Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

VAMOS A POSTEAR!!!!! Y TODOS LOS QUE NO SEAN MEXICANOS TAMBIEN ESTÁN INVITADOS HABLEN ESPAÑOL O NO!!!

Aquí los sites: http://www.myspace.com/mikamexicanfanclub y http://www.mundomika.com visítalos!!

Conforme fuimos llegando:(no es su # del thread ni naa, sólo es la lista oficial de mexicanous)

1. renydg

2. DavidM

3. Jim Mexico

4. ~Ana~

5. Somnus

6. Kissable

7. MexicanMikaFan

8. mika´s girlfriend

9. Beca

10. Ceci B

11. ana8892

12. anahilogal

13. MaRisOl

14. LucyPenniman

15. acja86

16. puau

17. ALeXA

18. any aún sin noticias

19. Marissa aún sin noticias

20. LaraPenniman

21. Jesse aún sin noticias

LISTA ESPECIAL:

. mariposa

. MaRy_MikaFans

. itsMIKAbitch.

. Carol Queen

. mariaale

. Marlau 20zr

. La Grinch

. m@r lollipop

. Cintia_Jenny

. Paulinalovemika

. cintia

. solecitamika'sfan

. neeve272

. Queenie

. amo lollipop

. Candii

. harabel

. TheBlackQueen

. Isa

. Nâgö

. guapo!

 

Bienvenida6.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Este thread es para los mexicanos!! porque he notado que casi ni uno habla, entonces aqui podemos hablar sobre mika!! o cosas relevantes a México!!

Bueno gente vamos a hablar!!

(Cualquier otra persona que hable español, o no, es mas que invitada)

 

Conforme fuimos llegando:

1. renydg

2. DavidM

3. ~Ana~

4. Somnus

5. Kissable

6. MexicanMikaFan

7. mika´s girlfriend

 

*guarde la versión del 1er thread, veremos si renydg se vuelve...si no se haran las modificaciones pertinentes.:blink: ok?*

 

oye!! :sneaky2: no me pusiste a mi!! y eso ke soy bien MEXICANOTA!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora si hay k tratar d k el mexican thread este un poco mas activo xDDD!.

 

Hace dias estaba revisando mixup.mx,y vi k estaba el DVD,hasta ya tenia oferta de 180 pesos mexicanos o.O,pero lo vi ayer y kitaron el producto los desgraciados,y hoy mi amà fue a preguntar alla y aun no lo tienen D:,nada mas tienen el cd....k chafaaaas!!!

 

Y recuerden mañana en VH1 a las 10pm The Graham Norton Show :P

Link to comment
Share on other sites

hola perdon esque no e tenido tiempo de meterme!!!! bueno chicos que onda que a pasado??

 

ey!!, que bueno que regresas!!:thumb_yello:, ya se nos hacia raro que no estuvieras...porque no aceptas pm´s??

 

jejee...beca se me olvido...oops...ya te agregé

 

yo igual checaré si aqui ya está a la venta...si no de cualquier manera ya tenía previsto comprarmelo en las vacas, porque en londres ya está.

 

a las 10 Graham Norton mañana!!siiiiiiii!!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hoolaaa a todos los mexicanoos! ^^

 

Bueno, me presento primero =)

 

soy Mary, vivo en maracay - vzla, y bueno, no sé, soy fan de mika al iwaal que uds. XDDDDD

 

Ana invitó al thread argentino para que pasaramos =)

 

les deseoo todo lo mejor!!

 

un besoo a todoos ^^

 

Saluudoos venezolanoos! :biggrin2:

 

MaRy.

xoxoxo

Link to comment
Share on other sites

de veradad???? :blush-anim-cl: mi espnol sucks........lo siento muchísimo...

espero que podría mejorarlo! :wink2:

 

si, (ya te agregé), hablas muy bien el español!!, Romis from the argentinian thread said you where drunk for speaking spanish!!, she´s so mean!!hahaha..dont listen to her

Link to comment
Share on other sites

si, (ya te agregé), hablas muy bien el español!!, Romis from the argentinian thread said you where drunk for speaking spanish!!, she´s so mean!!hahaha..dont listen to her

 

Romis :huglove:, sí bebí demasiado, pero ahora, 2 horas después estoy muy bien...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Oigan mijitos,mañana me mudo asi que deseenme suerte xDD!!!

Y si pueden grabar The graham norton show con los subtitulos se los agradecere.

 

Bueno,son las 9 y media de la noche,asi que a todos los paisas que ya esten dormidos,les deseo dulces sueños,yo seguire aqui un rato mas

Link to comment
Share on other sites

ho0la!! decasualidad hay alguien aki??

o toy solita:blush-anim-cl:

 

Yo toy!! xDD,buenas nochis aunk ya te fuiste xDD! Heyy! vieron The Graham norton chow? io see! shido shido,como k me emociono mas al verlo en la TV k en internet xDDD.

 

HEEY! hace ratito volvi a ver mixup (ya bien traumada como siempre) Y YA ESTA AHI,pero el uniko pex es k dice "importado" mas no "nacional" ;_;,ustedes ya lo tienen?? Weno,espero pronto ir a preguntar a esos hijos de su madreeeee!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora si hay k tratar d k el mexican thread este un poco mas activo xDDD!.

 

Hace dias estaba revisando mixup.mx,y vi k estaba el DVD,hasta ya tenia oferta de 180 pesos mexicanos o.O,pero lo vi ayer y kitaron el producto los desgraciados,y hoy mi amà fue a preguntar alla y aun no lo tienen D:,nada mas tienen el cd....k chafaaaas!!!

 

Y recuerden mañana en VH1 a las 10pm The Graham Norton Show :P

 

 

 

si lo vi!!! aww!!! Mika!!!

 

yo tmb quiero estar en la super lista!!!!

 

 

yo TMB SOY MEXICANA!!!!

 

WOOOOO!!!!

 

e que parte viven de mexico y como les empezo a gustar mika?

Link to comment
Share on other sites

si lo vi!!! aww!!! Mika!!!

 

yo tmb quiero estar en la super lista!!!!

 

 

yo TMB SOY MEXICANA!!!!

 

WOOOOO!!!!

 

e que parte viven de mexico y como les empezo a gustar mika?

 

WOW! K haces tan tarde x estos rumbos Ceci???? Te va a hacer daño :naughty: .

Pueees a ti ya te conte pero con gusto lo volvere a hacer xD! Es como si fuera aier...weno,estaba sentada en mi sala a las 3am viendo la tv con mi bro,y WUASH!!! veo 2 veces el video de Love Today en VH1 y pss dije "ahh ese wey ta guapo,se ve inocente :naughty: " y ps al dia siguiente lo buske en Wikipedia y psss...ya,tuve el cd me encantaron todas y blah,blah,blah,el resto es historiaaaa!!

 

AHH soy de Guadalajara,Jaliscoooo!!,y ya me voy a mumir xk me tengo k levantar temprano,cuidenseee! LOS KIEROOO AHH y no me voy a conectar x unos dias,asi k extrañenme xD

Link to comment
Share on other sites

WOW! K haces tan tarde x estos rumbos Ceci???? Te va a hacer daño :naughty: .

Pueees a ti ya te conte pero con gusto lo volvere a hacer xD! Es como si fuera aier...weno,estaba sentada en mi sala a las 3am viendo la tv con mi bro,y WUASH!!! veo 2 veces el video de Love Today en VH1 y pss dije "ahh ese wey ta guapo,se ve inocente :naughty: " y ps al dia siguiente lo buske en Wikipedia y psss...ya,tuve el cd me encantaron todas y blah,blah,blah,el resto es historiaaaa!!

 

AHH soy de Guadalajara,Jaliscoooo!!,y ya me voy a mumir xk me tengo k levantar temprano,cuidenseee! LOS KIEROOO AHH y no me voy a conectar x unos dias,asi k extrañenme xD

 

 

 

 

jaja pues no tengo sueñño y acabo de llegar de vacaciones....:D

 

si ya me habias dicho!!! jajaja que bueno...buenas noches:D

Link to comment
Share on other sites

si lo vi!!! aww!!! Mika!!!

 

yo tmb quiero estar en la super lista!!!!

 

 

yo TMB SOY MEXICANA!!!!

 

WOOOOO!!!!

 

e que parte viven de mexico y como les empezo a gustar mika?

 

Ceci, ya estas en la lista!!:biggrin2:

 

jejej..hoolaa como estan despues de haber visto a mika en una mini entrevista en high definichon??!!jaja

 

yo fui ayer a mixup y no estaba el dvd aún...buuu...esperemos que pronto

Link to comment
Share on other sites

Éste espacio es para los mexicanos!! porque he notado que casi ni uno habla, entonces aqui podemos hablar sobre mika!! o cosas relevantes a México!!

Bueno gente vamos a hablar!!

(Cualquier otra persona que hable español, o no, es mas que invitada)

 

Conforme fuimos llegando:(no es su # del thread ni naa, sólo es la lista oficial de mexicanous)

1. renydg

2. DavidM

3. ~Ana~

4. Somnus

5. Kissable

6. MexicanMikaFan

7. mika´s girlfriend

8. Beca

9. Ceci B

LISTA ESPECIAL:

. mariposa

. MaRy_MikaFans

 

Aaaaaaaaah, nooooooo!!!

A ver, como que "lista especial":protest: ???

:bleh:

 

Mex.

Link to comment
Share on other sites

Ay mijitos,vayanse a su mixup AHORITA!!!! YO ya tengo el DVD!!! Me lo compraron ayer en Mixup!!! AHH ESTA BIEEEN CHIDO,el mejor,AHH! ME encanto todo,todo,todoooooooo!!!!.

 

Mi amà me invito a ir a Plaza del Sol en Guadalajara donde ahi hay un Mixup,y ps dije "sale pues! de paso para preguntar sobre el DVD de Mika!" y ya fuimos y las dos preguntamos al mismo tiempo a un tipo de la caja "Oie! tienes el dvd de Mika en vivo??" y casi casi estaba el de "AH! A ustedes las estaba esperando!!" dijo,"Si! aki lo tenemos" y staba bieeen escondido el bendito dvd xDDD!!! Y ahi estaba mi precioso,una vez k lo agarre lo estuve abrazando todo el tiempo,lo sentia como mi hijooo!! PERO BUENO,ya regresamos,a los 10 minutos me fui a mi cuarto y puse el dvd,y una de las cosas k mas me gusto esk mi amà lo vio conmigo T^T,buenooo! Se los recomiendo un chingo,vayanse a su mixup y comprenlooo!!!

 

PD:El mio taba importado,no se como vaya a estar el de uds. n_n

Link to comment
Share on other sites

Este thread esta muy inactivo :tears: ,cuantas veces se conectan a la semana? Yo casi todos los diaas!!!

 

Mika tiene algun club de fans en Mexico?? Weno,como seaaa,voy a hacer uno :mf_rosetinted: ,creo...si no es que despues me da flojera.

 

Cuidense y que tengan un buen inicio de semana!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy