Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Ah! ya que estamos... si alguna Argenta de por acá tiene ganas de unirse al costado Revolucionario de las Mikeras (?) tenemos una cuenta de Twitter nueva: @Rev_Argentinas

Y también un grupo de Whats App por si quieren conocerse con otras fans de por acá... somos un grupo pequeño de fans recolectadas de todas partes de Argentina!! (manden dm que las agregamos) 

Y la idea es tratar de encontrar otras fans perdidas así cuando Mika venga (:mf_popeanim:) ya nos conocemos algo! Y charlamos de cosas varias en el mientras tanto eh... 

Chiflen cualquier cosa!  

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Lo! said:

vi luz y entré... :fisch:

Que tul??? Vero? Alguna novedad? Viene Mika? eh? :sneaky2::naughty:

Último mes de parciales y somos libressssss!!!! iuuupiii :mf_popeanim:

(lo mejor de este forum son los emojisss! :soccer_h4h:

Saludos! 

 Hello @Lo! los emojis son lo más de esto, me paso un rato analizando cada uno jajjaaj, che, todo tranqui, de Mika nada de nada (reobvio). Y bueno, yo toy aca eh, como siempre!! no se pierdan que las re extrañoooo y capaz les pido q me agreguen de vuelta vistesssss???? jajajajaj Besazossss a toditas!!! y ahi van mis emojis favoritos....:yes::das: ( me puedo pasar horas con esto) 

Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-5 at 8:29 PM, Lo! said:

Ah! ya que estamos... si alguna Argenta de por acá tiene ganas de unirse al costado Revolucionario de las Mikeras (?) tenemos una cuenta de Twitter nueva: @Rev_Argentinas

Y también un grupo de Whats App por si quieren conocerse con otras fans de por acá... somos un grupo pequeño de fans recolectadas de todas partes de Argentina!! (manden dm que las agregamos) 

Y la idea es tratar de encontrar otras fans perdidas así cuando Mika venga (:mf_popeanim:) ya nos conocemos algo! Y charlamos de cosas varias en el mientras tanto eh... 

Chiflen cualquier cosa!  

 Alguien!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 3/7/2017 at 4:29 PM, Moni said:

Buenas! che esto sigue re pobre?? donde están las mikeras?? :wink2:

hola! sigo acá!! euuu!! me pierdo a veces, quilombitos míos... las re contra re mil extraño. Manden algo, señal de humo al menos:bow:pleaseeeee jjajajja 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/7/2017 at 11:24 PM, Ika said:

hola! sigo acá!! euuu!! me pierdo a veces, quilombitos míos... las re contra re mil extraño. Manden algo, señal de humo al menos:bow:pleaseeeee jjajajja 

Q tullll Veroooo??? La verdad es q no habia mucho sobre el Mima hasta ayer .... Mucha prensa italiana x la Master Class en el festival de CINE (todavia me pregunto a qué fue pero bueh peor es nada (?)) 

Y dijo q el álbum recién lo está escribiendo c otro autor y que va a ser super pop lleno de locura y fantasía y que NO va a ser triste ( Jebús oyó mis plegarias :))  

Así con esas news andamos todas Revolucio-nadas! A seguir esperando pero x lo menos sabemos que no todo es televisión este año.

Espero q andes bien, que esto no mande notificaciones al celu es medio embole asi que todas nos olvidamos de entrar.... Pero x Twitter si nos ves viste... Igual casi todas andamos de vacas asi que medio que andamos perdidas x Argentina y el mundo :)

Besosss 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2017-7-16 at 2:03 PM, Lo! said:

Q tullll Veroooo??? La verdad es q no habia mucho sobre el Mima hasta ayer .... Mucha prensa italiana x la Master Class en el festival de CINE (todavia me pregunto a qué fue pero bueh peor es nada (?)) 

Y dijo q el álbum recién lo está escribiendo c otro autor y que va a ser super pop lleno de locura y fantasía y que NO va a ser triste ( Jebús oyó mis plegarias :))  

Así con esas news andamos todas Revolucio-nadas! A seguir esperando pero x lo menos sabemos que no todo es televisión este año.

Espero q andes bien, que esto no mande notificaciones al celu es medio embole asi que todas nos olvidamos de entrar.... Pero x Twitter si nos ves viste... Igual casi todas andamos de vacas asi que medio que andamos perdidas x Argentina y el mundo :)

Besosss 

 

Esperemos que sea algo como el primero y que rompa todo y que vuelva a ser internacional y que vuelva a argentina y nose que mas decir!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Holis guapas.  La Master Class me suena a chamuyo...  En fin, mas de lo mismo, bla bla bla. Ojalaaaaaaaa el disco quebtanto esperamos sea minimamente bueno. Como antes, lo dudo. Habra q esperar.  Hasta ese entonces, nada de lo que hace en it o fr me interesa, veremos.  Besos!!!  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 19/7/2017 at 1:29 AM, Ika said:

Holis guapas.  La Master Class me suena a chamuyo...  En fin, mas de lo mismo, bla bla bla. Ojalaaaaaaaa el disco quebtanto esperamos sea minimamente bueno. Como antes, lo dudo. Habra q esperar.  Hasta ese entonces, nada de lo que hace en it o fr me interesa, veremos.  Besos!!!  

 

Yo también lo dudo, sin Greg. y con tanta TV y viajes no puede salir algo como LICM. Con Greg componían unas melodías geniales, pero luego, vease "Beautiful Disaster y Feels Like Love" ninguna con la clase de los temas de los dos primeros discos. En NPIH Greg participó en la canción que da título al álbum y es de las mejores pero después de eso se divorciaron y por los tweets de Greg... Ha visto en lo que se ha convertido su chico, y veo difícil la reconciliación. Yo no soy nada optimista para un tour por todo el mundo en vista de lo que rodea a Mika, no, él está en su burbuja muy bien instalado. Quiero equivocarme pero por lo que veo...hmmmm ,malo :tears: y me pesa, mucho, muchisimo. Vamos a esperar pues, no queda otra. 

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todas! Como andan? Ando necesitando saber si alguna de ustedes que es mikera de alma y corazón y esta al tanto de todo lo relacionado con el hombre en cuestión, sabe, ha leído, ha oído por ahí, quizás, algo como que tenemos tres años de Casa Mika, o sea, este no seria el ultimo. Hay otro mas... :tears: Pregunto porq al parecer en Italia se rumorea eso. Largo era el contrato.... En fin, sin mas me despido atentamente. Besos!!! Las extraño lokas :flowers2:

Edited by Ika
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ika said:

Hola a todas! Como andan? Ando necesitando saber si alguna de ustedes que es mikera de alma y corazón y esta al tanto de todo lo relacionado con el hombre en cuestión, sabe, ha leído, ha oído por ahí, quizás, algo como que tenemos tres años de Casa Mika, o sea, este no seria el ultimo. Hay otro mas..:tears: Pregunto porq al parecer en Italia se rumorea eso. Largo era el contrato.... En fin, sin mas me despido atentamente. Besos!!! Las extraño lokas :flowers2:

 

:tears:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 25/7/2017 at 0:55 PM, Ika said:

Hola a todas! Como andan? Ando necesitando saber si alguna de ustedes que es mikera de alma y corazón y esta al tanto de todo lo relacionado con el hombre en cuestión, sabe, ha leído, ha oído por ahí, quizás, algo como que tenemos tres años de Casa Mika, o sea, este no seria el ultimo. Hay otro mas... :tears: Pregunto porq al parecer en Italia se rumorea eso. Largo era el contrato.... En fin, sin mas me despido atentamente. Besos!!! Las extraño lokas :flowers2:

Hola! Estem... En la Massstaaarrrr Claasss dijo q tenia después del Casa Mima (:wink2:) otro proyecto de televisión derivado del Casa Mima... Así q sí va a seguir con la tele seguro xq aparentemente y no lo iba a decir acá pero "hacer tele es la que va ahora con los artistas" -:shocked: viste... Y bueno... Imagino tb que deriva del hecho que se tiene poca fé con el nuevo álbum pero buaaa eso no lo discutimos x acá a ver si nos lee y nos dá unfollow y nos deja otros 7 años más sin tour... :teehee:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@Lo! No nos lee ni Nos leera..y Hacer tele es lo quue va con él nomas. En fin, yo tampoco le tengo poca fe pero bueno, el sabrá en que gasta su sapiencia.... Si en escribir canciones y hacer buena musica o en vestirse de colores y bailar en la tele. Lo dije :doh: Y bueno... Gracias por el dato! :wink2: 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy