Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

hahah perdona es que solo veia imagenes XD hahahah y fue de OMG :teehee:

 

Yo no sé que me quedé haciendo, pero me quedé hasta las...Doce e_é y porque se apagó la compu sola o_o! así que me fui a ver la tele :aah: me puse a ver Dexter :tears: mataron a Rita T_T y lo peor es que es final de temporada :crybaby: ¿Ahora qué haré? D:

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé que me quedé haciendo, pero me quedé hasta las...Doce e_é y porque se apagó la compu sola o_o! así que me fui a ver la tele :aah: me puse a ver Dexter :tears: mataron a Rita T_T y lo peor es que es final de temporada :crybaby: ¿Ahora qué haré? D:

 

:shocked: la mataron aww y fin de temporada se lo que se siente :tears:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: la mataron aww y fin de temporada se lo que se siente :tears:

 

Si :tears: lo había leído pero como solo faltaban como dos minutos del capítulo dije 'No la mataron :boing: entonces Dexter le marca a Rita (Estaba en la casa él) y el celular de Rita suena o_o y yo 'Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TT_TT' y aparece muerta en la bañera y el pequeño Harrison en el piso rodeado de sangre llorando :tears: quería llorar :crybaby: ya quiero que pasen la quinta temporada O: (Aunque la puedo ver por internet...Pero no es lo mismo lol)

Link to comment
Share on other sites

Si :tears: lo había leído pero como solo faltaban como dos minutos del capítulo dije 'No la mataron :boing: entonces Dexter le marca a Rita (Estaba en la casa él) y el celular de Rita suena o_o y yo 'Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TT_TT' y aparece muerta en la bañera y el pequeño Harrison en el piso rodeado de sangre llorando :tears: quería llorar :crybaby: ya quiero que pasen la quinta temporada O: (Aunque la puedo ver por internet...Pero no es lo mismo lol)

 

:mf_rosetinted: yo siempre veo mis series en Internet awww ._. yo soy desesperada y no sé esperara hahahha :naughty:

 

oye Tom es una adiccion :shocked:

 

tumblr_lotgetppKC1qaj0p3.gif

 

 

awwww :wub2:

 

tumblr_lotgkpvySh1qaj0p3.gif

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted: yo siempre veo mis series en Internet awww ._. yo soy desesperada y no sé esperara hahahha :naugh ty:

 

oye Tom es una adiccion :sho cked:

 

tumblr_lotgetppKC1qaj0p3.gif

 

 

awwww :wub2:

 

tumblr_lotgkpvySh1qaj0p3.gif

¿Eso es lo qué has estado haciendo todo este tiempo? :aah: ¿Ver imágenes de Tom Felton? :mf_rosetinted:

quiero esta foto :o

 

tumblr_lotjdcOhLr1qg9a4co1_500.jpg

Pues..Ve a que te la impriman en tamaño...Póster o en una lona :aah: Y la pones en frente de tu cama y cada vez que despiertes, Tom estará ahí :das:

 

tumblr_lousfeXO2O1qjasyxo1_500.gif

tumblr_lopzskCfqq1qcrhwzo1_500.png

tumblr_lopfm1mOD21qm70c2o1_250.jpg

En la última no sé que decir XD

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

¿Eso es lo qué has estado haciendo todo este tiempo? :aah: ¿Ver imágenes de Tom Felton? :mf_rosetinted:

 

Pues..Ve a que te la impriman en tamaño...Póster o en una lona :aah: Y la pones en frente de tu cama y cada vez que despiertes, Tom estará ahí :das:

 

tumblr_lousfeXO2O1qjasyxo1_500.gif

tumblr_lopzskCfqq1qcrhwzo1_500.png

tumblr_lopfm1mOD21qm70c2o1_250.jpg

En la última no sé que decir XD

 

 

hahha sii es lo que he estado haciendo :teehee: es que es lindo malo y lindo al mismo tiempo waaah :wub2:

 

poster naaah :aah:

 

la ultima foto que :aah::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hahha sii es lo que he estado haciendo :teehee: es que es lindo malo y lindo al mismo tiempo waaah :wub2:

 

poster naaah :aah:

 

la ultima foto que :aah::mf_rosetinted:

Su faldita :mf_rosetinted: sé que no se llaman así XD no me acuerdo como se llaman

tumblr_lotxpfazpq1qa2i6bo1_400.gif

 

waaha no se ve el gif :(

 

Nop o_o

tumblr_lota0t00Ea1qe6ij4.gif

Tenía que ponerlo :aah: esa entrevista fue MUY divertida hahaha

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

 

mira esto dioooooooos :mf_lustslow:

tumblr_lorrekOGB51qf9b9ko1_500.jpg

 

Y falta donde dice el entrevistador que serían como Santa Claus, esparciendo amor en las chimeneas hahaha

 

Waaah :wub2:

Por cierto, me voy a las siete ._. con mis abuelos...Así que tenemos 49 minutos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy