Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Como Queenie tiene sus cosas en la vida real, me tomo la libertad de inaugurar en su nombre (por segunda vez) la quinta parte de nuestro insigne rinconcito. ¡Parece que fue ayer! Hala, a parlotear, cotorras.

 

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

#36 alba_91

#37 neeve272

#38 Nâgö

#39 Isa

#40 Meeks

#41 VeroMica

#42 hathor

#43 Normajean

#44 lollipopgirl!

#45 pufpuf

 

 

Miembros de honor (bien hecho! )

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

Cintia_Jenny

VeroMica

PaulinaloveMika

KaryLovesMika!

mikalollipop_karla

weealx

FREDDIESDOUBLE

K@k@London

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

¡Tendré que animar yo sola el cotarro! Hay que ver...:sneaky2::naughty:

 

Menuda nevada cayó ayer en Madrid, y qué bonito se ha quedado todo, una pena que ya empiece a derretirse. Bueno, por lo menos ha servido para no poder ir a la excavación hoy:biggrin2:

 

Por lo demás, aquí andamos, un poco ploff y un mucho sola, pero se me pasará. Además, hoy me han dicho que los muebles de la cocina llegan mañana por la mañana y me los montan el miércoles, así que en cuanto me compre un edredón ¡a casita!:aah:

 

¡Besitos nenas!

Link to comment
Share on other sites

No, no. I'm Heree :biggrin2:

 

Buenas buenaaaaaaas!!! Paso a dar señales de vida jajajaja. Ando re desaparecida, peeero ahora que tengo unas semanitas de vacaciones espero organizarme para pasar más seguido, acá y allá en el Arggie! :aah:

 

 

Paso a saludarlas por navidad (super tarde pero, mejor tarde que nnunca), por año nuevo, que en este 2010 la pasen genial y tengan muchas cosas buenas... y tmb paso para darle la bienvenida a la parte 5!!!!! :biggrin2: :biggrin2:

 

Está nevando mucho??? aaaayyy que liiindo :wub2: me gustaría que nieve en la parte de Argentina en donde vivo, seria hermoso. Acá ha días de calor insoportable, otros de lluvias torrenciales y frios de otoño, y de nuevo calor y se repite. El clima anda un poco loco en todo el mundo me parece.

 

Me extendí demasiado con el saludo :aah: JAjaaj, espero que la esten pasando lindo por allá. Besotes y ya me paso mañana de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo hilo! Pues nada, paso a dejar huella por aquí jeje

 

No me puedo creer que por fin en un mes y pico ya veré a Mika en concierto. Antes parecía tan lejano, pero se va acercando el día jeje Aunque no me he pasado últimamente por aquí lo que no dejo es de escuchar su música a diario, no me canso! Y hasta le estoy pillando el gustillo a Blame it on the girls, que si antes no me parecía gran cosa comparada con las demás, ahora me encanta!!! :mf_lustslow:

 

Asun me alegro que estés mejor, ya sabes que para lo que quieras aquí estoy :wink2: y enhorabuena por el inminente estreno de tu piso!!!!

Link to comment
Share on other sites

jo! Que pasa con los hispano parlantes que no se los lee en ningún sitio :naughty:

Ya que me miran raro por ser fan de Mika, y me dicen que soy friki :aah:, venir aquí es mi salvación

 

Nada, que quedan menos de tres meses para verlo es BCN y Madrid, que a ver si hacemos una quedada de los MFCers en España, así os conozco y no me sentiré tan friki, porque me veo que al final tendré que ir sola al concierto de Madrid.

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

Hola chiquillas! Cómo están todas??? Hacía tiempo que no andaba por acá, decidí pasar a ver cómo andaban y veo que inauguraron nuevo thread!

 

Felicitaciones!!!! :yay:

 

El Arggie está desierto prácticamente!!! Jajaa, Mika necesita darnos una noticia importante y revivir el romance!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero que estén todas bien! Veo nombres que no conocía, así que sean muy bienvenidas! Acá y en el Arggie cuando quieran! Muchos besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Hace siglos que no me paso por aquí, niña mala... Estoy trabajando muchísimo últimamente, tanto en la excavación (en la que me crean problemas donde no los hay continuamente, menudos jefes incompetentes...:sneaky2:) como en mi pisito. ¡Ya tengo cocinaaaaaa! Queda más bonita, toda verde y fucsia:biggrin2: Hoy he estado limpiando cajones y armarios y guardando platos y sartenes, estoy impaciente por estrenarla. Todavía no me he mudado porque tenemos unos problemillas en el dormitorio, y además ahora se me vuelve a ir Rodrigo a Badajoz por mes y medio por lo menos (qué harta estoy de este trabajo). De todas formas, yo voy a intentar mudarme antes de que vuelva, porque si no me voy a volver loca!!!!!!

 

CIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo, linda!!!! ¿Cómo estás? QUé alegría que te hayas metido en el Spanish. Sí que está nevando mucho por España, en Madrid ayer también lo hizo, y yo estoy encantada, con lo que me gusta el frío:biggrin2: Este invierno se parece a los que yo recordaba de cuando era niña, y me gusta mucho.

 

Hola hathor!!!! Gracias, sí que estoy mejor, aunque tengo mis momentos, pero en fin... Me alegro de que estés tan ilusionada por tu inminente estreno conciertil:roftl: Me recuerdas a mí hace tres años (porque lo que es ahora... Fíjate que ni siquiera me apetecen los de abril, si por mí fuera, pasaba de conciertos y esperaba a la peña fuera para irnos por ahí de cañitas, que es lo que mola: Mika me cae mal:roftl:).

 

Hola a ti también, Marian!!! Lo de la quedada por el momento lo veo un poco difícil, por lo menos en lo que a mí y a Queenie respecta, porque andamos las dos ocupadas y de no muy buen ánimo, pero no te preocupes: si no podemos vernos antes, en el concierto nos conoceremos: ningún miembro del mfc va solo a un concierto de Mika si hay más mfcers cerca:wink2:

 

Verooooooooooo!!!!!!!! :huglove: Gracias, jeje, aunque se ve que faltamos las cotorras, porque desde que abrí el thread no hemos avanzado apenas. Es verdad que se nota la falta de acontecimientos, esto está más muerto...

Link to comment
Share on other sites

Hola a ti también, Marian!!! Lo de la quedada por el momento lo veo un poco difícil, por lo menos en lo que a mí y a Queenie respecta, porque andamos las dos ocupadas y de no muy buen ánimo, pero no te preocupes: si no podemos vernos antes, en el concierto nos conoceremos: ningún miembro del mfc va solo a un concierto de Mika si hay más mfcers cerca:wink2:

 

Genial!!!

 

Siento mucho oir que estais pachuchas de ánimos :sad:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Hace siglos que no me paso por aquí, niña mala... Estoy trabajando muchísimo últimamente, tanto en la excavación (en la que me crean problemas donde no los hay continuamente, menudos jefes incompetentes...:sneaky2:) como en mi pisito. ¡Ya tengo cocinaaaaaa! Queda más bonita, toda verde y fucsia:biggrin2: Hoy he estado limpiando cajones y armarios y guardando platos y sartenes, estoy impaciente por estrenarla. Todavía no me he mudado porque tenemos unos problemillas en el dormitorio, y además ahora se me vuelve a ir Rodrigo a Badajoz por mes y medio por lo menos (qué harta estoy de este trabajo). De todas formas, yo voy a intentar mudarme antes de que vuelva, porque si no me voy a volver loca!!!!!!

 

CIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo, linda!!!! ¿Cómo estás? QUé alegría que te hayas metido en el Spanish. Sí que está nevando mucho por España, en Madrid ayer también lo hizo, y yo estoy encantada, con lo que me gusta el frío:biggrin2: Este invierno se parece a los que yo recordaba de cuando era niña, y me gusta mucho.

 

 

Hooola Asuuun, hola chicas, siiii tanto tiempoo. Aiiii Nieve!! ♥ ya voy a ir para Europa (Si todo va bien el año que viene :biggrin2:) y me voy a pegar una vuelta por allá. Yo también AMO el frío y estoy muriendo por que ya sea invierno aca porque no aguanto este calor! me va a matar :sneaky2:

 

Qué lástima que andes con tus momentos de vez en cuando, pero a cambiar ese ánimo!! tu cocina es verde y fucsia!? qué geniaal habrá quedadoo!! :biggrin2: la mudanza es horrible, pero después la sensación de tener todo listo despues de tanto trabajo y esfuerzo debe ser re lindaa :wub2:

 

Espero que anden todas reee ree bien, y a ver si este señor de los rulos locos nos da alguna noticia así revivimos de nuevo los threads Besoteees

Link to comment
Share on other sites

Si al final eso de la quedada que dice marian... tu fan de mika que ves, fan con quien acabas hablando, te pueden las ganas, oyes mika y tienes tu sentido arácnido que te avisa .. jaja

Yo es la primera vez que voy a ir... y estoy que no quepo de felicidad ! :roftl:

A ver si nos juntamos muchos ; D

Link to comment
Share on other sites

Hola! acabo de entrar hace poco al foro y me alegro de encontrar este rinconcito en español. Voy a aprovechar para resolver mis dudas ya que tengo un lio con todos los tipos de reply que hay. Podríais hacerme un pequeño resumen de en q consiste cada una? bueno si no tampoco pasa nada me las voy apañando jajaja

Un saludo a todos desde Guadalajara, España!

Link to comment
Share on other sites

Hola! acabo de entrar hace poco al foro y me alegro de encontrar este rinconcito en español. Voy a aprovechar para resolver mis dudas ya que tengo un lio con todos los tipos de reply que hay. Podríais hacerme un pequeño resumen de en q consiste cada una? bueno si no tampoco pasa nada me las voy apañando jajaja

Un saludo a todos desde Guadalajara, España!

 

Hola!!El "quick reply", que está en la parte de abajo de cada página, no tengo ni idea de como se emplea pq no me deja, así que no se como va, luego si quieres comentar algo que otro ha comentado antes y que se sepa de que estás hablando tienes que picar en "quate" que está debajo a la derecha de lo que ha escrito la otra persona. Y para escribirle algo a alguien tienes que ir a su página, que para ir tienes que picar en su nombre, si le envias un mensaje a otra persona en tu própia página no lo verá. Y también está el mensaje privado o PM, com lo llaman por aquí, que es un email que solo ve la persona a la que se lo has enviado. Espero haber resuelto tu dudilla :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

help?! :blush-anim-cl:

 

http://issuu.com/showdown/docs/showdown001/35

 

can someone please translate this interview?

 

Hi there!! I'll save it on my pc and translate it asap (now I'm a bit busy, sorry).

 

Ola a todos!!! Yo soy de Madrid!!! Me puedes inscribir en la lista de los españoles??? Gracias!!!

 

¡Hooolaaaa! Ahora mismo te añado, faltaría más. Bienvenida al rinconcito español del MFC, me gusta ver caras nuevas:biggrin2:

 

Hola! acabo de entrar hace poco al foro y me alegro de encontrar este rinconcito en español. Voy a aprovechar para resolver mis dudas ya que tengo un lio con todos los tipos de reply que hay. Podríais hacerme un pequeño resumen de en q consiste cada una? bueno si no tampoco pasa nada me las voy apañando jajaja

Un saludo a todos desde Guadalajara, España!

 

Hola y bienvenida a ti también!!! ¿Eres de Guadalajara capital? Por mi trabajo he tenido que ir muchas veces, así que lo conozco bastante. Espero que Marian te haya resuelto tus dudas, si no, no seas tímida y pregunta, pregunta:naughty:

 

¡Hola Marian! ¡Hola Karla! ¿Qué tal todo? Hace mucho que no posteo aquí, espero que estéis bien.

 

Y a mis otras niñas, hola también, aunque no hayan dicho ni mu:sneaky2::naughty: Echo de menos los buenos tiempos en que el Spanish corría que se las pelaba, ais la vida real...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, las cosas como son: Guada es una ciudad más bien fea, pero también tiene sus cosas chulas: me encanta el palacio del Infantado, la concatedral y el alcázar (donde estuve a punto de trabajar). Además, me parece bastante agradable para vivir. Aunque yo no creo que aguantara mucho, con lo que me gusta el mogollón de la ciudad:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!! Tengo que compartir mi alegría, y se me da mejor hacerlo en español que en inglés, mi hermana me ha llamado y me ha dicho que acaba de comprar las entradas para ir al concierto de Mika en Madrid!!!!!! Estoy muy contenta, tengo muchas ganas, además podré conoceros a muchos del foro, la lástima es que no se si podré ir al de Barcelona.... pero bueno, que se le va a hacer. Qué tal vosotras? Espero que muy bien, yo aparte de eso siempre lo mismo, casa-trabajo, trabajo-casa, casa-clases de inglés y clases de inglés-casa, lo único que varía es el fin de semana... Espero leeros pronto, un beso.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy