Jump to content

Romy_arg

Members
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Romy_arg

  • Birthday 09/09/1991

Retained

  • Bio
    Mika Groupie
  1. Si un garron o sea comop mejor albium esta el de Take that!! noo eso me dio mas bronca estan esos!! y no esta THE BOY WITH NO NAMEEE qe es uno de los mejores cd's qe he escichado en mi p*** vidaa noo estoii con mucha broncaa postaaa!!
  2. jajaja yo siempre veo Relx mas qe nada en much t R&P y despues lo vi en VH1 y dijee nahh Mikita, amor.. sos un grosso.. y en cuanto a James nose.. :\ no voy a votar porqe.. me da pena James... :'(
  3. Noooooooooooooo Travis No Esta Ni En Una Categoriiaaa Noooo Todo Mall Todo Mal Ojala Se Mueran L Ode Los Britss Ponen Take Thattt Qe Es Una Bandita Intermitente Como Bsb Y No Ponen Travisss Qe Son Unos Grossoss Nooo Voy A Asesinar A Alguiieeen!
  4. JAMES BLUNT ESTA NOMINADOOOOOO ..... CON MIKA.. mi alegriia duro poqitoo aii no odio qe me pase estoo qe dos artistas o bnadas qe amo esten nominados en la misma categoriia lo odioo lo odiioo
  5. Si ya llene el formulario pero no pasa nada.. es una cagada QIEROO VOTARR! ¬¬MALDITOS BRIT ESTAN NOMINADOS TAKE THAT COMO MEJOR BANDA Y NO ESTA TRAVISS TODO MAL CON ESOS BOLUDOOOS DE LOS BRIT AWARDS *angry*
  6. Estan Nominados "take That" En Los Brits... Chan
  7. jajajajajajaj Guy es divinoo pero Chris es Chris.. "nothing else compares" AMO COLDPLAY SON LO MAS LO MAS LO MAS LO MAS LO MAS! LOS AMOO amo sus canciones sus actuaciones su forma de ser el sonido de la bnada TODOOOO! jaja sorry es qe soy muy fann!
  8. Alguien sabe como debo votar a Mika en los Brit?
  9. ARGH!! ME PUSE CELOSA.. ¬¬ jajaajajajajaja QIEROO MIKA QIERO BOCA DE MIKAA JAJAJAJAJAJAJ
  10. Hola sriitas! como andan!! perdonen hoy me fu iasi nomas porqe mi mamá me llamo a comer y el poster de Mika es divinoo no tengo mucho lugar para ponerlo porqe sobre la pared no me dejan asi qe lo pegue en el placard qe esta enfrente de mi cama al lado de los posters de Coldplay y Keanee!! (LL qe amor los tengo a los tres ahi.. mis amoresss Mi Chris Mi Tim y Mi Mika no es muy grande es del tamaño de una hoja de revista comun.. pero es Mika.. gaste 6.90 por eso nomas.. es qe se lo ama muchiito a Mika. ahh y tambien trae una foto dde el en una nota sobre famosos!
  11. MI HERMANO ME TRAJO LA REVISS CON EL POSTERRR!! WIII MIRENN !
  12. *going to http://www.youtube.com * *exiting* jajajajaja BIIEN MI HNO ME DIJO QE ME IBA A COMPRAR LA REVIS CON EL POSTER DE MIKUCHIS LALALALALALALA SOY FELIIIIIIIIZZ! =D YO ME BAJE DEL ARES EL VIDEO DE LA PROMO DE UGLY BETTY.. CON HEY BETTY YOU'RE BEAUTIFULL QE TEMA GROSSO LO TENGO DE RINGTONE AMO ULGY BETTYY ES LO MAS! Y QE TENGA UN TEMA DE MIKA LO HACE AUN MEJOR!
  13. Aca esta feuchoo se llovio todo ayer.. ¬¬ pero wenoo.. qiero qe lleva otra vez sisisisis
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy