Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Feliz semana a tod@s. Esperemos que el chico de señales de vida, sobretodo que nos de alguna noticia o pista acerca de su música.  :wink2:

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Mikasister said:

Feliz semana a tod@s. Esperemos que el chico de señales de vida, sobretodo que nos de alguna noticia o pista acerca de su música.  :wink2:

Lo que sea pero algo!!  Jajaja 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Ika said:

Lo que sea pero algo!!  Jajaja 

 

 

Creo que en algo del álbum está trabajando pero también en el programa ese del que no quiero hablar. :mf_rosetinted: Va a escribir canciones para ello...en fin. Tour no creo porque hasta que no tenga música nueva pues nada de nada. Ojalá vaya a Argentina, ya va siendo hora. :wait:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo q aca somos varias las q nombramos cierto programa jaja..  En fin,  ojala este ocupado,  me habia olvidado de eso,  de las nuevas canciones para CM :annoyed_h4h:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Ika said:

Creo q aca somos varias las q nombramos cierto programa jaja..  En fin,  ojala este ocupado,  me habia olvidado de eso,  de las nuevas canciones para CM :annoyed_h4h:

 

 

Y no sé pero me huelo que luego hará un CD con esas canciones y como se ponga a cantar en italiano....:badmood:que cabe la posibilidad bufff :bed: con lo bien que se le da el español :wub:  otro otoño a sufrir :angry:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Mikasister said:

 

 

Y no sé pero me huelo que luego hará un CD con esas canciones y como se ponga a cantar en italiano....:badmood:que cabe la posibilidad bufff :bed: con lo bien que se le da el español :wub:  otro otoño a sufrir :angry:

Ay no... Italiano no,  bastaaaa please!  :tears:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Ika said:

Ay no... Italiano no,  bastaaaa please!  :tears:

 

 

No no, pero tiene muchos números para que lo haga. En Francia tiene a Doriand y en Italia el tal Iván Cotroneo con quien se ha hecho muy amigo y  que es el artifice de CM junto con el Giulio ese,  que le puede ayudar con la letra de las canciones. Bueno, no quiero hablar que me pongo de mala :sneaky2: Esperemos que todo sean conjeturas. 

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Mikasister said:

Visteis la foto de instagram, la de Mika con esas flores? Parece la casa de Londres. A lo mejor está renovando el jardín. :naughty:

Vos decis? crei q era en el super! Igual mi teoria es que anda por Miami comprando flores para su casa, y quiero creer q tmb estara sentadito al piano blanco componiendo algo... son solo teorias jajajajajjjajaa:flowers2::lmfao:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ika said:

Vos decis? crei q era en el super! Igual mi teoria es que anda por Miami comprando flores para su casa, y quiero creer q tmb estara sentadito al piano blanco componiendo algo... son solo teorias jajajajajjjajaa:flowers2::lmfao:

 

Jajaja también es posible lo que dices. Lo mío son teorías también. De todas formas le gustan las flores. Lo de sentadito al piano me encanta, eso es lo que tiene que hacer:mika2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mikasister said:

 

Jajaja también es posible lo que dices. Lo mío son teorías también. De todas formas le gustan las flores. Lo de sentadito al piano me encanta, eso es lo que tiene que hacer:mika2:

 

IMG-20170421-WA0003.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Mikasister said:

Bueno pues ya sabemos por donde anda el chico, en USA en el estudio grabando para el nuevo álbum, espero. Muchas ganas de nueva música :wub2:

Vamos!!  Al fin una buena noticia... Igual, freno un poco el entusiasmo no vaya a ser q este componiendo un jingle...:wait:

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Ika said:

Vamos!!  Al fin una buena noticia... Igual, freno un poco el entusiasmo no vaya a ser q este componiendo un jingle...:wait:

 

Bueno, sea lo que sea  si es música para todos sus fans, será bienvenido. :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues si si, @Ika, tenías razón, está en USA y encima la foto que puso en instagram era del super, si es que lo dice bajo la foto y lleva un carrito de la compra jajajaj. Pero es que yo cuando la vi solamente me fijé en su cara y las flores, que despiste llevo. Me descontrola totalmente :lmfao:

 

18011613_448142932191131_278852386357352

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mikasister said:

Pues si si, @Ika, tenías razón, está en USA y encima la foto que puso en instagram era del super, si es que lo dice bajo la foto y lleva un carrito de la compra jajajaj. Pero es que yo cuando la vi solamente me fijé en su cara y las flores, que despiste llevo. Me descontrola totalmente :lmfao:

 

18011613_448142932191131_278852386357352

jajajajaja esa cara nos descoloca siempre...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy