Jump to content

Carol_Queen

Members
  • Posts

    1,247
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Carol_Queen

  1. Holaa!! Como estas?? perdoname que te contesto recien este mensaje pero hace muchissimo que no entraba aca!! Soy fan de queen desde muy chica, y si, tambien me hace mu7y bien en esos dias grises, asi como Mika y los Beatles. En realidad estudiaba medicina, porque hace un año y medio me recibi, asi que por suerte ya termine, ahora estoy por empezar un curso para entrar a la residencia de pediatria y hoy dia trabajo en neonatologia en san miguel. Yo fui a una privada, asi q tuve un ingreso de 1 mes, de quimica y biologia. No me resulto dificil porque era sobre lo que iba a hacer en la carrera y me gustaba mucho, asi q nop me resulto pesado, pero reconozco que el cbc es un bardo porq hay de todo!!

    Besoss, y espero saber algo de vos!!

  2. Hola chicuelass!!! yo tampoco lo puedo creer!!! Ahora mas q nunca hay q prepararse y ponerse las pilas para ver si le podemos hacer llegar algo, no?? el dibujo de la logia, algo de patrte de todos, no se q les parece... pero tendriamos q pensarlo desde ahora. Siempre los personal fest son en el club ciudad y cuando fui a recitales ahi, aparte de q no te dejan entrar cosas, no hay demasiado lugar donde ponerlos porq en general todo es campo, no hay plateas. Perdonen q escriba asi rapido pero me estoy llendo a laburar y estoy re emotion con la noticiaa!!! Bueno, mañana vuelvo del laburo y lesescribo de vuelta!!! Besote mmmmmua!
  3. Hola chicuelasss!!!! todo bien?? Lauuu!!!! todo bien? a mi por suerte me lo regalo Nico, aunque tenia toda la intencion de comprarlo ese dia, igual el me dio la sorpresa!! este finde seguro me compre PDP, porque no lo tengo...todo mal lo mio! Nico ya no anda por grand bourg, consiguio trabajo en adelina por suerte en samsonite asi que esta re feliz, y no va mas por la funeraria, igual siempre me manda saludos para vos!! Que cuentan?? aca no paro de escuchar TBWKTM, me re encanta, aparte es como escuchar muchos artistas al mismo tiempo. aparte a Nico le gusto, asi q en el auto lo escucho con el tambien!!! Bueno, a ver si alguien me cuenta algo de Mika, aunque sea un pequeño resumen de lo q paso en mi larga ausencia, como ven estoy tratando de pasar seguidito, seguidito Las kiero muchooo!! Besotee
  4. Buen diaaaa.....bueh, confieso que esto esta...muy...desierto Que vuelvan las viejas epocaaas!!!
  5. Hola Chikiss!!! como es que les va?? Por aqui todo bien pero con muuuchas cosas!!! por suerte ahora todo se va acomodando, y tengo tiempo para escribirles, wiii!!!! Todo bien?? Les cuento que tenia taaaan abndonado a Mika que ya me sentia culpable, jiji!! y hcia tiempo que me queria comprar el CD, pero bueh, nunca podia. Asi que mi deseo era taaan grande que el sabado de escondidas me lo compro mi novio, la edicion qe viene el recital tambien!! asi q debo aplaudir a Mika porque logro algo muy bueno nuevamente, aunq todavia me tengo que acostumbrar. Es muy beatle, muy Robbie, muy G. Michael, y MUUUUUY Queeeeeeeen!!! jajajaja Bueno chikis!!! agrego a todo esto que estoy SSSUPER feliz porque viene mi melliiiii!!!!! al fin vamos a conocerlaaa!! y hacer una de esas super salidas a la costanera!! asi que podemos ir organizando asi hacemos un super picnic mikaistico como en los viejos tiemposs!!! Bueno chiks!! muchos besos MMMUA! Carol Queen!
  6. Hola Chiks! como va?? Paso 2 segs porque me toca ir a hacer nonito!! mañana laburo a partir de las 9 de la mañana y me tengo q levantar ullltra temprano!! Queria Agradecerles los mensajitos que me dejaron aqui, en el fcbk, los q me mandaron al mail, celu, etc, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Algunas mas que otras sabran los esfuerzos que hago, y la pasion que tengo por esta carrera, y saben lo importante que es este momento para mi, y las ganas q tengo de empezar con mi carrera!!! Asi que a Tod@s, MUCHAS MUCHAS GRACIASSS!!!! Perdonen si estoy ultra ausente, y se que capaz hay gente q no me conoce, pero ya voy a tener tiempo de presentarme y ponerme al dia!!! y tal vez, la proxima vez q escriba me van a poder decir Doc con todas las letras!!! L@S QUIERO MUCHISSSSIMOOO!!! Carol Queen!
  7. Buenasss!!! gracias chicuelassss!!!! las adoro asi como mucho demasiadoooo!!!! Jajajaja!!! la verdad es q no miro los Pells, pero me imagino eso de los boxers y me causa muuucha graciaaa!! jajajaja!!! pobre flacooo!!! nadie se avivo de eso como para q no pase esa verguenza!!!??? Anaaa!!! q bueno lo de los libross!!! pedime si queres alguno q yo te lo presto, no tengo problemaa!!! decime q te interesa y te paso! en realidad hay uno q es muuuy lindo q yo todavia no tengo, que se llama "Manual Merck", es buenissimooo!!!!, y despues hay uno divno, re chiquito q es el farreras mini, de meicina interna! ese lo tengo!!! es re lindo!!! Me muero de calor....uds chikiss??? AAAAAhhhh...vi lo de los confites...chee!!! me gusto la idea, pero no lo lei bien, voy a ver si le presto un toke mas de atencion y participo!!!
  8. Hola Flooor!!! Tranki nena!!! eso pasa, siempre nos pasa, yo todavia me acuerdo de mi primer dia de facu, y estaba re asustada, pero hoy en dia lo recuerdo con mas cariño aun q la secu! la verdad q disfrute de la carrera, de mis compañeros, de todo, y hoy me llevo mas amigos de ahi que del cole, porq sufrimos lo mismo, sabemos de que hablamos y nos apoyamos unos a otros!! asi q no te desanimes!! podes pasar tambien la mejor etapa de tu vida!!! Un besssooo!!! y para lo q necesites, estoy media perdida, pero estoyyy!!!!
  9. Hola niñaaas!!! como va?? Yo perdida en el mundo de la medicina!! jajaja!! sisi, casi q recibida, me faltan solo 3 meses y tengo un sustito tremennnndooo!!! y encima estoy trabajando, asi q estoy mas qe perdida de todo!! no tengo idea de nada de Mika, de Babasonicos, de nada de lo q sucede alrededor, lo unico que se es que tengo q terminar mi tesis, que la pileta de argentinos juniors sale 36 mangos el dia, que te ngo q revisar los pies, las manos, las axilas y la cabeza y QUE EXTRAÑO PASAR EL VERANO COMPLETO EN EL MFC!!!! que epocas aquellas....bueno, ya me pondre al dia!! yo solo queria mandarles un besazo enooormeee!!!!! y decir q los quiero tanto como cuando me la pasaba aca mil hoooras!!! Desde mi hueco de tiempo infimo, los Saluda... Carol Queen!
  10. Jajajajajajaa!! lo podre explicar x aca?? yo recomendaria enrealidad q busquen en internet la cancion SUTURNO de BABASONICOS, y ahi se van a dar cuenta, porq es un poco fuerte...pero me gsuto para usarla como palabra porq nadie d aca del MFC sabe su contenido, y Mika menos... Por eso, Mika...SUTURRNOOO!! http://www.10musica.com/notas/25342-suturno ==>Letra!
  11. Holaaa!! paso 2 tokes para desearle a Bere un HAPPY B=DAY!!!! yo re colgada, al final me conto ella q era su cumple!! chicas, si ven mi cabeza, avisenmee porfiss!!! ahhhh, pd pd: Mika, yo tambien amo londres, pero la verdad no me importa si hay poca luz solarr!! PdPd 2: Mika...Suturrnoooo!! (vos me entendes Lau??)
  12. hola gente lindaaa!!! todo okis en esta noche lluviosa?? yo todo bien, con un poco de sueño pero aprovechando lo linuartodo de usurparle la notebook a mi viejo y llevarla a mi cuarto, jijijiji!! Estuve leyendo un poco lo del DVD!! me re acuerdo cuando fue el año pasado lo del LICM!! yo estaba en la calle florida, en una yenny q no lo tenia, y lau me llamo q estaba en retiro!! nunca corri taaaantooo!!! jajajaja!!! fue mortal! pero valio la pena, igual me la aguante para verlo junto con Mace! Este año espero q no me agarre corriendo por toda la Capital!!} Lauuu!!!! me re re alegro q te haya gustado el DVD Luces!! yo lo adoro, aparte es magico despues de verlos en vivo, porq te vienen cosas del recital!! y la parte de QUESONESASLUCES, no es espectacular?? (para las q no entienden, es una parte en donde uno hace click en el nombre de un integrante de babasonicos y aparece un vid en donde tocan una cancion, y la unica banda sonora q se escucja es la del instrumento de ese integrante, esta muy bueno) Bueh, volviendo a Mika....espero con ansias su nuevo album porq me estoy defraudando mcho con todo esto, matenme si quieren, pero es enserio...! Que cuentan?? Ahhhh...yo me prendo a starbucks el viernes a la tardee!!! frapuccinooooo=Diego Rodriguez=Mika=Babaaaaaa....(no sonica)
  13. Anaaaa!!! buaaaaaah, hay vida en el forooo!! q emocioon!!!! yo por suerte cuando fue la despedida de 4to a 5to no tuve q hacer nada!! jajaj, lo hizo todo el curso de arte, asi q me qde re piola, jijijiji!! q leeendo, starbucks! yo todavia ni fui!! tengo muchas ganas de ir, paso por la puerta, y nada, nunca entro!!
  14. Protessstooo!!! me puse a postear yo y no postea nadie....mal, muy mal!!
  15. Dargelitoos..... genioooo!!!! obvio q el hermano le gana pero maaal, pero es un geniazoo!!! y aparte te lo comes con el:wub2: carisma q tienee!! El tecladista es Diego Tuñon, el yerno de moria, pareja de sofia gala y padre de helena, un capo!! el otro diego tambien esta excepcional, pero ante todo son musicos de la hostia, lastima q no este mas Gabo...era un bajista tremendooo!!!! q Dios lo tenga en la gloria...
  16. Holaaaa!!!!tano tiempoooo!!! como es q les va?? yo ando por aca porq hoy tengo dia de vaganciaaa!!! estoy a full con el hospi, y ya me faltan 4 meses para terminaaar!!! no se imaginan como estoyyy!!!!! Encima hoy me duele todooo! porq ayer fui con Lau a ver a los Patinadores MAS SAGRADOSSS!!! ajajaja,Babasonicoss!! no saben lo que fueee, in cre i blee!!! estuvo excelente como siempre, son lo maas!!! Romiii!!! yo tambien tengo una remera, pero es negra y tiene el dibujo de la edicion deluxe de anoche, q por cierto me compre hace una semana aunq tenia el otro jijiijijii!!! re adicta!!! y lo q vos decis q tocaba Diego en Microdancing es el Photosizer, un sintetizador q funciona con reaccion a luz, o sea lo tocan tanto Diego Uma:mf_lustslow: como UMA T (el yerno de Moria Casan, jiji) con unas pequeñas linternas!! igual ayer no lo usaron....buuuu!!! yo los vie en el Pepsi con los photosizers!! Diego Rodriguez............babaa!!! habia un grupo de pendejas q le daban la mano y con lau pensabamos, si estuviesemos nosotras lo tirabamos para abajo y....lalalalala....SUTURNOOOO!!!! (para el q lo entienda...estaria bueno sumarlo a nuestro vocabulario perver!!) Bueno, no se q mas contarles...eso sii, yo me quedo un rato mass!!! asi q dejen coments, hablenmeeee!!! q las extraño horroresss!!!! Las kieroooooo muchooooo!!!!
  17. Aloooo!!!!! Sisi, yoyo!! jajajaaj...re q estoy a full con el foro, comparado con tiempos anteriores! Les cuento q estuve mal, pero q no lei nada del foro!! porque estoy haciendo unas cosillas en mi casa y no pude ponerme a leer pero quise escribir igual!! Entre al Mikasounds, y encontre el post de estas dos mujeres que analizan el pop. Rarisssima la profesion, pero me re gusto!! jajaja!! Yo ya deje mi comment! dijeron q van a analizar las letras de Rihanna, Katy Perry y no se q otras mas y las van a postear ahi!! que se yo, va a ser interesante...espero q esto sea porque Mika esta ocupado en el estudio, no?? CUAK! Mika posteo!!! entrennn!!!! Bueh, me voy a seguir haciendo cosas, dps entrooo!!! besssso MMMUA!
  18. Romi, yo la entiendo a Cami, pero escribi lo que me parecio, y pense que tenia q ser fiel a mis princippios y que si algo me parecia mal, lo tenia que decir. La mejor onda con Cami, y entiendo su euforia, pero para mi la cosa fue mitad euforia y mitad por ahi eniojo por el tema de "Manu". Pero a mi no me importa si el autografo dice Cami o Manu, ella lo tiene, y lo escribio Mika!! para mi eso es suficiente para sentirse que toca el cielo con las manos!! es una opinion lo que dije yo nomas. Con respecto a Pijamas y al conejito, cuando vi al conejito la primera vez me acorde de los conejos pervertidos del video de Lollipop, y cuando vi el amigo del conejo dije "ANAAA"....definitivamente, el combo me hizo acordar a Mika!!! Edito!: las saludoooo!!! bah, los saludooo!! porque pobre esteban no lo voy a dejar afuera del saludo si entra! me voy a comprar unas cosas y mis entradas para el pepsi musiiic!! aaaayyyyyyy!!! tengo las re ganas de ver a babasonicos, a ver si son lo q yo me imagino en vivo!!! Bessso MMMUA! L@s Kierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
  19. Romiii!!! ayyy nenaaa!! que envidia sanaaa!!!!!!! Yo los quiero veeeeeeerrrr!!!! Saca fotos pleaseee!!! te pidooo!!! y contamee!! porque encima la lista de temas es espectacularr!! y gracias por ofrecerme el CD, pero lo tengo!! lo baje de internet y tengo el original! es lo mas Mucho! es mas, compre jessico, infame y anoche tambien. Me encantan todos, todas las canciones!! Y decime si "Como eran las Cosas" no es hermosa!!! Ayyy...perdon! pero me re emocione ver q alguien le gusta babasonicos como a mi! jijijijiji...!
  20. Aloo!! volvii, re almorzada y a punto de irme a acomodar unas cosillas en mi pieza para poder irme a hacer unos mandados! Lauuu!!!! no es que tengo libre, pero salgo temprano del hospi, asi que cualquier tarde puedo salir!! Quiero STAAAARBUUUUUCKSSSSS!!!!!!!!! Melliiii!!!! jajaja, seeee, es todo un logro q este tanto tiempo seguido en estos dias, pero bueh, tratare de hacerme aunque sea un ratito todos los dias para pasar por aca, por el Mikasounds, por el myspace, etc... sino extraño mi vida internautica, y me embolaaa!!!! y si, me falta un tiempo para adquirir el "tora" que me falta...por ahora me conformo con el doc, aunque es re lindo porque en el hospital me dicen doctora! se siente como un orgullo, es re lindo! Yo tambien me voy a limpiar mi cuarto, sin antes contarles que vi a Mika en un video de Babasonicos!! jajaajaja, siiii!!! les dejo el Link: http://bajarmusicade.com/videos/musica-pop-rock/babasonicos-pijamas.html Minuto 2:34...Mika y Ana juntoss!!!! Besso MMMUAAA!!!!!!
  21. Lo dije en el post anterior, pero lo vuelvo a decir! muuuy bueno el de los Menthos... jijiji!! menos mal q no hacen eso en la panza...sino ya me hubiese reventado hace rato el estomago!
  22. Alooo Estebaaaan!!! Áyer lei tu post pero sali tipo ferrari 550 maranello a la facu porque llegaba tarde...CUAK! Que suerte lo que te paso, y que suerte que te sumes al foro!! Recontra welcomee!!!! Esta buenisssimo que haya gente Argentina que nos pueda contar sus experiencias con Mika, por ejemplo vos y Cami! y que mika tenga tu collar, aaaawww!!!! jajajajaj, vieron que no era solamente la chica de israel la que le proveia de collares y cosas que el usa?? jijijijijiji!! ( no me acuerdo del nombre...re mal lo mio!!!) Uhhh, yo me re colgue escribiendo y no me presente: Soy Carla, me dicen Carol, tengo 24 años, estoy en el ultimo año de Medicina, y no se q otra cosa relevante puede haber de mi...ah, si, soy de BA. en fin, mi mail para el que lo quiera (porque me olvide de pasarlo antes para los que entraron hace poquito) mercury_bulsara@hotmail.com En fin, sigo leyendoooo!!! bessso MMMUA! AAAAAhhh....recontra PD: alguien de este foro va a ir al dia 3 del Pepsi Music??
  23. Buen diiiia Chiiicaaaas!!!! Perdonen que no haya leido todo lo que escriben, pero me puse a hacer cosas en mi casa y el tiempo paaasa y paaaaasa!!! Todo bien?? q se cuentan?? yo anduve como primera medida por el Mikasounds blog y me mato lo de los menthos porque lo vi hace muuucho en Myth Busters y la verdad q tengo muchas ganas de probar eso!! jijijijiji!!! EL DIAA QEE LLEVE EL AUTOGRAFOO A UNA REUNION se van a dar cuenta qe dice cami.. a parte.. MANU se lo pidio ariel.. nada qe ver con un Manu xd Los OOMPA LOOMPA ROOCKS! QEE LINDOO DIBUU BEREE.. NO LOO POSTEO.. PORQEE EL FOROO SE NOS DEFORMA XD muaajaajajajajajaa y mireen comoo mee rioo MUAAJAJAAJA MRF! LOO QEE YOO TENGOO Y UDS. NOO LARALALALAA XD AII SE LOS MUESTRO CHICAS.. PORQEE SOII BUENA Y NO SOI EGOISTA ejeem eejjeemm.. (deeos. dejeenme hacermee sentiir importaante por un seguundiito) xd ejeemm ejeem ejeem ejeeem edito : nombre.. Ariel.. el famoso arieel qe le deboo toodo- mika- eell laa qe se fuee ¬¬- y no se como se llama ese (admitoo qe.. la sobrina del productor.. es HO-RRI-BLE XD posteoo esas trees.. tengo mas pero yaa me agarra el sueño xD Camii!!! me encanta que hayas podido hablar con Mika, que tengas estas fotos y que tengas el autografo!! me parece super copado, aparte porque asi Mika sabe que ARGENTINA existe y que no es un pais imaginario como el de Alicia...jejejeje....Lo que si debo reconocer es que la actitud del post mepa que fue un poco fuera de lugar. Admito que yo tambien veo que dice Manu el autografo, pero qué importa lo que diga, es tuyo y esta re bien!!! o vamos a decir que si alguien trae un autografo de Mika con cualquier otro nombre no nos lo vamos a quedar como un tesoro?? y si dice Cami, joya, es una impresion q nos dio, nada mas. Me encantaria verlo por el simple hecho de que lo escribio Mika, es de Mikaaaa!!! que emocion!!! Pero no era para que te lo tomes asi, enserio. Me parece que es un poco ofensivo el post, espero que esto que te digo no lo tomes a mal, y gracias por compartir las fotoss!!! que lindo debe ser tener las originales, no?? enserio, espero que no te ofendas con lo que te dije, y nuevamente GRACIAS por compartir las fotos en el foroo!!!! Bueno, me voy a seguir chusmeando el foroooo!!! Bessso MMMUA!
  24. Graaacias Verooo!!!! MRF!! No se si soy un As, pero nunca puse esa cara de espanto cuando manejo, nunca estuve al borde de la muerte, aunque una vez con algunas de las chicas casi agarramos la Moreau de Justo contramano y empezamos a gritar como cotorras!! jejeje...y Mace me dice la Reina de los Finitos porq vivo hechandole finos a los autos....pero siempre calculados....!!!
  25. Si Verooo!! ese es Regazzoni, un capo el tipo....mira como sera que se fue a Paris porque gano un concurso con un destornillador y una pinza, y 12 años despues volvio con un castillo, un BMW y muuuucha guita...el tipo se hizo millonario. Y aparte es un pintor de la Hostia. Para el q no haya visto sus obras y viva en Bs As o en Capital, es el que hizo las hormiguitas que suben por el cartel publicitario que esta en la entrada a la 9 de Julio. Ayyyy.....basta de pensar en Starbucks....quierooo....sniff!! Y lo de la actitud de nadal, yo tambien la odio, la de el y la de Alonso, el corredor de autos....se piensan q son lo mas...ya todo les va a volver...y ahi los quiero ver!!! Hola Meryyyy!!! jajaja, q lind verte por aca tambien!! yo soy Carol, la que chateo recien con vos y que te paso la data para q entres aca! WELCOME NENAAAAA!!!!! QUEEN ROCKS A FUULLLLL!!!!!! Yo quiero vasooooo!! y Capuccino Frappeeee!!!! Tengo hambreee....!!!!!!!!!!! AAAGHHHH!!!! *voy a tomar la pastillita y vuelvo* MRF!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy