Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 5/19/2018 at 7:05 AM, Mikasister said:

Leyendo por este forum leí que Mika dijo que tiene 6 canciones del álbum, seis, sí, solo seis y que este verano lo terminará. 

A esta altura Mikasister... Peor es nada. Deberiamos ir descorchando 😂😂😂 

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Lo! said:

Claro yo pienso lo mismo del talento... O sea, talento tiene para la música, de hecho en el álbum sinfónico yo veo que puede, que tiene la creatividad. No place tampoco es aaaalllto desastre eh pero bueno los singles eran para la gilada italiana 😂😩 

Lo que no logra conseguir es el éxito que tuvo antes y que ni siquiera vendiendo su alma a los gigantes televisivos como XF o TVoice pudo conseguir otra vez (y mirá que ellos hacen éxitos de cualquier don nadie eh) y eso también es a nivel recontra internacional como antes, porque sí lo resucitaron en algunos mercados... Tampoco gran cosa pero creo que por algún motivo que desconocemos, Mika parece estar tranca en esos mercados; sino lo veriamos esforzarse como otros artistas (incluso Ricky Martin) que te salen a promocionar el álbum hasta en el Congo Belga. La gran queja nuestra es que ni siquiera un tweet pedorro te hace para avisar que acá lanza álbum. Y bueno esas boludeses en un mundo tan redes sociales cuenta capaz. 

El Casa Mika por ejemplo... Como plataforma para expandirse podría haber andado si no fuera que lo úncio que hizo fue cantar diez versiones distintas de Happy Ending y Good Guys. Que se yo, es para revolearle algo a veces 😂

Para mí está ganando muuuy bien y por eso está cómodo!!

Y lo del éxito de antes, es porque están con la gente equivocada, todas sabemos con quién tiene que ir!!

Otra cosa Ricky la tiene clara y promociona todo lo que hace, así sea en la Quiaca, el tipo estuvo en the Voice el tiempo justo y siguió con su carrera! Ricky 👏

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 5/21/2018 at 11:16 AM, Moni said:

Para mí está ganando muuuy bien y por eso está cómodo!!

Y lo del éxito de antes, es porque están con la gente equivocada, todas sabemos con quién tiene que ir!!

Otra cosa Ricky la tiene clara y promociona todo lo que hace, así sea en la Quiaca, el tipo estuvo en the Voice el tiempo justo y siguió con su carrera! Ricky 👏

Ricky miaaaamaaarrrrr 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Moni said:

Me encantó esta foto!!! Con todo ese efecto y la ropa negra parece te deportista! 

8bc898ab6f7a26c690df061e555d3456.jpg

Esas rodillas seeeeexyyyyssss. Amo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 5/21/2018 at 11:16 AM, Moni said:

Para mí está ganando muuuy bien y por eso está cómodo!!

Y lo del éxito de antes, es porque están con la gente equivocada, todas sabemos con quién tiene que ir!!

Otra cosa Ricky la tiene clara y promociona todo lo que hace, así sea en la Quiaca, el tipo estuvo en the Voice el tiempo justo y siguió con su carrera! Ricky 👏

Y si yo tb x la plata que le están pagando, x básicamente no hacer nada altamente productivo, le vendo mi alma al diablo. 😂😂😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Lo! said:

Y si yo tb x la plata que le están pagando, x básicamente no hacer nada altamente productivo, le vendo mi alma al diablo. 😂😂😂

😈😈😈😈😈

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Moni said:

Dejaré esto por acá! Buen domingo!! 

12ef9acbb433404127438f4d83b0f720.jpg

 

Me encanta ese pelo y esos ojitos recien levantado jajajajaj  

 

Sabéis que el sábado cierra la final de Rugby en París. Creo que se puede ver en streaming. Espero que podáis verlo. Aquí se han posteados diversos enlaces para verlo en streaming, a ver si os funciona alguno.:wink2:

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Mikasister said:

 

Me encanta ese pelo y esos ojitos recien levantado jajajajaj  

 

Sabéis que el sábado cierra la final de Rugby en París. Creo que se puede ver en streaming. Espero que podáis verlo. Aquí se han posteados diversos enlaces para verlo en streaming, a ver si os funciona alguno.:wink2:

 

 

 

Ese pelo lo es todo!!

Si, gracias por los links!!! Ojalá se pueda ver!! 

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Moni said:

Prefiero the Voice toda la vida!!

 

Ya pero ya cansa tantos años buffff siempre lo mismo, pues no dice que le gusta arriesgar, 5 años haciendo lo mismo no me parece arriesgar, además que tanto que lo quieren  nunca gana. Yo espero que acabe de una vez eso y se dedique más de lleno a la música y conciertos, grandes, acústicos y demás y que visite nuevos lugares. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Mikasister said:

 

Ya pero ya cansa tantos años buffff siempre lo mismo, pues no dice que le gusta arriesgar, 5 años haciendo lo mismo no me parece arriesgar, además que tanto que lo quieren  nunca gana. Yo espero que acabe de una vez eso y se dedique más de lleno a la música y conciertos, grandes, acústicos y demás y que visite nuevos lugares. 

Si estoy de acuerdo!

Pero entre los dos realitys prefiero la voz..

 

Link to comment
Share on other sites

Que onda con la canción que subieron el otro día?? Jaja no me dejaba escucharla porque estaba fuera de mí alcance.. osea no pa Argentina! Después re colgué en escucharla 

Link to comment
Share on other sites

On 5/30/2018 at 6:17 AM, Moni said:

Que onda con la canción que subieron el otro día?? Jaja no me dejaba escucharla porque estaba fuera de mí alcance.. osea no pa Argentina! Después re colgué en escucharla 

 

¿Cuál canción?

 

Hoy es e cumple de Andreas.

 

 

andybirthday.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 5/31/2018 at 6:48 AM, Mikasister said:

 

¿Cuál canción?

 

Hoy es e cumple de Andreas.

 

 

andybirthday.jpg

Jajaj vos sabés que no me fijé ni en el nombre!! 😓

Ahora que lo pienso no sé si es una colaboración o no! 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Moni said:

Jajaj vos sabés que no me fijé ni en el nombre!! 😓

Ahora que lo pienso no sé si es una colaboración o no! 

 

Una colaboración la canción? Si, si.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy