Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

BIENVENIDOS!!!!

 

Llegamos a una nueva parte del Arggie! Sean libres de visitarnos y postear cuando quieran y sientan ganas, al igual que antes!!

 

mikadoll.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

LINKS LOGIA PENNIMAN

 

Facebook

Grupo Facebook

Blog

MySpace

Vieja comunidad Musimundo de Mika

 

logia_penniman@hotmail.com <---- MAIL

UNITE AL GRUPO LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!

 

♪ INITIAL MEMBERS ♪

• • • • • • • • • • • • • • •

Lollipop_Dealer #1

veka #2

Ju.Thulc-girl #3

anto #4

veroMica #5

Adri #6

lazy_daisy #7

MIKAFAN #8

Romis #9

marlau_20zr #10

kymilaaaa #11

flopii* #12

SoFi_89 #13

RIKA #14

takato-nohara #15

JimE #16

mikaalover #17

Carol_Queen #18

flor_arg_16 #19

marianalop #20

- Ana - #21

Andii #22

La_Grinch #23

Mary_MikaFans #24

Somnus #25

Raziel #26

Dana.I (L) mik #27

livingeyesclosed #28

WeAreBothMica #29

AnGie_SizzlerSister #30

Clery #31

Mace # 32

SeñoraDePenniman #33

Mariaale #34

Bia #35

SweetieGirlie! #36

aguis #37

Gisela #38

Danu19 #39

gasjetter #40

jime_bk #41

cesarbhm #42

fakuxmika #43

TeKo_mikafanmusic #44

glamgis #45

Clari Bowles #46

Nerina #47

fer #48

valeska #49

quieromascarpone #50

Deb #51

Gabbye #52

Cintia_Jenny #53

Candelaria #54 (actual cande laria)

solo_mika #55

lau_penniman #56

cintia #57

pachi #58

nael #59

candii #60

Soft #61

Cande! #62

qieromikaa #63

solecitamika'sfan #64

aisha #65

Paulinalovemika #66

Anitaa #67

Amo_lollipop #68

Ana1202 #69

MiKa_VcP_07 #70

KaryLovesMika! #71

Rominita-penniman #72

camii #73

Natuu #74

Beresofi_12 #75

Antto #76

Maje #77

Mafalda #78

-Romi- #79

Vanediosa #80

HolyBrown #81

Danita #82

Carolinas76 #83

mika_flor #84

.aattuu #85

Peelu #86

Kev #87

lollipopgirl #88

mikateamo #89

becuh #90

maramicafal #91

miika #92

mikami89 #93

samantha who? #94

musikallys #95

ninomika #96

Liz-mika #97

findingmywords #98

julysanz #99

Floe #100

catu #101

heyMxQIEROmika #102

Stefani Guiliana #103

she.gets.up.like.a.star! #104

Mery Lourex #105

es.teban #106

mikapau #107

Angels_kachin! #108

Dieguito #109

ce_mika #110

m@r_lollipop #111

 

 

*Visitantes esporadicos* (sin orden especifico)

MikaaFan (erkki)

Ceci_B

MaRisOl

TheBlackQueen

Quennie

Harabel

alba_91

Niki_27

Isa

lollipop_monkey

Link to comment
Share on other sites

Hola Flor... gracias!!!

Cual nivel??? la mayoría de las personas piensan que estoy loca por haber combinado esas dos cosas....

shhh... hay que dejarlos que sigan pensando así... de esta forma somos menos los que nos animamos a hacer algo que historicamente los grandes del arte/diseño/arquitectura han hecho... (Da Vinci, Gaudí, Calatrava... por nombrarte algunos...)

digo que nivel porque son dos carreras admirables, a la ingenieria le tengo muchisimo respeto, mi papa es ingeniero, y mi mama estudio 2 años eso...siempre digo que me encantaria que me dijeran ingenieria, suena tan importante xD

tenes mucha razon Chuchu con lo de lo que la gente piensa del arte/diseño, viven diciendo que es una boludez, que es carrera de vagos, que solo hacemos "dibujitos" pero me gustaria que se pusieron en mis zapatos por una semana, a hacer dibujitos como ellos dicen a ver si se la bancan, siempre digo que si queres estudiar diseño tiene que ser por pasion, porque realmente te gusta, porque si no no hay chance de que dures, es muy demandante...

Por lo menos tenes un novio en la facu.... yo nunca quise meterme con alguien al que tuviera que ver todos los días...

Mira con lo del novio, te digo q cuando comence lo que menos tenia pensado era conseguirme un novio (venia de un colegio de mujeres y no me daba mucho con los chicos) al entrar al ambiente mixto de la facu, pero bueno, congeniamos y terminamos juntos, por ahi cansa vernos todos los dias, pero esta bueno, porque nos apoyamos, nos ayudamos, trabajamos juntos, unimos trabajo con tiempo para estar juntos jajajajaja

y wow... casi 20 y ya en segundo año!!! debés ser un bochito!!!

No se si sere bocha, no lo creo, soy muy responsable nada mas, obsesiva, perfeccionista y un poco fiebre, siempre quiero tener todo al dia, y gracias a eso saque mis 7 materias el año pasado, y de las 7 de este año tengo 3 adentro, con buenas notas gracias a Dios, si sale todo bien, tendre 22 cuando me recibaa :biggrin2:

No sé que examen es el CAE, yo me estoy preparando para rendir el ILEST... (quiero pedir una beca en el exterior, en la UCL de ser posible, y es uno de los exámenes que me exigen...)

Es un examen de Cambridge, el que le sigue al First Certificate (FCE) este seria Certificate in Adavance English...no estoy segura cual es ese que me decis, pero me parece que me hablaron de el, te lo exigen para entrar a las universidades de alla o que me equivoco?

Nunca estuve en Corrientes, pero mi mamá sí fue, y dice que es hermosa! Disfrutala, que acá el asfalto (así llamo yó a capital federal) es un infierno!!! y más en verano, que las temperaturas alcanzan las que se deben dar allí abajo... jajaja...

es hermosa mi ciudad! como muchas otras de este pais, es relativamente chica, pero muy linda, sobre todo en el verano, que aunque te mueras de calor, podes disfrutar de la playa, la costanera y los carnavales, en el interior de Corrientes tienen unas playas que no tienen nada que envidiarle a otras playas :) del calor no nos salvamos, aca en la zona de Chaco y Corrientes hace muchisimo calor, hoy esta terrible el sol esta fuertisimo, encima es zona humedad y la convinacion calor/humedad es desagradable xD igual siempre dicen que alla en Bs As sienten mucho el calor por el asfalto, las veces que fui fue en invierno asi que no lo experimente, lo que si me mori de frioo xD

 

Con respecto a lo de mis papas oajala sea asi :D sino sin ya me dio el si, VOY EN SU VALIJAAAA :yeah:

 

me mata el mega quote que hice de tu post, quedo como una especia de chat jajajaja

 

Flor, qué lindo lo del bizcochuelo! Pero media pila, arriba ese ánimo! Tratá de portarte bien así tus papis te dejan venir... Y de paso insistiles mucho! :biggrin2:

voy a hacer un angelito de aca al 19 de noviembre :D

 

 

NUEVO THREAD! genial!!! ya somos 111??? Wow!! pensar que al principio eramos cerca de 20 locas, lo que puede el ruliento jajajajaja

 

me voy a hacer un tp de historia!

besoss!

que tengan un hermoso diaa :D

Link to comment
Share on other sites

Nuevo thread?? GENIAL!!! :fangurl:

Como stan chicas?? Yo bastante contenta, porque me dieron los resultados de los examenes en la facultad y salve todos!!!!!!!!! :yay::yay: por suerte ahora tengo clases solo 2 veces x semana, y espero poder estar más en contacto con el Mika world que lo tengo medio abandonado! :ahh:

Saludos desde Uruguay!!!!

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ah buenooo, el post extenso de Flor! Jajaj, digno de las viejas épocas con el súper multiquote!! :thumb_yello:

 

Coincido con ustedes con el tema del arte y el diseño. Ojo, también hay de todo, como en todas las carreras y profesiones. Pero yo voy a un taller de pintura desde el año pasado y aunque tengo facilidad y fui a distintos talleres desde que era chica, cada vez me doy más cuenta del esfuerzo y las cosas a tener en cuenta que conlleva. Por eso me da bronca cuando a veces se vende a miles de pesos o se exhiben en museos/galerías importantes acá en Buenos Aires cosas que no tienen ni una idea, ni expresan nada, ni tienen trabajo (ya sea manual o mental). Hacen quedar mal al arte! Gggrrrr!

 

Pero es así, los que subestiman las cosas son las que justamente no saben de ellas!

 

Y tu novio! Ya hace un montón que están juntos, sigan así! Aunque a veces te parezca cansador verlo en la facu todo el tiempo, bueeeeno, es el momento y es lo que se puede hacer por ahora, que eso no los desgaste, disfrútenlo que ya van a encontrar otros tiempos! :biggrin2:

 

Ah, y en realidad somos más de 111, somos la cantidad que hay en el grupo de Facebook y los amigos que tiene la Logia en FB, esos 111 quedaron viejos, por eso dice "initial members", jajaja. :naughty:

 

Me alegra que hayamos inaugurado la parte 18!

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas, qué tul?

Estoy feliz porque ya somos 18, como dirian los viejos... :teehee:

 

No sé qué acotar... Estoy re cansada, sí! Salí del colegio y estuve esperando el bondi media hora... Se entiende? MEDIA HORA! Encima me fui con un saquito y, a las 6 de la tarde, ya estaba haciendo un frío de cagarse... Merezco una piña por hacerme la cocorita. (?) Quién dijo que los jóvenes no tenemos frío? Gran mentira gran! (Díganme que con 17, casi 18, todavía formo parte de los "jóvenes", porque sino me pego un tiro acá nomás!)

 

Tengo ganas de hacer pastafrola... Pero pastafrola de dulce de leche!

Quizás haga el finde! (Yo planeo meriendas con anticipación :aah:) Si alguna quiere, está invitada a morfar. :wink2:

 

Qué más, qué más?

Ah sí, Vero, una pregunta... Muy colgada, pero me quedé pensando. Ví que a Chuchu le recomendaste no postear 2 veces seguidas, porque sino le iban a llamar la atención. De verdad no se puede postear 2 veces seguidas? Por? Es considerado malo? :shocked:

 

Ahora sí, me voy... A jugar a Los Sims (Los Sims 3, podríamos decir... Así queda más fachero)

 

Chuchu, Los Sims es un jueguito de pc, que está dentro de los considerados "Juegos de simulación social" y consiste, básicamente, en crear un Sim (Una personita), construirle una casa, comprarle muebles, satisfacer sus necesidades y demás... Es divertido! Bah, a mí porque se ve que me gusta controlar la vida de la gente (?), pero en fiiiin.

 

Ahora sí me voy.

Chauchauchauchauchau, chaaaaaaauuuuuuuuu *Tinelli*

Link to comment
Share on other sites

Esaaaaa ya part 18!!

Qué capas :punk: Jaja

 

Ehmmm buen, ayer pasé y tenía varias cosas para poner, y cuando estaba empezando a escribir se me tildó internet y se me borraron todos los quotes y me olvidé la mayoría de las cosas :(

 

Bienvenida Chuchu! Soy Candela de Cap. Fed., 18 años, estoy haciendo el cbc de Musicoterapia (hablando de carreras que son subestimadas...), estudio piano pero también doy clases, estoy de novia pero a diferencia de Flor lo veo poco porque estamos en distintas facus :( Y no se... eso es mi vida jaja

Ví las fotos de tus zapas, me encantaron!! A mi también me encanta pintar, pero nunca me animé con zapatillas... Por ahora remeras y bolsitos y ese tipo de cosas...

 

Cheee, me gustó la idea de la vinchita con pelotitas doradas eh!! Se pueden pintar con aerosol con marcador indeleble dorado, con acrílico (?) ... No se, me gustó, me gustó...

 

Creo que había otra chica nueva, no me acuerdo, perdón, si es que lo había, bienvenida!!! :biggrin2:

 

Bueno niñas me voy a comer que me muero de hammmmmmmmbre

En un rato regreso

Link to comment
Share on other sites

Hellooooo!!!

 

PArte 18!!!!:mf_rosetinted:

 

Hola chicas!!!! extrañaba mucho leerlas!!!!

me leí varios comentarios de la parte 17... pero no llegue a todos porque estaba desesperada por comentar!! (? :naughty:

 

Espero que esten todas bien!!!.... habían un par nerviosas por examenes...

otras sin tiempo.... otras que se sentian mal como Ju..

 

espero que todas hayan solucionado sus problemas!=D

 

leyendo.. me gustó mucho la idea de las binchas con bolitas..forrarlas.. o pintarlas.. de color dorado.... porque es algo a lo que todas tenemos aceso.. y hay pocas probabilidades de que sean diferentes las que compremos cada una..

sinó podriaamos arreglar un lugar en común... o alguien tendria ke ir a comprarlas.. por todas..!!

 

 

 

la verdad que chuchu y Lau son las dos geniales pintando... podrian arreglar entre las dos y mandarse una obra de arteeee!!:blush-anim-cl:l!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver si entendí como funciona esto del multiquote..

 

Gracias Mikafan!!!

Muy lindo de tu parte... es una buena idea... hay que ver si podemos coordinar bien con Lau...

la verdad que chuchu y Lau son las dos geniales pintando... podrian arreglar entre las dos y mandarse una obra de arteeee!!:blush-anim-cl:l!!!

 

Gracias Cande! Un placer conocerte!!!

Pregunta un poco descolgada, y perdón por la ignorancia.. pero... ¿Qué es musicoterapia? O sea... yo todos los días en el trabajo escucho LICM, TBWKTM, y algunos rarities que tengo de Mika, y también escucho el CD doble Lady Gaga... y ahí ya mecho con lo que tengo en el ipod... Para mi la música es una terapia antiestress y una terapia para el mal humor... pero asumo que no se debe tratar de eso, no???

 

Bienvenida Chuchu! Soy Candela de Cap. Fed., 18 años, estoy haciendo el cbc de Musicoterapia (hablando de carreras que son subestimadas...), estudio piano pero también doy clases, estoy de novia pero a diferencia de Flor lo veo poco porque estamos en distintas facus :( Y no se... eso es mi vida jaja

 

Gracias por el comentario de las zapas.. animate!!! vas a ver que te divertís de lo lindo... Creo que nunca pinté una remera.. pero sí recuerdo pintar banderas para una banda amiga, y una vez hice una estapa de gravado sobre una remera... no se donde quedó esa remera a hora que lo pienso... pero estaba buena...

 

Ví las fotos de tus zapas, me encantaron!! A mi también me encanta pintar, pero nunca me animé con zapatillas... Por ahora remeras y bolsitos y ese tipo de cosas...

 

Donde vivís??? YO me prendo! jaja... sino mandame una porción por correo! jajjaa....

Que la disfrutes!

 

Tengo ganas de hacer pastafrola... Pero pastafrola de dulce de leche!

Quizás haga el finde! (Yo planeo meriendas con anticipación :aah:) Si alguna quiere, está invitada a morfar. :wink2:

 

Ah... pero mirá vos... yo estaba enganchada con el Farmville de FB... con eso de controlar vidas.... pero lo mío era más bien controlar trabajos.. jeje...

Aunque ya encontré otro hobbie que me divierte más y con el que por lo menos hablo con alguien... jajaja :teehee:

Chuchu, Los Sims es un jueguito de pc, que está dentro de los considerados "Juegos de simulación social" y consiste, básicamente, en crear un Sim (Una personita), construirle una casa, comprarle muebles, satisfacer sus necesidades y demás... Es divertido! Bah, a mí porque se ve que me gusta controlar la vida de la gente (?), pero en fiiiin.

 

Si, es muy cierto lo que decís... Hay cada energúmeno vendiendo cuadros en miles de fortunas y muchísimos verdaderos artistas cagándose de hambre o trabajado de cualquier otra cosa porque el arte no les paga.... es una lástima... (momento reflexivo.. jeje :thumb_yello:)

 

Coincido con ustedes con el tema del arte y el diseño. Ojo, también hay de todo, como en todas las carreras y profesiones. Pero yo voy a un taller de pintura desde el año pasado y aunque tengo facilidad y fui a distintos talleres desde que era chica, cada vez me doy más cuenta del esfuerzo y las cosas a tener en cuenta que conlleva. Por eso me da bronca cuando a veces se vende a miles de pesos o se exhiben en museos/galerías importantes acá en Buenos Aires cosas que no tienen ni una idea, ni expresan nada, ni tienen trabajo (ya sea manual o mental). Hacen quedar mal al arte! Gggrrrr!

 

Pero es así, los que subestiman las cosas son las que justamente no saben de ellas!

 

En FB son el grupo Logia Penniman Fan Club??? porque yo estoy en ese... pero no sé si hay otro... en ese somos 311 por ahora... Después estoy en otro que se llama Mika en Argentina 2010... en ese somos 2841...

 

Ah, y en realidad somos más de 111, somos la cantidad que hay en el grupo de Facebook y los amigos que tiene la Logia en FB, esos 111 quedaron viejos, por eso dice "initial members", jajaja. :naughty:

 

Mirá... la ingeniería es perseverancia más que otra cosa... muchas horas de silla, vida social inexistente y listo.. te recibís... jaja... Pero sí... suena re lindo Inga. Chuchu... (jeje)

Y tu carrera quizás no requiera un pensamiento deductivo... pero las horas que tenes que estar sentado hasta que las láminas/ejercicios salgan correctamente y te los aprueben es más que comparable con la que nosotros nos pasamos sentados leyendo formulas con letritas y números que no existen... jajaja... así que de mi parte tenés todo mi respeto!!! Más sabiendo que sos tan responsable y aplicada como sos... eso te dá mérito extra!!!

 

digo que nivel porque son dos carreras admirables, a la ingenieria le tengo muchisimo respeto, mi papa es ingeniero, y mi mama estudio 2 años eso...siempre digo que me encantaria que me dijeran ingenieria, suena tan importante xD

tenes mucha razon Chuchu con lo de lo que la gente piensa del arte/diseño, viven diciendo que es una boludez, que es carrera de vagos, que solo hacemos "dibujitos" pero me gustaria que se pusieron en mis zapatos por una semana, a hacer dibujitos como ellos dicen a ver si se la bancan, siempre digo que si queres estudiar diseño tiene que ser por pasion, porque realmente te gusta, porque si no no hay chance de que dures, es muy demandante...

 

22 años!! Wow!! cuanta envidia!! en ingeniería si sos uno de esos cerebros que salen uno cada 500 ingeniero te recibís a los 24... antes imposible!

 

No se si sere bocha, no lo creo, soy muy responsable nada mas, obsesiva, perfeccionista y un poco fiebre, siempre quiero tener todo al dia, y gracias a eso saque mis 7 materias el año pasado, y de las 7 de este año tengo 3 adentro, con buenas notas gracias a Dios, si sale todo bien, tendre 22 cuando me recibaa :biggrin2:

Bueno, el que te digo yo también es de Cambridge... El tema es que nunca rendí el Fisrt... por ahí por eso tengo que dar ese específicamente... y sí, es para pedir una beca en la UCL, como creo que ya te había comentado... aunque la verdad ya no se.. jeje :teehee:

 

Es un examen de Cambridge, el que le sigue al First Certificate (FCE) este seria Certificate in Adavance English...no estoy segura cual es ese que me decis, pero me parece que me hablaron de el, te lo exigen para entrar a las universidades de alla o que me equivoco?

 

A full... valija!!!

Con respecto a lo de mis papas oajala sea asi :D sino sin ya me dio el si, VOY EN SU VALIJAAAA :yeah:

 

Como verás... te respondí respetando tu sintaxis! espero que no me reten por lo extenso del post.... pero así es uno solo... jeje...

 

me mata el mega quote que hice de tu post, quedo como una especia de chat jajajaja

 

Creo que ya dije todo lo que tenía para decir... jeje...

Saludos a todas muchachas... y deseenme suerte que mañana tengo un final HORRIBLE!!!

 

BESOTES!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Buenassss, cómo va??? Yo más que aburrida en el trabajo... con cosas que hacer pero todo muy pesadooooo y soporífero!

 

 

En FB son el grupo Logia Penniman Fan Club??? porque yo estoy en ese... pero no sé si hay otro... en ese somos 311 por ahora... Después estoy en otro que se llama Mika en Argentina 2010... en ese somos 2841...

 

Sí, ese es el grupo, pero si le pedís amistad a la Logia Penniman Mika, somos más que en el grupo. Más que nada porque en ese muro es donde publicamos más cosas, o los álbums de fotos, etc. Lo de Mika en Argentina lo crearon unas chicas como para "desear" que Mika viniera en Argentina, es solamente eso y nosotras también nos unimos.

 

Hola!!! Paso para estrenar el nuevo thread!!

Qué tal todas???? Supongo (por lo que leo) que muy atareadas con la visita de Mika.

 

Las extraño. Besos!!

 

Isa!!! También se te extraña mucho como te dije el otro día en FB! Jajja! Muchos besos y seguí disfrutando de las vacaciones que falta menos para que se terminen!!

 

Ah! Para Daiana: sí, no está bien hacer dos posts seguidos pero en el sentido de que queden pegados. O sea, uno debajo del otro sin un post de otra persona en el medio. ¿Se entiende?

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!! Cómo andan? Yo llegué hace un rato de la facu y ahora voy a aprovechar para ver a mi novio que tengo la tarde libre :biggrin2:

 

 

Gracias Cande! Un placer conocerte!!!

Pregunta un poco descolgada, y perdón por la ignorancia.. pero... ¿Qué es musicoterapia? O sea... yo todos los días en el trabajo escucho LICM, TBWKTM, y algunos rarities que tengo de Mika, y también escucho el CD doble Lady Gaga... y ahí ya mecho con lo que tengo en el ipod... Para mi la música es una terapia antiestress y una terapia para el mal humor... pero asumo que no se debe tratar de eso, no???

 

 

 

Chuchuuu como va? Mirá, la musicoterapia es una especie de "disciplina" que utiliza los recursos de la música para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, o con problemas de comunicación, ancianos, etc. Como es una terapia se trata de generar un vínculo con la otra persona, a través de la música, para lograr generar un cambio positivo... No te digo que voy a poder curar a un chico autista, por ej., porque es casi imposible, pero sí que se puede mejorar la posibilidad de comunicación, y que ese chico se sienta mejor y pueda expresarse a través de la música. (te doy ese ejemplo porque mi idea es especializarme en Salud Mental :P pero también hay Mt. q trabajan en escuelas, en hospitales, en consultorios propios, etc.)

Espero haya servido mi explicación :) jaja

 

Igual tenés toda la razón en lo que decís, no me vas decir q todas nosotras cuando escuchamos a Mika, x ej., no nos agarra una cosita q no podemos explicar! :P Obvio q es una terapia antistress tambien, bah, x lo menos para mí!

 

Buen me explayé mucho jaja vuelvo a la noche... Besoteeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!! Cómo andan? Yo llegué hace un rato de la facu y ahora voy a aprovechar para ver a mi novio que tengo la tarde libre :biggrin2:

 

 

 

 

Chuchuuu como va? Mirá, la musicoterapia es una especie de "disciplina" que utiliza los recursos de la música para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, o con problemas de comunicación, ancianos, etc. Como es una terapia se trata de generar un vínculo con la otra persona, a través de la música, para lograr generar un cambio positivo... No te digo que voy a poder curar a un chico autista, por ej., porque es casi imposible, pero sí que se puede mejorar la posibilidad de comunicación, y que ese chico se sienta mejor y pueda expresarse a través de la música. (te doy ese ejemplo porque mi idea es especializarme en Salud Mental :P pero también hay Mt. q trabajan en escuelas, en hospitales, en consultorios propios, etc.)

Espero haya servido mi explicación :) jaja

 

Igual tenés toda la razón en lo que decís, no me vas decir q todas nosotras cuando escuchamos a Mika, x ej., no nos agarra una cosita q no podemos explicar! :P Obvio q es una terapia antistress tambien, bah, x lo menos para mí!

 

Buen me explayé mucho jaja vuelvo a la noche... Besoteeeeeeeee

 

¿Estás siguiendo Musicoterapia? Qué carrera hermosa, la admiro muchísimo, me emociona. Especialmente los que hacen lo que explicás vos por ejemplo con chicos autistas... te felicito y seguila!!! Te va a dar muchas satisfacciones ayudar así además. Conozco casos y la "recompensa" que se siente a veces, por cómo me lo decían, es inigualable.

Link to comment
Share on other sites

**se suscribe**

 

:groovy::groupwave::woot_jump: Wowww ya parte nueva!! Como estamos con esto que viene papi rulo.

 

No lei nada porque entré de contrabando mientras hago un trabajito para la facu :naughty:

 

 

Saludos chicaaaas, espero que estén bien. Yo me hago unos matecitos y a estudiar! Después paso a hacer un arghimegaquote! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!!... yo hoy tube un día agitado.....fui a particular y de ahí a la casa de una amiga para seguir practicando química... ... aprobechen las que les quedan vacas!!! yo ya quiero que lleguen las mias.. :tears:

.. me faltaría un buen plus de vacas de invierno..XD

Hola a todas!! Cómo andan? Yo llegué hace un rato de la facu y ahora voy a aprovechar para ver a mi novio que tengo la tarde libre :biggrin2:

 

que liiindooo!!! yo no puedo hacer eso porque mi novio va al cole a la tarde y yo a la mañanaa!!..x3

 

 

Chuchuuu como va? Mirá, la musicoterapia es una especie de "disciplina" que utiliza los recursos de la música para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, o con problemas de comunicación, ancianos, etc. Como es una terapia se trata de generar un vínculo con la otra persona, a través de la música, para lograr generar un cambio positivo... No te digo que voy a poder curar a un chico autista, por ej., porque es casi imposible, pero sí que se puede mejorar la posibilidad de comunicación, y que ese chico se sienta mejor y pueda expresarse a través de la música. (te doy ese ejemplo porque mi idea es especializarme en Salud Mental :P pero también hay Mt. q trabajan en escuelas, en hospitales, en consultorios propios, etc.)

Espero haya servido mi explicación :) jaja

 

Igual tenés toda la razón en lo que decís, no me vas decir q todas nosotras cuando escuchamos a Mika, x ej., no nos agarra una cosita q no podemos explicar! :P Obvio q es una terapia antistress tambien, bah, x lo menos para mí!

 

Buen me explayé mucho jaja vuelvo a la noche... Besoteeeeeeeee

 

Que hermooosoo esoo!!!! debe ser realmente hermoso!!!

 

**se suscribe**

 

:groovy::groupwave::woot_jump: Wowww ya parte nueva!! Como estamos con esto que viene papi rulo.

 

No lei nada porque entré de contrabando mientras hago un trabajito para la facu :naughty:

 

 

Saludos chicaaaas, espero que estén bien. Yo me hago unos matecitos y a estudiar! Después paso a hacer un arghimegaquote! :bye:

 

 

jaja hola ciiiiiiiin!!! yo creo que a partir de ahora esto se va a llenar de comentarios más rápido!!^^ ..

o por lo menos eso sería genial!!!!!

 

Saludos!=D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as!!

Soy Tati, la verdad que no posteo nunca, creo que lo hice una sola vez!

Bueno, nada, al igual que ustedes, estoy demasiado feliz por la presencia de MIKA en el Personal Fest!!! No lo puedo creer que finalmente llegó nuestro turno de vivir un show de él!!! MUY FELIZ!!!

 

A todo esto, alguien sabrá cuándo se ponen en venta las entradas?

 

Besos a todos!! Que anden de 10!! Voy a intentar logguearme más seguido, ya que siempre me gustó el grupo que formaron, son gente muy amigable!

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Colgadisima pero quiero-que-larguen-las-entradas. Mas seguro es que las pongan a la venta ahora a principio de septiembre, rodando el ocho o el nueve (? bue xD

Ustedes van todas a vip seguramente no? pregunta boluda..........? e.e

Edited by XimenaArg
Link to comment
Share on other sites

Hola hola!!

 

¿Estás siguiendo Musicoterapia? Qué carrera hermosa, la admiro muchísimo, me emociona. Especialmente los que hacen lo que explicás vos por ejemplo con chicos autistas... te felicito y seguila!!! Te va a dar muchas satisfacciones ayudar así además. Conozco casos y la "recompensa" que se siente a veces, por cómo me lo decían, es inigualable.

 

Aaaay Vero me emociona tu comentario :tears: La verdad hay poca gente que reconoce el trabajo de los musicoterapeutas, es una carrera tan desconocida... Gracias :) Espero poder ganarme la vida con eso que es lo que más me gusta!

 

Hola a todos/as!!

Soy Tati, la verdad que no posteo nunca, creo que lo hice una sola vez!

Bueno, nada, al igual que ustedes, estoy demasiado feliz por la presencia de MIKA en el Personal Fest!!! No lo puedo creer que finalmente llegó nuestro turno de vivir un show de él!!! MUY FELIZ!!!

 

A todo esto, alguien sabrá cuándo se ponen en venta las entradas?

 

Besos a todos!! Que anden de 10!! Voy a intentar logguearme más seguido, ya que siempre me gustó el grupo que formaron, son gente muy amigable!

Besos!!

 

Bienvenida Tati!!!

 

Colgadisima pero quiero-que-larguen-las-entradas. Mas seguro es que las pongan a la venta ahora a principio de septiembre, rodando el ocho o el nueve (? bue xD

Ustedes van todas a vip seguramente no? pregunta boluda..........? e.e

 

Siii me da mucha ansiedad el tema de las entradas!! Obvio que al vip, eso no se pregunta!!!!!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas nuevamente!!!

Acá estoy recién salidita del examen que duró más de 4 horas (escribiendo sin parar!!!) cenando... Ensaladita de Chauchas y brócoli, Sopita Knorr light de arbejas y sandwich de jamón y mayonesa... jaja.... todo no se puede... jeje...

 

Pregunta... ¿HAY OTRA UBICACIÓN POSIBLE QUE EL VIP??? jajajaja....

 

Cande: Que lindo eso que estudias!!!

Yo tengo unos sobrinitos (mellizos) que a razón de una meningitis que se agarraron en el hospital en que nacieron, quedaron con un retraso madurativo importante... La nena, no tanto... ya gatea (tiene un año y medio) pero el nene pobrecito vive en su mundo... están analizando la posibilidad de que además sea autista.... Un garrón! pero bueno, por suerte existen personas como vos que estudian carreras destinadas a ayudar a personas con estas características!!! Muy bien por vos!!! Metele duro!!! :D

 

Hola Tati!!! Yo soy Chuchu... y oficialmente me has despojado del lugar de "La nueva" jaja.. Bienvenida!

 

Bueno... me voy a dormir... mi cerebro ya no soporta nada nuevo!!!

Besotes a todas! y que tengan un muy buen día mañana!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenassss, cómo va??? Yo más que aburrida en el trabajo... con cosas que hacer pero todo muy pesadooooo y soporífero!

 

 

 

Sí, ese es el grupo, pero si le pedís amistad a la Logia Penniman Mika, somos más que en el grupo. Más que nada porque en ese muro es donde publicamos más cosas, o los álbums de fotos, etc. Lo de Mika en Argentina lo crearon unas chicas como para "desear" que Mika viniera en Argentina, es solamente eso y nosotras también nos unimos.

 

 

 

Isa!!! También se te extraña mucho como te dije el otro día en FB! Jajja! Muchos besos y seguí disfrutando de las vacaciones que falta menos para que se terminen!!

 

Ah! Para Daiana: sí, no está bien hacer dos posts seguidos pero en el sentido de que queden pegados. O sea, uno debajo del otro sin un post de otra persona en el medio. ¿Se entiende?

 

Vero! ^^

No me recuerdes que dentro de un mes o así estoy de vuelta con las clases.......

 

Hola a todas!! Cómo andan? Yo llegué hace un rato de la facu y ahora voy a aprovechar para ver a mi novio que tengo la tarde libre :biggrin2:

 

 

 

 

Chuchuuu como va? Mirá, la musicoterapia es una especie de "disciplina" que utiliza los recursos de la música para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, o con problemas de comunicación, ancianos, etc. Como es una terapia se trata de generar un vínculo con la otra persona, a través de la música, para lograr generar un cambio positivo... No te digo que voy a poder curar a un chico autista, por ej., porque es casi imposible, pero sí que se puede mejorar la posibilidad de comunicación, y que ese chico se sienta mejor y pueda expresarse a través de la música. (te doy ese ejemplo porque mi idea es especializarme en Salud Mental :P pero también hay Mt. q trabajan en escuelas, en hospitales, en consultorios propios, etc.)

Espero haya servido mi explicación :) jaja

 

Igual tenés toda la razón en lo que decís, no me vas decir q todas nosotras cuando escuchamos a Mika, x ej., no nos agarra una cosita q no podemos explicar! :P Obvio q es una terapia antistress tambien, bah, x lo menos para mí!

 

Buen me explayé mucho jaja vuelvo a la noche... Besoteeeeeeeee

 

Estudias musicoterapia???? Qué hermoso!! Me explico, yo he trabajado con niños autistas y sé lo difícil que es establecer un vínculo con ellos, y siempre he tenido muy claro que, si en el futuro, me dedico de pleno al autismo, me gustaría tener al menos algunos conocimientos de musicoterapia para facilitar mi trabajo. Y, por supuesto, para mejorar su capacidad de comunicación :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, buenas, cómo están todas???? Cómo va empezando a crecer la parte 18!!! :punk:

 

Hola a todos/as!!

Soy Tati, la verdad que no posteo nunca, creo que lo hice una sola vez!

Bueno, nada, al igual que ustedes, estoy demasiado feliz por la presencia de MIKA en el Personal Fest!!! No lo puedo creer que finalmente llegó nuestro turno de vivir un show de él!!! MUY FELIZ!!!

 

A todo esto, alguien sabrá cuándo se ponen en venta las entradas?

 

Besos a todos!! Que anden de 10!! Voy a intentar logguearme más seguido, ya que siempre me gustó el grupo que formaron, son gente muy amigable!

Besos!!

Bienvenida, Tati! Espero que pases más seguido por acá y te diviertas! Soy Vero!

 

Lo de las entradas ni idea, pero tranquilas con ese tema que no se nos va a pasar por alto, jaja.

 

Colgadisima pero quiero-que-larguen-las-entradas. Mas seguro es que las pongan a la venta ahora a principio de septiembre, rodando el ocho o el nueve (? bue xD

Ustedes van todas a vip seguramente no? pregunta boluda..........? e.e

 

No sé si habrá VIP. Ojalá pero la verdad es que las dos veces que fui al Personal Fest (y se hizo en el club Ciudad de Bs. As.) no hubo vip a la venta creo, de hecho ni siquiera hubo plateas. Espero recordar mal. :dunno:

 

Yo ya me mareé y no sé si te conozco, pero por las dudas bienvenida, y como dije antes, soy Vero. :)

 

Hola hola!!

 

 

Aaaay Vero me emociona tu comentario :tears: La verdad hay poca gente que reconoce el trabajo de los musicoterapeutas, es una carrera tan desconocida... Gracias :) Espero poder ganarme la vida con eso que es lo que más me gusta!

 

Sí Cande, yo a las personas que trabajan con esos trastornos y ese tipo de terapias (como la zooterapia por ejemplo) no agresivas las admiro en serio, y hacen falta más personas así. No es cuestión de solamente medicar y tener dopada a una persona o con químicos por todo el cuerpo, porque también tiene emociones, sentimientos y "algo" que no es solamente un cuerpo físico.

 

Una anécdota: una conocida que tenía me contó acerca de una amiga de ella, que era como "maestra" para chicos autistas medio agresivos. Era un trabajo "insalubre", tenía por ley que trabajar medio año nada más porque era muy estresante y además a veces los chicos tenían como ataques y la agredían (qué sé yo, le tiraban piñas, o patadas, intentaban morder, etc.). Y mi conocida dijo que le preguntó "pero qué te gusta de eso??? Qué es lo bueno?". La chica le dijo "Cuando a veces me miran". Te juro me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Así que ponele pilas porque es una carrera preciosa y los logros o la ayuda qe brindás también.

 

Hola a todas nuevamente!!!

Acá estoy recién salidita del examen que duró más de 4 horas (escribiendo sin parar!!!) cenando... Ensaladita de Chauchas y brócoli, Sopita Knorr light de arbejas y sandwich de jamón y mayonesa... jaja.... todo no se puede... jeje...

 

Pregunta... ¿HAY OTRA UBICACIÓN POSIBLE QUE EL VIP??? jajajaja....

 

Cande: Que lindo eso que estudias!!!

Yo tengo unos sobrinitos (mellizos) que a razón de una meningitis que se agarraron en el hospital en que nacieron, quedaron con un retraso madurativo importante... La nena, no tanto... ya gatea (tiene un año y medio) pero el nene pobrecito vive en su mundo... están analizando la posibilidad de que además sea autista.... Un garrón! pero bueno, por suerte existen personas como vos que estudian carreras destinadas a ayudar a personas con estas características!!! Muy bien por vos!!! Metele duro!!! :D

 

Qué triste! Espero que puedan ayudarlos con alguna terapia de ese estilo. No sé si las obras sociales o prepagas cubren estos tratamientos, pero deberían hacerlo...

 

Vero! ^^

No me recuerdes que dentro de un mes o así estoy de vuelta con las clases.......

 

Estudias musicoterapia???? Qué hermoso!! Me explico, yo he trabajado con niños autistas y sé lo difícil que es establecer un vínculo con ellos, y siempre he tenido muy claro que, si en el futuro, me dedico de pleno al autismo, me gustaría tener al menos algunos conocimientos de musicoterapia para facilitar mi trabajo. Y, por supuesto, para mejorar su capacidad de comunicación :)

Qué lindo Isa! Con esos resultados quiero que disfrutes las vacaciones pero que sigas ya con el estudio! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Perdón chicas, me re colo y no, esta vez no las leí, la clase de biología de hoy fue hiper estresante, fue terrible, en 3 hs nos vimos la vida entera :aah: Estos son momentos en los que me pregunto por qué medicina? :aah:

Por lo que miré parece que todas están a mil, que les sea leve :naughty:

 

Hola tati! Me llamo Andrea, bienvienida :thumb_yello:

 

Ah, lo que quería decir era que el año pasado había vip, me fijé en una página que pone la info de muchos recitales, pero como es metro fest, es en otro lugar y cambia todo ni idea, ojalá que haya.

 

Me voy yendo, trato de actualizarme con lo que me perdí por no venir ayer y sigo estudiando :sad: Me pregunto si voy a poder trabajar como quería...

 

Besitos! Que anden bien :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holas Otra vez.... :biggrin2:

Yo fui hace un par de años al personal fest... a ver a REM (jaja... inconcientemente escribí Mika.... lo tengo tan incorporado... jaja) y no había ni VIP, ni plateas... ni un fuc*ing lugar para sentarse... Encima REM tocó como a las 10 de la noche.. y yo estaba dando vueltas en el festival desde las 4 de la tarde (hora en que abrió) así que estaba MUERTA!... esperemos que no sea taaan multitudinario lo de este festival.. porque sino no se si llego... :s

 

No sé si habrá VIP. Ojalá pero la verdad es que las dos veces que fui al Personal Fest (y se hizo en el club Ciudad de Bs. As.) no hubo vip a la venta creo, de hecho ni siquiera hubo plateas. Espero recordar mal. :dunno:

 

Wow! a mi se me erizaron los pelos del cuerpo mientras leía la historia... Que lindo debe ser tener ese momento mágico...

Una anécdota: una conocida que tenía me contó acerca de una amiga de ella, que era como "maestra" para chicos autistas medio agresivos. Era un trabajo "insalubre", tenía por ley que trabajar medio año nada más porque era muy estresante y además a veces los chicos tenían como ataques y la agredían (qué sé yo, le tiraban piñas, o patadas, intentaban morder, etc.). Y mi conocida dijo que le preguntó "pero qué te gusta de eso??? Qué es lo bueno?". La chica le dijo "Cuando a veces me miran". Te juro me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Así que ponele pilas porque es una carrera preciosa y los logros o la ayuda qe brindás también.

 

Si, es triste. Pero es más triste para mi hermana, que es pediatra y ella conoce todos los pasos en el desarrollo de un nene... y asumo que el ver que no se dan, como madre, debe ser re frustrante... además de que se pasa todos los días a las corridas, entre que los llevan al quinesiologo, y a la guardería y a no se donde más.... pobre...

Los chicos en realidad no se dan cuenta de su condición... nunca se van a dar cuenta... es más lo que pasamos los grandes... pero bueno... basta de pálidas!!!

Los chicos son felices y nosotros los queremos como son!!! :D:thumb_yello:

Qué triste! Espero que puedan ayudarlos con alguna terapia de ese estilo. No sé si las obras sociales o prepagas cubren estos tratamientos, pero deberían hacerlo...

 

Besotes a todas! Ya ver cuando ponen en venta esas entradas!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy