Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

12 hours ago, Mikasister said:

 

Bueno. ¿Lo pasaste bien? ¿Ya estás de vuelta? Cuenta algo porque lo que es Mika hay poco que contar, ya ves :winksmiley02:

Vamos por partes! 

Mañana me vuelvo! 

Si la verdad todo muy lindo! Con Londres fue amor a primera vista! Me encantó jajaja me desespero un poco el quilombo de gente pero bueno es así pero re lindo, el london eye fue impresionante, ver todo desde ahí es genial, nos tocaron días re lindos!!!! 

Grecia: Trípoli donde vive mi amiga es re pequeño, es un pueblo, pero lindo! Tiene su encanto.. 

Santorini, es hermoso todo, la vista que tiene de todos lados, Fira es un quilombo de gente pero espectacular, Oia es más tranquilo pero tiene menos cosas! Y dónde nos quedamos nosotras, perissa, es re tranquilo y lindo!!! 

Después kamari, playa de pierda volcánica, genial y muy tranquila! 

Atenas: mm Atenas en general no me copo mucho, es un quilombo de gente..

Ahora el acrópolis es muy imponente, es genial y enorme!!!  

Muy lindo viaje!!! 💪😎

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Lo! said:

Estoy, sigo en realidad, medio confundida con Mika... 

No se si tenerle lástima porque tiene que corromper su integridad musical aceptando hacer estos tv shows por dinero porque ni la discográfica apuesta a su capacidad para hacer un buen álbum minimo digno de grandes reviews y que valga la pena promocionar....

O enojarme porque Mika de boludo no tiene un pelo y como él tampoco confia en su propia integridad musical, decide aceptar los euros que le vienen de arriba asi puede pagar el alquiler de las 4 casas y la comida de los perros. Y obviamente en esa ecuación no entramos las fans que quedamos excluidas de tours simplemente porque no le importamos. 😁😁😁 

En fin, es la misma discusión de siempre. Si acepta estamos jodidas y si no acepta, también. 

No habia dicho que XFactor ya no le aportaba nada a nivel creativo???? 😅

 

He puesto "like" en tu comentario Porque pienso igual aunque sé que está mal visto pensar así pero  a la vez me pone triste que tengas razón, no por ti sino porque lo que dices es la pura realidad. 

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Moni said:

Vamos por partes! 

Mañana me vuelvo! 

Si la verdad todo muy lindo! Con Londres fue amor a primera vista! Me encantó jajaja me desespero un poco el quilombo de gente pero bueno es así pero re lindo, el london eye fue impresionante, ver todo desde ahí es genial, nos tocaron días re lindos!!!! 

Grecia: Trípoli donde vive mi amiga es re pequeño, es un pueblo, pero lindo! Tiene su encanto.. 

Santorini, es hermoso todo, la vista que tiene de todos lados, Fira es un quilombo de gente pero espectacular, Oia es más tranquilo pero tiene menos cosas! Y dónde nos quedamos nosotras, perissa, es re tranquilo y lindo!!! 

Después kamari, playa de pierda volcánica, genial y muy tranquila! 

Atenas: mm Atenas en general no me copo mucho, es un quilombo de gente..

Ahora el acrópolis es muy imponente, es genial y enorme!!!  

Muy lindo viaje!!! 💪😎

 

Wow vaya viaje. Me alegro mucho que hayas visitado tantos lugares. Buen viaje de vuelta!  smilie_car_033.gif

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/27/2018 at 5:52 AM, agustin268 said:

¡Hola a todas y todos! Yo soy Agustín, de Buenos Aires. Soy nuevo en el foro y busco hacer amigos y amigas que sean de Argentina para poder hablar con alguien sobre Mika, así que supongo que acudí al lugar indicado.

 

¿Tienen algún tipo de chat en un servicio de mensajería como WhatsApp o Telegram? Porque me gustaría ser parte de alguno de ellos.

 

Gracias por leer ^^

Hola Agustín, que bueno saber que hay uno más 😂

Soy Verónica y no ando mucho por acá, pero cuando aparezco digo lo justo jajaja. BIENVENIDO. 

Link to comment
Share on other sites

Holis! Como andan? Paso.nomas a dejar una opinión, a pedido de una persona con la q he estado.hablando hoy, con textuales palabras: 

Esta muy bien explicado lo que al menos por aca sentimos. No sabemos si odiarlo o tenerle lástima, pero como sea, lo único aca en cuestion es que Mika ya no.volverá a ser Mika, y no habrá mas tours a nivel mundial. Seran tours europeos, precisamente donde ya sabemos. 

Lo de que XFactor no le aporta nada a nivel creativo, se lo creo. Pero...necesita mantenerse, porq desaparece ppco a poco. Necesita q le suban el.ego, que bien bajo lo debe tener. No es tonto, pero tampoco es muy lúcido en cuanto a emociones... debe pensar mucho en su futuro y seguro está tratAndo de hacer algo que le dé rédito... porq dentro de unos años, de qué trabajará?? Profesión no tiene...tiene q recurrir a sus hermanos??

Claro q me encantaría volver a verlo cantar, haciendo tours, discos!! Pero ya no puede... es triste, pero ya no puede más. Ese disco q dice q esta haciendo, en realidad se lo hacen. Y ni siquiera va a tener la promocion q deberia, por que quién va a querer promocionarselo sabiendo q no va a ser bueno? Y mucho menos sabiendo q no tiene mas voz ni cabeza.

Ya de muestra tuvimos un It's my house...pésimo. Y dudo q se sienta orgulloso de eso.

Fue un intento lastimoso de volver...y no le fue bien. 

 

He dicho. Sigo acá, esperando lo imposible, ah, y el libro. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y esto? Para mi son tonterías de inmadurez. Se pasa el día grabándose pffff Más le valdría seguir con su álbum, ahhh no claro que si se lo hacen o le ayudan bufffff :doh: No entiendo que signfican esos saludos y estos días solo hace que salir saludando :dunno:

 

 

 

 

 

Edited by Mikasister
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Mikasister said:

Y esto? Para mi son tonterías de inmadurez. Se pasa el día grabándose pffff Más le valdría seguir con su álbum, ahhh no claro que si se lo hacen o le ayudan bufffff :doh: No entiendo que signfican esos saludos y estos días solo hace que salir saludando :dunno:

 

 

 

 

 

Cara de recien me despierto...😂😂😂

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Mikasister said:

Y esto? Para mi son tonterías de inmadurez. Se pasa el día grabándose pffff Más le valdría seguir con su álbum, ahhh no claro que si se lo hacen o le ayudan bufffff :doh: No entiendo que signfican esos saludos y estos días solo hace que salir saludando :dunno:

 

 

 

 

 

Se estará despidiendo?? 😕

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Ika said:

Se estará despidiendo?? 😕

 

Despidiendo, ¿ de quién?  Fantástica la foto de tu cabecera si no fuera porque solo se le ve el pelo un poco chamuscado jajaj deberías subir la foto para que se le vean los ojos. 

look.gif

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Mikasister said:

 

Despidiendo, ¿ de quién?  Fantástica la foto de tu cabecera si no fuera porque solo se le ve el pelo un poco chamuscado jajaj deberías subir la foto para que se le vean los ojos. 

look.gif

Juro que la foto desde el celular se ve bien jajajajaajjaj 

Se está despidiendo de nosotros... 

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Mikasister said:

 

Despidiendo, ¿ de quién?  Fantástica la foto de tu cabecera si no fuera porque solo se le ve el pelo un poco chamuscado jajaj deberías subir la foto para que se le vean los ojos. 

look.gif

Puse otra foto, pero sin la cara jajajjajjajaajajajaja no tengo fotos de Mika en el celu 😉

Link to comment
Share on other sites

 

16 minutes ago, Ika said:

Juro que la foto desde el celular se ve bien jajajajaajjaj 

Se está despidiendo de nosotros... 

 

Nooo, espero que no.  :no:

Ahora solo se le ve el cuello jajajaja :bleh:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 5/7/2018 at 8:21 AM, Mikasister said:

Y esto? Para mi son tonterías de inmadurez. Se pasa el día grabándose pffff Más le valdría seguir con su álbum, ahhh no claro que si se lo hacen o le ayudan bufffff :doh: No entiendo que signfican esos saludos y estos días solo hace que salir saludando :dunno:

 

 

 

 

 

no se que onda!!! pero los pelos!!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Parece que Mika les dijo que nada de XF. Menos mal. Ahora ya se debería centrar en el disco. También les dijo que ya le mandaron el calendario de las fechas y lugares del tour de 2019. Curiosa de saber los lugares, aunque puedo imaginarlos. :winksmiley02:

Link to comment
Share on other sites

On 5/6/2018 at 6:35 PM, Ika said:

Holis! Como andan? Paso.nomas a dejar una opinión, a pedido de una persona con la q he estado.hablando hoy, con textuales palabras: 

Esta muy bien explicado lo que al menos por aca sentimos. No sabemos si odiarlo o tenerle lástima, pero como sea, lo único aca en cuestion es que Mika ya no.volverá a ser Mika, y no habrá mas tours a nivel mundial. Seran tours europeos, precisamente donde ya sabemos. 

Lo de que XFactor no le aporta nada a nivel creativo, se lo creo. Pero...necesita mantenerse, porq desaparece ppco a poco. Necesita q le suban el.ego, que bien bajo lo debe tener. No es tonto, pero tampoco es muy lúcido en cuanto a emociones... debe pensar mucho en su futuro y seguro está tratAndo de hacer algo que le dé rédito... porq dentro de unos años, de qué trabajará?? Profesión no tiene...tiene q recurrir a sus hermanos??

Claro q me encantaría volver a verlo cantar, haciendo tours, discos!! Pero ya no puede... es triste, pero ya no puede más. Ese disco q dice q esta haciendo, en realidad se lo hacen. Y ni siquiera va a tener la promocion q deberia, por que quién va a querer promocionarselo sabiendo q no va a ser bueno? Y mucho menos sabiendo q no tiene mas voz ni cabeza.

Ya de muestra tuvimos un It's my house...pésimo. Y dudo q se sienta orgulloso de eso.

Fue un intento lastimoso de volver...y no le fue bien. 

 

He dicho. Sigo acá, esperando lo imposible, ah, y el libro. 

Buenas!! Todo bien! Acá de vuelta!!

Estoy de acuerdo con que xf no le aporta nada creativo!!

Pero también creo que Mika tiene mucho talento y para rato (pero la tele no le ayudo mucho que digamos, a mí en particular nada más me gustaron el primer año de xf y el primer año de the Voice, después me dio la sensación que no era el!!) 

Creo que puede seguír haciendo lo que hacía, hablando de viejas épocas, para mí lo que no lo está ayudando mucho es el marketing que tiene alrededor, como que está dedicado a unos pocos... 

No estoy de acuerdo con que ya no puede más. 

Realmente ni idea que onda lo que esté haciendo para este CD, no sé si será como tbwntm o si será como npih pero sigo creyendo que tiene mucho para dar y que puede volver a lo que era, pero hasta que no deje a algunas personas, no creo que suceda. 

Mí humilde opinión! 

Obviamente sería muy genial volver verlo en un escenario acá envío Argentina!!! 😊😎

Edited by Moni
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Mikasister said:

Parece que Mika les dijo que nada de XF. Menos mal. Ahora ya se debería centrar en el disco. También les dijo que ya le mandaron el calendario de las fechas y lugares del tour de 2019. Curiosa de saber los lugares, aunque puedo imaginarlos. :winksmiley02:

Ojalá llegue en tour hasta acá!!! Hay que seguir soñando!!! 🇦🇷

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Moni said:

Buenas!! Todo bien! Acá de vuelta!!

Estoy de acuerdo con que xf no le aporta nada creativo!!

Pero también creo que Mika tiene mucho talento y para rato (pero la tele no le ayudo mucho que digamos, a mí en particular nada más me gustaron el primer año de xf y el primer año de the Voice, después me dio la sensación que no era el!!) 

Creo que puede seguír haciendo lo que hacía, hablando de viejas épocas, para mí lo que no lo está ayudando mucho es el marketing que tiene alrededor, como que está dedicado a unos pocos... 

No estoy de acuerdo con que ya no puede más. 

Realmente ni idea que onda lo que esté haciendo para este CD, no sé si será como tbwntm o si será como npih pero sigo creyendo que tiene mucho para dar y que puede volver a lo que era, pero hasta que no deje a algunas personas, no creo que suceda

 Mí humilde opinión! 

Obviamente sería muy genial volver verlo en un escenario acá envío Argentina!!! 😊😎

 

Eso mismo pienso yo. No deja a algunas que no le convienen pero dejó a Greg con el que hizo excelentes canciones. En fin...

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Moni said:

Nose que tiene esta foto pero me gusta!!

Screenshot_20180512-125159.png

 

Si,  a mi también. Me gusta así informal. Mejor que la de la cena de ayer en Paris con la jet. Odio cuando va a esos sitios de pijos. 😡

Link to comment
Share on other sites

On 5/16/2018 at 3:09 PM, Moni said:

Buenas!! Todo bien! Acá de vuelta!!

Estoy de acuerdo con que xf no le aporta nada creativo!!

Pero también creo que Mika tiene mucho talento y para rato (pero la tele no le ayudo mucho que digamos, a mí en particular nada más me gustaron el primer año de xf y el primer año de the Voice, después me dio la sensación que no era el!!) 

Creo que puede seguír haciendo lo que hacía, hablando de viejas épocas, para mí lo que no lo está ayudando mucho es el marketing que tiene alrededor, como que está dedicado a unos pocos... 

No estoy de acuerdo con que ya no puede más. 

Realmente ni idea que onda lo que esté haciendo para este CD, no sé si será como tbwntm o si será como npih pero sigo creyendo que tiene mucho para dar y que puede volver a lo que era, pero hasta que no deje a algunas personas, no creo que suceda. 

Mí humilde opinión! 

Obviamente sería muy genial volver verlo en un escenario acá envío Argentina!!! 😊😎

Claro yo pienso lo mismo del talento... O sea, talento tiene para la música, de hecho en el álbum sinfónico yo veo que puede, que tiene la creatividad. No place tampoco es aaaalllto desastre eh pero bueno los singles eran para la gilada italiana 😂😩 

Lo que no logra conseguir es el éxito que tuvo antes y que ni siquiera vendiendo su alma a los gigantes televisivos como XF o TVoice pudo conseguir otra vez (y mirá que ellos hacen éxitos de cualquier don nadie eh) y eso también es a nivel recontra internacional como antes, porque sí lo resucitaron en algunos mercados... Tampoco gran cosa pero creo que por algún motivo que desconocemos, Mika parece estar tranca en esos mercados; sino lo veriamos esforzarse como otros artistas (incluso Ricky Martin) que te salen a promocionar el álbum hasta en el Congo Belga. La gran queja nuestra es que ni siquiera un tweet pedorro te hace para avisar que acá lanza álbum. Y bueno esas boludeses en un mundo tan redes sociales cuenta capaz. 

El Casa Mika por ejemplo... Como plataforma para expandirse podría haber andado si no fuera que lo úncio que hizo fue cantar diez versiones distintas de Happy Ending y Good Guys. Que se yo, es para revolearle algo a veces 😂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy