Sign in to follow this  
Queenie

The Spanish Thread

Recommended Posts

JeyJen    10
¡Hola! Qué bien que vengas a estudiar a Madrid, seguro que te lo pasas muy bien. Los precios de los pisos son astronómicos, tenemos un grave problema aquí con eso, no podemos independizarnos:thumbdown: Pero si alquilas una habitación en un piso compartido, te sale mucho más barato.

muchas gracias! lo del piso compartido era lo que ya pensaba...espero que esta cosa se actualize porque estoy enamorada de españa! :biggrin2:

JellyBear    10
Well, i was looking for a spanish thread in this forum and i don´t find nothing...

It´s time to have our place, spanish-speakers!!!

Venga, entrad ya! :bleh:

We should number ourselves too to know how many we are ;)

#1 Queenie

#2 Luna

Hola! Mi espanol no es tan bueno, como Mika's , pero me gusta hablar lo:biggrin2: Tambien estudiaba espanol en mi escuela :biggrin2:

robertina    186
muchas gracias! lo del piso compartido era lo que ya pensaba...espero que esta cosa se actualize porque estoy enamorada de españa! :biggrin2:

jeyjen, querida!

somos gemelos! he estudiado espanol en la universidad hace ....20 anos...:blush-anim-cl: y me gusta muchisimo poder practicar aquì!

ya no recuerdo mucho, pero...hay que intentar!

gracias, gente de espana y sur america!

Siii a ver si viene pronto, tgo muchas ganas de verle en directo tiene q ser genial.

para animarte este sitio y oir a mika es lo q necesitas yo creo :biggrin2:

yo si hubiera estado tbien habria estado botando igual ejejje :punk:

Ja, ja, la mejor medicina para la depresión o el aburrimiento:punk: Hay que conseguir que vuelva por aquí y toque en La Riviera o algún sitio de esos, no en la mierdecilla de sala donde fue el concierto. ¿Estás leyendo Mika? ¡Te queremos por Madrid!:thumb_yello:

Yo tambien lo espero, es una situación insostenible. De todas formas, ojalá vengas pronto, ¿será tu primera vez en Madrid?

JeyJen    10
jeyjen, querida!

somos gemelos! he estudiado espanol en la universidad hace ....20 anos...:blush-anim-cl: y me gusta muchisimo poder practicar aquì!

ya no recuerdo mucho, pero...hay que intentar!

gracias, gente de espana y sur america!

robertina,¿hablas español tambien???? cuantos idiomas hablas? :shocked: y pienso que lo hablas bien! yay robertina! :punk:

Yo tambien lo espero, es una situación insostenible. De todas formas, ojalá vengas pronto, ¿será tu primera vez en Madrid?

and TheBlackQueen si, seria mi primera vez! siempre fue a barcelona...creo que barca es mi ciudad! :mf_lustslow: pero ahora quiero ver tambien otras partes de españa!

and TheBlackQueen si, seria mi primera vez! siempre fue a barcelona...creo que barca es mi ciudad! :mf_lustslow: pero ahora quiero ver tambien otras partes de españa!

Barcelona es una de las ciudades más bonitas y fascinantes del mundo, no me extraña que sea la tuya:naughty: Pero Madrid también tiene su encanto, a pesar de las obras, los atascos y los alcaldes que nos tocan:thumbdown: Espero que puedas venir y la disfrutes tanto como yo

teremola    10

sii!! a ver si viene a una sala decente o palacio de los deportes q m pilla al lado de casa jejej. esa sala esta x la castellana en torre europa no? yo creo q he ido alguna vez x ahi xo antes se llamaba de otra manera...

eso mika vuelve pronto!!!!:punk:

Ja, ja, la mejor medicina para la depresión o el aburrimiento:punk: Hay que conseguir que vuelva por aquí y toque en La Riviera o algún sitio de esos, no en la mierdecilla de sala donde fue el concierto. ¿Estás leyendo Mika? ¡Te queremos por Madrid!:thumb_yello:

teremola    10

si!! seguro q si vienes a madrid te enamoras mas !!!!

:roll1:

sii!! a ver si viene a una sala decente o palacio de los deportes q m pilla al lado de casa jejej. esa sala esta x la castellana en torre europa no? yo creo q he ido alguna vez x ahi xo antes se llamaba de otra manera...

eso mika vuelve pronto!!!!:punk:

Sí, está en los bajos de Torre Europa, no recuerdo cómo se llamaba antes, sólo sé que nunca había ido porque todos mis amigos lo consideraban de lo más pijo bacaladero, no sé, es que las discotecas no son lo mío, mi música no la suelen poner en esos locales:naughty:

Sí que estaría bien en el Palacio, allí estuve el jueves enloqueciendo con The Who, uno de mis grupos favoritos de toda la vida. Quién me iba a decir que les iba a ver dos veces en menos de un año, y las dos en primera fila, jeje.:punk:

teremola    10

pues un concierto ahi tiene q ser pelin agobiante xq el sitio no es demasiado grande q yo recuerde...aunq mas cerca le tendrias q suerte!!

yo iba en mi epoca de facultad x esa zona, xo ya hace tiempo q no..

q guay un concert en 1º fila como mola!! yo en en palacio he ido a un monton xo dsd q lo han reformado a niguno asiq si viene mika ahi guay jejej

Sí, está en los bajos de Torre Europa, no recuerdo cómo se llamaba antes, sólo sé que nunca había ido porque todos mis amigos lo consideraban de lo más pijo bacaladero, no sé, es que las discotecas no son lo mío, mi música no la suelen poner en esos locales:naughty:

Sí que estaría bien en el Palacio, allí estuve el jueves enloqueciendo con The Who, uno de mis grupos favoritos de toda la vida. Quién me iba a decir que les iba a ver dos veces en menos de un año, y las dos en primera fila, jeje.:punk:

pues un concierto ahi tiene q ser pelin agobiante xq el sitio no es demasiado grande q yo recuerde...aunq mas cerca le tendrias q suerte!!

yo iba en mi epoca de facultad x esa zona, xo ya hace tiempo q no..

q guay un concert en 1º fila como mola!! yo en en palacio he ido a un monton xo dsd q lo han reformado a niguno asiq si viene mika ahi guay jejej

Pues sí, fue un pelín agobiante, pero así pude ponerme en primera fila. Pero no veas qué cutre: Mika y la banda tuvieron que salir al escenario (por llamarlo de alguna manera) desde la puerta donde ponen los cubos de basura, apoyando en ellos los disfraces de animales y esas cosas. Tercermundista, no me extraña que les entrara un ataque cuando vieron el panorama. ¡Si no podía ni saltar de lo bajos que estaban los focos!

teremola    10

q dices!!!

pobre hombre se llevaria una imagen de nuestro pais yupi hey... espero q no se le hayan kitado las ganas de volver madre mia..anda q no hay salas en madrid tbien q mala suerte q le tocase en esa...

lo unico bueno fue tenerle cerca jejeje

Pues sí, fue un pelín agobiante, pero así pude ponerme en primera fila. Pero no veas qué cutre: Mika y la banda tuvieron que salir al escenario (por llamarlo de alguna manera) desde la puerta donde ponen los cubos de basura, apoyando en ellos los disfraces de animales y esas cosas. Tercermundista, no me extraña que les entrara un ataque cuando vieron el panorama. ¡Si no podía ni saltar de lo bajos que estaban los focos!

q dices!!!

pobre hombre se llevaria una imagen de nuestro pais yupi hey... espero q no se le hayan kitado las ganas de volver madre mia..anda q no hay salas en madrid tbien q mala suerte q le tocase en esa...

lo unico bueno fue tenerle cerca jejeje

Ya te digo, si es que fue surrealista. Por lo menos estoy segura de que no se le va a olvidar ese concierto en su vida, se lo contará a sus nietos: "mirad en los lugares en los que tuve que cantar cuando estaba empezando, lo que hay que hacer para ganarse el pan".

No, por favor, Mika, no te pienses que todo es así y ven de nuevo, pero no en plan festival, sino tú solito a una sala en condiciones. Aquí todos te esperamos ansiosamente:punk:

teremola    10

Eso!!!

we love you mika asiq ven prontito tu solo xa q t podamos ver!!! y no t des cn los focos cuando cantes y des botes!!!:roftl:

:groupwave:

Ya te digo, si es que fue surrealista. Por lo menos estoy segura de que no se le va a olvidar ese concierto en su vida, se lo contará a sus nietos: "mirad en los lugares en los que tuve que cantar cuando estaba empezando, lo que hay que hacer para ganarse el pan".

No, por favor, Mika, no te pienses que todo es así y ven de nuevo, pero no en plan festival, sino tú solito a una sala en condiciones. Aquí todos te esperamos ansiosamente:punk:

Queenie    11

Me encanta!! Ya he editado el primer post para poner a los que se han ido apuntando y a los miembros de honor, aquellos que se atreven a hablar en nuestra lengua

JeyJen, te vas a enamorar mucho +!! :)

Y bueno, hablando lo del concierto (BlackQueen me tienes que mandar las fotos o decir dónde las tienes,eh?.tears: )...En el Summercase espero que se quede con mi cara. aún no sé qué voy a hacer exactamente, pero algo se me ocurrirá.....Así recordará bien España (y pienso en muuuuuuuuchas cosas :wub2::mf_lustslow: )

Alguno habeis hecho la felicitación de cumpleaños? Porque yo no sé qué hacerle :mf_rosetinted:

teremola    10

jejej ha sido un exito dsd luego!!

q guay q vayas al summercase..yo estoy a ver si una amiga m puede llevar xq su madre tiene una web de musica y veces les acreditan xa conciertos y presentaciones de musica asiq m ha dicho q iba a intentar a ver si hay suerte!!:bleh:

sino deja el pabellon bien alto :biggrin2:

yo no he hecho nada xa la felicitacion la verdad esq no se q hacer :winksmiley02:

Me encanta!! Ya he editado el primer post para poner a los que se han ido apuntando y a los miembros de honor, aquellos que se atreven a hablar en nuestra lengua

JeyJen, te vas a enamorar mucho +!! :)

Y bueno, hablando lo del concierto (BlackQueen me tienes que mandar las fotos o decir dónde las tienes,eh?.tears: )...En el Summercase espero que se quede con mi cara. aún no sé qué voy a hacer exactamente, pero algo se me ocurrirá.....Así recordará bien España (y pienso en muuuuuuuuchas cosas :wub2::mf_lustslow: )

Alguno habeis hecho la felicitación de cumpleaños? Porque yo no sé qué hacerle :mf_rosetinted:

Queenie    11

Yo también quiero de eso, fíjate :P

A lo mejor me visto de Freddie Mercury, aunque por los pelos soy más Brian May(se me va la cabeza)

teremola    10

jejej si t pones como fredie mercury seguro q no pasas desapercibida le dejas impastado!!!:biggrin2:

Yo también quiero de eso, fíjate :P

A lo mejor me visto de Freddie Mercury, aunque por los pelos soy más Brian May(se me va la cabeza)

Bueno, Ana (es decir, Queenie:naughty: ), desde luego tu ideo ha tenido éxito, enhorabuena. Y por cierto, ¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAAA!!! Yo también quiero ir al Summercase, me encantaría ver a los Kaiser Chiefs además de a Mika, pero 95 euros son 95 euros, y últimamente no tengo unos ingresos muy importantes (por Arturo sabrás que la arqueología no da para vivir). Además, nadie se apunta conmigo, mis amigos se están haciendo viejos:sneaky2: Espero que lo pasas muy bien y que impactes a Mika tanto que no quiera irse de Madrid. Puedes ir vestida de Freddie como un japonés que ví en el concierto de Queen+Paul Rodgers, que la verdad, impactaba:thumb_yello: Seguro que así no te olvida. Las fotos las puse aquí: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=3172&page=4

Pero si quieres te las puedo mandar más grandes a tu correo, para que las disfrutes a gusto:roftl:

Por cierto, yo también ando perdida con la felicitación, si es que no tengo tiempo ni para pensar... Pero cualquier buena idea es bienvenida:thumb_yello:

Teremola (¿te he dicho ya que me encanta tu alias?), tú sí que sabes. !Lo que daría yo por una amiga con posibilidad de acreditación! Espero que la consigas, y me hagáis las dos un buen resumen del festival (con fotos, please).

Queenie    11

Roy!! Con ese me hice yo foto. Empezó a hacer cola en mi lado :roftl: .En el concierto de Queen estuve en 1ª fila delante de Brian May :wub2:

Gracias Asun. Ojalá pudieses venir...

Roy!! Con ese me hice yo foto. Empezó a hacer cola en mi lado :roftl: .En el concierto de Queen estuve en 1ª fila delante de Brian May :wub2:

Gracias Asun. Ojalá pudieses venir...

Arturo y yo tambien nos hicimos una foto con el, pero con el movil de un colega de Arturo, asi qyo ni la vi:thumbdown: Tengo qpillarle un dia y qme la pase. Yo estuve en 1ª fila tambien, justo donde Brian tocó "Love Of My Life" (mi favorita). No me digas que estábamos al lado... Esto empieza a ser inquietante...

teremola    10

jejje muchas gracias!! la verdad q es una coña de mis amigas y ya llevo años cn lo de teremola, m acuerdo cuando m fui a estudiar a usa y les tenia q explicar a mis amigos extranjeros lo q era teremola y yo is like tere is cool :roftl: :roftl: se pensaban q se m iba la cabeza aunq se m va un poco jejej.

ya ves a ver si mi amiga m puede colar m ha dicho q en el wintercase les mandaron algo asiq puede q si y m dice q almjr podemos hasta entrevistarle o algo d eso ,me da un pasmo vamos si le veo ya la he dicho q le estare eternamente agradecida!!

:woot_jump:

Bueno, Ana (es decir, Queenie), desde luego tu ideo ha tenido éxito, enhorabuena. Y por cierto, ¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAAA!!! Yo también quiero ir al Summercase, me encantaría ver a los Kaiser Chiefs además de a Mika, pero 95 euros son 95 euros, y últimamente no tengo unos ingresos muy importantes (por Arturo sabrás que la arqueología no da para vivir). Además, nadie se apunta conmigo, mis amigos se están haciendo viejos:sneaky2: Espero que lo pasas muy bien y que impactes a Mika tanto que no quiera irse de Madrid. Puedes ir vestida de Freddie como un japonés que ví en el concierto de Queen+Paul Rodgers, que la verdad, impactaba:thumb_yello: Seguro que así no te olvida. Las fotos las puse aquí: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=3172&page=4

Pero si quieres te las puedo mandar más grandes a tu correo, para que las disfrutes a gusto:roftl:

Por cierto, yo también ando perdida con la felicitación, si es que no tengo tiempo ni para pensar... Pero cualquier buena idea es bienvenida:thumb_yello:

Teremola (¿te he dicho ya que me encanta tu alias?), tú sí que sabes. !Lo que daría yo por una amiga con posibilidad de acreditación! Espero que la consigas, y me hagáis las dos un buen resumen del festival (con fotos, please).

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this