Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

nah...estoy bien.......:mf_rosetinted:

ME MUEEEEEEEEEEEROOOOO !!!:excite:

Me cuesta creer que vayas a un concierto de Mika. Menos mal, ya te lo merecías. Y menudo trabajo me ha costado convencerte a tí misma!!! Ya verá como merece la pena todo lo que tengas que sufrir (calor) cuando aparezca el nene vestido de Mozart. :swoon: E IMMA TO MONA

pero no me digas qe deberia estar mas nerviosa qe no doy abasto!!

si ,pero estoy asi sobre todo xk siempre lo veo a traves de una pantalla y cuando lo vea alli me voy a qedar en estado de shock ...en plan...pero si es de verdad!!! supongo qe tiene qe ser la sensacion mas parecida a la qe tendria si me encuentro con Homer por la calle

:blink: tú y tus comparaciones :aah:

Tranquila Maribel, si te demayas le pedimos a Mika que te haga el boca boca,jajaja!

Jo, Alba, podrías haber dicho eso en Porto y yo ahora mismo no estaba aquí, lo aseguro :mf_rosetinted:

Lo de los números no es nada, en serio es simplemente porque les ha dado en este foro por poner números a la gente... (a qué me suena eso??) y por si luego tú te quieres poner en la firma el número en cuestión. Pero de verdad que no sirven para nada, que el que quiera uno yo se lo doy, pero vamos, que el número no da derecho a nada

 

y repito, yo no tengo número y sigo feliz....

No, si la tonta soy yo..he puesto un post por ahí. :aah: no había entendido la respuesta JAJA pero ya lo he pillado. En ese caso, no me pongas número, ponme enlos miembros de honor :mf_rosetinted::aah: :aah:

1. El agua de Portugal llevaba algo fijo, no es normal esa pérdida de memoria .

 

2. Me voy a guardar las fotos para mí EA! disfrutando de mika forever alone

 

--------------------------------------------------------------

 

3. Diii ya estas x Beni?

He comprado para hacer comida china cuando vengas a casa !

 

4. Leader info de travesía ,¿está todo resuelto? de qué es tu bocata?

 

5. Yo tmpoco tengo número, hasta que no entre en la cárcel paso de esas cosas.

 

6. ( aún no tengo la entrada JAJAJAJAJA ) ... viva yo!

VIVA TÚ :mf_rosetitned: En serio, hazle caso a Rosa, que yo no voy a Benidorm y a no ser que alguien las lleve, no habrán barritas mágicas :mf_rosetinted: xDDD

El peaje es 6,65.

Qué bien lo sabes, eh? JAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Me cuesta creer que vayas a un concierto de Mika. Menos mal, ya te lo merecías. Y menudo trabajo me ha costado convencerte a tí misma!!! Ya verá como merece la pena todo lo que tengas que sufrir (calor) cuando aparezca el nene vestido de Mozart. :swoon: E IMMA TO MONA

 

:blink: tú y tus comparaciones :aah:

 

Jo, Alba, podrías haber dicho eso en Porto y yo ahora mismo no estaba aquí, lo aseguro :mf_rosetinted:

 

No, si la tonta soy yo..he puesto un post por ahí. :aah: no había entendido la respuesta JAJA pero ya lo he pillado. En ese caso, no me pongas número, ponme enlos miembros de honor :mf_rosetinted::aah: :aah:

 

VIVA TÚ :mf_rosetitned: En serio, hazle caso a Rosa, que yo no voy a Benidorm y a no ser que alguien las lleve, no habrán barritas mágicas :mf_rosetinted: xDDD

 

Qué bien lo sabes, eh? JAJAJAJA

 

a si MUCHISIMAS GRACIAS esto a sido en gran parte logro tuyo....no olvidemos qe eres SUPER LOLLI !!!!

 

ya se iran acostumbrando todas a mis disparates varios sobre todo con el calor xD

Link to comment
Share on other sites

Waaaa nuevo thread! las españolas no serán charlatanas no?? jajajajaja :naughty: Bueno pues que decir que espero que os lo paséis muy bien las que vayáis a Benidorm :thumb_yello:

 

JOLINEES TIENES QUE IR! Pobretica mía, iba a ir a Porto, y no va, podría ir a Benidorm, y no va... cuando vayas, oh, invoquemos al Karma: tendrás 1 fila. Ganarás en Meet&Greet especial con pizza incluida. Te firmará todo loq ue tu quieras.Y te dará un beso de despedida. A elegir. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

a si MUCHISIMAS GRACIAS esto a sido en gran parte logro tuyo....no olvidemos qe eres SUPER LOLLI !!!!

 

ya se iran acostumbrando todas a mis disparates varios sobre todo con el calor xD

 

He puesto yo algo de eso en mi post? Y una mierda, recuerda que eres tú quien le va a ver! Ya puedes conseguir una primera fila apra mandarme un beso por televisión! :aah:

Link to comment
Share on other sites

:yay: hoy es el día B *por lo de Benidorm :aah:* :yay:

 

Todos los que vayais que tengais muy buen viaje, mucho cuidado los que vayais con coche y pasadlo muy rebien y que no haga mucho calor!! :thumb_yello:

 

y los que nos quedamos aquí pues nada, a animarnos con "elle me dit" que es el único consuelo que nos queda :wink2: algo es algo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Carmen, yo quería conocerte y estaba dispuesta a ser tu mamá postiza pero en fin seguro que habrá más ocasiones :blush-anim-cl:

 

 

 

:huglove:

 

jjajajaja yo tambien queria conoceros :wink2: pero al final me quedo con las ganas -.- pero bueno es como dices seguro que tendré mas oportunidades :naughty:. Un beso y pasaoslo muy bien! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Prometí en Benidorm que lo primero que haría aquí iba a ser decir lo que dijo Yolandy allí. Y fue esto:

 

 

JODER,POR CULPA DE MIKA VOY A TENER PROBLEMAS DE VAGINA!!!!

 

 

Ahí queda eso. Si ella quiere intentar justificarse, que lo haga :mf_rosetinted:

 

 

 

El concierto fue de lo mejor que he vivido hasta el momento. Incluso juraría que el mejor de los 6. Pero bueno, aún estoy con el subidón y no quiero exagerar, pero estuvo todo el rato hablando español, riéndose y disfrutando, que de eso se trata. Si él disfruta, el público lo nota.

 

Ya subiré fotos y videos al thread en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : yo

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: de parte de Diana que está en mi casa.

 

Cuando volvamos de la playa y de comer fartons con horchata os hacemos un report

 

De momento esto es lo que hay. Juegooo con mi melocotonerooo :aah::aah:

[YOUTUBE]oet-EpQ5MEY[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

Prometí en Benidorm que lo primero que haría aquí iba a ser decir lo que dijo Yolandy allí. Y fue esto:

 

 

JODER,POR CULPA DE MIKA VOY A TENER PROBLEMAS DE VAGINA!!!!

 

 

Ahí queda eso. Si ella quiere intentar justificarse, que lo haga :mf_rosetinted:

 

 

 

El concierto fue de lo mejor que he vivido hasta el momento. Incluso juraría que el mejor de los 6. Pero bueno, aún estoy con el subidón y no quiero exagerar, pero estuvo todo el rato hablando español, riéndose y disfrutando, que de eso se trata. Si él disfruta, el público lo nota.

 

Ya subiré fotos y videos al thread en cuestión.

 

JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA HIJAS DE PERRAAAAAA!!!! :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

YO AUN NO SE QE ES ESO DE LA DEPRESION POST-FESTIVAL ,XK DE MOMENTO ESTOY EN PURO ESTADO DE EUFORIAAAAAAAA ,FUE INCREIBLE Y SIGO ANALIZANDO LA MADRUGADA DE AYER Y TODAVIA NO ME LO CREO !!!!

 

:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

 

 

P.D. LOLI ,TUS ACCESORIOS CAUSARON SENSACION...MUCHAS GRACIAS!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

El low cost ha salido en las noticias de la primera ...y solo han hablado de mika (y su entregado publico) !!!!

tAmbien a saldo en las tres y cuando a salido cantando big girl me he subidi a la mesa delante de mi familia y me he puesto a bailarla euforicamente, estoy con un subidon jajaja, y solo a salido 12 segs

Link to comment
Share on other sites

YO AUN NO SE QE ES ESO DE LA DEPRESION POST-FESTIVAL ,XK DE MOMENTO ESTOY EN PURO ESTADO DE EUFORIAAAAAAAA ,FUE INCREIBLE Y SIGO ANALIZANDO LA MADRUGADA DE AYER Y TODAVIA NO ME LO CREO !!!!

 

:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

 

 

P.D. LOLI ,TUS ACCESORIOS CAUSARON SENSACION...MUCHAS GRACIAS!! :huglove:

Anda, te pusiste el collar y la pulsera? jaja Que mona! HAS VISTO QUE BIEN SE PASA!!

Ahora me maldigo por elegir el concierto de Porto y no el de Benidorm. Aunque he oído que no tuvo el escenario de la revolución francesa, es cierto?

El low cost ha salido en las noticias de la primera ...y solo han hablado de mika (y su entregado publico) !!!!

 

MIERDA. Yo he visto las de la tres y no ha salido nada... :boxed:

 

 

15 MINUTOS SIN POSTEAR POR NORUEGA, POR FAVOR. Pray for Norway

Link to comment
Share on other sites

Anda, te pusiste el collar y la pulsera? jaja Que mona! HAS VISTO QUE BIEN SE PASA!!

Ahora me maldigo por elegir el concierto de Porto y no el de Benidorm. Aunque he oído que no tuvo el escenario de la revolución francesa, es cierto?

 

 

MIERDA. Yo he visto las de la tres y no ha salido nada... :boxed:

 

 

15 MINUTOS SIN POSTEAR POR NORUEGA, POR FAVOR. Pray for Norway

 

lo lleve todo...el muñeco no paraba de darse la vuelta con los saltos:aah:

 

tuvo el escenario de flores pero a mi me daba igual por qe como nunca lo he visto...en serio cuanto mas tiempopasa estoy mas euforica!!!! cada vez qe me acuerdo de su hiper carita sonriente en el escenario!:mf_lustslow::mf_lustslow::blush-anim-cl:

qe pasa con Noruega???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy