Sign in to follow this  
Queenie

The Spanish Thread

Recommended Posts

All I can say is that mi hermano menor parece un mono (Though im not sure if that's right! :lol3:)

*gets coat and waits for taxi to arrive* :wink2:

me parto!!!!!!!!espero q no parezca un mono jejejej

:roftl: :roftl: :roftl:

All I can say is that mi hermano menor parece un mono (Though im not sure if that's right! :lol3:)

*gets coat and waits for taxi to arrive* :wink2:

jo ojala cuele y me lleve xo no m voy a hacer muchas ilusiones xa no llevarme un chascosss. si voy intento colarte xa q t vea vestida de fredie mercury

jejejje,

dios mio q le pregunto m quedaria en blanco!!!seguro q solo m saldria lollipopppp. jejej

TE ODIAMOOOOOOOOOOS!!! Cuelameeeeeeee :rofl:

Comemos un lollipop?:rolleyes:

Creo que me pondré + de conejita que de Freddie Mercury xD

jejej entonces seguro q t sube al escenario xa q cantes algo :roftl: :roftl:

x cierto habeis visto el video de youtube de una entrevista de el cn el tamagochi q dice q snoopy es su superhero?esq m encanta m parto!!se lo he enseñado a todos mis amigos xo no me entienden jejejej:bleh:

Comemos un lollipop?:rolleyes:

Creo que me pondré + de conejita que de Freddie Mercury xD

Ay, chicas, cómo desvariamos :insane:

Me dais una envidia... ¡Me he puesto toda verde! Porfa, por lo menos hacedle una fotillo para mí, y decidle que no he podido ir a saludarle porque estoy en la ruina, jeje.

Queenie, lo de ir de conejita es mejor, sobre todo si le dices que quieres un chupa chups, me gustaría ver la cara que pone. Y Teremola, si no se te ocurre nada que decirle, haz como yo cuando vi las pirámides por primera vez: no podía dejar de decir: "qué grandes". Así seguro que no se olvida de ninguna de vosotras.

Si hago todo eso junto el hombre se va a poner un poco nervioso,no? :naughty: Ojalá...

Le saludaremos de tu parte

Lo de "qué grande" viene bien con Mika...:mf_lustslow:

jo yo ojala pueda ir...xo si le veo le llevo una bolsa de chuches!!jejejej, y x supuesto le hago un book/video y os lo paso!!!!

:toot:

si la verdad q se nos va un poco :insane: menos mal q tenemos este lugar xa desvariar jejejje

Ay, chicas, cómo desvariamos :insane:

Me dais una envidia... ¡Me he puesto toda verde! Porfa, por lo menos hacedle una fotillo para mí, y decidle que no he podido ir a saludarle porque estoy en la ruina, jeje.

Queenie, lo de ir de conejita es mejor, sobre todo si le dices que quieres un chupa chups, me gustaría ver la cara que pone. Y Teremola, si no se te ocurre nada que decirle, haz como yo cuando vi las pirámides por primera vez: no podía dejar de decir: "qué grandes". Así seguro que no se olvida de ninguna de vosotras.

jo yo ojala pueda ir...xo si le veo le llevo una bolsa de chuches!!jejejej, y x supuesto le hago un book/video y os lo paso!!!!

:toot:

si la verdad q se nos va un poco :insane: menos mal q tenemos este lugar xa desvariar jejejje

Espero que lo consigas y pueda ver ese book/vídeo (ya me estoy relamiendo, ñam, ñam:bleh: ).

Por cierto, ¿sabes que no soy capaz de leer tu nick? Siempre me sale "tremeloa". Es que los disléxicos somos así, jeje:wink2:

me encantan los emoticonos son geniales jejej

sii reza x q puedan acreditarnos y cuele lo d q le vea!!!!!!yo prometo si voy pasaros todo lo q haya fotografiado!!!!!:punk:

jejej q bueno lo del nick bueno pos por partes tere-mola :biggrin2:

Más facil decirlo por separado, porque decirlo de carrerilla malo xDDDD

Qué bien que me compré la entrada del summercase con el festipack ese, que si no ahora me saldría por 105€...

Ay, cuándo vea a Mika, si le consigo tener cerca alguna vez (cosa que dudo) me voy a abrazar a él y nadie me va a soltar de ahí :wub2:

Más facil decirlo por separado, porque decirlo de carrerilla malo xDDDD

Qué bien que me compré la entrada del summercase con el festipack ese, que si no ahora me saldría por 105€...

Ay, cuándo vea a Mika, si le consigo tener cerca alguna vez (cosa que dudo) me voy a abrazar a él y nadie me va a soltar de ahí :wub2:

Ya te digo, si es que los disléxicos somos así:wink2:

Qué pasada lo del summercase, si es que con esos precios cualquiera... Tú abrázate al muchacho, a ver si te lo traes y me lo enseñas, ése no se vuelve a Inglaterra ni de coña:mf_lustslow:

ya ves !!! q pasada es una pasta!!

yo si le veo m engancho y no m suelto!!!

:arf2: :arf2:

Al final nos agarremos a cada lado como monas en un árbol :biggrin2:

Ese no se va de España sin saber lo que es una española, vaaaaaamos :wink2:

Bueno, yo creo que soy la que tiene la mejor edad para el pequeño Mika...Oh, qué chiquitín es :wub2:

ya ves !!! q pasada es una pasta!!

yo si le veo m engancho y no m suelto!!!

:arf2: :arf2:

:crybaby: YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO Me dais una envidia... Ya verás como al final lo consigues. Y ya puestos, le das recuerdos de la BlackQueen, jeje.

jejej si en plan arbol de navidad nos colgamos cada una de un brazo :roftl: :roftl:

ya ves tiene q conocer bien el producto nacional seguro q vuelve jejej

es verdad q jovencito es!!yo le saco 3 años, aunq el viernes soy un año mas vieja dios mio!!la diferencia ya se notaria :naughty:

jejej si en plan arbol de navidad nos colgamos cada una de un brazo :roftl: :roftl:

ya ves tiene q conocer bien el producto nacional seguro q vuelve jejej

es verdad q jovencito es!!yo le saco 3 años, aunq el viernes soy un año mas vieja dios mio!!la diferencia ya se notaria :naughty:

La escena promete :naughty: Pero faltaríamos otras dos para las patas.

Si a ti te parece jovencito, imagínate a mí, que en junio cumplo 32 (ufff, es horrible, yo sí que soy vieja). Pero el amor no tiene edad:bleh:

Por cierto y por adelantado: FELICIDADES

Muchas gracias!!eres de las primeras xq una amiga m felicito el miercoles pasado xo bueno la intencion es lo q cuenta la pobre se hizo un lio jejej.

q va tia estas en la flor de la vida :thumb_yello:

es verdad el amor no tiene edad se podria hacer una excepcion cn el :wub2:

pos nada hay buscar otra xa q t acompañe y t puedas agarrar de las patas y ya somos 4 y es facil reducirle jejejej

La escena promete :naughty: Pero faltaríamos otras dos para las patas.

Si a ti te parece jovencito, imagínate a mí, que en junio cumplo 32 (ufff, es horrible, yo sí que soy vieja). Pero el amor no tiene edad:bleh:

Por cierto y por adelantado: FELICIDADES

Felicidades adelantas tere!!! :partytime2:

Bueno, por edad gano yo, que voy para los 23 :biggrin2:

Los que puedan entender todas las tonterías que decimos deben estar alucinando :roftl:

Los que puedan entender todas las tonterías que decimos deben estar alucinando :roftl:

Ya te digo, creo que nos vamos a quedar solas aquí, los extranjeros no deben de entender ni papa, pero casi que va a ser mejor, por el bien de su salud mental.

Por cierto, niña, das asquito, ¡no se puede ser tan joven!:naughty:

Tere, gracias por el cumplido, pero chica, qué quieres que te diga, me cambiaba por cualquiera de vosotras ahora mismito, pasar a la treintena es una mierdecilla. Me alegro de ser de las primeras en felicitarte, jeje, es un honor.

EEEhhhh, no te metas conmigo! Por una vez que encuentro un músico que me guste TODO TODITO TOD y sea de mi quinta.....:naughty:

bueno, bueno, no hay qser tan susceptibles, jeje. Yo pensé algo parecido: "pa una vez que me apasiona un músico mucho más joven que yo..." (es que soy como Arturete, carroza total)

Muchas gracias!! :thumb_yello:

a ti t pilla bien d edad jejeje, a nosotras no nos importa hacer un sacrificio x el muchacho

:bleh:

si la verdad q se nos va jejej xo x lo q se ve se le pira a mucha gente x aki asiq estamos todos igual :naughty:

:newyear: mirad un emoticono arbol!!como el y nosotras colgadas cuando le veamos jejejejej

Muchas gracias!! :thumb_yello:

a ti t pilla bien d edad jejeje, a nosotras no nos importa hacer un sacrificio x el muchacho

:bleh:

si la verdad q se nos va jejej xo x lo q se ve se le pira a mucha gente x aki asiq estamos todos igual :naughty:

:newyear: mirad un emoticono arbol!!como el y nosotras colgadas cuando le veamos jejejejej

JAJAJAJAJAJA:lmao: :lmao: :lmao: Si es que me parto. Sí que se le va la pinza a casi todo el mundo, pero nosotras tenemos ese gracejo especial de las mozas españolas. ¿Quién se pide el gorro?

bueno, bueno, no hay qser tan susceptibles, jeje. Yo pensé algo parecido: "pa una vez que me apasiona un músico mucho más joven que yo..." (es que soy como Arturete, carroza total)

Pero tú escuchas cosas posteriores a 1972,no? Arturito no suele

:roftl:

YOYO! :insane:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this