sea ultimo.

Link to comment
Share on other sites

emm bueno, se me complico con los quotes jajajajajaj

 

Enserio me miran y se matan de risa, tengo como 3 tipos distintos de tics, toda la contractura, creo qe ya hasta me vino conjuntivitis!! :roftl: sisi a punto de pasar al otro lado u_u

 

Enserio ya falsificaron entradas?? voy a tener qe mejorar la mia entonces :/ para qe no se den cuenta. me arruinaron el plan che! jajaajja

las entradas son tipo papelito o pulserita? (yo y mis preguntas)

Link to comment
Share on other sites

emm bueno, se me complico con los quotes jajajajajaj

 

Enserio me miran y se matan de risa, tengo como 3 tipos distintos de tics, toda la contractura, creo qe ya hasta me vino conjuntivitis!! :roftl: sisi a punto de pasar al otro lado u_u

 

Enserio ya falsificaron entradas?? voy a tener qe mejorar la mia entonces :/ para qe no se den cuenta. me arruinaron el plan che! jajaajja

las entradas son tipo papelito o pulserita? (yo y mis preguntas)

 

jaja no dias eso, yo tengo mucha anciedad, y menos mal que no se me dio por comer jaja si no madre mia..pobre de mi :aah:

 

Si hay gente para todo.... ojo tiene que ser idéntica :aah:

son papeles tickets (largos)

Link to comment
Share on other sites

mañana mi amiga las va a comprar y les va a sacar fotos asi que se las muestro!!! :wink2: sii ceci, estamos más que sobradas con las entradas! pero viste que en brasil ya se agoto??? :shocked: pero si dios kiere, aca no habra problemas!

el penultimo??...mmm creo que staria bien, asi hay tiempo para un meet and greet y no se va volando a brasil! x lo menos para poder decirle Hola! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

jaja no dias eso, yo tengo mucha anciedad, y menos mal que no se me dio por comer jaja si no madre mia..pobre de mi :aah:

 

Si hay gente para todo.... ojo tiene que ser idéntica :aah:

son papeles tickets (largos)

 

en casa no hay mucha cosa dulce sino (6) igual ya no tengo ni un milimetro de uñas jajajajaj es que justo se me junto esto, con entregas de trabajos en el liceo, con reuniones de padres, con la fecha limite de un proyecto para ganar una beca en la ORT :shocked:

 

bueno, yo queria pulseritas pero todo bien jajajaj, mientras que la tenga soy feliz jajajaja

 

creo qe me voy a dormir sino mañana no encaro nada :naughty:

Link to comment
Share on other sites

en casa no hay mucha cosa dulce sino (6) igual ya no tengo ni un milimetro de uñas jajajajaj es que justo se me junto esto, con entregas de trabajos en el liceo, con reuniones de padres, con la fecha limite de un proyecto para ganar una beca en la ORT :shocked:

 

bueno, yo queria pulseritas pero todo bien jajajaj, mientras que la tenga soy feliz jajajaja

 

creo qe me voy a dormir sino mañana no encaro nada :naughty:

aww!tranki amigaa!!! vas a ver que te ira bien en todooo!!!! :flowers2:

 

que descanses!!!!!!!!!!!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bueno mis mikeras, me aprece que yo tmb me voy despidiendo!!!! Nos hablamos mañanaa!!!!! Besotes enormes para las dos!!!!! :huglove: las kiero mushoooo y Dulces golden sueños!!!!!! :fangurl: nada de sueños pervertidos con Mika!!! a mantener la calma!!! :lol3:

 

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

mañana mi amiga las va a comprar y les va a sacar fotos asi que se las muestro!!! :wink2: sii ceci, estamos más que sobradas con las entradas! pero viste que en brasil ya se agoto??? :shocked: pero si dios kiere, aca no habra problemas!

el penultimo??...mmm creo que staria bien, asi hay tiempo para un meet and greet y no se va volando a brasil! x lo menos para poder decirle Hola! :wub2:

 

Buen punto ceci:thumb_yello: es verdad yo quiero una foto y una autógrafo :biggrin2: haha lo que va hacer eso x dios

 

en casa no hay mucha cosa dulce sino (6) igual ya no tengo ni un milimetro de uñas jajajajaj es que justo se me junto esto, con entregas de trabajos en el liceo, con reuniones de padres, con la fecha limite de un proyecto para ganar una beca en la ORT :shocked:

 

bueno, yo queria pulseritas pero todo bien jajajaj, mientras que la tenga soy feliz jajajaja

 

creo qe me voy a dormir sino mañana no encaro nada :naughty:

 

que descanses y suerte con todo nos estamos escribiendo, Besos

Link to comment
Share on other sites

Ultima noticia me acaba de llegar un mensaje de Logia Penniman FC Argentina pidiéndole a los fans que el día...

 

La idea es buena pero sabiendo que Mika al día siguiente se va a presentar en Planeta Terra, es algo dif. Chisme de la web :aah:

 

"luego mandar un mensaje a Mika en su Twitter http://www.twitter.com/mikasounds diciendo exactamente esto. “La Logia Penniman después del recital en Argentina quiere pasear con vos” 19 de noviembre!! aceptas la invitación?.

 

Eso hay que dejárselo en su Twitter el día 17 de octubre a las 20:00 hs de Argentina, y el día 31 de octubre a las 20:00 hs. En caso de no obtener respuesta después de esa fecha lo reenviamos el 7 de noviembre a las 20:00 hs"

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, chicas! Recién estoy metiéndome un poco en lo que andan.

Lo más seguro es que le pida a una amiga argentina que me compre la entrada y me la mande por correo (eso fue lo que hice cuando fui a ver a The Killers el año pasado). El gran problema de la tarjeta es que tiene que ir el titular a retirar las entradas así que... no queda otra más que joder a algún conocido de la otra orilla.

Al menos advirtieron lo de las entradas falsificadas, una a veces desespera y no está al tanto de que hay mucha gente para la joda.

Ay, me hicieron dar cuenta de cuánto me encantaría ir al Golden Circle!! Espero que en campo también se pueda pasar lindo...

 

Edito: Cómo es el tema de la propuesta vía Twitter? Me cuentan cómo fue el hecho disparador de esa idea? (Estoy pintada!)

Edited by A_Smith
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy