Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

Hola a todos me llamo Alba soy de Maracaibo y estoy super emocionada por abrir este thread hace tiempo ya que estaba planeando abrirlo junto con Mary y Mariale.....y despues de haberlo pospuesto 1000 veces por fin aca estamos......

 

Cada dia encuentro mas Fans Mikeras de Venezuela asi que ya es hora de tener nuetro propio thread!!!!!!!!!:roftl:

 

Espero que todos puedan pasarse por aca lo mas que puedan para que hablemos de Mika y de todo lo que queramos.....

 

Si tienen alguna duda me mandan un pm por aca o un mensajer a mi twitter que es @Albahanson15

 

Un saludo y espero verlos a todos por aqui muy seguido :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! :roftl: (HAJAHSJKAJAJAJAJAJ!, debo aclarar que me encantó lo de "Por Fin!!!")

 

BIENVENID@S A TOD@S LOS QUE NOS VISITAAAN! =)

 

Aún no puedo creer que ya se abrió el thread venezolano O_-

Es decir, hablamos de esto tantas veces y no hacíamos nada (por falta de tiempo) con respecto a esto, pero finalmente... ¡AQUÍ ESTAMOS!

 

Aún somos pocos lo que hemos comentado en el thread, pero.. espero (y aspiro) que más gente venga a charlar aquí y poder planificar más reuniones :biggrin2:

 

Además, los fans de aquí tienen que salir!

Siempre escucho a Mika en los carros de las personas, como ringtone en los celulares, en la radio, los discos se agotan en menos de una semana... :shocked:

 

En fin, ahorita... voy a agregarlos al feisbuk 8)

 

Y a ver como manejo el twitter porque yo soy la montuna "namber guan" (#1) XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhh MARY!!!!!!!!!

 

Por fin te conectas.....que emocion que ya tengamos nuestro thread.....

 

Voy a ver si hoy me da tiempo, si no mañana, le voy a enviar un mensaje a todos los venezolanos registrados en mikasounds, que por cierto ya son 99!!!!, para invitarlos a unirse.......

 

Por cierto le dijiste a Mairiale para que venga a comentar????

 

Espero que pronto este esto full de gente comentando......

 

Por cierto olvide decir que las pesonas de los otros paises tambien estan invitados a participar en nuestro thread..........

Link to comment
Share on other sites

:clap::pbjt::boing::woot_jump::dance_man:

 

Que emocion!!! jejeje

 

 

Me presento yo me llamo seymar soy venezolana pero vivo ahora en españa y amo a mika :wub2:

 

Ya agregue al twitter y en facebook asi estamos en mas contacto!

 

Y no no pude ir al concierto, aun lo lamento pero bueno ya llegara mi momento.

 

Saludos a todos y que sigan apareciendo fans venezolanos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Seymar!!!!! (y yo que siempre te llamaba norma, pense que te llamabas asi jajaja)

 

Ay que mal que no pudiste ir.....Sera para la proxima....Si no, cuando venga a Venezuela vamos a ir todas juntas :thumb_yello:

 

hoy le mande un pm a todos los venezolanos registrados en mikasounds que ahora son 100.......espero que se pasen por aqui pronto....

Link to comment
Share on other sites

Ay que mal que no pudiste ir.....Sera para la proxima....Si no, cuando venga a Venezuela vamos a ir todas juntas :thumb_yello:

 

 

jeje de pana chama, desde que vi donde dijo que le gustaria ir y tal, le dije a mi familia que seguramente lo veria alla y asi aprovechaba y los visitaba :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola Jeff........!!!!!!!

 

de verdad??? en cual programa de Luis Chataing??? de la radio????

 

este domingo salio en "El Nacional" una entrevista a la miss Venezuela, de esas en las que hacen preguntas de respuestas rapidas y cuando le preguntaron por un disco ella respondio Grace Kelly de Mika (que en realidad no es el nombre del cd pero al menos lo nombro)......el titulo decia "De backstreet boy a Mika" ya que cuando le pregunta por un concierto la tipa dijo que el de los Backstreet.......

 

Nada importante pero me gusto ver el nombre de Mika en el periodico :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Si fue ne le de la mañana... yo lo escicho y lo veo por internet, fue hace como 3 semanas.... me emocione tanto cnla cancion que pense que era yo que la habiapuesto o algo xD.. el programa tiene un chat y me registre solo para responderles a los que preguntaban por la cancion jejeje

 

Y ahora como que me caeran mejor las mises xD

 

Ahora bsuca el periodico a ver...

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhh MARY!!!!!!!!!

 

Por fin te conectas.....que emocion que ya tengamos nuestro thread.....

 

Voy a ver si hoy me da tiempo, si no mañana, le voy a enviar un mensaje a todos los venezolanos registrados en mikasounds, que por cierto ya son 99!!!!, para invitarlos a unirse.......

 

Por cierto le dijiste a Mairiale para que venga a comentar????

 

Espero que pronto este esto full de gente comentando......

 

Por cierto olvide decir que las pesonas de los otros paises tambien estan invitados a participar en nuestro thread..........

 

AAAAALBAAAAAAA!! SÍII, QUÉ EMOCIÓON! :dance_man:

No, aún no le he avisado porque no tenía saldo.. pero hoy le voy a avisar para que entre y comente!

 

y por supuesto, también estan invitados los miembros de otros países!! :wink2:

 

OMG, AL FIN! :biggrin2:

Ya iba siendo hora, realmente... Tengo un tiempito fuera del foro, pero ahora que tenemos fans venezolanas quizás entre más a menudo.

 

Pooor cierto, soy Carmen, de Caracas :teehee: Síganme en Twitter! http://twitter.com/MagentaWB

 

Hoolaaa Carmen!

Bienvenida! Yo también tenía un tiempito fuera del foro porque no tenía mucho tiempo (de hecho, todavía sigo muy ocupada) pero siempre paso por aquí cada vez que puedo...

Ya te voy a seguir en twitter!

 

Hola... un merideño por aqui! Saludos... :D

 

Jeff! Bienvenido!

Esperamos verte por aquí otra vez! Saludos :wink2:

 

Hola Jeff........!!!!!!!

 

de verdad??? en cual programa de Luis Chataing??? de la radio????

 

este domingo salio en "El Nacional" una entrevista a la miss Venezuela, de esas en las que hacen preguntas de respuestas rapidas y cuando le preguntaron por un disco ella respondio Grace Kelly de Mika (que en realidad no es el nombre del cd pero al menos lo nombro)......el titulo decia "De backstreet boy a Mika" ya que cuando le pregunta por un concierto la tipa dijo que el de los Backstreet.......

 

Nada importante pero me gusto ver el nombre de Mika en el periodico :biggrin2:

 

HAJAHSJAJAJAJAJAJAJAJ!

Algo parecido pasó cuando le preguntaron a una Miss: "¿Cuál es tu músico favorito?" (algo así) y la tipa respondió: "Shakespeare". WTF? :roftl:

Nunca lo olvidaré!

 

 

Por cierto, a mí también me pasó lo mismo cuando ví Blame it on the girls en VH1 ! Mi hermana lo vio, me llamó y enloquecí. Aunque debo admitir que no me gusta ese video... realmente no me gusta -sí, matenme si quieren!-. Las únicas partes que me gustan son:

-Cuando Mika hace el solo de piano.

-El final del video.

Link to comment
Share on other sites

:clap::pbjt::boing::woot_jump::dance_man:

 

Que emocion!!! jejeje

 

 

Me presento yo me llamo seymar soy venezolana pero vivo ahora en españa y amo a mika :wub2:

 

Ya agregue al twitter y en facebook asi estamos en mas contacto!

 

Y no no pude ir al concierto, aun lo lamento pero bueno ya llegara mi momento.

 

Saludos a todos y que sigan apareciendo fans venezolanos!

 

Se me había olvidado darte la Bienvenida, Seymaaaaar!

 

Ay, qué mal que no pudiste ir, vale ;__;

Pero estoy segura que para la próxima sí vas a poder ir, recuerda que a Mika le encanta ir a España y en varias ocaciones ha ido para allá :wink2:

 

Espero verte por acá más seguido, y a todos los demás también!

 

 

Antes de que se me olvide...

Hoy me morí de risa con unas compañeras de colegio porque me acordé de la propaganda que pasaban en las elecciones presidenciales del 2006, y recuerdo que había un candidato que se llamaba "Chucho" y la propaganda presidencial era la que decía "¡YA BASTE DE QUE NOS VEAN LA CARA E' BOLSA!"

 

Aquí les dejo el video:

 

Qué broma más bizarra :roftl:

Link to comment
Share on other sites

HAJAHSJAJAJAJAJAJAJAJ!

Algo parecido pasó cuando le preguntaron a una Miss: "¿Cuál es tu músico favorito?" (algo así) y la tipa respondió: "Shakespeare". WTF? :roftl:

Nunca lo olvidaré!

 

Se depravo!!!! :aah:

 

Por cierto, a mí también me pasó lo mismo cuando ví Blame it on the girls en VH1 ! Mi hermana lo vio, me llamó y enloquecí. Aunque debo admitir que no me gusta ese video... realmente no me gusta -sí, matenme si quieren!-. Las únicas partes que me gustan son:

-Cuando Mika hace el solo de piano.

-El final del video.

 

:shocked::shocked::shocked:

 

A mi me encanta!!!! especialmente en la segunda estrofa cuando hace el bailecito ese raro....:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Antes de que se me olvide...

Hoy me morí de risa con unas compañeras de colegio porque me acordé de la propaganda que pasaban en las elecciones presidenciales del 2006, y recuerdo que había un candidato que se llamaba "Chucho" y la propaganda presidencial era la que decía "¡YA BASTE DE QUE NOS VEAN LA CARA E' BOLSA!"

 

Aquí les dejo el video:

 

Qué broma más bizarra :roftl:

 

Hay esa propagandas eran buenisimas...........demasiado comicas.....

 

y esta

la tipa y que "Sarrrgo asi" :naughty:
Link to comment
Share on other sites

Epale por cierto, aca estan organizando un proyecto para hacerle un video a mika para su cumple, solo debe durar 20 seg y le puedes decir lo que quieras o cantar o bailar o lo que sea......

 

pueden encontrar la info en este thread

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=22920

 

Y me parece que estaria super chevere que participaramos todas o las que puedan y para que mika se de cuenta de que hay fans en venezuela......Yo voy a participar.....espero que ustedes tambien puedan....

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me gusta mucho el video de Blame it on the girls

 

 

Mika sale bello, me encanta con el sombrerito y el bailesito :wub2:

 

pero el concepto del video en si es medio chimbo..

 

alba a ver si me animo con lo del video ese :thumb_yello:...

 

mary eres de maracay? yo soy de cagua

 

Por cierto tengo una gatica nueva y le puse Sally :teehee:

Link to comment
Share on other sites

chamaaaaa deberiamos de organizarnos todas las q podamos para salir en un video, ya sea cantandole el cumpleaños o cantando alguna de sus canciones o nose!! pero deberiamos de estar la mayoria de sus fanss a ver si podemos lograr q venga para aca *-* eso si tenemos q ponernos las pilas porque solo tenemos chance hasta el 12 de julio!!! O: si quieres nos podemos organizar por twitter or msn, aunq me parece mas factible twitter xq lo uso mas xd :D xfaa espero tu respuesta y la de las demas chicas del club d fans si van a hacer el video en grupo xfin!

 

el video no me gusta tampoco se ve soso nose lo unico hermosooo es MIKA <3 jeje :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy