Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

1 minute ago, Lo! said:

Aaayy no me hablés d Max!!!  Paaar faavaarr que ahora hasta tuitea en Italiano! :doh:???

 

 

Exacto, a eso me refiero. Ya sabe como sacarle provecho al asunto. Son más listos que el hambre, aunque  supongo que en su situación haríamos lo mismo pero que se le ve el plumero, no nos engaña.:wags_finger: Para vender su música hace lo que sea y recolecta las fans de Mika y se las lleva a su terreno jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Lo! said:

Entro a esto, veo foto de Grecia, hablan de Andy openly y eso... Y yo solo pienso en el #Balcón :teehee:

#LaCulpaLaTienenLasRevolucionarias #MikaPerdoname 

Si ese balcón hablara! :wink2: 

Eso sí sería un verdadero descontrol..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Lo! said:

Me dá que Andy es igual d diva q Mika, nadie se abre un IG para promocionar una peli y lo primero q hace es seguir al novio... Famoso. Con todo lo q implica... Que se la banque, todas sabemos q si bien el "acoso" no es necesario ni está bien, Andy no tiene un pelo de tonto y sabía (antes) y hoy como usar a las fans d Mika a su favor... #listolodije #MikaNoMeLeasPlis

:yes::yes::yes::yes:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mikasister said:

Tenemos espías, así que portaros bien jajajajajaja shhhhhhhh....:naughty: así que nada de criticar a Mika por hacer TV ni por Italia ni nada ehhh que luego nos banean :fisch:

eso jamás.... :teehee: si acá somos más buenaaaaassss :angel_not:

Link to comment
Share on other sites

Feliz finde, chic@as. Las que estéis de vacaciones disfrutad y las que tengáis que trabajar paciencia y las que esperan o esperamos a MIKA aun más paciencia que este se olvidó de todos menos de ya sabemos...

 

wenn2840051.jpg

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Mikasister said:

Tenemos espías, así que portaros bien jajajajajaja shhhhhhhh....:naughty: así que nada de criticar a Mika por hacer TV ni por Italia ni nada ehhh que luego nos banean :fisch:

 

12047151_1636236179934494_74062123756580

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Mikasister said:

Feliz finde, chic@as. Las que estéis de vacaciones disfrutad y las que tengáis que trabajar paciencia y las que esperan o esperamos a MIKA aun más paciencia que este se olvidó de todos menos de ya sabemos...

 

wenn2840051.jpg

gracias @Mikasister igual para todas! yo trabajando pero más que feliz. Tarde o temprano lo bueno llega si uno lo busca :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/8/2017 at 1:44 PM, Mikasister said:

Tenemos espías, así que portaros bien jajajajajaja shhhhhhhh....:naughty: así que nada de criticar a Mika por hacer TV ni por Italia ni nada ehhh que luego nos banean :fisch:

Cómo que no podemos hablar de la mediocridad de X Factor Italy y The Voice ehhh?? Y lo aburrido del Casa Mika???? Denuncio censuraaaaaaa ???#MacriiiGatoooHacéAlgooooo 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Lo! said:

Cómo que no podemos hablar de la mediocridad de X Factor Italy y The Voice ehhh?? Y lo aburrido del Casa Mika???? Denuncio censuraaaaaaa ???#MacriiiGatoooHacéAlgooooo 

 

Si, si,  por supuesto que hablaremos y estoy de acuerdo contigo sobre lo de XF y Casa Mika, bueno, no sé si aburrido porque no he visto ni un episodio, solamente un trozo donde Mika estaba en calzoncillos dentro de una bañera,,,que decadencia, madre mía :facepalm: :bed:

 

Ahhh y si, a lo de los espías. Una moderadora me envió un mensaje de alguien que se había quejado de que hablábamos de dos personajes cercanos al nene pero ya lo solucionamos. La mode es comprensiva. :original:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Mikasister said:

 

Si, si,  por supuesto que hablaremos y estoy de acuerdo contigo sobre lo de XF y Casa Mika, bueno, no sé si aburrido porque no he visto ni un episodio, solamente un trozo donde Mika estaba en calzoncillos dentro de una bañera,,,que decadencia, madre mía :facepalm: :bed:

 

Ahhh y si, a lo de los espías. Una moderadora me envió un mensaje de alguien que se había quejado de que hablábamos de dos personajes cercanos al nene pero ya lo solucionamos. La mode es comprensiva. :original:

Que raaaaro... Acá somos 4 gatos locos hablando de Andy o Mika o quién sea y les importe tanto y tenés a media Italia violando la privacidad (sin contar q Andy ahora es nuestro paparazi especial sobre las vacas privadas de Mika, obvio) y no veo a nadie baneando al thread italiano/francés... 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Lo! said:

Que raaaaro... Acá somos 4 gatos locos hablando de Andy o Mika o quién sea y les importe tanto y tenés a media Italia violando la privacidad (sin contar q Andy ahora es nuestro paparazi especial sobre las vacas privadas de Mika, obvio) y no veo a nadie baneando al thread italiano/francés... 

 

A ellas parece que se les perdona todo pero a ver, que no se ha baneado a nadie. Lo mismo pasa en otros aspectos, por ejemplo, hay alguna información de Mika en algún lugar fuera  de esos dos sitios y para mucha gente es como si no sucediera nada, si no pasa en los susodichos lugares no interesa o eso parece. Lo del espía no me preocupa, sé o imagino quien es. Pertenece a esa clase de "fans"· de los que o te gusta todo lo que hace el muchacho o eres "mala" fan.  Según dicen si  no aceptas todo el pack o no eres fan, argumentos de estos.

 

Creo que la crítica a Mika sin insultar es buena y estás en todo tu derecho que no te guste lo que hace. sin por eso dejar de gustarte su música. Hay una palabra con la que se llenan  la boca pero que luego queda en nada, "tolerancia" No toleran a nadie que le haga críticas pero a él se le tolera todo, hasta que se olvide de parte de su fandom. En fin...es lo que hay. Yo ya voy conociendo al personal. 

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Mikasister said:

 

A ellas parece que se les perdona todo pero a ver, que no se ha baneado a nadie. Lo mismo pasa en otros aspectos, por ejemplo, hay alguna información de Mika en algún lugar fuera  de esos dos sitios y para mucha gente es como si no sucediera nada, si no pasa en los susodichos lugares no interesa o eso parece. Lo del espía no me preocupa, sé o imagino quien es. Pertenece a esa clase de "fans"· de los que o te gusta todo lo que hace el muchacho o eres "mala" fan.  Según dicen si  no aceptas todo el pack o no eres fan, argumentos de estos.

 

Creo que la crítica a Mika sin insultar es buena y estás en todo tu derecho que no te guste lo que hace. sin por eso dejar de gustarte su música. Hay una palabra con la que se llenan  la boca pero que luego queda en nada, "tolerancia" No toleran a nadie que le haga críticas pero a él se le tolera todo, hasta que se olvide de parte de su fandom. En fin...es lo que hay. Yo ya voy conociendo al personal. 

Igual es todo raro, porque acá no dijimos nada fuera de lugar y como que cada una tiene derecho a opinar y expresar lo que quiere! por eso me suena raro lo del espía! va que se yo, la verdad nunca nadie nos dio bola de lo que decimos acá, ( convengamos que nadie nos reconoce..) por eso me suena raro! 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Moni said:

Igual es todo raro, porque acá no dijimos nada fuera de lugar y como que cada una tiene derecho a opinar y expresar lo que quiere! por eso me suena raro lo del espía! va que se yo, la verdad nunca nadie nos dio bola de lo que decimos acá, ( convengamos que nadie nos reconoce..) por eso me suena raro! 

 

 

Tranquila, no es nada contra el hilo ni vosotras. Podéis comentar lo que penséis.:wink2: Hay quien oye campanas y se desespera jajajaja

Link to comment
Share on other sites

On 14/8/2017 at 3:28 PM, Lo! said:

Que raaaaro... Acá somos 4 gatos locos hablando de Andy o Mika o quién sea y les importe tanto y tenés a media Italia violando la privacidad (sin contar q Andy ahora es nuestro paparazi especial sobre las vacas privadas de Mika, obvio) y no veo a nadie baneando al thread italiano/francés... 

:clap::clap:

Link to comment
Share on other sites

buenas, tanto tiempo!!! La verdad, y voy a ser muy educada con lo que voy a decir, que me espíen me tiene sin cuidado. Si alguien no quiere ver o aceptar la realidad (triste) de lo que nuestro hombre esta haciendo, es su problema. Las críticas, siempre q sean con respeto, deben ser bienvenidas, y en cuanto a Andy, dejemonos de joder...Italia entera le guiña el ojo cuando postea una banana...He dicho. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Ika said:

buenas, tanto tiempo!!! La verdad, y voy a ser muy educada con lo que voy a decir, que me espíen me tiene sin cuidado. Si alguien no quiere ver o aceptar la realidad (triste) de lo que nuestro hombre esta haciendo, es su problema. Las críticas, siempre q sean con respeto, deben ser bienvenidas, y en cuanto a Andy, dejemonos de joder...Italia entera le guiña el ojo cuando postea una banana...He dicho. 

 

:floor:

Me encanta como habláis 

 

Se meten con él, le mandan mensajes y postean fotos así que.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Feliz semana a tod@s. Difícil empezar por aquí en Barcelona pero la vida sigue a pesar de la tristeza.  A ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad. 

En cuanto a Mika, ya pasó el cumple, ya era hora. Cada vez me gusta menos por todas las tonterías que le mandan, en fin... dejo una divertida foto. Creo que es lo único de Mika que veremos en mucho tiempo :tears:

 

20953311_1898695853785047_57007225520950

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 22/8/2017 at 5:10 PM, Mikasister said:

Bueno, CM nominado a la "Rosa de oro" a  mejor programa de entretenimiento. Cada día veo más lejos lo de la música, como se acostumbre a eso lo llevamos claro.;)

hay que hacerse  a la idea... :dunno:no queda otra. 

Link to comment
Share on other sites

On 16/8/2017 at 3:25 PM, Mikasister said:

 

:floor:

Me encanta como habláis 

 

Se meten con él, le mandan mensajes y postean fotos así que.... 

jajajajajajajajaaaaa en vivo y en directo es peor!!! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy