Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

6 hours ago, Lo! said:

A veces me pregunto que hago acá, pero aparece Mika con esa pelada seeeexy y me quedo. :naughty: yo sé que ustedes también. 🙈🙈🙈

 

Exacto. Yo aun espero que haga algún cambio o sino que se jubile porque de todas maneras nos ha abandonado, así que desaparecido por desaparecido que se jubile. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer en una entrevista donde le preguntan, después de TV que? y dice,  el álbum a principios de 2018. Si eso es así hay probabilidad de un tour y que visite Argentina. Ojalá. aunque los tiempos de Mika son dudosos, vease el famoso libro.  entre otras cosas que me callo pero que las llevo dentro, En fin, veremos... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Moni said:

Que onda? Tenemos otra espía?? Que hace capturas y la sube a Twitter?? 

Somos importante parece!! 

 

Siiii??? Se puede saber quién es?

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Moni said:

No idea quién es! 😱 Pero vimos la captura.. si la encuentro te digo

 

Gracias. Es por si la conozco. :wink2:  Pero la verdad que poco trabajo tiene a gente. Aquí se habla bien, critica veraz pero ya sabemos que las verdades ofenden. Quien dice las verdades pierde las amistades y es exactamente así.

Link to comment
Share on other sites

Hmm sé que estáis un poco desilusionadas con el camino que está tomando Mika pero... ¿por qué no pensamos en cómo podría ser el nuevo álbum? Puede que nos sorprenda. :fisch: (Digo esto porque intento ser lo más positivo posible, sólo con lo mínimo que piense que se quedará en la TV o haciendo música muy simple me pone muy triste, echadle la culpa a mi sensibilidad. :wacko:)

Siempre he pensado en el que algún día haría un álbum siguiendo la temática de los dos primeros. Sé que pueda ser imposible a estas alturas pero... ¿qué pensáis? :cheerful_h4h:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, daItrick said:

Hmm sé que estáis un poco desilusionadas con el camino que está tomando Mika pero... ¿por qué no pensamos en cómo podría ser el nuevo álbum? Puede que nos sorprenda. :fisch: (Digo esto porque intento ser lo más positivo posible, sólo con lo mínimo que piense que se quedará en la TV o haciendo música muy simple me pone muy triste, echadle la culpa a mi sensibilidad. :wacko:)

Siempre he pensado en el que algún día haría un álbum siguiendo la temática de los dos primeros. Sé que pueda ser imposible a estas alturas pero... ¿qué pensáis? :cheerful_h4h:

 

Mika dijo que el nuevo álbum será con melodías de los 80, veremos. Espero que sea mejor que It's my house. Yo también quiero ser optimista pero en vista de lo que veo estos últimos años  me cuesta. Mika ha entrado en una burbuja de la cual le será difícil de salir, quizá es que no quiere salir porque le va bien así. Gana dinero, es adorado y  para él y su management es suficiente. Le ha tomado gusto a lo de la TV y eso es peligroso porque  le priva de hacer música de calidad. Fíjate, ahora mismo está liado en 3 programas de TV, no quiero pensar lo que puede salir del nuevo disco pero le daré un voto de confianza. Aparte, ahora ya no trabaja con Greg que es un productor genial, se enfadaron, y Greg dejó de trabajar con él, así  tengo mis dudas que pueda hacer algo parecido a esos  dos primeros discos, para mi los mejores. 

 

Para mi sería suficiente Mika con su piano y punto,  sin tanta purpurina ni colores. Creo que a veces se complica y quiere hacer  o montar grandes espectáculos y con menos pasaría. 

 

Y luego está el tema conciertos. No es nada equitativo. Hace montones en dos países y uno o ninguno en otros, esas desigualdades no gustan y son injustas pero ya lo irás viendo. En fin. Creo que Mika está en una nueva etapa y esa que a mi me gustaba y que es cuando lo descubrí y del que me enamoré, pasó y no volverá.  Antes vivía por la música, era su prioridad, ahora está envuelto en TV, en modelaje, en chico anuncio etc... ese no es el Mika de antes. Seguiré esperando su música pero ya asimilé que empecé a perder a Mika en 2013.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 26/10/2017 at 4:48 PM, daItrick said:

Hmm sé que estáis un poco desilusionadas con el camino que está tomando Mika pero... ¿por qué no pensamos en cómo podría ser el nuevo álbum? Puede que nos sorprenda. :fisch: (Digo esto porque intento ser lo más positivo posible, sólo con lo mínimo que piense que se quedará en la TV o haciendo música muy simple me pone muy triste, echadle la culpa a mi sensibilidad. :wacko:)

Siempre he pensado en el que algún día haría un álbum siguiendo la temática de los dos primeros. Sé que pueda ser imposible a estas alturas pero... ¿qué pensáis? :cheerful_h4h:

No te quiero arruinar el finde viste pero Mika ya dijo que esto del Casa Mika es solo el comienzo de sus proyectos en tele 🙈

Y con respecto al álbum, honestamente yo no quiero que Mika escriba una Love Today 2... Pero si que vuelva a escribir con un toque de la creatividad con que escribió todos los temas en LICM y TBWKTM... Incluso parte de Tool.

Pero Mika x algún motivo que es muy obvio para mi, decidió dedicarse a escribir simple e incluso su sonido es súper simple... Que se yo, he visto algún que otro guiño al pasado en NPIH pero en general el album me pareció cualquiera. 

X ese guiño es que ando todavia x acá pero Its My House no me resulta para nada prometedor para que mentirte. 

Edited by Lo!
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 26/10/2017 at 7:01 PM, Mikasister said:

 

Mika dijo que el nuevo álbum será con melodías de los 80, veremos. Espero que sea mejor que It's my house. Yo también quiero ser optimista pero en vista de lo que veo estos últimos años  me cuesta. Mika ha entrado en una burbuja de la cual le será difícil de salir, quizá es que no quiere salir porque le va bien así. Gana dinero, es adorado y  para él y su management es suficiente. Le ha tomado gusto a lo de la TV y eso es peligroso porque  le priva de hacer música de calidad. Fíjate, ahora mismo está liado en 3 programas de TV, no quiero pensar lo que puede salir del nuevo disco pero le daré un voto de confianza. Aparte, ahora ya no trabaja con Greg que es un productor genial, se enfadaron, y Greg dejó de trabajar con él, así  tengo mis dudas que pueda hacer algo parecido a esos  dos primeros discos, para mi los mejores. 

 

Para mi sería suficiente Mika con su piano y punto,  sin tanta purpurina ni colores. Creo que a veces se complica y quiere hacer  o montar grandes espectáculos y con menos pasaría. 

 

Y luego está el tema conciertos. No es nada equitativo. Hace montones en dos países y uno o ninguno en otros, esas desigualdades no gustan y son injustas pero ya lo irás viendo. En fin. Creo que Mika está en una nueva etapa y esa que a mi me gustaba y que es cuando lo descubrí y del que me enamoré, pasó y no volverá.  Antes vivía por la música, era su prioridad, ahora está envuelto en TV, en modelaje, en chico anuncio etc... ese no es el Mika de antes. Seguiré esperando su música pero ya asimilé que empecé a perder a Mika en 2013.

A mi me gusta la purpurina 🙈, lo que no me gusta es que la purpurina, el trajecito colorinche de diseñador y los diseños de Studio Jobs tomen más protagonismos que una canción. 

Me la banco la de los programas de tv, me quejo nomás, pero m la banco xq ya me di cuenta que no va a cambiar... Quizás me gustaria que sea más honesto y deje de decir que los hace para financiar un tour internacional x Italia y Francia... Xq Ricky Martin c el mismo pretexto hizo The Voice Australia y se recorrió el Globo Terráqueo entero 2 veces c su último tour... Algo no cierra en los números d Mika 😂😂😂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sé que no soy la única que escucha un poco de The Beatles en el tema nuevo... No?

Lo del álbum 80toso no me asusta pero sólo si le pone un poco más de contenido a las letras xq Its My House es de lo peorcito que escribió Mika, después de Live Your Life creo. 😂

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lo! said:

Sé que no soy la única que escucha un poco de The Beatles en el tema nuevo... No?

Lo del álbum 80toso no me asusta pero sólo si le pone un poco más de contenido a las letras xq Its My House es de lo peorcito que escribió Mika, después de Live Your Life creo. 😂

 

Si, igual todavía no puedo descifra a que canción me hace acordar!! 😶 Jaja

Aunque sea live your life fue usada o hasta hecha para una marca importante

(Es pegadiza) 😁😂 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lo! said:

A mi me gusta la purpurina 🙈, lo que no me gusta es que la purpurina, el trajecito colorinche de diseñador y los diseños de Studio Jobs tomen más protagonismos que una canción. 

Me la banco la de los programas de tv, me quejo nomás, pero m la banco xq ya me di cuenta que no va a cambiar... Quizás me gustaria que sea más honesto y deje de decir que los hace para financiar un tour internacional x Italia y Francia... Xq Ricky Martin c el mismo pretexto hizo The Voice Australia y se recorrió el Globo Terráqueo entero 2 veces c su último tour... Algo no cierra en los números d Mika 😂😂😂

Purpurina solo está bien! 

Purpurina y todo el teatrito no! 

Posta Ricky hizo todo el globo terráqueo y dos veces! 

Para mi todo viene de la mano de ese yulio...  Claramente a Mika también le gusta ($$$$), no creo que le estén apuntando con un revólver para que haga las cosas! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 26/10/2017 at 4:48 PM, daItrick said:

Hmm sé que estáis un poco desilusionadas con el camino que está tomando Mika pero... ¿por qué no pensamos en cómo podría ser el nuevo álbum? Puede que nos sorprenda. :fisch: (Digo esto porque intento ser lo más positivo posible, sólo con lo mínimo que piense que se quedará en la TV o haciendo música muy simple me pone muy triste, echadle la culpa a mi sensibilidad. :wacko:)

Siempre he pensado en el que algún día haría un álbum siguiendo la temática de los dos primeros. Sé que pueda ser imposible a estas alturas pero... ¿qué pensáis? :cheerful_h4h:

Ojalá este man nos sorprenda! 

Pero por como viene la mano tengo mis dudas! 

Realmente con it's my house no se que pensar! Ojalá sea sólo para el programa y que el cd sea nada que ver a esa canción! Pero últimamente tenés que tomar todo con pinzas! 

Y ojala se acuerde de que el mundo es mucho más grande que Italia y Francia, 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero totalmente. Creo que sois la únicas que pensáis con la cabeza y con las únicas que se puede hablar y hacer una crítica a Mika sin que os llamen de todo o se molesten u os dejen de hablar. 

@Lo, no sé si hay algo de Beatles  en It's my house" lo que si sé es que me suena a alguna otra canción pero no se donde buscar. Incluso mi hija, a quien se la dejé escuchar me comentó lo mismo.Es como si ya la hubiese escuchado antes, plagio? :dunno:

 

 En fin,  al igual que vosotras yo espero a ver ese álbum y el esperado world tour :wait: pero con lo que dice Lola de más proyectos de TV se me baja la moral. :tears: musicalmente acabará desaparecido como siga así y con mucha pena lo digo porque, alguna de vosotras escuchó "It's my house" en la radio? En España nada de nada, es como si esa canción no existiera. Si, ya sé que es para el programa pero entonces porque dice que es un single para todo el mundo? bahhh pamplinas.

 

 

8 hours ago, Moni said:

Purpurina solo está bien! 

Purpurina y todo el teatrito no! 

Posta Ricky hizo todo el globo terráqueo y dos veces! 

Para mi todo viene de la mano de ese yulio...  Claramente a Mika también le gusta ($$$$), no creo que le estén apuntando con un revólver para que haga las cosas! 

 

 

Lo has clavado. Pienso lo mismo. :thumb_yello:

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

(aghh no hay manera fácil de escribir con el celular aca!).

Buen día, todavía no oi la bendita canción.Parece que tengo un embrujo o algo así, porque se oye cualquier canción en Youtube menos ESA (muy sobrenatural lo mío).

Pero teniendo en cuenta que ya Cutting Crew lo demandó por Relax Take It Easy (y de ahi la notita en el booklet del cd) y que No Place In Heaven se parece un poco a una canción de The Supremes, si hay un parecido melódico no sería ninguna sorpresa.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 30/10/2017 at 12:23 PM, Romis said:

(aghh no hay manera fácil de escribir con el celular aca!).

Buen día, todavía no oi la bendita canción.Parece que tengo un embrujo o algo así, porque se oye cualquier canción en Youtube menos ESA (muy sobrenatural lo mío).

Pero teniendo en cuenta que ya Cutting Crew lo demandó por Relax Take It Easy (y de ahi la notita en el booklet del cd) y que No Place In Heaven se parece un poco a una canción de The Supremes, si hay un parecido melódico no sería ninguna sorpresa.

Realmente no te perdes nada si no la escuchas jaja 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Chic@s. alguna vio algo del show? Yo no pero si he visto la imagen de Mika desnudo tapandose sus partes con un cartón. Seriamente, con la mano en el corazón ¿ Qué pensáis de eso? Veis el talento por algún lado?:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 1/11/2017 at 6:19 AM, Mikasister said:

Chic@s. alguna vio algo del show? Yo no pero si he visto la imagen de Mika desnudo tapandose sus partes con un cartón. Seriamente, con la mano en el corazón ¿ Qué pensáis de eso? Veis el talento por algún lado?:mf_rosetinted:

Realmente no vi nada todavía!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/11/2017 at 7:34 PM, Moni said:

Realmente no vi nada todavía!

Me pareció un poco de mal gusto... No t voy a mentir. Igualmente yo veo que Mika en este show apela a todo lo obvio para entretener a un público italiano que considera muy básico... O no se si básico pero si que piensa que su tele es una porqueria y que ÉL les trae lo mejor de la tele del mundo. Que se yo... Igual es evidente q x los bajos números que está haciendo, el televidente italiano no está muy convencido con su producto. 

  • Like 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Lo! said:

Me pareció un poco de mal gusto... No t voy a mentir. Igualmente yo veo que Mika en este show apela a todo lo obvio para entretener a un público italiano que considera muy básico... O no se si básico pero si que piensa que su tele es una porqueria y que ÉL les trae lo mejor de la tele del mundo. Que se yo... Igual es evidente q x los bajos números que está haciendo, el televidente italiano no está muy convencido con su producto. 

Claramente sigo sin verlo, pero por lo vídeos fotos y comentarios que ví, coincido con vos! Este año se la creyó que con eso compraba a cualquiera y se la dió contra la pared

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Lo! said:

Que tul??? Mika dijo que el álbum queda para el año que viene y x lo visto ni lo escribió todavia QUÉ SORPRESA. 😂😂😂😂 :doh:

Era como re obvio que este año no iba a sacar una mie@#$, este año en mi opinión fue mal gastado, pero quien soy yo para decir algo, el es el que hacen la plata y la junta con un Scania 

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy