Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

tAmbien a saldo en las tres y cuando a salido cantando big girl me he subidi a la mesa delante de mi familia y me he puesto a bailarla euforicamente, estoy con un subidon jajaja, y solo a salido 12 segs

 

a siii??! pues me lo he perdido ,yo estaba tranqilita en el sofa y cuando lo he visto he terminado de pie! xD

Link to comment
Share on other sites

a siii??! pues me lo he perdido ,yo estaba tranqilita en el sofa y cuando lo he visto he terminado de pie! xD

 

Anda pues yo no o he visto, intenta ré buscarlo en internet. Solo decir que disfruté muchisimo el conc¡erto porqu este año no me espraba verle, un placer conocer a Alba , Maribel y Rosa, espero que sigamos compartiendo tan buenos momentos.

Loli te echamos de menos! oye eres una artista , he visto el collar y la pulsera que has hecho, son geniales.

Link to comment
Share on other sites

Anda pues yo no o he visto, intenta ré buscarlo en internet. Solo decir que disfruté muchisimo el conc¡erto porqu este año no me espraba verle, un placer conocer a Alba , Maribel y Rosa, espero que sigamos compartiendo tan buenos momentos.

Loli te echamos de menos! oye eres una artista , he visto el collar y la pulsera que has hecho, son geniales.

 

Yo he visto todas las noticias de Antena 3 y no ha salido, eh :blink:

Y yo...hace más de un año que no te veo :tears: y quería conocer a Maribel y MariaChi (creo que son als únicas que me faltan que fueron a Benidorm).

Jjaja!! Muchas gracias!! Eso es lo que hace el aburrimiento en época de no-exámenes..:huh:

 

COÑO, enserio, el Mundo me está dejando flipada. Ahora Amy Winehouse muerta. :shocked: Dicen que no saben porqué ha muerto, pero todos lo sabemos, no? :aah: En fin, un beso también para ella. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

a siii??! pues me lo he perdido ,yo estaba tranqilita en el sofa y cuando lo he visto he terminado de pie! xD

 

Aquí lo puedes descargar:

http://www.megaupload.com/?d=OPMDM0UE

 

Son unos segunditos de na,pero me hace ilu verlo en las noticias.:roftl:¿Saldría en algún sitio más?

 

Ojalá salgan más videos de este concierto,todo el mundo dice que estuvo sensacional,y hablando en español...¿por cierto,qué dijo?

 

Que pena lo de Amy Winehouse,se veía venir,pero sigue siendo muy triste.También que casualidades tiene la vida,el concierto que da Mika esta noche,es el que tenía que hacer Amy,y justo hoy ,fallece.

Para Mika tiene que ser dificil hacer este concierto.

Link to comment
Share on other sites

Aquí lo puedes descargar:

http://www.megaupload.com/?d=OPMDM0UE

 

Son unos segunditos de na,pero me hace ilu verlo en las noticias.:roftl:¿Saldría en algún sitio más?

 

Ojalá salgan más videos de este concierto,todo el mundo dice que estuvo sensacional,y hablando en español...¿por cierto,qué dijo?

 

Que pena lo de Amy Winehouse,se veía venir,pero sigue siendo muy triste.También que casualidades tiene la vida,el concierto que da Mika esta noche,es el que tenía que hacer Amy,y justo hoy ,fallece.

Para Mika tiene que ser dificil hacer este concierto.

 

muchas gracias! ya me lo he descargado ...me encanta verlo en la tele!!!

Link to comment
Share on other sites

Anda pues yo no o he visto, intenta ré buscarlo en internet. Solo decir que disfruté muchisimo el conc¡erto porqu este año no me espraba verle, un placer conocer a Alba , Maribel y Rosa, espero que sigamos compartiendo tan buenos momentos.

Loli te echamos de menos! oye eres una artista , he visto el collar y la pulsera que has hecho, son geniales.[/quote

 

 

 

Para mi también fue un placer conocer a Maribel, Eva las y los fans de Mika y pasar el dia con ellos y con las que ya conocía,aunque me faltó ver a María.

 

 

En cuanto al concierto de Mika,sensacional,pero me estoy pensando lo de ir a festivales,OK GO y Vetusta me dañaron la trompa de eustaquio, no podía mas...además tengo agujetas hasta en la lengua de estar tantas horas de pie por no hablar de la carrerilla del principio,aunque luego se pasó cuando pudimos ver como Mika nos deleitaba con su simpatia,amabilidad y esa sonrisa única...muero.:wub2:

 

 

 

Genial!!! :thumb_yello:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que lo pasarais bien... La frase de Yolanda posteada por Rosa, es un claro: WTF?! Queremos explicaciones...:mf_rosetinted: Estoy súper contenta por lo que contáis de que estuvo súper majo ahí dándolo todo con su sonrisa profident y bailando coordinadamente (esto último, hasta que no vea videos no me lo creo), aunque cada vez me arrepiento más de no haber ido:aah: En fin, que me alegro de que estéis todas de vuelta :group_hug:

 

De las noticias tristes no hablo... Porque me ponen más triste y total, ya está todo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Jopetis al final me perdí a todo el mundo y como pensaba que Mika no firmaría no me arriesgué a estar esperando! Que mal haberos conocido solo a Yolanda y Rosa de pasada :( Aunque con Diana me lo pasé genial y tengo fotazas del primer día!! Espero repetir y poder hablar un poquito con cada una!

mis amigos fliparon, los que no habían visto a Mika aún y con iMMa se volvieron locos!

Todo muy bonito, escenario viejo, sin cambios de vestuario pero estuvo bien. Faltó tiempo y preparación supongo para cosillas como la intro con cubos de basura de Lollipop y algunas cosas más. El nuevo principio de muchas canciones me gusta un poco menos pero por lo demás creo que estaba con la voz genial y nos dio un gran concierto. Hablando casi solo en español, diciendo eso de : I wanna talk to you.... de Grace Kelly en español (que tengo que buscarlo inmediatamennte en youtube :mf_rosetinted:) interactuando con la banda, aunque lo nuevos están un poco verdes supongo que es cuestion de tiempo que se metan más en el papel! En fin todo muy bien, pillamos buen sitio así que lo disfrutamos a tope! Ya colgaré fotos que tengo algunas muy chulas!

Ays! acabo de llegar del viaje y me da una penita.... voy a escuchar un poco Elle me dit a ver que tal ;)

Link to comment
Share on other sites

Q pasa? La usas de nana?

 

No preguntes que tú ya lo sabes:mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

 

La verdad es que la voz de Mika siempre ha sido mi perdición (siempre desde hace un año, entendámonos)... Y su francés también... Pero llegado el estribillo de "Elle Me Dit" muero directamente.

Link to comment
Share on other sites

No preguntes que tú ya lo sabes:mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

 

La verdad es que la voz de Mika siempre ha sido mi perdición (siempre desde hace un año, entendámonos)... Y su francés también... Pero llegado el estribillo de "Elle Me Dit" muero directamente.

 

:aah: es q los acentos de mika... Desatan pasiones con pocas palabras "desafortunadamente"

ay q sueño + rico m esta entrando solo de imaginar a mika hablando :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:tears: :tears: :tears: :tears:

Ahora entiendo que Maribel no comente desde l concierto :mf_rosetinted:

 

Todavía está en estado de shock :mf_rosetinted: y no es para menos :aah:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Es cierto que llegó directamente del aeropuerto y sin pasar por camerino ni nada al escenario con lo puesto mas la chaqueta¿?¿? Me lo ha dicho mi madre que ha estado buscando cosas del low cost.

 

No se si pasó por el camerino pero en el escenario dijo que hacía 25 minutos que había arerrizado después de 5 vuelos, no se de donde vendría,pero que finalmente estaba contento por haber llegado.Pero tu no estabas allí cuando dijo eso? :blink:

 

Además tampoco le hace falta pasar por el camerino, el siempre está hermoso , sea con lo puesto o con lo que sea :teehee:

Link to comment
Share on other sites

No se si pasó por el camerino pero en el escenario dijo que hacía 25 minutos que había arerrizado después de 5 vuelos, no se de donde vendría,pero que finalmente estaba contento por haber llegado.Pero tu no estabas allí cuando dijo eso? :blink:

 

Además tampoco le hace falta pasar por el camerino, el siempre está hermoso , sea con lo puesto o con lo que sea :teehee:

 

Sí que estuve pero eso de que iba con lo puetso s e bajó del coche y fue derechito al escenario y tal no lo dijo. Tú por qué parte del escenario estabas¿?¿? Tienes fotos chulis de las tuyas? :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy