Sign in to follow this  
Followers 0
Queenie

The Spanish Thread

2,569 posts in this topic

En la Wikipedia española está mal porque la hermana pequeña no es Zuleika, sino su prima, que pone las voces de lollipop. Yo estoy dudando entre algo que empieza con A...y no, no es Ana.

El resto de hermanos son Jasmine, Paloma, :wub2:, la mujer X y Fortune

En la Wikipedia española está mal porque la hermana pequeña no es Zuleika, sino su prima, que pone las voces de lollipop. Yo estoy dudando entre algo que empieza con A...y no, no es Ana.

El resto de hermanos son Jasmine, Paloma, :wub2:, la mujer X y Fortune

Cómo se nota que eres estudiante, eso es eficiencia, sí señora:thumb_yello: Yo sigo pensando en cuál de mis amigas sirias se llamaba igual, pero parece que alguna se me ha ido de la cabeza:shocked: (que no se enteren, shhh)

chicas he puesto un nuevo thread en el otro foro a ver si alguien nos ayuda a encontrar el nombre :thumb_yello:

jeje si al verdad q salgo cn buen rollo del curro xq toy siempre de coña :biggrin2:

Menudo curro, ¿qué mejor manera de pasar la tarde?:wink2: Por lo menos vas silbando a trabajar, como los 7 enanitos

Ya hemos respondido Asun y yo como buitres XDDDDD

Allegra, bonito nombre...:rolleyes:

Ya lo he visto, ahora debería escribir a mi amiga siria Allegra para disculparme:blush-anim-cl:

Qué suerte tienen algunos, si yo viviera en Londres seguro que también conocería a toda la peña

ya os he visto ahi rapidas jejejjeje:thumb_yello:

x cierto q era una y no uno la q ha respondido q se m pira y no m he dado cuenta :biggrin2:

Ya hemos respondido Asun y yo como buitres XDDDDD

Allegra, bonito nombre...:rolleyes:

Jejeje, ahí, ahí, como verdaderos buitres:biggrin2:

jejej ya ves yo si viviera en londres ahi estaba haciendo la compra en el super de al lado xa concocer a la mamma de mika y q m invitara a cenar a su casa o algo :biggrin2: :biggrin2:

:insane: Chicas, pa mí que hemos echado a los guiris de aquí, ¿estamos las tres solas? No me extraña, si es que estamos un poco perjudicadas

Si yo viviese en Londres no estudiaría no trabajaría, me tendría que prostituir para ver TODOS los conciertos. Es el problema de que te guste casi de todo

Buitres a por Mika!!!!! allá vamoooooooooos :D

A los guiris y a los cuatro españoles + que había y a algún argentino

Nos hemos quedao las 3 madrileñas rajando. Algún día lo trasladaremos al mundo real XD

jejej ya ves yo si viviera en londres ahi estaba haciendo la compra en el super de al lado xa concocer a la mamma de mika y q m invitara a cenar a su casa o algo :biggrin2: :biggrin2:

Uf, y yo, tendría mi intercambio de árabe asegurado, iba a aprender mogollón:naughty:

es verdad xq habia algunos q estaban en plan q guay asi practico mi español xo ya no se les ha visto x aki mucho...

les hemos asustado!!:roftl: :roftl:

ya puedes llamar a tu amiga siria y decirla q tal :naughty:

:insane: Chicas, pa mí que hemos echado a los guiris de aquí, ¿estamos las tres solas? No me extraña, si es que estamos un poco perjudicadas

Pues también tienes razón, Ana: lo tendría dificilillo para ir a todos los conciertos, pero habría que escoger bien la esquina:wink2:

Vamos buitreeeesss!! No vamos a dejar ni un cachito:bleh:

jejje dejarme algun mikacachito no m seais buitres :roftl: :roftl:

luego vuelvo m voy ya xa casa q ha sido un dia duro y estresante:roftl: os leo x la tarde/noche!!!

:toot:

¡Ta lueguito! pasalo mu bien esta tarde y cuidadito con la lluvia, no te vaya a llevar la riada:thumb_yello:

A mí seguro. Debería apuntarme a lo de NightOwls!!!

Llega bieeeeeeeeen!

Asun, voy a ver si estudio o algo. Vamos a ser aplicadas a estas horas de la tarde

Si eso hablamos luego

MUUUUUAKK!

Hola... hace ya un tiempo q no escribo.. =P jeje no me asustaron, pero no podia contribuir a la conversacion sobre Madrid =).

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0