Sign in to follow this  
Queenie

The Spanish Thread

Recommended Posts

jejeje si esq aqui tenemos esa chispa especial x eso todos los extranjeros les mola spain jijiji

q tema menos mal q toy sin jefe sino m hubiera oido partirme antes jejej

el gorro se lo dejamos a el asi le distinguimos

:groupwave:

JAJAJAJAJAJA:lmao: :lmao: :lmao: Si es que me parto. Sí que se le va la pinza a casi todo el mundo, pero nosotras tenemos ese gracejo especial de las mozas españolas. ¿Quién se pide el gorro?

Sí, hombre, Queenie, claro que yo oigo cosas posteriores a 1975, es que Arturo es un talibán (y eso que últimamente está desconocido), pero sigo teniendo mis favoritos:naughty:

Tere, como te pille tu jefe jugando con las caritas o viendo fotos del niño, va a flipar. Espero que sea un tipo comprensivo, ¿en qué curras?

¡Ah! Claro, el gorro para el arbolito, como si fuera la estrella, en to lo alto:lmao: :lmao:

mi jefe mola la verdad que he tenido varios y este es muy majete, ademas es ingles asiq tgo q hablar en ingles todo el rato jejejej, ya le estoy intentando convertir en mikamaniaco xo no ta muy convencido :bleh:

yo estudie empresariales y dnd toy ahora hago analisis economicos, de costes, previsiones y movidas raras q aun flipo un poco xq no llevo mucho tiempo... aunq ultimamnt tgo poco q hacer lo q m viene bien xa ponerme al dia cn mika :biggrin2:

vosotras trabajais/estudiais??

q mono va a estar cn el gorro, venga otra vez el emoticono :newyear:

:bleh:

Sí, hombre, Queenie, claro que yo oigo cosas posteriores a 1975, es que Arturo es un talibán (y eso que últimamente está desconocido), pero sigo teniendo mis favoritos:naughty:

Tere, como te pille tu jefe jugando con las caritas o viendo fotos del niño, va a flipar. Espero que sea un tipo comprensivo, ¿en qué curras?

¡Ah! Claro, el gorro para el arbolito, como si fuera la estrella, en to lo alto:lmao: :lmao:

Me quiero subir a ese arbolito y coronarle con mi amor español

:mf_boff::woot_jump::cheerful_h4h::snog::stretcher:

Y aquí amigas, está el proceso de conocer a Mika :roftl:

Yo estudio Psicología en la Autónoma. Tendría que acabar este año, pero...XDDD

hay q coronar a mika!! :roftl: :roftl:

yo hice a una amiga del fan club xo no esta muy convecida jejje, tbien toy en proceso de convecer a todas mis amigs, mi sobri ya sabe decir mika y le mola grace kelly jiji,

el otro dia m sono el movil en la ofi y tgo grace kelly de tono y no veais q revolucion se armo jejej creo q puse un post xq fue un momento mika total q tenia q comentar en algun sitio!!!

:woot_jump:

Bueeenooooo... Esto se está poniendo fino. Queenie, a lo mejor le van las maduritas interesantes:mf_lustslow: Nos tendría que conocer a todas y luego elegir:das:

Yo soy arqueóloga y trabajo de autónoma haciendo excavaciones y estudios previos a obras. Pero como de esto casi no se puede vivir, estoy estudiando (ejem) para presentarme a las oposiciones al cuerpo de conservadores de museos. Creo que Mika va a ser en gran parte cuplable de mi poco éxito, pero es que este chat es adictivo:fisch:

tenemos q ponernos en fila y dejarle elegir :roftl: :roftl:

q chulo arqueologia tiene q ser interesante aunq eso q vivir de ello debe ser chungo, estudiais en la misma universidad?q casualidad no?

queenie tomatelo cn calma y aprovecha q los años de universidad son los mejores!!:thumb_yello:

hay q coronar a mika!! :roftl: :roftl:

yo hice a una amiga del fan club xo no esta muy convecida jejje, tbien toy en proceso de convecer a todas mis amigs, mi sobri ya sabe decir mika y le mola grace kelly jiji,

el otro dia m sono el movil en la ofi y tgo grace kelly de tono y no veais q revolucion se armo jejej creo q puse un post xq fue un momento mika total q tenia q comentar en algun sitio!!!

:woot_jump:

JEJEJE, yo también tengo Grace Kelly en el móvil, y cada vez que me suena espero a cogerlo. Así he conocido a más de uno (pena estar comprometida, joe), jejeje, Mika is a miracle worker:roftl:

Yo he hecho fan a mi novio, su madre, su hermana y su sobrinillo, que tiene 3 meses y ya se ríe cuando le ponen el disco. Chico inteligente:naughty:

tenemos q ponernos en fila y dejarle elegir :roftl: :roftl:

q chulo arqueologia tiene q ser interesante aunq eso q vivir de ello debe ser chungo, estudiais en la misma universidad?q casualidad no?

queenie tomatelo cn calma y aprovecha q los años de universidad son los mejores!!:thumb_yello:

:roftl: :roftl: :roftl: Con nuestras mejores galas.

Sí, la arqueológía es chula, pero muy dura. No te imaginas la casualidad: uno de mis mejores amigos es compañero de Queenie (también es arqueólogo, pero ahora hace psicología porque no encontraba nada, y Psicología es la Facultad que más lejos está del departamento de Arqueología. Es un crack)

yo tbien hago lo del movil a esperar a q suene :roftl: :roftl:

y si estoy cn alguien x la calle hago el panoli bailando cuando suena(sola no q m da corte :blush-anim-cl: )

xo cuando voy cn el ipod hay veces q m dan ganas de ir cantando :roftl: :roftl:

mika nos ha enganchado!!:punk:

Joder, qué guay!! Yo tengo Relax en el móvil y todo el mundo se pone a bailar cada vez que la oye :roftl:

Por cierto, que se me ha ido..cómo se llama la hermana pequeña de mika? Aaa.algo? xD

q fuerte no?? q casualidad !! vuestro amigo estara flipando tbien :roftl:

:roftl: :roftl: :roftl: Con nuestras mejores galas.

Sí, la arqueológía es chula, pero muy dura. No te imaginas la casualidad: uno de mis mejores amigos es compañero de Queenie (también es arqueólogo, pero ahora hace psicología porque no encontraba nada, y Psicología es la Facultad que más lejos está del departamento de Arqueología. Es un crack)

no se como se llama su hermana!!! aaaaa

al final se m ha pasado rapido la tarde jejej veras mñn cuando venga mi jefe y vea q no le he acabado su cuadrito :roftl: :roftl:

bueno no he podido acarblo xq no esta y no le puedo preguntar una duda no xq este flipada cn el foro y mika:naughty:

Yo bailo con el móvil y con lo que haga falta, esté sola o acompañada, fataría más. A veces pienso que la gente me mira raro, pero me da lo mismo, yo soy feliz con poco:bleh:

Pues chica, me has pillado, no recuerdo el nombre de la hermana de Mika, habrá que preguntárselo a él:bleh: Sé que era un nombre árabe y que se llama como una amiga mía, pero no me acuerdo como quién (soy un desastre)

q fuerte no?? q casualidad !! vuestro amigo estara flipando tbien :roftl:

pues no hablo con él hace siglos, no lo sé, eso Queenie lo sabrá mejor que él.

Anda que... Pero la culpa es de tu jefe por no estar cuando se le necesita, tú sólo intentas hacer tu trabajo:biggrin2:

Mika nos tiene a todas hiperenganchadas y otras cosas también...

Arturo es un crack, un coco el cabrón. Tenerle de colega y compañero de universidad te da buenas lecciones de cómo estudiar, pero yo no aprendo!

Jajaja, nah Tere, tú no puedes terminar sin resolver tus dudas :naughty:

dios mio vamos a poner un thread q se llame alguien sabe como se llama la hermana de mika?? jejej

tiene 4 hermanos en total no?mira q he visto entrevistas xo se m pira---:bleh:

claro ante la duda mejor espero y mientras investigo x internete jejejej.

menos mal q toy d espaldas a la pared y no m ven q sino....

dios mio vamos a poner un thread q se llame alguien sabe como se llama la hermana de mika?? jejej

tiene 4 hermanos en total no?mira q he visto entrevistas xo se m pira---:bleh:

Voto por eso, a ver si alguien nos resuelve la duda. Sí, creo que tiene 4 hermanos, tres chicas y un chico, y que hay una Paloma por ahí

claro ante la duda mejor espero y mientras investigo x internete jejejej.

menos mal q toy d espaldas a la pared y no m ven q sino....

Pero seguro que se te nota en la cara lo que estás haciendo, jejeje

una paloma?? q tema no?? xo de q de mascota??

¡NO! De hermana:naughty: Está en los créditos del CD, Paloma Pennimann

si :bleh: menos mal q tgo una cosa tipo separador de mesa cn mi compa de enfrente y no nos vemos la cara solo si nos ponemos de pie...xq hay veces q entre los mails cn mis amigs y esto se m escapan risitas y finjo toses :biggrin2: :biggrin2:

Pero seguro que se te nota en la cara lo que estás haciendo, jejeje

no puedo me parto!! toy roja fijo q toli soy!!

:lmao: :lmao: :lmao:

¡NO! De hermana:naughty: Está en los créditos del CD, Paloma Pennimann

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this