Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Que no habían cerrado este antro?? :D Jajaja.

Me perdí y por mucho no volví, y ahora no sé ni como poner los colorcitos en el texto jaja.

(Nos debe haber salteado del tour no por decisión propia sino porque acá en general los medios no le dan ni bola, no rota en la radio, no sale en TV, en cambio en la Union Europea lo reconoce hasta la gente que toma taxi...)

 

Un saludo y si necesitan algo chiflen! Me voy a leer el thread italiano a ver si aprendo algo antes de la 'prossima puntata'.

 

:hug:

Link to comment
Share on other sites

Que no habían cerrado este antro?? :D Jajaja.

Me perdí y por mucho no volví, y ahora no sé ni como poner los colorcitos en el texto jaja.

(Nos debe haber salteado del tour no por decisión propia sino porque acá en general los medios no le dan ni bola, no rota en la radio, no sale en TV, en cambio en la Union Europea lo reconoce hasta la gente que toma taxi...)

 

Un saludo y si necesitan algo chiflen! Me voy a leer el thread italiano a ver si aprendo algo antes de la 'prossima puntata'.

 

:hug:

¡Bienvenida! Acá no estamos muy activas y somos re pocas :( Pero existimos y estamos en la clandestinidad (?) Si conocés a más personas, llamalas así empezamos a formar el fandom argentino otra vez ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos!

conocí recientemente a Mika y quedé deslumbrada! fue haciendo zapping y encontrando Stasera en la Rai. Me atrapó el italiano de Mika y su calidez, aparte de la calidad del show, por supuesto. 

en estos últimos días me estoy poniendo al día con él, jajaja!

insistamos en sus redes sociales para que venga a Argentina. 

nos seguimos leyendo, 

buen 2017! :mikadas:

Edited by elycastle
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

conocí recientemente a Mika y quedé deslumbrada! fue haciendo zapping y encontrando Stasera en la Rai. Me atrapó el italiano de Mika y su calidez, aparte de la calidad del show, por supuesto. 

en estos últimos días me estoy poniendo al día con él, jajaja!

insistamos en sus redes sociales para que venga a Argentina. 

nos seguimos leyendo, 

buen 2017! :mikadas:

¡Bienvenida al thread! No somos muchas por acá pero al menos tratamos de hacer notar nuestra existencia (?) Hace muucho que venimos insistiendo pero no hubo caso :( Lo más cerca que estuvo de acá fue una visita a México a principios del 2016. Prometió que venía por acá y nada :( Pero bueno, sigamos acá que tal vez nos da una sorpresa!

 

 

¡Feliz año para todas! <3

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidaaaaa!!!! Iupiiii somos como... 4 ya! Awesomeee!!! :o)

Que groso que te gustó el programa! Reconozco que no le tenía ni un poquito de fé pero lo hizo lindo eh, una superproducción bárbara, el año que viene sigue ya confirmaron, ojalá lo haga un poquitín más cortito :P Aunque preferiria q haga música y un world tour como la gente pero esto es lo que hay je, por lo menos lo pasan en la tele por acá también así le damos un respiro a Youtube!

Hola a todos!

conocí recientemente a Mika y quedé deslumbrada! fue haciendo zapping y encontrando Stasera en la Rai. Me atrapó el italiano de Mika y su calidez, aparte de la calidad del show, por supuesto. 

en estos últimos días me estoy poniendo al día con él, jajaja!

insistamos en sus redes sociales para que venga a Argentina. 

nos seguimos leyendo, 

buen 2017! :mikadas:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Tampoco tan largo! Le fue mal con Tool y le vendió su alma a la televisión! Ah y bueno, también estuvo No Place In Heaven vieron... ;o)

Es bastante largo con tantas idas y vueltas (?) Lo bueno es que estamos siendo más! ¿Cómo andan ustedes?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bienvenidaaaaa!!!! Iupiiii somos como... 4 ya! Awesomeee!!! :o)

Que groso que te gustó el programa! Reconozco que no le tenía ni un poquito de fé pero lo hizo lindo eh, una superproducción bárbara, el año que viene sigue ya confirmaron, ojalá lo haga un poquitín más cortito :P Aunque preferiria q haga música y un world tour como la gente pero esto es lo que hay je, por lo menos lo pasan en la tele por acá también así le damos un respiro a Youtube!

qué bueno que confirmaron una nueva temporada!! genial. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy