Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Como Queenie se ha ido, me tomo la libertad de inaugurar en su nombre la cuarta parte de nuestro insigne rinconcito. ¡Parece que fue ayer! Hala, a parlotear, cotorras:bleh:

 

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

#36 alba_91

#37 neeve272

#38 Nâgö

#39 Isa

#40 Meeks

#41 VeroMica

#42 hathor

#43 Normajean

 

 

Miembros de honor (bien hecho! )

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

Cintia_Jenny

VeroMica

PaulinaloveMika

KaryLovesMika!

mikalollipop_karla

weealx

FREDDIESDOUBLE

K@k@London

Edited by Queenie
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

 

Bueno, lo que iba a decir. Mis hermanas y yo nos llevamos bien ahora, porque hace unos años......... Ademas, nos llevamos muy poco tiempo y eso nos permite compartir amigos/as!!!

A Ali la conocemos desde hace unos 8 años o asi y nos llevamos muy bien con ella. Incluso sus hermanos pequeños son como nuestros hermanos!!!

Link to comment
Share on other sites

Nago,en mi cuadrilla tb somos unas 15 personas!!pero de esas 15 personas somos 7 chicas las que tenemos más confianza y somos mejores amigas y luego los demás son nuestros amig@s.

 

eso mismoo!!! jejejeje... creo que en todos los aldos pasa igual... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Albaa mi ermano tiene 23 años... y se llama unai

(lo prometido es deuda... kai te contesto xD)

 

qué nombre más original!Unai! mi hermano tiene 21 y cumple los 22 en noviembre.El tuyo ya ha cumplido los 23 este año?

Veo que tenemos la misma relación con nuestros hermanos,porque yo a veces me llevo bien con él,de estar hablando sobre algo o simplemente de comportarnos como hermanos xD y otras veces (k son la mayoría) nos llevamos fatal

Link to comment
Share on other sites

Unai es un nombre precioso. Bueno, a mi me encantan los nombres vascos!!! Conocía a una chica que se llama Izaskun! Siempre me ha gustado mucho ese nombre!!

Jooooooooo, yo queria tener un hermano, o al menos un primooooooooo. Pero ni lo uno ni lo otro!

Link to comment
Share on other sites

qué nombre más original!Unai! mi hermano tiene 21 y cumple los 22 en noviembre.El tuyo ya ha cumplido los 23 este año?

Veo que tenemos la misma relación con nuestros hermanos,porque yo a veces me llevo bien con él,de estar hablando sobre algo o simplemente de comportarnos como hermanos xD y otras veces (k son la mayoría) nos llevamos fatal

 

mi ermano cumplio 23 en marzo...

unai es vasco (igual k nagore.. xD) jejejeje... yo ahroa mas bien es una buena relaccion... antesa cuando eramos mas pekeñso si nos llebabamos peor... jejee..

Link to comment
Share on other sites

Jo, me da envidia cuando habláis de vuestros hermanos, yo siempre he querido tener al menos un hermano, pero na, más sola que la una :tears: Qué suerte tenéis, aunque haya veces que os llevéis a matar.

 

Asun,míralo por el lado bueno,tus padres se han podido gastar el dinero sólo en ti y no tb en otro hermano,te han mimado más,te han dado más caprichitos,solo tienes que discutir con tus padres y no tb con tu hermano...xD

Link to comment
Share on other sites

Unai es un nombre precioso. Bueno, a mi me encantan los nombres vascos!!! Conocía a una chica que se llama Izaskun! Siempre me ha gustado mucho ese nombre!!

Jooooooooo, yo queria tener un hermano, o al menos un primooooooooo. Pero ni lo uno ni lo otro!

 

bueno justo el nomreb de izaskun no es que me haga mucha gracia... x cosas que no sond e gusto... xD

anda que con todos lso nombres que hay tienes que dar con ese....

Link to comment
Share on other sites

mi ermano cumplio 23 en marzo...

unai es vasco (igual k nagore.. xD) jejejeje... yo ahroa mas bien es una buena relaccion... antesa cuando eramos mas pekeñso si nos llebabamos peor... jejee..

 

osea k se llevan 1 año! jajaj suele pasar...normalmente cuando vas creciendo y vas madurando te sueles llevar ya bien con tu hermano...

Link to comment
Share on other sites

Asun,míralo por el lado bueno,tus padres se han podido gastar el dinero sólo en ti y no tb en otro hermano,te han mimado más,te han dado más caprichitos,solo tienes que discutir con tus padres y no tb con tu hermano...xD

 

cierto!!!

y xk a unai no le ehcais la bronca x no recoger el cuarto....

y xk tenog k fregar yo y el noo!!??? eso es machismooooooo!!!

y xk unai no ace nada en casa??? y porque no le decis a ell?????

 

cuantas veces abre hablado asi... xD

Link to comment
Share on other sites

Mira el lado bueno, no te pegabas con nadie!!!

Ademas, con los años haces amigos que acaban siendo como hermanos!!

Yo odio ser la hermana mayor!

 

Bueno, sí, pero siempre he echado de menos alguien con quien hablar en casa, y ahora que mis padres son mayores me da verdadero terror el tener que enfrentarme sola a lo que mi madre se enfrenta con mi abuela (solo que ella tiene a cuatro hermanos más con los que compartir la responsabilidad y las tareas). Seguro que si hubiera tenido hermanos no sería ni tan tímida ni tan poco "echada pa alante". Un amigo, por muy amigo que sea, nunca será un hermano: hay cosas que sólo pueden vivir los miembros de una familia, y es lo que me he perdido yo. Pero es lo que hay, qué se le va a hacer:wink2:

Link to comment
Share on other sites

osea k se llevan 1 año! jajaj suele pasar...normalmente cuando vas creciendo y vas madurando te sueles llevar ya bien con tu hermano...

 

no, yo con mi ermnao me llevo 3 añso....

yo naci en febrero... (1988) y tengo 20....

Link to comment
Share on other sites

cierto!!!

y xk a unai no le ehcais la bronca x no recoger el cuarto....

y xk tenog k fregar yo y el noo!!??? eso es machismooooooo!!!

y xk unai no ace nada en casa??? y porque no le decis a ell?????

 

cuantas veces abre hablado asi... xD

 

jajajajjajajaj yo también decía y sigo diciendo eso!! jejejejjej

 

-Alba,frega el porche

-Y Víctor qué va a hacer???también hará algo no???

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sí, pero siempre he echado de menos alguien con quien hablar en casa, y ahora que mis padres son mayores me da verdadero terror el tener que enfrentarme sola a lo que mi madre se enfrenta con mi abuela (solo que ella tiene a cuatro hermanos más con los que compartir la responsabilidad y las tareas). Seguro que si hubiera tenido hermanos no sería ni tan tímida ni tan poco "echada pa alante". Un amigo, por muy amigo que sea, nunca será un hermano: hay cosas que sólo pueden vivir los miembros de una familia, y es lo que me he perdido yo. Pero es lo que hay, qué se le va a hacer:wink2:

 

 

eso la verdad es que si es cierto... pero no lo mires asi...

yo aun teniendo un hermano tambien soi timida eh??? y la gente k me concoe y me dice k estoy loka y kosas asi... me dice k yo no aprezco timida... pero ala ora de al verdad si k lo soi... lo k pasa k en confianza se esta mejor! jeje

Link to comment
Share on other sites

bueno justo el nomreb de izaskun no es que me haga mucha gracia... x cosas que no sond e gusto... xD

anda que con todos lso nombres que hay tienes que dar con ese....

 

Vaya, que mala suerte. Se puede preguntar o mejor no lo hago???

 

oooh dios mioo!!!! mi post 3,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enhorabuena!!!!!!!

 

cierto!!!

y xk a unai no le ehcais la bronca x no recoger el cuarto....

y xk tenog k fregar yo y el noo!!??? eso es machismooooooo!!!

y xk unai no ace nada en casa??? y porque no le decis a ell?????

 

cuantas veces abre hablado asi... xD

 

Yo he hablado así muchas veces por mis hermanas, en especial Cris, que es la mas vaga!

 

Bueno, sí, pero siempre he echado de menos alguien con quien hablar en casa, y ahora que mis padres son mayores me da verdadero terror el tener que enfrentarme sola a lo que mi madre se enfrenta con mi abuela (solo que ella tiene a cuatro hermanos más con los que compartir la responsabilidad y las tareas). Seguro que si hubiera tenido hermanos no sería ni tan tímida ni tan poco "echada pa alante". Un amigo, por muy amigo que sea, nunca será un hermano: hay cosas que sólo pueden vivir los miembros de una familia, y es lo que me he perdido yo. Pero es lo que hay, qué se le va a hacer:wink2:

 

 

Entiendo lo que dices. Eso si, tener hermanos no te hace ser menos timida. Yo lo soy y tengo 2 hermanas! Ya no te cuento Cris, no va nunca sola a los sitios porque le da muchisima vergüenza!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy