Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

holaa, como siempre yo aca metiendome en las ideas :teehee:

re buenos los nombres :mf_lustslow:, yo tambien estube pensado algunos y me vino un flash de qe despues de todo uruguay significa "rio de los pajaros pintados" no me eqivoco no? (nunca preste atencion en la escuela :roftl: ) capaz qe podriamos trabajar un poco en esa idea: (pajaros=plumas + pintura=colores) plumas+colores=MIKA :roftl: a todo esto los nombres qe se me ocurrieron:

 

Uruguay "el pais de los pajaron pintados" (sisis en español :mf_rosetinted:) by The Mubbins FC

 

Close up to Uruguay by The Mubbins FC (este me suena re cheto jajajajja)

 

y (idea loca) podriamos crear una especie de "personaje" que sea como el "guia turistico" y vaya aportando en globitos de conversación información interesante (? (ta, esto sí es un dibague :roftl::teehee: )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

holaa, como siempre yo aca metiendome en las ideas :teehee:

re buenos los nombres :mf_lustslow:, yo tambien estube pensado algunos y me vino un flash de qe despues de todo uruguay significa "rio de los pajaros pintados" no me eqivoco no? (nunca preste atencion en la escuela :roftl: ) capaz qe podriamos trabajar un poco en esa idea: (pajaros=plumas + pintura=colores) plumas+colores=MIKA :roftl: a todo esto los nombres qe se me ocurrieron:

 

Uruguay "el pais de los pajaron pintados" (sisis en español :mf_rosetinted:) by The Mubbins FC

 

Close up to Uruguay by The Mubbins FC (este me suena re cheto jajajajja)

 

y (idea loca) podriamos crear una especie de "personaje" que sea como el "guia turistico" y vaya aportando en globitos de conversación información interesante (? (ta, esto sí es un dibague :roftl::teehee: )

ahh vos estas hablando de la guia no?? :aah: genial!! como un pajarito todo colorido, que vaya siendo de guia!!!

 

desde ya les aviso, que yo para lo qu es diseño y dibujo estoy en el hornooo!!! mal!!!!! :lol3:

Link to comment
Share on other sites

barbarooo!!! :wink2: podriamos ponerle la frase del fan club que es la del love today! :wub2: no estaría mal. O sino, simplemente el nombre :THE MUBBINS-URUGUAY MIKA FAN CLUB , y los dibujitos de los mubbins, y/o una pic de el! :wink2:

 

Me gusto la idea de dibujara los mubbins (esta un poco salado jajaj pero no imposible :biggrin2:) y poner la frase el Club, ok :thumb_yello: la bandera ya quedaría jajajaja

 

holaa, como siempre yo aca metiendome en las ideas :teehee:

re buenos los nombres :mf_lustslow:, yo tambien estube pensado algunos y me vino un flash de qe despues de todo uruguay significa "rio de los pajaros pintados" no me eqivoco no? (nunca preste atencion en la escuela :roftl: ) capaz qe podriamos trabajar un poco en esa idea: (pajaros=plumas + pintura=colores) plumas+colores=MIKA :roftl: a todo esto los nombres qe se me ocurrieron:

 

Uruguay "el pais de los pajaron pintados" (sisis en español :mf_rosetinted:) by The Mubbins FC

 

Close up to Uruguay by The Mubbins FC (este me suena re cheto jajajajja)

...

 

Me gusto me gusto!!!! la idea de los pájaros pintados :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

ahh vos estas hablando de la guia no?? :aah: genial!! como un pajarito todo colorido, que vaya siendo de guia!!!

 

desde ya les aviso, que yo para lo qu es diseño y dibujo estoy en el hornooo!!! mal!!!!! :lol3:

 

si jajaj perdon por no especificar, es que lo de la bandera no me sumo xq si hay algo qe definitivamente no se hacer es coser y esas cosas jajajaja

 

mmm yo para diseñar tambien ando medio en el hornex (ademas no tengo programas super geniales u_u) pero capaz qe le podemos pedir ayuda a mi madre que era profesora de dibujo :teehee: yo igual a lo qe me predispongo desde ya es a sacar fotos y a redactar, no se si lo hago bien, pero me encanta :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si jajaj perdon por no especificar, es que lo de la bandera no me sumo xq si hay algo qe definitivamente no se hacer es coser y esas cosas jajajaja

 

mmm yo para diseñar tambien ando medio en el hornex (ademas no tengo programas super geniales u_u) pero capaz qe le podemos pedir ayuda a mi madre que era profesora de dibujo :teehee: yo igual a lo qe me predispongo desde ya es a sacar fotos y a redactar, no se si lo hago bien, pero me encanta :biggrin2:

estupendo!!!!!!! :clap:

Link to comment
Share on other sites

si jajaj perdon por no especificar, es que lo de la bandera no me sumo xq si hay algo qe definitivamente no se hacer es coser y esas cosas jajajaja

 

mmm yo para diseñar tambien ando medio en el hornex (ademas no tengo programas super geniales u_u) pero capaz qe le podemos pedir ayuda a mi madre que era profesora de dibujo :teehee: yo igual a lo qe me predispongo desde ya es a sacar fotos y a redactar, no se si lo hago bien, pero me encanta :biggrin2:

 

jajaja creo que la mas fácil de dibujar es mubinna.

 

Si mamá de tas nos puede dar una ayuda bienvenida sea jeje, seria todo impreso verdad??? tapadura o blanda jajajaja :aah:

Link to comment
Share on other sites

Genial!!! entonces estariamos trabajando en 3 cosas:

 

* la bandera...que se encargaria Ceci de hacerla

 

* la guia

 

* y las remeras...yo estoy con mi diseño, despues x facebook se las muestro!!! :wink2:

 

podiamos ir haciendo un indice de la guia xa ya star organizadas no??....

 

Bueno mis niñas, las dejo! hoy madrugué, estoy MUERTA! ... me voy a noñar un rato, con Mika...nada de pervert dreams :fisch::lol3:

que pasen lindo!!!! las quiero muchooo!!! y mañana nos vemos okis???

BESOTES ENORMES!!!! :huglove::huglove:

Link to comment
Share on other sites

jajaja creo que la mas fácil de dibujar es mubinna.

 

Si mamá de tas nos puede dar una ayuda bienvenida sea jeje, seria todo impreso verdad??? tapadura o blanda jajajaja :aah:

 

mama (cristina :teehee: ) va a poder dibujar a los mubbins segurísima :biggrin2: emm yo pienso qe tapa dura seria mejor, ademas tiene qe aguantar viajes y otras situaciones extremas :aah:

Link to comment
Share on other sites

Genial!!! entonces estariamos trabajando en 3 cosas:

 

* la bandera...que se encargaria Ceci de hacerla

 

* la guia

 

* y las remeras...yo estoy con mi diseño, despues x facebook se las muestro!!! :wink2:

 

podiamos ir haciendo un indice de la guia xa ya star organizadas no??....

 

Bueno mis niñas, las dejo! hoy madrugué, estoy MUERTA! ... me voy a noñar un rato, con Mika...nada de pervert dreams :fisch::lol3:

que pasen lindo!!!! las quiero muchooo!!! y mañana nos vemos okis???

BESOTES ENORMES!!!! :huglove::huglove:

 

perdon siempre me pasa lo mismo, nunca veo el ultimo post ¬¬

que duermas bien :bye: byee!

ay ahora qe decir de dormir creo qe yo tambien me voy xq mañana tengo escrito de literatura :naughty: asi qe yo tambien me voy

byee, besos :biggrin2:

 

EDIT: por cierto, perdon por el doble post

Link to comment
Share on other sites

mama (cristina :teehee: ) va a poder dibujar a los mubbins segurísima :biggrin2: emm yo pienso qe tapa dura seria mejor, ademas tiene qe aguantar viajes y otras situaciones extremas :aah:

 

Genial Taz!!!!! cuando yo tengas las letras dibujadas en la tela nos reunimos para darte la bandera para que tu mamá Cristina nos dibuje los mubbins :thumb_yello:

 

Mañana nos escribimos paras sugerir hablando del tema :D...

yo también me voy a dormir que descansen dulces sueños!!

Beosossss :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

uyy que bueno sofiii!!!!!!!!!!! Eso significa que tu tambien vas no?????? :fangurl::boing::yay::yay: pero cuentanos un poco más de tiii!!!!!! de donde eres?, que haces? cuanto tienes??...o algo q kieras contarnos!!! Te cuento que nosotros tenemos un Club de fans de Uruguay! se llama THE MUBBINS, si kieres puedes entrar haciendo click en mi firma!! :wink2:

 

si, voy, ya tengo las entradas desde el mes pasado, con mi hermana estamos planeando para hacer una bandera que diga MIKA YOU ARE GOLDEN :)

Link to comment
Share on other sites

uyy que lindoo! esto ya va teniendo forma!!! por cierto, ya tengo mi diseño de camisetas, se los mando x facebook a ver que dicen! :wink:

 

Además, por unos dias voy a estar un poco ausente del internet, ya que mi computadora entro en CTI, y hoy el técnico se la lleva a arreglarla!! :tears: asi que nos mantenemos en contacto x cel! yo tngo el numero de Tazz, pero no estoy segura del tuyo Ceci!....mandame un sms despues, asi ya lo agendo!! :wink: nos estamos hablando lo antes posibleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Besotes enormes !!!

Link to comment
Share on other sites

si, voy, ya tengo las entradas desde el mes pasado, con mi hermana estamos planeando para hacer una bandera que diga MIKA YOU ARE GOLDEN :)

QUE BUENOOO!!! :clap: nosotras estamos organizando una bandera del fan club de Uruguay!!!!!!!!!! :yay::yay::yay: además de una guia para darle, y las camisetas!!!!!!! sii, yo tmb tengo la entrada desde el mes pasado, y estoy como locaa!!!!! jejejeeje!!!!! queda pokitooo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como estan???

 

Este finde voy a comprar la tela para la bandera (pensaba en un lienzo blanco para que los colores y las letras resalten).

 

Taz en cuanto haya pintado las letras me comunico con vos para entregarte la bandera así tu mamá nos ayuda con los Mubbins, si te parece :wink2:

 

 

Ceci yo te deje un mensaje en face con el numero de cel espero que haya llegado cualquier cosa te lo mando de nuevo.

 

Besos me conecto mas tarde que pasen lindo :bye:

Link to comment
Share on other sites

me esta empesando a estresar tener qe traer malas noticias a cada rato :boxed:

en fin, mama me dijo que esta muy ocupada con el trabajo (qe ahora esta trabajando en la peluqueria del "compañero" jaja palabra de vieja, y ta esta practicamente todo el dia ahi :S) y que no nos va a poder ayudar con la bandera :emot-sad:

segunda mala noticia acompañada de una buena (al fin ¬¬), bueno ya esta confirmado que no voy a buenos aires :crybaby: porque hice un trato con mi madre de que no me pagara todo lo qe implica el viaje pero qe en cambio me pague el segundo nivel del curso de fotografia (qe sale 1/3 de lo otro). perdon por volver a traer las malas ondas jajajaj :roftl:

en fin, repito, si me dejan (mas les vale :teehee: ) las voy a seguir ayudando con todos los planes xq despues de todo yo las voy a estar bancando desde aca (a menos qe me lleven en el bolso :mf_rosetinted: )

Link to comment
Share on other sites

OMG NO SABIA QUE HABIE MIKERAS URUGUAYAAAAAAAAAAAAAAAS yo hace mucho que no entro al mika fan club, ahora me volvi a meter pero en aquell epoca eramos 3 en el thread argentino pq no habia nadie jajaja ahora miro quienes sooon pero pasen datos a ver si nos conocemos de algun lado jajaj

Link to comment
Share on other sites

OMG NO SABIA QUE HABIE MIKERAS URUGUAYAAAAAAAAAAAAAAAS yo hace mucho que no entro al mika fan club, ahora me volvi a meter pero en aquell epoca eramos 3 en el thread argentino pq no habia nadie jajaja ahora miro quienes sooon pero pasen datos a ver si nos conocemos de algun lado jajaj

 

hola :biggrin2:, yo chusmeando en el thread argentino creo que te vi pero no me queria meter porque em daba cosa jajajaja

bueno, yo soy medio nueva asi qe mucho no te puedo contar jajajaja igual me presento, me llamo tatiana pero me dicen: taz, tazita, tazu, etc tengo 17 años y no se, me gusta sacar fotos :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

me esta empesando a estresar tener qe traer malas noticias a cada rato :boxed:

en fin, mama me dijo que esta muy ocupada con el trabajo (qe ahora esta trabajando en la peluqueria del "compañero" jaja palabra de vieja, y ta esta practicamente todo el dia ahi :S) y que no nos va a poder ayudar con la bandera :emot-sad:

segunda mala noticia acompañada de una buena (al fin ¬¬), bueno ya esta confirmado que no voy a buenos aires :crybaby: porque hice un trato con mi madre de que no me pagara todo lo qe implica el viaje pero qe en cambio me pague el segundo nivel del curso de fotografia (qe sale 1/3 de lo otro). perdon por volver a traer las malas ondas jajajaj :roftl:

en fin, repito, si me dejan (mas les vale :teehee: ) las voy a seguir ayudando con todos los planes xq despues de todo yo las voy a estar bancando desde aca (a menos qe me lleven en el bolso :mf_rosetinted: )

 

Bueno miremos el lado positivo (opino de metida)pero creo que ests bien tu eleccion :thumb_yello:. Mika no va ser la primera y ultima vez que venga asi que para la proxima iremos todas!!!

Con la bandera no te hagas problema yo tratare de hacerlo lo mejor posible y se asepta mano de obra :biggrin2: no soy Picaso pero me doy maña jajaja :aah:.

 

Y lo repito una vez massss claro que queremos que sigas ayudandonos Mikera Taz!!!!!!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

OMG NO SABIA QUE HABIE MIKERAS URUGUAYAAAAAAAAAAAAAAAS yo hace mucho que no entro al mika fan club, ahora me volvi a meter pero en aquell epoca eramos 3 en el thread argentino pq no habia nadie jajaja ahora miro quienes sooon pero pasen datos a ver si nos conocemos de algun lado jajaj

 

Hola Anita!!!! Bienvenida nuebamente entonces :wink2:

 

Yo estoy en face como Chechi Browne, Me uni a MFC en Febrero de este año y creo que tambien vi alguna publicacion tuya.

 

Yo soy de montevideo Y tengo 20 años, hace unos meses formamos el primer club de fans en Uru "The Mubbins" y ahora estamos organizandonos para el 19 de noviembre :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno miremos el lado positivo (opino de metida)pero creo que ests bien tu eleccion :thumb_yello:. Mika no va ser la primera y ultima vez que venga asi que para la proxima iremos todas!!!

Con la bandera no te hagas problema yo tratare de hacerlo lo mejor posible y se asepta mano de obra :biggrin2: no soy Picaso pero me doy maña jajaja :aah:.

 

Y lo repito una vez massss claro que queremos que sigas ayudandonos Mikera Taz!!!!!!!! :wink2:

 

aww gracias por el apoyo moral, igual tenia piiiila de ganas de empezar el curso en este nivel vamos a dar lo mas divertido! todo lo de la iluminacion, la composicion en fin :mf_lustslow: asi qe ta el sector depresivo volvio a concluir jajajajjaja

me esta gustando esto de qe cada vez haya mas gente en este thread :biggrin2: siento que no atomiso tanto jajajajja

Link to comment
Share on other sites

aww gracias por el apoyo moral, igual tenia piiiila de ganas de empezar el curso en este nivel vamos a dar lo mas divertido! todo lo de la iluminacion, la composicion en fin :mf_lustslow: asi qe ta el sector depresivo volvio a concluir jajajajjaja

me esta gustando esto de qe cada vez haya mas gente en este thread :biggrin2: siento que no atomiso tanto jajajajja

 

De nada, jajaja :roftl: Si y yo que pensaba que en Uru no habia gente que siguera a Mika, pero no estamos solas!!!! :aah:

 

Asi que Mika podria ir pensado en presentarce en la Trastienda con un show acustico :mf_lustslow: jaja

Link to comment
Share on other sites

De nada, jajaja :roftl: Si y yo que pensaba que en Uru no habia gente que siguera a Mika, pero no estamos solas!!!! :aah:

 

Asi que Mika podria ir pensado en presentarce en la Trastienda con un show acustico :mf_lustslow: jaja

 

ahh yo te dije qe de a poco ibamos a ser mas, es qe en realidad pila de gente lo conoce aca, solo que no lo sacan po el nombre :teehee:

 

te apuesto un alfajor portesuelo a que viene a la trastienda sisisi :mf_rosetinted: o sino al liceo san pablo :naughty: jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

ahh yo te dije qe de a poco ibamos a ser mas, es qe en realidad pila de gente lo conoce aca, solo que no lo sacan po el nombre :teehee:

 

te apuesto un alfajor portesuelo a que viene a la trastienda sisisi :mf_rosetinted: o sino al liceo san pablo :naughty: jajajajaja

 

Si!!! yo no se que mas hacer para difundir a mika en Uru jaja pero no me doy por vencida :thumb_yello:

 

Acepto la apuesta por un Blak de portesuelo :aah: si biene te ganas un alfajor :biggrin2:

 

Bueno me boy a dormir mañan tenngo que madrugar.

 

Mañana segumos y asi nos organizamos bien con La guia y de mas cosas...besos que descancen :wink2:

Link to comment
Share on other sites

jajaj oaja viniera mika a uruguay!!

escucharon que parece que esta saliendo con Adele :emot-sad::sad::crybaby:

 

hola!

 

eso es lo que se dicen, pero todo salio por un tweets que publico el otro dia...al parecer ellos ya habian sido novios o algo :aah:

pero haaa nosep tal vez sea solo una amistad...(ojala sea si (pensamieto celoso )) :aah:

 

perdon...yo ya me iba pero fue mas furte que yo y tube que postear jajaja

Buenas noches ....ahora si me fuii bye dulces sueños

 

(otra cosa nos vamos a organizar para hacer la guia asi ganando tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy