Jump to content

Lollipop_Dealer

Members
  • Posts

    1,210
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lollipop_Dealer

  1. Holaaa!!!! No podía dejar de postear acá a tan sola horas de cumplir nuestro sueño!!! Después de 3 años de fanatismo, locura, amor, encantamiento y muchisimas otras cosas (parece mensaje de aniversario ) el señor Mika Penniman se va a dignar a pisar tierras Argentinas!!! Estoy como que todavía no caigo y seguro que no se me va a pasar hasta estar en el Golden Circle viendolo en vivo y en directo. Me da mucha pena por las que no pueden ir, pero tranquis que nos vamos a encargar de que le den ganas de volver y con show propio!!! Besotes a todaaaassssss!!!!
  2. Bueeeeeeeeenaaaaasss!! Hace mil que no entro pero no podía dejar de pasar ahora que Mika por fin vieneeeee!!! Que emocioooooooooonnnn!!! No veo la hora de comprar la entra e irrrr!! Concuerdo con Carol, hay que empezar a hacer cosas!! Y ver que le regalamos!! Ayyy!! Me agarró un deja vú!! Me acuerdo cuando hablabamos de estas cosas y el flaco nunca venía!! jaja Yo toy de vacas y sin novio asi q cuenten conmigo para lo que quieran!!
  3. Buenas!!! Como andan tanto tiempo??? Hace mil que no me pasaba!! Pero hoy despues del sueño que tuve merecia la pena. Fue un sueño corto pero muuy real. Resulta que yo estaba ojeando el Clarin cuando en la parte de Clasificados aparece una foto de Mika q justamente es esta pero Mika estaba del otro lado: Entonces cuando lo vi pense: Despues lo recorto y lo pego en algun lado. Pero cuando iba a cambiar de ojo miro de nuevo y donde estaba la foto habia 2 fechas que eran de un show de Mika en Argentina. Me puse como loca y empeze a leer y lo que me acuerdo es que habian dos precios de las entradas que uno era $68 y otro $35 creo y estaba la pagina de Ticketek en donde las vendian. Lo que si el nombre del lugar no me lo acuerdo pero no era ni el Luna Park ni el Gran Rex, es mas, creo que era en un bar o en un lugar chiquito y me acuerdo que mientras lo leia no entendia porque iba a tocar en un lugar tan chico. Fue muuuy real para mi y estaba reeee feliz!! Bueno eso es todo... Besotes!!!
  4. Jajaja, guarda con la Tía Kinky que ahora que es adulta y legal se viene con toda la kinkinés que tenía reprimida!! jajaja Que fotosssss!! Me acabo de acordar que yo tenía un Ken que tenía los pelos así!! Parece un Ken salido como versión novio listo para casarse Igual no recuperó el %100 de mi corazón como solía tenerlo así que va a tener que esforzarse mucho!! Cambiando de tema!! 10000000000000000000 gracias por los saluditos!! Sos unas genias todas!!! Muaksss!!!
  5. Gracias Mar!!! =)

     

    Ya te acepté! ;)

     

    Besotes!

  6. Buenass!!! Como andan tanto tiempo?? Yo re triste, tuve que cancelar mi fiesta ochentosa porque tengo Gastroenteritis. Ayer a la noche empeze a sentirme mal, vomite mucho y me agarro dolor de panza y lo que ello trae... tuve que llamar a un medico a las 3:30 de la madrugada que encima llego a las 5, menos mal que no era nada grave porque sino ya me hubiese muerto... En fin, me dio 48hs de reposo + dieta+ Gatorade de manzana q no me gusta mucho que digamos y como mañana no voy a trabajar queda muy mal que haga la fiesta asi que la pase para el finde que viene, pero la verdad me re bajoneo. Cambiando de tema... el otro dia escuchando radio Pop, pasaron Love Today y cuando termino la locutora empezo a hablar de mikasounds y de el video que Mika habia posteado, le hizo la re publicidad lo cual me parecio muy raro aunque me gusto!! Bueno, deben estar todas durmiendo asi que me retiro... Besotes!!
  7. Buenasss!!! Amo!! Feliz cumple!! Pasale genial!! Lindo día elegiste para nacer! jeje Ayer fuí a bailar y pasaron Love Today!!! Al finnnn!! Pero no entera, igual la bailé como locaaa!! Actualizé el fotolog de la Logia!! http://www.fotolog.com/logia_penniman
  8. Jajajaja, Cacho Castaña!! Igual sería muy tierno si nos hace un vblog deseándonos felíz día... te imaginás? Feliz dí a todas las q están enamoradas de mi, jeje. Nada que ver con nada esto pero miren, está muy bueno: http://www.idodogtricks.com/index_flash.htmlTienen que escribir en inglés cosas tipo, ladrá, saltá y el perrito lo hace! Ahora si me voy!! Muaksssss!!
  9. Hola Vero!! Me estoy yendo en un ratito al Abasto a encontrarme con Marian! Ah, pensé que era nueva la propa, como me morí de risa!! Quiero ver el capitulo del lunes!!! Si es verdad lo que mostraron va a estar muuuy bueno!! Y gracias! La firma me la hizo Mica!!
  10. Bueeeenaas!! Cómo andan?? 2 días sin internet y ya van por la página 99!! No pude leer nada solo que Vero no vió los Pells, lo que te perdiste nena!! Hicieron una nueva publicidad de un mata mosquitos que se llama "Picate ésta" muuuy buena, y te perdiste las tentadas de Mike y Mex, como me reí!!! Entre otras cosas... Espero que anden bien!! Besotes y que tengan un muy buen día!!
  11. Buen día!!! Cómo andan?? Feliz domingo!! Me paso rapidito para saludar y ya me toy yendo a trabajar Le cambié el horario a un chico para poder ver los Grammys hoy, soy lo menos!! jeje Que tengan un hermoso día!! Besotes!!
  12. Le dieron un premio me parece como mejor cancion y despues se lo sacaron porque dijeron que habia sido un error. Sabes como hago escandalo si yo estuviera en su lugar??? Mika no se habia ganado un Grammy la otra vez?? Ya se q desde el 2007 no hace nada (solo hace DVD's) pero por lo menos lo tendrian que invitar a presenciar el show.
  13. Hola!! Cómo andan?? Sip, la de al lado de la de al lado de Katy es Lilly Allen, salió como "simpática" No solo Katy va a estar sino que mi Dan también y aparentemente va a cantar con Rihanna. Vieron lo q le pasó a Katy en Francia con un premio??
  14. Hola!! Cómo andan?? No leí casi nada pero me paso a saludar y a informarles a los que le interesan que este Domingo 8 a las 23 dan los Grammy Awards en el canal Sony, no va a estar Mika vaya a saber porque pero bueno, es por si lo quieren ver. Besotes!!
  15. Ehhh, igual no era raro el dibujo de Mika eh, que va! Para mi que es un canibal que va a atacar a la nenita!! jeje
  16. Buenassss!! Como andan??? Ana!! Los Pells se estan volviendo muy pervers pero aguanten!! jajaja. Para mi que Mike le tiene ganas posta a Carla Nada que ver con nada pero una chica en el foro de Dan posteo estas fotos y como me mee de risa las queria compartir con ustedes... http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/watermelon.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/sheep.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/orangejuicer.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/orange.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/meanbread.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/jail.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/footbread.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/eggbaby.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/coldcream.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/bread.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/appleart.jpg http://i473.photobucket.com/albums/rr94/Azera_photo/apple.jpg
  17. Buenassss!!! He vuelto!! Por Dios la escena hot de los Pells y la escena de la comida!! Me dió mucha impresión y asquito!! Mike, la próxima ponete un boxer negro, rojo o algún color oscuro!! Se le notaba TODO, era too much information!!! Igual Vero, no se le nota tanto la zunga en el show, sólo en unas partes...
  18. Sip, lo voy a hacer o el 21 a la noche o el 22 directamente Buenísimo!! Ayy!! Tenía un miedo q la gente no se cope y la verdad q se están re copando batantes!! El problema es q todavía no tengo lugar para hacerla, ejemmmm... Nonono, por favor como me reí con sus tics!! Mi mamá y yo nos mátamos de risa mal!! Ese tipo es un geniooo!! Yo le hago un monumentooo!!******************************************************* Cómo andan chicuelas?? Yo hoy tuve un día bastante movidito y eso q era mi franco. Empezó a las 8:00 yendo a hacerme la libreta sanitaria en donde me dieron la vacuna doble de adultos que te queda re doliendo el brazo, después sacándome sangre recién a la 13 pasaditas y después lo terminé en Parque Norte donde llovío pero me metí a la pile igual!! Me encanta como todas estan con la Twillightmania y yo en mi mundo a parte enganchándome cada vez más con Dan Balan, me encantan sus canciones y sus videos clips, es un loco lindo!! Los videos de "Crazy Loop" y "Johanna Shut Up" no saben lo que son, además q las canciones en si están muy buenas y con la locura y la coreografía que Dan les agrega terminan siendo algo muy bueno!! Bueno, me retiro a descansar después de este día movidito! Besotes!!!!!
  19. Buenaaaaaaaaassss!!! Por Diosssss!! Que lindo está!!! Me lo como con papas fritas y todas las guarniciones posibles!! Cambiando totalmente de tema, les paso a comentar que estuve pensando y decidí que para mi cumple, q es el 22/2 para las q no saben, voy a hacer una fiesta ochentosa!! Obviamente están más que invitadas!! Así que vayan buscando vestuario y si pueden tirarme algunas ideas para la fiestas se los voy a re agradecer! Ahora me retiro q me tengo que levantar tempraniiito para hacer la fu***ing libreta sanitaria Besotes!!
  20. Siii, lo estaba viendo y me morí de amorrrr!! Yo haría lo mismo!! Che... para mi que a Mike le gusta Carla eh, o actúa demasiado bien que es muy creíble...Yo me muero si algún chico me dice esas cosas, me caso ya! jajaja Ay chicas, necesito novio urgenteeee!!! jaja Me enamoro de todos ultimamente, todos imposibles encima!! El finde capaz vaya al Velma a ver si me lo encuentro y le propongo casamiento, jaja naaa ni tanto, pero por lo menos lo veo en persona si es que va... ******************************************************** Bienvenida Ceci!! Yo soy Nadu, tengo 20 no por mucho tiempo más y soy de bs.as, Capital. Espero que te diviertas y no te asustes de nuestras locuras y perversiones...
  21. Holaaaa, cómo andan?? Cómo que no lo viste a Mike tocar la flauta?? Tampoco tocó mucho, es más, ni me acuerdo en que canción era. No entendí lo de Balan...Me muero muerta si Mika tiene un alter ego!Que sea como el de Dan o gótico! jaja El segundo video es mejor, se me re pegó mal la canción y ya decidí que me enamore perdidamente de el!! jajaQue Pete Wentz le haya dado un hijo a Ashlee no quiere decir que no sea gay, hay muchos gays casados y con hijos. Igualmente no creo que Pete sea uno de ellos... Pero totalmente!! Es más que obvio que está dedicado a Mika!! Rock of love me encantaba! Estaba bárbaro, y coincido con vos que el primero fué el mejor!! Es un grosso Mika!! O está completamente al dope que lee este tipo de cosas!! Me voy a comer y a esperar ansiosa a Los Pells!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy