Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

7 hours ago, Moni said:

Todo sigue igual! Mika con su premio, The voice 18, Italia, y nosotras acá en Argentina! 

 

Ahh pero eso ya era de esperar, nada nuevo. Nada se mueve, sigue en su burbuja y seguirá así en el 2018. Dijo single antes de que acabe el año y ya vamos a por Octubre, veremos...No me sorprende nada lo que pasa. Mirad a su alrededor, su twitter  y su rumbo, veréis como no os sorprende tampoco. 

Y si por caso saca álbum el año que viene no sé si alegrarme porque sabemos donde promocionará, no hay que ser muy listo para saberlo, así que nosotros en stand by. 

Link to comment
Share on other sites

Mirad que cosa más linda. Como añoro esos tiempos. :swoon::tears:  y que bien se le daba el piano, ahora ha perdido bastante, aunque en algunos covers no se le da mal pero cuanto menos practicas peor y con tanta TV no le da tiempo a casi nada. :mf_rosetinted:

 

:swoon:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Mikasister said:

Mirad que cosa más linda. Como añoro esos tiempos. :swoon::tears:  y que bien se le daba el piano, ahora ha perdido bastante, aunque en algunos covers no se le da mal pero cuanto menos practicas peor y con tanta TV no le da tiempo a casi nada. :mf_rosetinted:

 

:swoon:

ay po' ios...era tan nene mi nene... :wub2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Hola! He estado leyendo algunos comentarios de aquí y quería decir algunas cosas. :naughty:

He visto que algunos estáis perdiendo la fe de que Mika vaya a Argentina, España o dónde sea por el hecho de que le está dando más importancia a la TV. Sólo quería decir que debemos tener mucha paciencia. ¡Al menos está haciendo shows y podemos estar más o menos al día de como está! Eso no pasa mucho, lo digo por experiencia. De seguro que no se ha pegado 8 años sin hacer música/TV/lo que sea, ¿verdad? (Esto va por Ryan Ross. El chico lleva años sin lanzar nada.)

Repito, sólo debemos esperar. Ya sabéis, más vale tarde que nunca. :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, daItrick said:

¡Hola! He estado leyendo algunos comentarios de aquí y quería decir algunas cosas. :naughty:

He visto que algunos estáis perdiendo la fe de que Mika vaya a Argentina, España o dónde sea por el hecho de que le está dando más importancia a la TV. Sólo quería decir que debemos tener mucha paciencia. ¡Al menos está haciendo shows y podemos estar más o menos al día de como está! Eso no pasa mucho, lo digo por experiencia. De seguro que no se ha pegado 8 años sin hacer música/TV/lo que sea, ¿verdad? (Esto va por Ryan Ross. El chico lleva años sin lanzar nada.)

Repito, sólo debemos esperar. Ya sabéis, más vale tarde que nunca. :wink2:

 

Bueno, uno tiene paciencia pero llega un momento que esta se acaba. En Argentina llevan 7 años esperando y cuando ves que hace cosas en solamente dos países y parece que se olvida de los demás cuesta ser paciente. A España ha venido cada año desde que empezó su carrera como músico pero desde que se metió en  la TV  en 2013 no y menos veces, así que pienso que la tele le quita tiempo de la música y de hacer conciertos.  Me parece bien para él que quiera experimentar cosas nuevas pero esto significa que deja otras cosas atrás. Haciendo TV en dos países deja atrás a muchos de sus fans que ni tan siquiera han tenido oportunidad de verle una vez en su vida en cambio otros que semana tras semana pueden disfrutar de él. Me dirás, es su vida y su opción, vale pero esta también es mi opinión tan válida y legítima como las de los otros que aprueban todo lo que hace. :wink2:

 

Parece que siempre uno tiene que estar de acuerdo en todo porque si dices lo contrario, te comen. en fin, como ya se como va todo esto me callo mucho e intento no ofender, solamente dar mi punto de vista de lo que siento con respecto a Mika.  Me gusta, me sigue gustando su música y sus directos pero me cansa ver como "arrincona" a muchisimos fans y que solo se da a conocer o a ver donde ya es conocido, si dice que tanto arriesga que arriesgue en otros mercados y que pruebe donde quizá parece que no tiene tantos seguidores, igual se sorprendería de ver los buenos resultados, pero tiene que querer o le tienen que dejar porque me parece que algunas de las decisiones no las toma él. 

Edited by Mikasister
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, daItrick said:

¡Hola! He estado leyendo algunos comentarios de aquí y quería decir algunas cosas. :naughty:

He visto que algunos estáis perdiendo la fe de que Mika vaya a Argentina, España o dónde sea por el hecho de que le está dando más importancia a la TV. Sólo quería decir que debemos tener mucha paciencia. ¡Al menos está haciendo shows y podemos estar más o menos al día de como está! Eso no pasa mucho, lo digo por experiencia. De seguro que no se ha pegado 8 años sin hacer música/TV/lo que sea, ¿verdad? (Esto va por Ryan Ross. El chico lleva años sin lanzar nada.)

Repito, sólo debemos esperar. Ya sabéis, más vale tarde que nunca. :wink2:

Hola! Lo de la fe fue algo en joda, más que nada como un chiste que tenemos nosotras! Ya lo de la paciencia es otra cosa jaja, me parece perfecto que Mika haga tv, pero también me gustaría que haga giras más copadas! El años pasado dijo Worl Tour y todas sabemos que fue... Acá (Argentina) vino en el 2010 y no volvió más y yo que lo sigo desde el 2007, como que la paciencia se acaba, no significa que no lo siga más ni nada, al contrario todavía sigo acá! 💪💪 @Lo! Es una de las que me va a entender!! 

Sisi obvio que siguió sacando música desde que vino! Pero también es verdad que se instaló en Italia y Francia haciendo todo ahí, que vuelvo a aclarar no está mal que haga eso, pero estaría bueno que se acuerde que acá también tiene fans que lo quieren y estamos esperando que vuelva en algún momento!! Ojalá sea pronto! 

No pudimos tener nuestro #HeavenTourInLatinAmerica #Argentina pero ojalá lo tengamos con el nuevo cd! 😁😁✨💪 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 20/9/2017 at 6:44 PM, daItrick said:

¡Hola! He estado leyendo algunos comentarios de aquí y quería decir algunas cosas. :naughty:

He visto que algunos estáis perdiendo la fe de que Mika vaya a Argentina, España o dónde sea por el hecho de que le está dando más importancia a la TV. Sólo quería decir que debemos tener mucha paciencia. ¡Al menos está haciendo shows y podemos estar más o menos al día de como está! Eso no pasa mucho, lo digo por experiencia. De seguro que no se ha pegado 8 años sin hacer música/TV/lo que sea, ¿verdad? (Esto va por Ryan Ross. El chico lleva años sin lanzar nada.)

Repito, sólo debemos esperar. Ya sabéis, más vale tarde que nunca. :wink2:

Hola Daltrick !! coincido con el resto de por acá, esto no es una cuestión de fe ni nada de eso, más bien sería una cuestión de que Mika se acuerde de que por este lado tmb hay fans que lo adoran y esperan desde hace casi 8 años!!! No estoy en contra de que siga trabajando en lo que le gusta(la tv se le da muy bien y se ve que se siente muy cómodo), pero siempre q no abandone lo que realmente sabe hacer con genialidad y que es música y escribir canciones. Se instaló en Francia e Italia y no ha salido de ahí, y esto aunque de aquel lado se moleste por lo que digo, no es bueno, a mi modo de ver. La paciencia se termina, y nos cansamos de esperar que al menos nos guiñe un ojo, ya que a pesar de todo, seguimos escuchando su música y viendo sus trabajos ( tv, revistas, modelaje). Esperar es lo único que nos queda, aunq la paciencia se agote.Y ojo, esto lo digo con todo el dolor del alma, por que lo adoro y no tuve la suerte de verlo jamás en vivo.  Abrazo argentino con toda la buena onda y gracias por tu comentario!!! :thumb_yello:

Edited by Ika
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Uff como se nota que está de aburrido Mika en España que vienen para acá chicas! 😂😂😂

Bienvenidas! 

No se che... Te comentaria muchas cosas @daltrick pero tendrías que leer mucho y no dá. Igual, paciencia es lo que tenemos y mucha!... En el mientras tanto venimos acá a descargar un poco nuestras frustraciones Mikeras... No tenés idea de lo que se siente sentirse excluida pero en serio... Xq minimamente en estos últimos 7 años vos fuiste a algún show de Mika... O te sentiste incluida en algún tweet de él y eso... Si estamos acá es xq tenemos  paciencia y xq a pesar de que no estamos muy de acuerdo c los nuevos rumbos de Mika nos sigue interesando su música... Y si Mika no saca nueva música de algo tenemos que hablar 😂😂😂 o quejarnos 😂😂😂 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 21/9/2017 at 6:46 PM, Moni said:

Hola! Lo de la fe fue algo en joda, más que nada como un chiste que tenemos nosotras! Ya lo de la paciencia es otra cosa jaja, me parece perfecto que Mika haga tv, pero también me gustaría que haga giras más copadas! El años pasado dijo Worl Tour y todas sabemos que fue... Acá (Argentina) vino en el 2010 y no volvió más y yo que lo sigo desde el 2007, como que la paciencia se acaba, no significa que no lo siga más ni nada, al contrario todavía sigo acá! 💪💪 @Lo! Es una de las que me va a entender!! 

Sisi obvio que siguió sacando música desde que vino! Pero también es verdad que se instaló en Italia y Francia haciendo todo ahí, que vuelvo a aclarar no está mal que haga eso, pero estaría bueno que se acuerde que acá también tiene fans que lo quieren y estamos esperando que vuelva en algún momento!! Ojalá sea pronto! 

No pudimos tener nuestro #HeavenTourInLatinAmerica #Argentina pero ojalá lo tengamos con el nuevo cd! 😁😁✨💪 

Ufff Moniii compañera de lamentos Mikeros... 🍸 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pasaba x acá a quejarme un poco nomás :naughty:

(Mika ganó el premio ese vieron... Levante la mano la que cree q eso tampoco nos lo va a traer de vuelta x estos pagos c un tour!!!! :tears:)

  • Sad 2
Link to comment
Share on other sites

On 19/9/2017 at 11:58 PM, Moni said:

Todo sigue igual! Mika con su premio, The voice 18, Italia, y nosotras acá en Argentina! 

Para ser Mika alguien al que no le gusta repetirse desde 2013 que su agenda es la misma... La vejez me lo monotonizó. 😂😂😂 #ListoLoDijeOtraVez

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lo! said:

Pasaba x acá a quejarme un poco nomás :naughty:

(Mika ganó el premio ese vieron... Levante la mano la que cree q eso tampoco nos lo va a traer de vuelta x estos pagos c un tour!!!! :tears:)

acá! ( no encontré emoji respectivo) 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

y debo agregar algo, que acabo de ver y me da mucha bronca aunq es más de lo mismo. Un saludo especial a todos los mika italians fans. Y después nos dicen que sepamos esperar y tengamos paciencia... si Mika ni nos registra. #listolodije :tears:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lo! said:

Uff como se nota que está de aburrido Mika en España que vienen para acá chicas! 😂😂😂

Bienvenidas! 

No se che... Te comentaria muchas cosas @daltrick pero tendrías que leer mucho y no dá. Igual, paciencia es lo que tenemos y mucha!... En el mientras tanto venimos acá a descargar un poco nuestras frustraciones Mikeras... No tenés idea de lo que se siente sentirse excluida pero en serio... Xq minimamente en estos últimos 7 años vos fuiste a algún show de Mika... O te sentiste incluida en algún tweet de él y eso... Si estamos acá es xq tenemos  paciencia y xq a pesar de que no estamos muy de acuerdo c los nuevos rumbos de Mika nos sigue interesando su música... Y si Mika no saca nueva música de algo tenemos que hablar 😂😂😂 o quejarnos 

8 hours ago, Lo! said:

Uff como se nota que está de aburrido Mika en España que vienen para acá chicas! 😂😂😂

Bienvenidas! 

No se che... Te comentaria muchas cosas @daltrick pero tendrías que leer mucho y no dá. Igual, paciencia es lo que tenemos y mucha!... En el mientras tanto venimos acá a descargar un poco nuestras frustraciones Mikeras... No tenés idea de lo que se siente sentirse excluida pero en serio... Xq minimamente en estos últimos 7 años vos fuiste a algún show de Mika... O te sentiste incluida en algún tweet de él y eso... Si estamos acá es xq tenemos  paciencia y xq a pesar de que no estamos muy de acuerdo c los nuevos rumbos de Mika nos sigue interesando su música... Y si Mika no saca nueva música de algo tenemos que hablar 😂😂😂 o quejarnos 😂😂😂 

Mejores palabras ✨

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lo! said:

Para ser Mika alguien al que no le gusta repetirse desde 2013 que su agenda es la misma... La vejez me lo monotonizó. 😂😂😂 #ListoLoDijeOtraVez

😂😂😂😂😂😢😂😂😂😂😂

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Lo! said:

Uff como se nota que está de aburrido Mika en España que vienen para acá chicas! 😂😂😂

Bienvenidas! 

No se che... Te comentaria muchas cosas @daltrick pero tendrías que leer mucho y no dá. Igual, paciencia es lo que tenemos y mucha!... En el mientras tanto venimos acá a descargar un poco nuestras frustraciones Mikeras... No tenés idea de lo que se siente sentirse excluida pero en serio... Xq minimamente en estos últimos 7 años vos fuiste a algún show de Mika... O te sentiste incluida en algún tweet de él y eso... Si estamos acá es xq tenemos  paciencia y xq a pesar de que no estamos muy de acuerdo c los nuevos rumbos de Mika nos sigue interesando su música... Y si Mika no saca nueva música de algo tenemos que hablar 😂😂😂 o quejarnos 😂😂😂 

 

Gracias, aunque sé que no soy "santo de tu devoción" pero gracias por la bienvenida si es que también va por mi. Sí, estamos aburridas. Mika ha venido varias veces y lo he visto pero no por eso estoy de acuerdo con el rumbo que ha cogido, al mismo tiempo me duele ver como ignora a montones de fans entre los que os encontráis los argentinos. Puedo entenderos como os sentís porque en cierto modo también nos ignora a nosotros y su español. 

 

No entiendo  a Mika. He visto fotos de ayer y la verdad ¿ es que ahora intentan convertirlo en un gentleman cantando baladas? no conozco a ese Mika. No sé lo que está haciendo Julio con él, lo maneja como quiere, solo espero que vuelva a lo de antes, a ser el chico enérgico con su ropa informal que hace las delicias de TODOS sus fans en el escenario. Como vosotras, me gusta su música por eso sigo aquí, frustrada, con menos ilusión que al principio pero aquí, esperando al Mika que conocí. Gracias a @ika tengo un hombro al que "llorar" que me entiende.

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Lo! said:

Pasaba x acá a quejarme un poco nomás :naughty:

(Mika ganó el premio ese vieron... Levante la mano la que cree q eso tampoco nos lo va a traer de vuelta x estos pagos c un tour!!!! :tears:)

 

Emoticons+Tristes+35.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 24/9/2017 at 6:54 AM, Mikasister said:

 

Gracias, aunque sé que no soy "santo de tu devoción" pero gracias por la bienvenida si es que también va por mi. Sí, estamos aburridas. Mika ha venido varias veces y lo he visto pero no por eso estoy de acuerdo con el rumbo que ha cogido, al mismo tiempo me duele ver como ignora a montones de fans entre los que os encontráis los argentinos. Puedo entenderos como os sentís porque en cierto modo también nos ignora a nosotros y su español. 

 

No entiendo  a Mika. He visto fotos de ayer y la verdad ¿ es que ahora intentan convertirlo en un gentleman cantando baladas? no conozco a ese Mika. No sé lo que está haciendo Julio con él, lo maneja como quiere, solo espero que vuelva a lo de antes, a ser el chico enérgico con su ropa informal que hace las delicias de TODOS sus fans en el escenario. Como vosotras, me gusta su música por eso sigo aquí, frustrada, con menos ilusión que al principio pero aquí, esperando al Mika que conocí. Gracias a @ika tengo un hombro al que "llorar" que me entiende.

Todo bien amegaa... Ya te perdoné 😘😉

Igual a esta altura, echarle la culpa a Giulio?... No lo creo tan salame a Mika... Le gusta la plata fácil y listo. Sino se pondría las pilas agarraría su piano y haria small shows x el mundo hasta conseguir q su música se venda... Pero es siempre más fácil pagar sus 3 casas y la comida d sus perros c los millones q gana sentado haciendo d jurado 1 vez a la semana o en un show d tv como el casa mika q donde tiene 50 diseñadores y un director reconocido q lo ayudan. Mika nunca va a ser el mismo q era cuando todo era súper hecho a mano y en su cocina o en su pianito blanco, esperemos q ese cambio no s traduzca en otro album p sus fans italianas/francesas y no uno p sus fans en gral. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy