Jump to content

Carol_Queen

Members
  • Posts

    1,247
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Carol_Queen

  • Birthday 05/22/1984

Retained

  • Bio
    DeLeCtRiCa!

Social Media

  • Facebook
    mercury_bulsara@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.facebook.com/carlaquilindro

Profile Information

  • Occupation
    estudiante de medicina de 5º año

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Holaa!! Como estas?? perdoname que te contesto recien este mensaje pero hace muchissimo que no entraba aca!! Soy fan de queen desde muy chica, y si, tambien me hace mu7y bien en esos dias grises, asi como Mika y los Beatles. En realidad estudiaba medicina, porque hace un año y medio me recibi, asi que por suerte ya termine, ahora estoy por empezar un curso para entrar a la residencia de pediatria y hoy dia trabajo en neonatologia en san miguel. Yo fui a una privada, asi q tuve un ingreso de 1 mes, de quimica y biologia. No me resulto dificil porque era sobre lo que iba a hacer en la carrera y me gustaba mucho, asi q nop me resulto pesado, pero reconozco que el cbc es un bardo porq hay de todo!!

    Besoss, y espero saber algo de vos!!

  2. a mi tambien me encanta queen, siempre escucho freddie cuando me siento mal y enseguida me levanta el animo.

    Estudias en la facultad de medicina? Mi mejor amiga quiere seguir esa carrera, es mas ya se anoto en el cbc se te hace muy dificil?

  3. Hola chicuelass!!! yo tampoco lo puedo creer!!! Ahora mas q nunca hay q prepararse y ponerse las pilas para ver si le podemos hacer llegar algo, no?? el dibujo de la logia, algo de patrte de todos, no se q les parece... pero tendriamos q pensarlo desde ahora. Siempre los personal fest son en el club ciudad y cuando fui a recitales ahi, aparte de q no te dejan entrar cosas, no hay demasiado lugar donde ponerlos porq en general todo es campo, no hay plateas. Perdonen q escriba asi rapido pero me estoy llendo a laburar y estoy re emotion con la noticiaa!!! Bueno, mañana vuelvo del laburo y lesescribo de vuelta!!! Besote mmmmmua!
  4. Hola chicuelasss!!!! todo bien?? Lauuu!!!! todo bien? a mi por suerte me lo regalo Nico, aunque tenia toda la intencion de comprarlo ese dia, igual el me dio la sorpresa!! este finde seguro me compre PDP, porque no lo tengo...todo mal lo mio! Nico ya no anda por grand bourg, consiguio trabajo en adelina por suerte en samsonite asi que esta re feliz, y no va mas por la funeraria, igual siempre me manda saludos para vos!! Que cuentan?? aca no paro de escuchar TBWKTM, me re encanta, aparte es como escuchar muchos artistas al mismo tiempo. aparte a Nico le gusto, asi q en el auto lo escucho con el tambien!!! Bueno, a ver si alguien me cuenta algo de Mika, aunque sea un pequeño resumen de lo q paso en mi larga ausencia, como ven estoy tratando de pasar seguidito, seguidito Las kiero muchooo!! Besotee
  5. Buen diaaaa.....bueh, confieso que esto esta...muy...desierto Que vuelvan las viejas epocaaas!!!
  6. Hola Chikiss!!! como es que les va?? Por aqui todo bien pero con muuuchas cosas!!! por suerte ahora todo se va acomodando, y tengo tiempo para escribirles, wiii!!!! Todo bien?? Les cuento que tenia taaaan abndonado a Mika que ya me sentia culpable, jiji!! y hcia tiempo que me queria comprar el CD, pero bueh, nunca podia. Asi que mi deseo era taaan grande que el sabado de escondidas me lo compro mi novio, la edicion qe viene el recital tambien!! asi q debo aplaudir a Mika porque logro algo muy bueno nuevamente, aunq todavia me tengo que acostumbrar. Es muy beatle, muy Robbie, muy G. Michael, y MUUUUUY Queeeeeeeen!!! jajajaja Bueno chikis!!! agrego a todo esto que estoy SSSUPER feliz porque viene mi melliiiii!!!!! al fin vamos a conocerlaaa!! y hacer una de esas super salidas a la costanera!! asi que podemos ir organizando asi hacemos un super picnic mikaistico como en los viejos tiemposs!!! Bueno chiks!! muchos besos MMMUA! Carol Queen!
  7. Hola Chiks! como va?? Paso 2 segs porque me toca ir a hacer nonito!! mañana laburo a partir de las 9 de la mañana y me tengo q levantar ullltra temprano!! Queria Agradecerles los mensajitos que me dejaron aqui, en el fcbk, los q me mandaron al mail, celu, etc, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Algunas mas que otras sabran los esfuerzos que hago, y la pasion que tengo por esta carrera, y saben lo importante que es este momento para mi, y las ganas q tengo de empezar con mi carrera!!! Asi que a Tod@s, MUCHAS MUCHAS GRACIASSS!!!! Perdonen si estoy ultra ausente, y se que capaz hay gente q no me conoce, pero ya voy a tener tiempo de presentarme y ponerme al dia!!! y tal vez, la proxima vez q escriba me van a poder decir Doc con todas las letras!!! L@S QUIERO MUCHISSSSIMOOO!!! Carol Queen!
  8. Buenasss!!! gracias chicuelassss!!!! las adoro asi como mucho demasiadoooo!!!! Jajajaja!!! la verdad es q no miro los Pells, pero me imagino eso de los boxers y me causa muuucha graciaaa!! jajajaja!!! pobre flacooo!!! nadie se avivo de eso como para q no pase esa verguenza!!!??? Anaaa!!! q bueno lo de los libross!!! pedime si queres alguno q yo te lo presto, no tengo problemaa!!! decime q te interesa y te paso! en realidad hay uno q es muuuy lindo q yo todavia no tengo, que se llama "Manual Merck", es buenissimooo!!!!, y despues hay uno divno, re chiquito q es el farreras mini, de meicina interna! ese lo tengo!!! es re lindo!!! Me muero de calor....uds chikiss??? AAAAAhhhh...vi lo de los confites...chee!!! me gusto la idea, pero no lo lei bien, voy a ver si le presto un toke mas de atencion y participo!!!
  9. Hola Flooor!!! Tranki nena!!! eso pasa, siempre nos pasa, yo todavia me acuerdo de mi primer dia de facu, y estaba re asustada, pero hoy en dia lo recuerdo con mas cariño aun q la secu! la verdad q disfrute de la carrera, de mis compañeros, de todo, y hoy me llevo mas amigos de ahi que del cole, porq sufrimos lo mismo, sabemos de que hablamos y nos apoyamos unos a otros!! asi q no te desanimes!! podes pasar tambien la mejor etapa de tu vida!!! Un besssooo!!! y para lo q necesites, estoy media perdida, pero estoyyy!!!!
  10. Hola niñaaas!!! como va?? Yo perdida en el mundo de la medicina!! jajaja!! sisi, casi q recibida, me faltan solo 3 meses y tengo un sustito tremennnndooo!!! y encima estoy trabajando, asi q estoy mas qe perdida de todo!! no tengo idea de nada de Mika, de Babasonicos, de nada de lo q sucede alrededor, lo unico que se es que tengo q terminar mi tesis, que la pileta de argentinos juniors sale 36 mangos el dia, que te ngo q revisar los pies, las manos, las axilas y la cabeza y QUE EXTRAÑO PASAR EL VERANO COMPLETO EN EL MFC!!!! que epocas aquellas....bueno, ya me pondre al dia!! yo solo queria mandarles un besazo enooormeee!!!!! y decir q los quiero tanto como cuando me la pasaba aca mil hoooras!!! Desde mi hueco de tiempo infimo, los Saluda... Carol Queen!
  11. Jajajajajajaa!! lo podre explicar x aca?? yo recomendaria enrealidad q busquen en internet la cancion SUTURNO de BABASONICOS, y ahi se van a dar cuenta, porq es un poco fuerte...pero me gsuto para usarla como palabra porq nadie d aca del MFC sabe su contenido, y Mika menos... Por eso, Mika...SUTURRNOOO!! http://www.10musica.com/notas/25342-suturno ==>Letra!
  12. Holaaa!! paso 2 tokes para desearle a Bere un HAPPY B=DAY!!!! yo re colgada, al final me conto ella q era su cumple!! chicas, si ven mi cabeza, avisenmee porfiss!!! ahhhh, pd pd: Mika, yo tambien amo londres, pero la verdad no me importa si hay poca luz solarr!! PdPd 2: Mika...Suturrnoooo!! (vos me entendes Lau??)
  13. hola gente lindaaa!!! todo okis en esta noche lluviosa?? yo todo bien, con un poco de sueño pero aprovechando lo linuartodo de usurparle la notebook a mi viejo y llevarla a mi cuarto, jijijiji!! Estuve leyendo un poco lo del DVD!! me re acuerdo cuando fue el año pasado lo del LICM!! yo estaba en la calle florida, en una yenny q no lo tenia, y lau me llamo q estaba en retiro!! nunca corri taaaantooo!!! jajajaja!!! fue mortal! pero valio la pena, igual me la aguante para verlo junto con Mace! Este año espero q no me agarre corriendo por toda la Capital!!} Lauuu!!!! me re re alegro q te haya gustado el DVD Luces!! yo lo adoro, aparte es magico despues de verlos en vivo, porq te vienen cosas del recital!! y la parte de QUESONESASLUCES, no es espectacular?? (para las q no entienden, es una parte en donde uno hace click en el nombre de un integrante de babasonicos y aparece un vid en donde tocan una cancion, y la unica banda sonora q se escucja es la del instrumento de ese integrante, esta muy bueno) Bueh, volviendo a Mika....espero con ansias su nuevo album porq me estoy defraudando mcho con todo esto, matenme si quieren, pero es enserio...! Que cuentan?? Ahhhh...yo me prendo a starbucks el viernes a la tardee!!! frapuccinooooo=Diego Rodriguez=Mika=Babaaaaaa....(no sonica)
  14. Anaaaa!!! buaaaaaah, hay vida en el forooo!! q emocioon!!!! yo por suerte cuando fue la despedida de 4to a 5to no tuve q hacer nada!! jajaj, lo hizo todo el curso de arte, asi q me qde re piola, jijijiji!! q leeendo, starbucks! yo todavia ni fui!! tengo muchas ganas de ir, paso por la puerta, y nada, nunca entro!!
  15. Protessstooo!!! me puse a postear yo y no postea nadie....mal, muy mal!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy