Sign in to follow this  
Followers 0
Queenie

The Spanish Thread

2,569 posts in this topic

Le lleva unas bolsas de jabón lagarto para que lave la ropa!! xDD

aaaay, jabon lagarto,que risa!! cuanto hacia que no lo oia!!

Hombre,es que lo de repetir ropa dia tras dia ya le vale no? Y ademas con lo que suda!!:naughty:

Pero qué decís, si va como los chorros del oro, como os oiga la empanada, que siempre dice que va limpito... si es que da gloria verlo...

Espérate, que ésta le ha customizao unos gallumbos de ganchillo, lo veo venir...

La porra no le cabe por los agujeros. Si le cabe, no le ha hecho unos gallumbos, le ha hecho un tapiz tipo queso gruyere... :roftl:

Mentirosa. En Croacia no habrás pensao ni un minutito en mi!! Pues ea, no pensaré en ti en Düsseldorf :bleh:

holaa, que hacen??, Queenie por fin ya tienes compañia española!!:thumb_yello:

ya te dejaremos de molestar sho y las argentinas!!ajaja...solo por un ratito eh!!:roftl:

bueno tengan un buen mikadía!!:wink2:

Qué tonta Ana!! No molestais NUNCA que lo sepais!! Estoy encantada de teneros por aquí :wink2:

:blush-anim-cl: graciass!!!,

oye que no veo nada nuevo en los threads!!

tu si crees eso de que dicen que mika se ha pintado el cabello de todos los colores??!!:rasta: jaja...a mi me parece que tiene el pelo muy naturalito y bien cuidadito!:biggrin2:

Para que se le salga la cosa por los agujeros :naughty:

que "cosa" que se le salga x los agujeros???:blink: ...la.....cosa?? jajaja

bueno hola españolas! (y mexicana xDD)

ojala esten pasando un lindo ratico, aqui son las 11.40 y todos estamos muy cansados...ni me imagino alli de madrugada!! jajaja:naughty:

Chicas argentinas! No molestáis, no digáis eso! Siempre sois bien recibidas! :wink2:

Pues mira, en Croacia sí que me acordé porque estuve dándole la barrila a mis amigas sobre el concierto. Y en barajas vi un vuelo a Dusseldorf y me acordé también. Así que ya sabes: piensa en miiiiiiiiiiiiiiiiii cuando vayassssssssssssssssss al conciertooooooooooo también piensa en miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Harabel! que suerte que puedas seguir yendo a los conciertos! Tu, Queenie y Black Queen hacen un super trio, ya Mika no se olvida más de sus caritas...jajaja

Me vengo x aqui porque en mi foro ("mi", ya trataba de adueñarselo :bleh: ) no hay ni un mosquito, nada, y bueno, es muy temprano jeje

allí por lo menos es casi mediodía.

besos grandes! y gracias por recibirnos aquí, y no echarnos...(me quede cansada de leer ayer un thread que se fue por las ramas....inventaban cualquier teoria loca para justificar porque cuando Mikis usaba esos pantaloncillos de tiro alto no se le notaba la "evidencia" jjiji:blink: Al principio me rei pero después fue como:"....Paren un poco, fijense de lo que estan hablando!! me dejo perpleja, llegaron a decir que era castratti o que habia nacido medio hermafrodita. Era para matarlas!!! jaja)

Chicas, voy a abrir la 2ª parte del spanish thread BIEEEEEEEEN :D

dale! metale pata nomas...jeje:thumb_yello:

dale! metale pata nomas...jeje:thumb_yello:

VOTE 'M I K A'

el hombre mas sexy del ANO

*http://www.enfemenino.com/mag/ocio/d1528/x11115.html

MIKA - 2%

Depp - 37%

Hi guys,

I saw Queenie did a perfect job making part 2 already so I close this one..:wink2:

thanks Queenie..:thumb_yello:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0