Jump to content

MaRy_MikaFans

Members
  • Posts

    644
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MaRy_MikaFans

  1. AJÁAAAAA, aquí llegó la Mami de los helaos (?) Ayy, chicaaaas! QUIERO VERLAAAAAS!! Las extraño mucho, en serio... pero creo que estas vacaciones no voy a poder ir Ojalá pueda ir en diciembre y así para poder conocer a las otras chicas de Maracaibo!! Las quiero muchooo!! Hace unos meses yo pensaba que iba a poder ir para Argentina a verlo -de hecho, estaba comenzando a reunir dinero- pero todo se vino abajo, y bueno... He aquí mi historia triste (?) Ojalá Movistar haga el Festival de música y contrate a MIKA!! Es que... yo fuí a un festival de Música de Movistar en el cual llevaron a Maroon 5 y a Duran Duran; luego al otro día llevaron a Travis y a R.E.M Yo mantengo la fe en que se haga ese festival de música (que por cierto, al que yo fuí lo hicieron en Noviembre) y que Movistar contrate a MIKA para traerlo! -Aunque no lo creo, no sé... pero aún guardo una esperanza - y si no podemos verlo aquí, entonces vamos a mandarle un mensaje a Chávez para que nos lleve para Argentina y así poder conocer a MIKA XDDDD -----------> http://twitter.com/chavezcandanga (?) Entiendanme... ¡ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo cuando ví la propaganda me volví como loca, lo jurooooooooooooooo!!! No me lo voy a perder por nada del mundo! -Almenos que se caiga el cable - Chicas... voy a tratar de hablar con mis amigas argentinas para ver si le preparamos algo bonito para Mika y así podríamos enviarselo a ellas para que se lo den a Mika. Ellas son muy chéveres y así aprovecho para invitarlas a que pasen por nuestro thread (igualmente con las colombianas y las mexicanas).
  2. ¡Ya envié el videoooooooooooo! -JAHAJSHAJAJ, súper tarde mi respuesta, pero es que ayer no me conecté...- Quedó GENIAAAAL XDDDD Aquí les paso el Link para que lo puedan ver! http://www.facebook.com/video/?of=1132096178#!/video/video.php?v=1465009061846&ref=mf Lo hicimos con MUCHO sacrificio !! pero... valió la pena! Almenos Mika sabrá que nos acordamos de él Y ustedes, ya enviaron su video? Alba, ¡quiero ver el tuyoooo!
  3. La desaparecida "namber guan" XDDDDDDDD Chicas, voy a hacer el video mañana y lo mandaré el domingo... -como siempre, uno el venezolano hace las cosas a última hora- Ahora.. una pregunta: Cómo es una foto Mikaish? Es una foto muy al estilo Mika? o algo así? Por favor, explíquenme... soy una ignorante (?) Ahora que estamos en vacaciones, podemos entrar más Al menos... yo ya estoy LIBREEEEEEE!! Las quiero, un beso y un abraazoo enoooooorrmee!! Prometo pasar más seguido!
  4. Se me había olvidado darte la Bienvenida, Seymaaaaar! Ay, qué mal que no pudiste ir, vale ;__; Pero estoy segura que para la próxima sí vas a poder ir, recuerda que a Mika le encanta ir a España y en varias ocaciones ha ido para allá Espero verte por acá más seguido, y a todos los demás también! Antes de que se me olvide... Hoy me morí de risa con unas compañeras de colegio porque me acordé de la propaganda que pasaban en las elecciones presidenciales del 2006, y recuerdo que había un candidato que se llamaba "Chucho" y la propaganda presidencial era la que decía "¡YA BASTE DE QUE NOS VEAN LA CARA E' BOLSA!" Aquí les dejo el video: Qué broma más bizarra
  5. AAAAALBAAAAAAA!! SÍII, QUÉ EMOCIÓON! No, aún no le he avisado porque no tenía saldo.. pero hoy le voy a avisar para que entre y comente! y por supuesto, también estan invitados los miembros de otros países!! Hoolaaa Carmen! Bienvenida! Yo también tenía un tiempito fuera del foro porque no tenía mucho tiempo (de hecho, todavía sigo muy ocupada) pero siempre paso por aquí cada vez que puedo... Ya te voy a seguir en twitter! Jeff! Bienvenido! Esperamos verte por aquí otra vez! Saludos HAJAHSJAJAJAJAJAJAJAJ! Algo parecido pasó cuando le preguntaron a una Miss: "¿Cuál es tu músico favorito?" (algo así) y la tipa respondió: "Shakespeare". WTF? Nunca lo olvidaré! Por cierto, a mí también me pasó lo mismo cuando ví Blame it on the girls en VH1 ! Mi hermana lo vio, me llamó y enloquecí. Aunque debo admitir que no me gusta ese video... realmente no me gusta -sí, matenme si quieren!-. Las únicas partes que me gustan son: -Cuando Mika hace el solo de piano. -El final del video.
  6. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! (HAJAHSJKAJAJAJAJAJ!, debo aclarar que me encantó lo de "Por Fin!!!") BIENVENID@S A TOD@S LOS QUE NOS VISITAAAN! =) Aún no puedo creer que ya se abrió el thread venezolano O_- Es decir, hablamos de esto tantas veces y no hacíamos nada (por falta de tiempo) con respecto a esto, pero finalmente... ¡AQUÍ ESTAMOS! Aún somos pocos lo que hemos comentado en el thread, pero.. espero (y aspiro) que más gente venga a charlar aquí y poder planificar más reuniones Además, los fans de aquí tienen que salir! Siempre escucho a Mika en los carros de las personas, como ringtone en los celulares, en la radio, los discos se agotan en menos de una semana... En fin, ahorita... voy a agregarlos al feisbuk 8) Y a ver como manejo el twitter porque yo soy la montuna "namber guan" (#1) XDDDDD
  7. Casi me da un pario cardíaco, lo juro! Para mí, es el mejor video de MIKA. La dirección es tan profesional!, los bailarines, los fuegos artificiales... perfecto!. Sobretodo me gustó porque no era algo que todos nos esperábamos, (es decir: lluvia, paraguas, etc.) realmente me ha gustado muchísimo!. Y.. y.. y.. el vestuario!, AAAAAAGHHHH!!!, MARAVILLOSOOOOOO! Me enamoré de Mika (?)
  8. Karlaaa!

    Cuando quieras, hablámos por messenger :))

    este es el mío: maryjamiroquai94_1@hotmail.com

     

    Espero que todo se mejore en la escuela!.

    Besos y abrazos :))

     

    MaRy.

    xxxx

  9. KAAARLAA!. Te va mal en el colegio? =( Cómo te tratan tus compañeros de clase? Te entiendo mucho... todos pasamos por eso, pero verás que de esta mala experiencia vas a aprender mucho y te ayudará a triunfar en la vida =), así que siempre recuerda esta frase: "Cuando algo malo sucede, algo muy bueno estará por llegar". Así que... tranquila, porque todo saldrá bien!
  10. No, no entendiste mal XDDDDDDDDDDDDDDD!! me morí de risa cuando le tipo le dice: "Cuántos dedos hay aquí? *y muestra 4* y Mika dice: 'Hmm.. *esfuerza la vista*, CINCOOOOOO!' XDDDDDDDDD Me ha encantado la entrevista!
  11. Chicas, yo también estoy tan molesta como ustedes . No es justo que nos hagan esto!, o sea... tendremos que esperar otro año más?. Y casi son dos años esperándolo y ahora se le suma otro año más ¬¬*. Acaso los representantes y empresarios no ven eso?, eh?!. AAAGGGHH!!, estoy tan molesta Encima.. el domigno salí a preguntar por el nuevo cd y me dijeron que no lo tenían... y después el chico que me antendió me dijo: 'Pero tenemos el Life in cartoon motion' y yo: 'Ah, sí?' y el chico: *mostrándomelo*. Y.. Cuál fue mi sorpresa?, ERA UNA COPIAAAAA!. De inmediato le dije: 'Pero esto es una copia! ', Y el tipo me dijo: 'Sí, sí.. :/'. No saben lo indignada que estaba ese día!, bueno.. por suerte no era una tienda discos de renombre, si no.. los hubiese demandado XDDDDDDD; pero de todos modos.. ¿CÓMO VAN A HACER ESO?, ellos son los primeros que dicen: 'No a la piratería' y tienen un cd pirata XDDDDDDDDD Bueno chicas, me voy.. Le deseo un buen día a todas! =) Las quiero muchísmo!
  12. No me ha sorprendido que Mika sea bisexual; pero me da cosita, es decir, él sufrió tanto en su pasado que tratar de decir esas cosas me supongo que se le hacía muy difícil. Ahora... todo es más distinto, obviamente llegó a un punto en que no pudo aguantar más. Me alegra que por fin lo ha dado a entender y que no tenga esa presión con "la pregunta del millón". Está saliéndo con Partner? O_- Bueno, debo confesar que me traumé un poco... Según los científicos, dicen que si seguimos así, para el año 2030, -aproximadamente- el 40% de la población humana será bisexual. AAAGGHHH!, creo que seré la única heterosexual en este mundo .__. De todos modos.. cambio de tema. ¿CÓMO ES ESO QUE MIKA VA A IR A EUROPA A PRINCIPIOS DEL 2010? ¡¿Y NOSOTR@S?! Me voy a caer a piñas con Mika . ¡NO ES JUSTO! Nosotros hemos esperado más que nadie!. Qué injusticia.
  13. AAAAAAY PERO QUÉ TERNURAAAA!! :wub2:i Ojalá te vaya bien con ese chico!, no puedo evitar ponerme cursi cuando hablan de esos temas XDDDDDD! Encima se parece a Michael *----*, nonono... eso es demasiado... como decirlo?... no sé, especial? XDD Todas están enamoradas XDDDDDD Menos yo .__. QUÉ LINDA QUEDASTEE ISAAA! Me encantó como te quedó el cabello =), por lo menos eso recompensó un poquito lo del dolor de muela y de oído .__., Yo hace AÑOS que no me duele una muela... mejor me callo y no digo nada porque siempre me la pasaba diciéndo: "Yo tengo AÑOOS sin vomitar" y hace como tres semanas lo hice ¬¬ Y te apoyo!, yo tampoco necesito maquillaje... No sé cómo hay chicas que se pueden maquillar en exceso O_O, las del salón de clases en donde estudio son las peores!, es horrible... ni siquiera llegan a verse atractivas... quedan peor que un payaso de una película de terror. Yo lo único que utilizo es labial protector para los labios y un poquito de delineador. AAAY NOOOOO POBRESITAAA!!! Ves?, hay veces que pasan esas cosas... a mí me sucedió hace una semana, fue horrible!, encima había llovido y me ensucié los zapatos y tenía los pies mojados de agua sucia .__. Bueno, otro día te lo contaré XDDD Ojalá tu mamá te pueda comprar el EP! Ay, Vero... lo lamento mucho =( Sé que nada de lo que te diga puede recompensar ese dolor... pero sólo quiero decirte que en estos momentos debemos ser fuertes; aquí estaré dándote apoyo desde la distancia, pero por lo menos sabes que aquí te queremos muuucho y siempre te apoyaremos =). Te envío muchos besos y abrazos gigantezcos!. Hola Mar! Bueno... ahorita no puedo, pero el viernes seguramente podré =) Yo te agrego al msn y te los pasaré con gusto =) Cambiándo un poco de tema... ¿No se quedaron enamoradas otra vez por el nuevo videoblog de Mika? LO AMÉ!
  14. NAAAAATII!, BIENVENIDAAA! Yo soy Mary de Maracay, Venezuela =), y aunque no soy de Argentina, siempre que vengo al mikafanclub, en el arggie soy muy bien recibida =), así que seguro la pasarás muy bien aquí!. Besos! Hola Lau! =). Yo también tengo a twitter abandonado... pero es que mis frases siempre las digo en facebook, así que... creo que twitter y yo no nos llevamos muy bien XDDDDD ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS, VEROOO! Ya te felicité por facebook, pero de todos modos, también te felicito por acá =), BESOOOOS! Y también... ¡FELIZ CUMPLEAAAÑOOS, ISAAAA! Ojalá la hayas pasado genial =), lo más importante de todo es estar en paz y en armonía =) Ví que estaban hablándo sobre las canciones de Mika... y a mí me sucede lo mismo que a Isa; me da muchas ganas de llorar 'I see you', cada vez que la escucho lloro :/, me da muchísimo sentimiento!. Y Rain me gusta más en la versión anterior, me cantó desde el primer momento en que la oí!, y bueno.. mi hermana AMA esa canción, es la preferida de ella. Otra que me hace llorar de Mika es 'Erase', 'Lady Jane', 'Over my shoulder', 'Overrated', 'Your sympathy' y 'I'm falling'. TIENEN MUCHO SENTIMIENTO! y... es que realmente, cada canción tiene algo especial y un tema diferente =), yo creo que eso es lo que hace a MIKA un artista distinto a los otros. Bueno, cambiándo de tema... Voy a preguntarle a mi tío que es Abogado y también es profesor de inglés; para ver si me hace la carta de la solicitud para poder hacer el video de WAG, si no.. voy a ver si le pregunto a un Moderador, porque realmente no sé qué datos debe llevar esa carta. La cosa es que mi inglés no muy bueno O_O, espero poder explicarme bien =/ AAAAAAAGHH!, iba a comentar otras cosas y se me olvidó !, odio cuando me pasa eso! PD; Ustedes siempre celebran sus cumpleaños?. Me refiero a que si siempre en sus cumpleaños hacen fiestas y esas cosas...
  15. Ojalá que yo pueda participar =( Muero por hacer el video!. De todos modos, gracias por tu apoyo, Karla =) Hace unos días leí que acabas de entrar en la escuela... Cómo te ha ido?, Conseguiste buenos compañeros de clases? =) AMOOOOOOO! Gracias, mil, mil, mil gracias por los links con las canciones de Mika!, no sabes cómo lloré con 'I see you' ;__;. Encima tiene muchas partes de 'I'm falling', casi muero XDDDDDDD Y.. bueno, yo ando igual que tú, estoy medio depresiva; estoy en esos días en que no sabes lo que quieres y en los que no te importa nada; por lo menos estoy viva, eso es lo único bueno.
  16. ROMI!, tienes razón... tu amigo es muy egoísta!, pobre chica... ahora todos sus planes se vinieron abajo ;__;. Pero bueno.. tal vez con el tiempo todo se acomode y pueda hacer lo que ella quiere =). Espero que el bebé salga bien, porque todos los niños merecen ser amados y cuidados. Chicas, les voy a preguntar algo... Alguna sabe que debe llevar el fax que se le tiene que enviar a Mika para el concurso del video de WAG?. Es que yo soy menor de 16 años... y realmente quisiera participar =(, pero no sé qué debe llevar ese fax... o con qué palabras debe ir escrito. Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho!
  17. HAJAHSJAHASJAHSJAHSAJKAHSAKJAJAJAAA, eso mismo pensé yo cuando leí lo que dijo Isa XDDDDD A mí me toca sacarme la sangre la semana que viene... Ojalá no me inyecten un suero del amor porque voy a estar peor Este tipo me dejó TRAUMADA Entiendo que el tipo es loco y raro... pero, se pasó O_O y quedé más traumada aún cuando leí la respuesta de Perez XDDDD, qué hololóso... Me ha irritado mucho esa actitud de Mika... Entiendo que ese calzón esté feo y todo lo demás, pero por dios santo... es una fan!, y sea como sea, es una persona que lo apoya, que ha comprado su disco y probablemente sus dvds también; otra persona en su lugar ni siquiera se hubiese dado la "molestia" de hacerle un calzón, es obvio que eso fue en tono de broma! no para que los utilizara o algo por el estilo... Tenía que haberlos agarrado y por lo menos decir: "Gracias". Me dio tristeza la expresión de Sara después de que él le dijera eso, fue de muy mal gusto, mientras todos se reían, a ella le cayó mal eso.. y es que es obvio, ¿A quién no le va a caer mal ese gesto?. Qué tonto, estoy molesta, AAAAGHH!!! Dios mío... y cuántos años tiene tu cuñada? O_O Ojalá el resultado de negativo... porque traer un bebé al mundo en estos momentos está muy difícil y sobre todo si ella es muy joven!!! Ojalá salgas muy bien en tus examenes de Física, te deseo todo lo mejor, Romi!!. Y sigue con tus cursillos de psicología, que eso te servirá con otra persona en algún futuro no muy lejano, seguro! XDDDDD LAU!, ojalá no sea gay... Y bueno, si lo es, por lo menos tendrás a un amigo con quién compartir tus gustos por Michael Jackson . A mí me pasó algo parecido con un chico hace tiempo... Yo pensaba que a él le gustaba mucho leer y que era un poco artístico y toda la cosa... después de dos años, me enteré que era un reggeatonero y encima bisexual!!; pero bueno, ya pasó y ahora cada vez que lo veo, me gusta menos XDDDD
  18. Él se hace el "muchacho bueno", que compuso una canción diciéndo "No al chicken :chkn:" y esas cosas, pero... esa imagen no me convence para nada , en el fondo todos sabemos quién es (??)
  19. Veroo!!, no he podido resolver el problemita sobre el video de WAG!, encima no sé si hay un mail para consultar o algo así... De todos modos voy a tratar de averiguar algo ahorita, si no consigo nada.. entonces me quedaré sin hacer el video . Aveces la vida es muy rara, sólo tengo que esperar... Qué bien que tú pudiste verla en 3D!, en la ciudad donde yo vivo no la pude ver en 3D, así que perdí mi dinero XDDDD, pero bueno... al menos me reí un poco con la cobayita que se llamaba "Juarez" y que hablaba Cubano XDDDDDDDD Yo MUERO por escuchar "I see you" completa!, es muy hermosa... y te juro, me hizo llorar terriblemente O_O, es que en el corito tiene una voz muy sentimental, así que.. creo que eso fue lo que me dio mucho sentimiento. Y bueno.. Rain es maravilloooooooooosa!; hablándo de Rain.... mi hermana (la cual ADORA a Mika, gracias a mí, claro) escuchó esa canción en la radio O_O, pero en la versión acústica... ¡Me sorprendió muchísimo!. AAAAAAAAYYYY!, esas fotos ! Son hermosas... Ahorita que estaba "detallándolas", aquí en Venezuela a los "villeros" le llamamos "Tukis", el punto es que.. "Los Tukis" utilizan los zapatos que tiene puesto Mika en esas fotos XDDDDDDD, a ellos se les ve HORRIBLE!, pero, bueno... Mika es Mika, y a él le queda bien, he dicho! Ahora me dieron ganas de cortarme el cabello como Jasmine; hace mucho tiempo que no lo tengo así... Se le ve hermoso el nuevo corte de cabello a Jasmine, se ve tan elegante!, es que de por sí, todos son muy elegantes, parecen modelos! XDDD OK... He quedado en un trauma Me dio medio "asquito" lo que dijo por el facebook XDDDDD, y... bueno, no me parece sexy, tal vez me gusta los hombres más delicados y afeminados XDDD (No sé por qué, pero es así, sí, sí, sí, lo sé... Qué rara soy). Espero que si te "toma en cuenta", entonces que sea bien en serio!, si no te haría sufrir mucho.. y yo no quiero que te pase eso, Romi. Ojalá sigan siendo buenos amigos o teniéndo su relación de "romance"... como dice Vero Con respecto a la sección de "Pregúntale a Mika", más nunca volvió a responder las preguntas de la "segunda ronda" XDD, me decepcionó (??) Baah.. por favor, ¿Qué persona no miente? HAJSAHSJASHJASJAJAJAJAJAJAHSJKAHJASJAJAJAJAAA!! ESO MISMO PENSÉ CUANDO VÍ ESOO!! XDDDDDDDDDD No, no, no... Mika está afectándo mi cerebero seriamente O_O
  20. Hoy (bueno.. ayer, son las 2:00 am) también ví Fuerza G!; no me gustó tanto... claro, me reí un poco, pero nada que ver como la otras películas de Disney que te hacían reír hasta más no poder! Yo lloré!, LITERALMENTE!, lloré Qué hermosa canción... Aveces me pregunto: "Por qué soy tan ridículamente sensible?" Isa!, yo siempre quise ver UP, pero... ya la quitaron de la cartelera ;__; Romi... yo nunca te había dicho esto, pero yo sigo tu "novela" con el enfermero XDDDDDD. Suena tan romántico (??)
  21. Yo estaba preocupada porque no lo había visto .__. Pero por sus comentarios, me he dado cuenta que no me perdí de nada =) Qué suerte! Los dos DVDs me los compraron en Miami porque aquí no habían llegado... y una semana después, un chico de la discotienda me llamó para avisarme que ya me tenían los dos XDDDDDDD Quiero verlo! Quiero que digan las fechas del tour latinoamericano!, y si no pasa por Venezuela, me voy hasta donde esté la Logia Sofi, cómo sigues?, ya te sientes mejor con la gripe que tenías? Karla!, qué mal que comienzas las clases mañana... ¬¬, yo -creo- que comienzo las clases el 16 de septiembre, pero aún no estoy segura, aquí en Venezuela aprobaron una nueva Ley para la educación, ahora la gente está muy indignada y quieren hacer un referendum.. tengo tanto miedo :/
  22. Ayyyyyy!, qué linda! Gracias, gracias =) Bueno... voy a hacerlo!, y además... tienes razón, lo importante es que participe y me divierta! Cómo estás?! =) Cuándo comienzan las clases en México? Chicas, me olvidé de decirles que en los Teen Choice Awards 2009 pasaron muchas veces WAG!, me emocioné tanto XDDD, y por supuesto... mi mamá me vio con cara de: "Eres una enferma sin remedio :doh:"
  23. Sí, Vero... tengo 15 XDDD Quisiera tener más edad... muchas veces pienso que cuando sea adulta tendré mejor vida que ahora; la verdad es que no disfruto ni un poquito de mi "adolescencia". Bueno, todavía me falta como unos tres años XDDDD, tengo esperanzas. Oh!, bueno... intentaré mandar el fax; pero qué debe decir en el papel que mandaré?. Es decir, mi madre o mi padre tienen que escribir algo como: "Nosotros (nombre de mis padres), autorizamos a María angélica moreno de participar en este concurso desde Maracay, Venezuela" -Firma de mis padres?- AGH!, no sé... trataré de hacerlo!, tengo mucho miedo =( Seguro te saldrán muy bien! =) Sí, mi hermana ADORA a Michael... y gracias a ella lo amo a él!. Sí, siempre será un genio, además que fue un hombre muy bondadoso y extraordinario, por dentro y por fuera... Y sí, la prensa fue muy cruel con él, yo nunca creí que Michael abusara sexualmente de esos niños, es que... ahora hay tanta maldad en el mundo!, siempre se aprovechan de la buena voluntad de las demás personas, realmente eso me indigna muchísimo!, él no merecía esas cosas malas que le pasaron... pero bueno, algún día se hará justicia!, tengo fe de que será así. AAWW, LA REVISTA ESTÁ HERMOSA!!, cuando la leí, lloré mucho... en cuanto pueda, se las escaneo para que la vean! =) Menudo imbécil que es este tipo -__- Encima que le copió el estilo a Mika.. por el amor de dios! Y sí, claaaaaaaro... como todas sus canciones son taaaaan profundas -__- Es capaz que un día vio Grace Kelly y Love today por la TV y dijo que quería cantar, y ahí está, el Mika francés -__-' _________________________________________________________ Chicas, creo que me estoy desilucionando para hacer el video de WAG .__. El video de Sammy es muy bueno y encima canta hermoso, aaagh, ya me desilucioné .__. Encima mi cuarto no está muy bien XDD, es que no lo tengo decorado... de todos modos dentro de poco me voy a mudar, por eso lo tengo así ;__; SOFI!, no pierdas la fe!, tú hiciste un gran video, en serio, a mí me encantó mucho!, igual que el de Ana, fue tan cómico XDDDD, los amé terriblemente!; así que ninguna de las dos pierda la fe porque estuvieron geniales! =) LAU!, ojalá venga... han venido varios artístas importantes para acá, -lo cual me sorprende DEMACIADO- y ojalá que Mika no sea la excepción... como hicieron con Lily allen, a la gente de acá le gusta mucho Lily allen y no vino :/, quedé tan desconcertada! Edito: Es verdad, aquí en el mikafanclub hay muchos artístas y muchas veces Mika es una inspiración!; bueno, yo me inspiré en Mika para escribir mi primer poema con rima =) (por supuesto, en inglés no tiene rima... ahora me arrepiento de no haber mandado el poema en español para que se diera cuenta que tiene rima XDDDDD)
  24. QUÉ BIEEEEN! =DD Yo no puedo porque soy menor de 16 =(, tengo 15 .__. Sólo por un año! Pero bueno... no pierdo las esperanzas! =)
  25. Hola Karla, cómo te va? Tú vas a hacer el video de We are golden? =) Yo todavía estoy molesta por no hacer el video u__u, qué mal que estoy..
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy