Jump to content

MaRy_MikaFans

Members
  • Posts

    644
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About MaRy_MikaFans

  • Birthday 07/05/1994

Retained

  • Bio
    Ultimate Mika Fan

Social Media

  • Facebook
    maryjamiroquai94_1@hotmail.com

Profile Information

  • Occupation
    Estudiante - Student
  1. AJÁAAAAA, aquí llegó la Mami de los helaos (?) Ayy, chicaaaas! QUIERO VERLAAAAAS!! Las extraño mucho, en serio... pero creo que estas vacaciones no voy a poder ir Ojalá pueda ir en diciembre y así para poder conocer a las otras chicas de Maracaibo!! Las quiero muchooo!! Hace unos meses yo pensaba que iba a poder ir para Argentina a verlo -de hecho, estaba comenzando a reunir dinero- pero todo se vino abajo, y bueno... He aquí mi historia triste (?) Ojalá Movistar haga el Festival de música y contrate a MIKA!! Es que... yo fuí a un festival de Música de Movistar en el cual llevaron a Maroon 5 y a Duran Duran; luego al otro día llevaron a Travis y a R.E.M Yo mantengo la fe en que se haga ese festival de música (que por cierto, al que yo fuí lo hicieron en Noviembre) y que Movistar contrate a MIKA para traerlo! -Aunque no lo creo, no sé... pero aún guardo una esperanza - y si no podemos verlo aquí, entonces vamos a mandarle un mensaje a Chávez para que nos lleve para Argentina y así poder conocer a MIKA XDDDD -----------> http://twitter.com/chavezcandanga (?) Entiendanme... ¡ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo cuando ví la propaganda me volví como loca, lo jurooooooooooooooo!!! No me lo voy a perder por nada del mundo! -Almenos que se caiga el cable - Chicas... voy a tratar de hablar con mis amigas argentinas para ver si le preparamos algo bonito para Mika y así podríamos enviarselo a ellas para que se lo den a Mika. Ellas son muy chéveres y así aprovecho para invitarlas a que pasen por nuestro thread (igualmente con las colombianas y las mexicanas).
  2. ¡Ya envié el videoooooooooooo! -JAHAJSHAJAJ, súper tarde mi respuesta, pero es que ayer no me conecté...- Quedó GENIAAAAL XDDDD Aquí les paso el Link para que lo puedan ver! http://www.facebook.com/video/?of=1132096178#!/video/video.php?v=1465009061846&ref=mf Lo hicimos con MUCHO sacrificio !! pero... valió la pena! Almenos Mika sabrá que nos acordamos de él Y ustedes, ya enviaron su video? Alba, ¡quiero ver el tuyoooo!
  3. La desaparecida "namber guan" XDDDDDDDD Chicas, voy a hacer el video mañana y lo mandaré el domingo... -como siempre, uno el venezolano hace las cosas a última hora- Ahora.. una pregunta: Cómo es una foto Mikaish? Es una foto muy al estilo Mika? o algo así? Por favor, explíquenme... soy una ignorante (?) Ahora que estamos en vacaciones, podemos entrar más Al menos... yo ya estoy LIBREEEEEEE!! Las quiero, un beso y un abraazoo enoooooorrmee!! Prometo pasar más seguido!
  4. Se me había olvidado darte la Bienvenida, Seymaaaaar! Ay, qué mal que no pudiste ir, vale ;__; Pero estoy segura que para la próxima sí vas a poder ir, recuerda que a Mika le encanta ir a España y en varias ocaciones ha ido para allá Espero verte por acá más seguido, y a todos los demás también! Antes de que se me olvide... Hoy me morí de risa con unas compañeras de colegio porque me acordé de la propaganda que pasaban en las elecciones presidenciales del 2006, y recuerdo que había un candidato que se llamaba "Chucho" y la propaganda presidencial era la que decía "¡YA BASTE DE QUE NOS VEAN LA CARA E' BOLSA!" Aquí les dejo el video: Qué broma más bizarra
  5. AAAAALBAAAAAAA!! SÍII, QUÉ EMOCIÓON! No, aún no le he avisado porque no tenía saldo.. pero hoy le voy a avisar para que entre y comente! y por supuesto, también estan invitados los miembros de otros países!! Hoolaaa Carmen! Bienvenida! Yo también tenía un tiempito fuera del foro porque no tenía mucho tiempo (de hecho, todavía sigo muy ocupada) pero siempre paso por aquí cada vez que puedo... Ya te voy a seguir en twitter! Jeff! Bienvenido! Esperamos verte por aquí otra vez! Saludos HAJAHSJAJAJAJAJAJAJAJ! Algo parecido pasó cuando le preguntaron a una Miss: "¿Cuál es tu músico favorito?" (algo así) y la tipa respondió: "Shakespeare". WTF? Nunca lo olvidaré! Por cierto, a mí también me pasó lo mismo cuando ví Blame it on the girls en VH1 ! Mi hermana lo vio, me llamó y enloquecí. Aunque debo admitir que no me gusta ese video... realmente no me gusta -sí, matenme si quieren!-. Las únicas partes que me gustan son: -Cuando Mika hace el solo de piano. -El final del video.
  6. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! (HAJAHSJKAJAJAJAJAJ!, debo aclarar que me encantó lo de "Por Fin!!!") BIENVENID@S A TOD@S LOS QUE NOS VISITAAAN! =) Aún no puedo creer que ya se abrió el thread venezolano O_- Es decir, hablamos de esto tantas veces y no hacíamos nada (por falta de tiempo) con respecto a esto, pero finalmente... ¡AQUÍ ESTAMOS! Aún somos pocos lo que hemos comentado en el thread, pero.. espero (y aspiro) que más gente venga a charlar aquí y poder planificar más reuniones Además, los fans de aquí tienen que salir! Siempre escucho a Mika en los carros de las personas, como ringtone en los celulares, en la radio, los discos se agotan en menos de una semana... En fin, ahorita... voy a agregarlos al feisbuk 8) Y a ver como manejo el twitter porque yo soy la montuna "namber guan" (#1) XDDDDD
  7. Casi me da un pario cardíaco, lo juro! Para mí, es el mejor video de MIKA. La dirección es tan profesional!, los bailarines, los fuegos artificiales... perfecto!. Sobretodo me gustó porque no era algo que todos nos esperábamos, (es decir: lluvia, paraguas, etc.) realmente me ha gustado muchísimo!. Y.. y.. y.. el vestuario!, AAAAAAGHHHH!!!, MARAVILLOSOOOOOO! Me enamoré de Mika (?)
  8. Karlaaa!

    Cuando quieras, hablámos por messenger :))

    este es el mío: maryjamiroquai94_1@hotmail.com

     

    Espero que todo se mejore en la escuela!.

    Besos y abrazos :))

     

    MaRy.

    xxxx

  9. KAAARLAA!. Te va mal en el colegio? =( Cómo te tratan tus compañeros de clase? Te entiendo mucho... todos pasamos por eso, pero verás que de esta mala experiencia vas a aprender mucho y te ayudará a triunfar en la vida =), así que siempre recuerda esta frase: "Cuando algo malo sucede, algo muy bueno estará por llegar". Así que... tranquila, porque todo saldrá bien!
  10. No, no entendiste mal XDDDDDDDDDDDDDDD!! me morí de risa cuando le tipo le dice: "Cuántos dedos hay aquí? *y muestra 4* y Mika dice: 'Hmm.. *esfuerza la vista*, CINCOOOOOO!' XDDDDDDDDD Me ha encantado la entrevista!
  11. Chicas, yo también estoy tan molesta como ustedes . No es justo que nos hagan esto!, o sea... tendremos que esperar otro año más?. Y casi son dos años esperándolo y ahora se le suma otro año más ¬¬*. Acaso los representantes y empresarios no ven eso?, eh?!. AAAGGGHH!!, estoy tan molesta Encima.. el domigno salí a preguntar por el nuevo cd y me dijeron que no lo tenían... y después el chico que me antendió me dijo: 'Pero tenemos el Life in cartoon motion' y yo: 'Ah, sí?' y el chico: *mostrándomelo*. Y.. Cuál fue mi sorpresa?, ERA UNA COPIAAAAA!. De inmediato le dije: 'Pero esto es una copia! ', Y el tipo me dijo: 'Sí, sí.. :/'. No saben lo indignada que estaba ese día!, bueno.. por suerte no era una tienda discos de renombre, si no.. los hubiese demandado XDDDDDDD; pero de todos modos.. ¿CÓMO VAN A HACER ESO?, ellos son los primeros que dicen: 'No a la piratería' y tienen un cd pirata XDDDDDDDDD Bueno chicas, me voy.. Le deseo un buen día a todas! =) Las quiero muchísmo!
  12. No me ha sorprendido que Mika sea bisexual; pero me da cosita, es decir, él sufrió tanto en su pasado que tratar de decir esas cosas me supongo que se le hacía muy difícil. Ahora... todo es más distinto, obviamente llegó a un punto en que no pudo aguantar más. Me alegra que por fin lo ha dado a entender y que no tenga esa presión con "la pregunta del millón". Está saliéndo con Partner? O_- Bueno, debo confesar que me traumé un poco... Según los científicos, dicen que si seguimos así, para el año 2030, -aproximadamente- el 40% de la población humana será bisexual. AAAGGHHH!, creo que seré la única heterosexual en este mundo .__. De todos modos.. cambio de tema. ¿CÓMO ES ESO QUE MIKA VA A IR A EUROPA A PRINCIPIOS DEL 2010? ¡¿Y NOSOTR@S?! Me voy a caer a piñas con Mika . ¡NO ES JUSTO! Nosotros hemos esperado más que nadie!. Qué injusticia.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy