Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

So I see that there are too many argentinean people on here so I thought that it would be nice to open this thread to all the argentinean Mika fans.

 

Asi que todas l@s argentin@s a postear aca y en el Spanish Thread que espero que no se me enojen por abrir este thread.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola....desde buenos aires para todas las admiradoras romanticas y enamoradas de este super-talento...!!! Quien tiene la mejor sonrrisa del mundo.

Escucharlo es sentir un rayo de sol dentro del corazon....!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola....desde buenos aires para todas las admiradoras romanticas y enamoradas de este super-talento...!!! Quien tiene la mejor sonrrisa del mundo.

Escucharlo es sentir un rayo de sol dentro del corazon....!!!!

Link to comment
Share on other sites

Todavia no puede concerlo ni ver sus Show...espero que sea muy pronto.

Pero vi muchas entrevistas y un recital en Koko en London (en Youtube) y cada dia muero mas de amor por el y su enorme talento.

 

Es divino....lindo....dulce....tierno...talentoso...SE PUEDE PEDIR MAS ?

Link to comment
Share on other sites

De nada! Ah por cierto, decime Nadu si queres :wink2:

 

Yo toy convirtiendo a un amigo, osea no es fanatico pero le gusta varias canciones.

 

 

Hay que hacer muchos fans asi hacemos venir a Mika! Yo muero si llega a venir!

 

Me instalo 1 mes antes en la fila asi quedo pegadita al escenario, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Buenos Aires, Capital, vos?

 

Feliz dia para vos tmb!!

 

 

Esta nevandoooo, wiiiiiiiii!! jaja

 

Siiiiiiii!! Que lindooooo! :biggrin2::biggrin2: Vi por tele.. impresionante!

Yo soy de Bahia Blanca, sur de prov de BsAs. Aca me estoy congelando.. pero nada de nieve! :sneaky2: Todo el dia soleado... pero = re extraño.. se congelo el agua de la pileta!:shocked: casi me tiro para patinar! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, yo tmb lo vi por tele, no sali para nada. Pero igual buenisimo!!

 

Los noticieros estaban a full con eso...

 

sisisi...

Como q no saliste a jugar con la nieve !!!!:shocked::wink2: nah! = es re lindo contemplarla ... aca nevó en mayo, tamb un frio..se me helaban las manos cuando trataba de sacar fotos.:roftl: pero re lindo.:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

A todas las fans de argentina, les pregunto ?

Creen que hay algua opcion para pedir que venga a Bs As a hacer un show ?

Con quien nos podriamos comunicar para que por lo menos lo tenga en cuenta en un futuro ?

 

Besos para todas.

 

I.L.O.V.E.Y.O.U.M.I.K.A....!!!!

Link to comment
Share on other sites

A todas las fans de argentina, les pregunto ?

Creen que hay algua opcion para pedir que venga a Bs As a hacer un show ?

Con quien nos podriamos comunicar para que por lo menos lo tenga en cuenta en un futuro ?

 

Besos para todas.

 

I.L.O.V.E.Y.O.U.M.I.K.A....!!!!

 

 

Hola! Mirá.. niii idea. Ojala pudieramos hacer algo asi.. pero tmb creo q para el no solamente es un viaje enormre, sino q tmb un costo bastante alto. :sneaky2: Asiq si nos pudieramos organizar bien todos los de aca estaria buenisimo.. porq asi le asegurams q publico desesperado por verlo hay! :bleh::roftl:

 

ayy.. q bueno q estaria!! :biggrin2: *imaginando un show en bsas*:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo llamo y le pregunto si quiere venir...

 

 

 

 

 

Ojala pudiera... jeje

 

 

 

 

La verdad es que creo que para traer a un musico o banda tiene que haber suficientes fans, osea si por ejemplo somos 30 fans no creo que venga desde taaaan lejos.

 

 

Yo creo que tendria que venir a algun festival de musica asi se hace mas conocido porque un show exclusivamente de Mika lo veo muy complicado.

 

 

Por ahi si mandamos algun mail o peticion con firmas o algo asi a su manager o a su discografia logremos algo.

 

 

Supuestamente el lee el foro pero no vamos a lograr mucho diciendole por aca o por su myspace q venga, necesitariamos algo mas directo y que alguien nos de alguna respuesta, aunque sea un NO (Dios no lo permita xD).

 

Por ahi tambien si formamos un fan club argentino y todos los Mikafanaticos se unen logremos algo...

 

 

 

 

 

Nose... this is my interpretation (?)

 

 

p.s: Just in case that you Mika are reading it... COME TO ARGENTINA PLEASE!!!it is snowing now so it would be more fun! lol

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que tambien soy seguidora de una banda que se llama "Elefant" y a pesar de no tener muchos fans aca, el año pasado vinieron a hacer un show y estuvo muy bueno.

 

En un lugar como Niceto...algo chico, intimo, estaria genial.

 

Empecemos a organizar el fan club en Argentina y ver la manera de escribirle al manager para que por lo menos lo tenga en cuenta.

 

Besos a todas las MIKA fans....!!!!!

 

Les dejo una fotos....seguro que a todas se nos va la mirada ahi...no ??

post-5253-142983666688_thumb.jpg

post-5253-142983666689_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

:naughty: :naughty: Q fotos!! :mf_lustslow: jaja..

 

Che, que suerte con esa banda! A mi tmb me gustaria algo intimo, pero... pienso en él y el viaje.. y me da no se q.. :thumbdown: Si el tiene ganas.. ni hablar q si! :cool:

Me parece bien organizarnos, primero para divertirnos y compartir la locura! :bleh: Y también poder organizar este tipo de cosas.

 

Besotes

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy