Kumazzz

El Ringo del Palacio Madrid, Spain: 5 October 2015 REPORTS/PICS/VIDS

Recommended Posts

MADRID !!! :spain:

 

@mikasounds tweets

Mañana Madrid!!! Barclay Card Center!!!

https://twitter.com/mikasounds/status/650793608283598848

 

 

========

REPORTS

========

Setlist by Mikasister

 

 

  1. No Place In Heaven
  2. Big Girl
  3. Good Wife :wub:
  4. Grace Kelly
  5. BoumBoumBoum :wub: (really beautiful with the castanets)
  6. Talk About You
  7. Good Guys
  8. Origin Of Love
  9. Relax
  10. Live Your Life :wub:
  11. Staring At The Sun
  12. Rain
  13. Promiseland
  14. Underwater
  15. Elle Me Dit
  16. Happy Ending
  17. Golden
  18. Love Today
  19. Last Party
  20. Lollipop
  21. Ordinary Man 

 

 

========

   PICS

========

=======

VIDEOS

=======

Dreamy_Queen

tiibet

Statue_of_Liberty

 

 

 

========

  MEDIA

========

Edited by Kumazzz
updating

Share this post


Link to post
Share on other sites

Looking forward to hearing about it.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Will write more when I get home, but tonight was full of amazingness, Promiseland and the most special rendition of Staring At The Sun, I think I will ever see.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Magical night :wub2: Full set, Promiseland, Ordinary Man, stunning Happy Ending. A LOT of contact with the audience, for example the cutest young girl on stage with him and noticing Rose and David as soon as he came on stage. His voice was absolutely beautiful, I'm totally amazed! I don't understand how he can still impress me like this :wub2:

  • Like 6

Share this post


Link to post
Share on other sites

[REVIEW]

rtve

http://www.rtve.es/noticias/20151006/mika/1232920.shtml

 

21362827614_dec4df580e_o.jpg

 

El músico y compositor libano-inglés, Michael Holbrook Penniman "Mika", durante su actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid. EFE Alberto Martín
Mika abre las puertas del cielo en Madrid
  • El británico presenta su último trabajo, No Place in Heaven
  • La capital ha sido la única parada de su tour "Heaven" en España
  • Un vibrante directo en el que combinó sus nuevos temas y sus clásicos "Grace Kelly" o "Lollipop"

 

06.10.2015| actualización 04h48
María Paterna

El Peter Pan de los escenarios ha vuelto a Madrid contagiando a su público de sus ganas de fiesta a través de su pop fresco y lleno de energía pero no por ello exento de reivindicaciones.

Michael Holbrook Penniman Jr, se presentó al mundo en 2007 con Life in Cartoon Motion como un chico hiperactivo y alegre y con su cuarto álbum de estudio vuelve a esas raíces coloristas y llenas de vitalidad, aunque manteniendo un punto reflexivo adquirido en sus dos últimos trabajos.

A las 21:30 en punto el cantante libano-británico ha saltado al escenario ataviado con un borsalino y una gabardina, creación de Valentino al igual que el resto del vestuario del tour, para abrir el show con "No Place in Heaven", primer single del álbum lanzado en junio con el que comparte nombre.

Mika es un artista que gana enteros en los directos, divertido, cercano con el público y hábil con los arreglos para desarrollar todo su potencial sobre el escenario.

En él se mueve como pez en el agua, sin parar de hacer guiños al público por lo que el segundo tema lo ha querido presentar en español: "Quiero empezar esta noche con una pequena oración, querido Dios, hiciste muchos tipos de gente diferente, algunos delgados como yo. He descubierto el secreto de la felicidad, necesitamos más big boys y big girls en este mundo. Amen."

No es artista de un solo éxito

Tras "Big Girl" el reconvertido en jurado de La Voz en Francia y Factor X en Italia ha dado paso a uno de los momentos más esperados de la noche, el turno de "Grace Kelly".

Sin embargo, Mika ha dejado claro esta noche que su carrera no vive sólo del éxito que le catapultó a la fama desde YouTube, como ha demostrado con "Talk About You", tema más dance con cierta inspiración en el "Será Porque Te Amo" de Ricchi e Poveri y que también se ha atrevido a cantar en español gracias a la traducción que le ha lanzado al escenario una seguidora.

El cantante ha respondido juguetón a todas las muestras de cariño del público mientras alternaba cortes nuevos como la divertida "Boum Boum Boum" y "Good Guys" con antiguos "Origin of Love" o "Relax", cuyos primeros acordes ha comenzado a interpretar mientras cruzaba las puertas del cielo que acababan de quedar descubiertas sobre el escenario.

Un público muy diverso entregado a su ídolo

Mientras tanto, en la pista el heterogéneo público del Barclaycard Center bailaba al ritmo que marcaba Mika desde la tarima. Y es que la felicidad que transmite el cantante no distingue género o edad y un buen número de menores han coreado este lunes las canciones de su ídolo.

Algunos lo han conseguido tras mucho insistir a sus padres, otros como Mariano y María, de 10 y 12 años, han acudido arrastrados por su madre que no quería perderse un directo tan especial y para el que habían preparado distintas pancartas.

Pero si el público se ha entregado, Mika ha sabido responder con grandes interpretaciones de "Rain", " Underwater" o "Promiseland" con las que ha combinado momentos dance con otros de tintes más rockeros a los que no nos tiene acostumbrados.

Gran derroche vocal

Dos horas de concierto que ha tenido como broche de oro una tremenda "Happy Ending" que ha terminado a capella y sin micrófono.

Tras el mágico momento, en el que ha logrado que todos los asistentes guardaran un silencio casi sepulcral y pese a que Mika advertía de que ya "era hora de ir a la cama", el público no ha perdonado los bises en los que no podían faltar "We are Golden" y "Lollipop".

Un chute de energía perfecto para comenzar la semana algo más alegres gracias al trocito de cielo que nos ha traído Mika con su prodigiosa voz.

 

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SUNIPOP/mp3/7/0/1434619281907.mp3

Edited by Kumazzz
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

[REVIEW]

El Confidencial

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-10-06/mika-prozac-de-colores-contra-el-madrid-de-los-atascos-record_706489/

 

Mika, Prozac de colores contra el Madrid de los atascos récord

 

 

Madrid, 5 oct (EFE).- Ni un día aciago con atascos de 4 horas es capaz de oscurecer el optimismo irredento de Mika, un Peter Pan que en conciertos como el de esta noche en la capital española hace gala de una jovialidad tan contagiosa y desarmante que hace imposible no quererlo, aunque su modo de vida parezca el de un spot de cerveza.

 

Difícil anticipar este desarrollo cuando en los minutos previos al concierto, el Barclaycard Center ofrecía en su exterior una imagen fantasmal. "¿Seguro que hay concierto?", se preguntaba una pareja a las puertas del recinto, sin colas, sin apenas personal, muy en contraste con el Madrid colapsado de la mañana o con el de cualquier otra velada de música en este coliseo.

 

Dentro, algo menos de las 3.000 personas que admite el formato "The Box" aguardaban con bastante anticipación el comienzo, una amalgama curiosa compuesta por muchas chicas, muchas parejas, muchas pandillas de amigos gays y alguna que otra familia con niños, lo que da una idea del pop colorido y apto para todos los públicos del británico.

 

Porque aunque titule su último disco "Sin lugar en el cielo" y diga que ha decidido tomarse la vida con más relajo, lo suyo no pasa de travesura inofensiva, de algún "####ing" o gesto ligeramente sexual, y porque de procaz solo tiene las letras que conforman su auténtico efecto, el de un Prozac de colores contra el pesimismo.

 

Puntual a las 21,30 horas, una emisora imaginaria empieza a oscilar entre el "Somewhere over the rainbow" y "Purple rain", mientras un luminoso con la palabra "cielo" en inglés desciende del ídem del escenario y Mika se arranca con el tema que da título al disco que ha venido a presentar, "No place in heaven", del que han sonado la mitad de los cortes, bien alternados con los éxitos.

 

Le acompañan cinco músicos de estética bebop, igual que en su anterior gira, aunque se nota que crece la carrera del que fuera elegido "Sonido de 2007" por la BBC y que aquí hay más medios escenográficos, con una caravana que se abre en dos, gigantescas caricaturas de fondo y chaquetas de fantasía para aburrir.

 

"Quiero empezar esta noche con una pequena oración: Querido Dios, hiciste muchos tipos de gente diferente, algunos delgados como yo, he descubierto el secreto de la felicidad. Lo que necesitamos son más big boys y big girls en este mundo. ¡Amen!", lanza en defensa de la singularidad como prólogo a "Big girl".

 

Con "Big wife" saca su característico falsete a calentar para afrontar después "Grace Kelly", su primer gran éxito internacional, mientras que de su paso como juez en un concurso en Italia se trae "Make you happy", inspirado en el "Será porque te amo", que hoy se ha atrevido a llevarse al castellano.

 

"Algunas palabras no necesitan traducción", ha dicho para presentar "Boum boum boum", un tema en francés que en algunas partes bien podría firmar el galo Stromae y al que ha seguido, bajo una gran bola de discoteca, la plácida "Good guys", reivindicación de los iconos gays que en la adolescencia le animaron a apostar por la diferencia, de James Dean a Rimbaud.

 

"Origin of love" ha servido entonces para recuperar el pulso bailongo que ha permanecido en su máximo apogeo con "Relax, take it easy", una de las más interesantes del repertorio, hermanada con "Rain".

 

En la alternancia de hits y nuevos temas, le toca el turno a "Staring at the sun", que tiene algo de Coldplay por ese optimismo pertinaz que también aflora en "Live your life", la canción que compuso para un anuncio estival de cerveza (era inevitable) y que remite a su vez al "Faith" de George Michael.

 

"Tengo 32 años y he decidido que quiero crecer con elegancia. No volveré a bailar", dice sarcástico en un momento del espectáculo en el que, tras ponerse reflexivo con "Underwater", llega la explosión saltarina de "Elle me dit".

 

Como contraste, cabe destacar su interpretación vocal con "Happy ending", rematada completamente a solas, sin amplificación ni acompañamiento instrumental alguno, para regocijo de sus seguidores, que han mandado callar a todo aquel que osara enturbiar la atmósfera.

 

Así, tras hora y media muy larga de música, llega el final de la mano de "We Are Golden", "Last Party" y "Lollipop", de nuevo en medio de una eclosión de saltos, manos en alto y sonrisas esbozadas incluso en los rostros de los más escépticos del pabellón, incapaces de reprimir dentro esta dosis de buen rollo. Y mañana, que el coche se quede en casa. EFE

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

[REVIEW]

EFE

 http://www.efe.com/efe/espana/cultura/mika-prozac-de-colores-contra-el-madrid-los-atascos-record/10005-2730699

MIKA CONCIERTO Mika, Prozac de colores contra el Madrid de los atascos récord

 

6 oct 2015 EFE | Javier Herrero Madrid

21803905038_7570d6b4af_b.jpg

 

21979560092_5c923b5fb6_b.jpg

 

 

Madrid, 6 oct (EFE).- Ni un día aciago con atascos de 4 horas es capaz de oscurecer el optimismo irredento de Mika, un Peter Pan que en conciertos como el de esta noche en la capital española hace gala de una jovialidad tan contagiosa y desarmante que hace imposible no quererlo, aunque su modo de vida parezca el de un spot de cerveza.

Difícil anticipar este desarrollo cuando en los minutos previos al concierto, el Barclaycard Center ofrecía en su exterior una imagen fantasmal. "¿Seguro que hay concierto?", se preguntaba una pareja a las puertas del recinto, sin colas, sin apenas personal, muy en contraste con el Madrid colapsado de la mañana o con el de cualquier otra velada de música en este coliseo.

Dentro, algo menos de las 3.000 personas que admite el formato "The Box" aguardaban con bastante anticipación el comienzo, una amalgama curiosa compuesta por muchas chicas, muchas parejas, muchas pandillas de amigos gays y alguna que otra familia con niños, lo que da una idea del pop colorido y apto para todos los públicos del británico.

Porque aunque titule su último disco "Sin lugar en el cielo" y diga que ha decidido tomarse la vida con más relajo, lo suyo no pasa de travesura inofensiva, de algún "####ing" o gesto ligeramente sexual, y porque de procaz solo tiene las letras que conforman su auténtico efecto, el de un Prozac de colores contra el pesimismo.

Puntual a las 21,30 horas, una emisora imaginaria empieza a oscilar entre el "Somewhere over the rainbow" y "Purple rain", mientras un luminoso con la palabra "cielo" en inglés desciende del ídem del escenario y Mika se arranca con el tema que da título al disco que ha venido a presentar, "No place in heaven", del que han sonado la mitad de los cortes, bien alternados con los éxitos.

Le acompañan cinco músicos de estética bebop, igual que en su anterior gira, aunque se nota que crece la carrera del que fuera elegido "Sonido de 2007" por la BBC y que aquí hay más medios escenográficos, con una caravana que se abre en dos, gigantescas caricaturas de fondo y chaquetas de fantasía para aburrir.

"Quiero empezar esta noche con una pequena oración: Querido Dios, hiciste muchos tipos de gente diferente, algunos delgados como yo, he descubierto el secreto de la felicidad. Lo que necesitamos son más big boys y big girls en este mundo. ¡Amen!", lanza en defensa de la singularidad como prólogo a "Big girl".

Con "Big wife" saca su característico falsete a calentar para afrontar después "Grace Kelly", su primer gran éxito internacional, mientras que de su paso como juez en un concurso en Italia se trae "Make you happy", inspirado en el "Será porque te amo", que hoy se ha atrevido a llevarse al castellano.

"Algunas palabras no necesitan traducción", ha dicho para presentar "Boum boum boum", un tema en francés que en algunas partes bien podría firmar el galo Stromae y al que ha seguido, bajo una gran bola de discoteca, la plácida "Good guys", reivindicación de los iconos gays q

 

Mika cruza las puertas del cielo en Madrid

Share this post


Link to post
Share on other sites

Such a fantastic gig! The best I've ever been. He was talking a lot, and mostly in Spanish. I understand that he worked on his text  :wink2: but comparing to the other spanish gigs he advanced a lot! Someone threw him the text of TAY in Spanish, so he read it and sung it on spot, but asked for a bit of help from the author. 

The girl on the stage looked a bit not in her shoos, but she had to play with Mika with the Toy Boy that she had made and threw on the stage during EMD, and Mika tried to dance with her. 

During the gig a lot of things were thrown, like an inflatable sun or guitar, and the guitarist during one song had a toy guitar next to the real, pretending playing both :) Max had the rainbow-coloured wings on his back :)

Well, a lot of tiny but beautiful moments, Mika was epic and playful  :wub:

His voice was stunning, I was afraid he would be tired after 3 gigs in a row, but he sounded powerful and was very energetic.

Edited by Dreamy_Queen
  • Like 8

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thanks a lot for your report with lovely details D_Q !!

I saw the girl and Max's rainbow wings on Nina's blog Photo galleries: Mika @ El Ringo del Palacio in Madrid, Spain :wub:

Did Mika introduce that girl ? Who is she ? Another "Make a Wish" ( Suisse   #40 ) girl isn't she ?

 

Such a fantastic gig! The best I've ever been. He was talking a lot, and mostly in Spanish. I understand that he worked on his text  :wink2: but comparing to the other spanish gigs he advanced a lot! Someone threw him the text of TAY in Spanish, so he read it and sung it on spot, but asked for a bit of help from the author. 

The girl on the stage looked a bit not in her shoos, but she had to play with Mika with the Toy Boy that she had made and threw on the stage during EMD, and Mika tried to dance with her. 

During the gig a lot of things were thrown, like an inflatable sun or guitar, and the guitarist during one song had a toy guitar next to the real, pretending playing both :)Max had the rainbow-coloured wings on his back :)

Well, a lot of tiny but beautiful moments, Mika was epic and playful  :wub:

His voice was stunning, I was afraid he would be tired after 3 gigs in a row, but he sounded powerful and was very energetic.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thanks a lot for your report with lovely details D_Q !!

I saw the girl and Max's rainbow wings on Nina's blog Photo galleries: Mika @ El Ringo del Palacio in Madrid, Spain :wub:

Did Mika introduce that girl ? Who is she ? Another "Make a Wish" ( Suisse   #40 ) girl isn't she ?

I filmed the whole EMD with this girl, so wait until I upload it ;) 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

I filmed the whole EMD with this girl, so wait until I upload it ;)

 

Thank you very much !!!! :fangurl:

Edited by Kumazzz
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

So, here is the first Vid. Actually, in the real life Promiseland rocked much more! Video doesn't show the whole rapture and excitement. 

 

 

  • Like 7

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thanks a lot for your report with lovely details D_Q !!

I saw the girl and Max's rainbow wings on Nina's blog Photo galleries: Mika @ El Ringo del Palacio in Madrid, Spain :wub:

Did Mika introduce that girl ? Who is she ? Another "Make a Wish" ( Suisse   #40 ) girl isn't she ?

I wasn't there, but in zurich mika just looked out for the boy who had thrown the puppet on stage and waved him to come up - maybe it was the same with this girl? :dunno:

 

The rainbow wings were by saskia, happy to see that she finally managed to get them to mika, and they were used! :biggrin2: they suit max really well! :naughty:

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Here is the vid with the girl named Carla. 

 

 

Sadly, this time the sound of my videos is not so good as it was in Barcelona, maybe I was standing in a wrong place, too close to the speakers. 

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Terra

http://entretenimiento.terra.com.ar/videos/mika-cruza-las-puertas-del-cielo-en-madrid,7955560.html

 

Mika cruza las puertas del cielo en Madrid

Ni un día aciago con atascos de 4 horas es capaz de oscurecer el optimismo irredento de Mika, un Peter Pan que en conciertos como el de anoche en la capital española hace gala de una jovialidad tan contagiosa y desarmante que hace imposible no quererlo

 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
[REVIEW] El Pais

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/06/madrid/1444118731_275874.html

Un gozoso despiporre

Mika, apóstol del tecnicolor y la purpurina, inyectó felicidad con su música ante unas 2.500 personas desde el Palacio de los Deportes en una fiesta que abomina de los prejuicios

 

Mika acredita ya casi una década empeñado en documentar musicalmente la sensación de vivir, un objetivo temerario si advertimos que la vida tiene, en general, sus cositas y los primeros escalofríos otoñales en los tuétanos tampoco invitaban este lunes a un mínimo alborozo corporal.

 

La propuesta del autor de Grace Kelly implica en ese sentido algo de falsario, como un placebo piadoso para persuadirnos de que las grandes bolas de espejo emergen desde el cielo cuando menos se las espera y los querúbicos bajistas lucen alas de angelote con policromía arcoíris. Pero la concepción del arte como maniobra de escapismo se remonta seguramente a los tiempos de Altamira, así que nada hay de malo en que un treintañero espigado, estiloso y con alma de Peter Pan se esfuerce durante dos generosas horas en proporcionarles el espejismo de la felicidad a los 2.500 feligreses que se acercaron por el Barclaycard Center. Es cierto que afuera no entraban ganas de dar un solo paso al frente, pero hasta Michael Jackson vio claro, cuando aún no le derrapaba demasiado la cabeza, que todos tenemos derecho a nuestra parcelita en Neverland.

 

El chico de origen libanés lidia con la fastidiosa maldición musical de no haber superado aún su primer disco, incluso aunque ya vaya por el cuarto, pero su desparpajo para bombardearnos con una avalancha de títulos contagiosos no está al alcance de casi nadie. El repertorio de Mika es, al igual que su puesta en escena (los decorados de cómic, el neón con la palabra “Heaven” sobre nuestras cabezas, la caravana hippy identificada como “Paradise”), una permanente oda al placer culpable, un pastiche descomunal.

 

El crítico circunspecto siempre optará por afilar el colmillo y otorgar dos estrellitas vergonzantes sobre un total de cinco, pero ese análisis altivo y acartonado omite la capacidad de Michael Holbrook Penniman Jr. para abrazar toda la historia del pop con purpurina, desde Elton John a Queen, Rufus Wainwright, Pet Shop Boys o Scissor Sisters. Y desdeña el mérito de quien ha combatido amarguras propias y ajenas con una riada de estribillos explosivos como una bomba de confeti. Frente a ese mundo de circunspección y apariencias con el que bregamos a diario, la pista era el lunes un gozoso despiporre de amor compartido y hasta autoerótico, la apoteosis multicolor de tórtolos arrobados, jefecillos sin corbata y chicos gais que aprovechan para besar efusivamente a sus amigas heteros.

 

Mika volvió a exhibir el desmadre de sus fabulosos falsetes petardos (Relax Take it Easy, Rain) y confirmó esa vocación de entretenedor que hace de cada noche un episodio diferenciado, ya sea porque ensaye la adaptación al castellano de Talk About You que le tendía un espectador o porque suba al escenario a una chavalilla que le regaló una marioneta. Sí, todo es tan hiperbólico como una sesión combinada de El Rey León y Priscilla en formato monodosis, pero solo un cuerpo prejuicioso se resiste a una orgía de éxitos pasados o futuros (Staring At The Sun emerge como el nuevo himno que corearía Chris Martin). Y de préstamos más o menos descocados: Talk About You es un delirio parejo a Será Porque Te Amo (Ricchi & Poveri), Live your life homenajea a George Michael y hasta la preciosa y más introspectiva Ordinary Man, que sirvió para cerrar la velada, constituye una evidente relectura de Sorry Seems To Be The Hardest Word.

 

Afuera esperaba la calle gris, pero el muchacho de melena súbitamente alisada sigue conservando su misma fe en la vida en tecnicolor. Y ya lo dice la canción: “Si este es el fin del mundo, hagamos una fiesta”.

 

21815845029_472f10c302_b.jpg

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

SO, a bit of a hike to the stage, but got a great spot by the caravan, which was smaller than I thought it would be.

Citizens were a revelation to me. I had heard of them, but not familiar with their songs. i was pleasantly surprised, and happy to listen to their European Soul.

 

The set for Mikas show, is very flash, and I love it!

I don't want to say too much about it, as anyone who hasn't sen the show yet, should really experience it for themselves to get the full effect 

Lots of audience contact, he saw me, David and Asun during Big Girl, and the evening of pointing at each other began :naughty:

His performances last night were just fantastic, 

No Place In Heaven was a great opener, Good Wife and Good Guys were absolutely wonderful, Promiseland was awesome!

But surprisingly my favourite of the night was Staring At The Sun.

But that might have something to do with Mika sitting on the edge of the stage right in front of me staring right at me when he was singing the second verse  :wub:

To paraphrase Jamie Lawson, I wasn't expecting that!

Not sure why he did it, but we did lots more pointing at each other, before he got up to finish the song  :naughty:

He was on fire last night, and the acapella at the end of Happy Ending, in a massive hall such as that was a brave undertaking, but his voice was pure and beautiful, the best Happy Ending I have heard to date.

 

Ending the encores with Ordinary Man was interesting, but it was a fantastic version, with ad lib lyrics inserted into it different from what is on the album.

 

This show is definitely in my top 3 gigs ever, so much energy and fun, loved every minute of it  :thumb_yello:

 

And after, the mob thing happened, sadly, so no chance to get near him for a chat, except shouting hello to each other over peoples heads, though I got a little testy when he said he had to go, and the crowd just flocked round him tighter, and I just bellowed at them to give him space, and wierdly they backed off a little> Mika turned towards me and said thank you, to which I replied I would happy to be his security, which made him smile  :naughty:

 

In all, I had a great time in Madrid over the weekend, had more beer than I have ever drunk in my life, and introduced the metro system to some thing we have here called 'I am train' which when you aren't expecting it, is a bit of a shock  :naughty:

 

Roll on London!

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

I uploaded my videos to youtube. For some reason the quality looks really bad when I open the links. I hope it's due to my connection and not a problem the videos or the upload have. Anyway, you're welcome to share the vids, but please don't use M's name or the complete song titles when doing so or otherwise my account might get blocked (weird German laws...)

 

Pictures still to come!

 

Spanish Bit of TAY

 

LYL

 

PL

 

HE a capella

  • Like 6

Share this post


Link to post
Share on other sites

Any chance of a translation of any of the Spanish press reviews? (though some seem pretty similar to me :naughty:)

Share this post


Link to post
Share on other sites

i still can't believe i had the honor to go to his concert, it was unbelivable. i wanted to thank mfc for introducing me to a wonderful group of girls (we were the ones playing with the frisbee lol) because it wouldn't have been the same without them.

 

Mika was spectacular and his voice, amazing. The show was my third show, and i can say it was the best i've seen. I'm never forgetting him singing Happy Ending without the mic. I was too overwhelmed at that point... An i'm still feeling like it was all a dream. 

 

I'm sorry i can't write a proper review but it has been two days and i'm still freaking out  :wub:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Phresh Out

http://phreshout.com/concierto-de-mika-en-madrid/

 

Concierto de MIKA en Madrid

 

Anoche tuvo lugar en Madrid uno de los mejores conciertos de este año. MIKA iluminó el Barclaycard Center de nuestra capital en un concierto de casi dos horas en el que no faltaron saltos, interacciones con el  público y mucho, mucho baile.

 

El concierto comenzaba con una versión acústica del tema que da nombre a su último disco ‘No Place In Heaven’. Colocado al lado de una caravana que se abría para revelar que era un piano con una colorida decoración, seguía el concierto con su éxito ‘Big Girl (You Are Beautiful)’ y alternando grandes éxitos de su carrera con canciones de su último trabajo como ‘Good Wife’ o ‘Boum Boum Boum’.

 

Siempre introduciéndolas de manera diferente y con un toque renovador, una de las cualidades que tiene MIKA es que hace que sus directos sean únicos y que al escuchar una canción de hace más de 7 años parezca que ha salido ayer. Fueron muchos los que se reenamoraron de antiguos éxitos del cantante gracias a la fuerza y empeño con la que los cantaba. Temas como ‘Origin Of Love’ o ‘Rain’ sonaban como si hubiesen sido lanzados ayer e hizo que todo el estadio vibrase al ritmo de sus acordes.

 

También hubo momentos más relajados y sentimentales, como la emotiva ‘Underwater’ que todo el público coreó con el cantante incluso después de que acabase la canción o la conocidísima ‘Happy Ending’ de la que, además de ser uno de los grandes momentos de su espectáculo, continuó cantando con el público acapella una vez que terminó. No solo eso, sino que pidió silencio en la sala para atreverse a cantarla sin micrófono, y es ahí donde pudimos apreciar las dotes de voz del cantante, que hizo que se nos erizara la piel al escucharle cantar las frases del estribillo de su balada más famosa.

 

Por supuesto, no faltaron temas como ‘Relax, Take It Easy’ o ‘We Are Golden’, este último muy necesario para levantar los ánimos después de la emoción de ‘Happy Ending’. Hubo además una fan afortunada a la que MIKA invitó a subir al escenario ya que ella le regaló un muñeco hecho a su semejanza. Sin embargo, la chica, en una mezcla de alegría y nervios, no supo responder bien a las interacciones con MIKA y se quedó congelada en el escenario. Esto no paró al cantante, que entonaba con ella y su muñeco la famosa ‘Elle Me Dit’.

 

Para sus números finales, guardó su single ‘Last Party’ que acompañó con una iluminación que resaltaba lo épico del número, así como sus éxitos ‘Love Today’ y ‘Lollipop’ que fueron el gran colofón a una noche llena de emociones. Sin embargo, cuanto parecía que había terminado el espectáculo, nos sorprendió finalizando con su canción ‘Ordinary Man’, canción que no suele incluir en sus shows, lo cual es de agradecer.

 

En conclusión, MIKA es un artista que sabe perfectamente en qué momento de su carrera se encuentra y lo explota al máximo. La interacción con sus fans está presente en todo momento y, sin bailarines ni poco más que su banda y el set, MIKA llena el escenario y hace que cada una de las casi 25 canciones que canta sea única y diferente. Con canciones memorables, un escenario muy vistoso y sus grandes dotes de animación, lo que realmente resalta de MIKA es su talento, que hace que sea uno de los mejores artistas de esta generación y su directo de los mejores que podemos encontrar.

 

21832477609_24560f04fe_b.jpg

 

22019403775_44c3917dc2_b.jpg

 

21396603984_a8205374ed_b.jpg

post-18723-0-60124600-1444224420_thumb.jpg

post-18723-0-34112600-1444224538_thumb.jpg

post-18723-0-61770400-1444224592_thumb.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now