Jump to content

Gisela

Members
  • Posts

    819
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gisela

  1. Buenas tardes Oh sí, estaría genial. Este año (casi seguro) sacan cd nuevo. Eso es lo que dijeron y que vuelven a los escenarios -ya volvieron, pero no para el público en general-. Estoy un poco triste porque se fue Frusciante pero el nuevo (Josh Klinghoffer) es un excelente músico. Claro, no se compara con mi John. Anthony es mi principal amor platónico Después viene Mika y mucho más atrás el resto jeje. Lamentablemente no los vi nunca, en el 2002 no me dejaron ir porque era chica y en 2004 vino la banda The Mars Volta y lo trajeron a Frusciante de invitado. Como fue sorpresa me lo perdí y me quería arrancar todo. Pero podrían venir! Me conformo con un Mika 2010, RHCP 2011 y un John Frusciante (solista) 2015. Espero que no se termine el mundo antes! LAU: queremos fotos:mf_rosetinted:
  2. Helou Leí (cuando estaban por suspender el recital de Coldplay) que durante el años se pueden hacer en river 10 recitales. Y creo que recién van 2, el de Metallica y el de Coldplay. Los vecinos se quejan de las vibraciones, claro, están en todo su derecho pero ¿Cada cuántos días se hacen recitales en river? Si contrataron el estadio para 10 noche les quedan 8. Un poquito de paciencia, encima que escuchan música gratis. Bien que no se quejan de la basura que deja la hinchada después de los partidos
  3. Vero Aquí ando bastante bien, ¿vos? Estoy estudiando Comunicación Social (con orientación en periodismo) pero también puedo dar clases y demás. Iba a estudiar en Capital pero era medio difícil , así que me quedé en Campana.
  4. Hola Chicas. Ya andan organizando dibujos para el cumpleaños de Mika pero desde ya no voy a participar. Soy más que horripilante dibujando. ¡Feliz día! (aunque atrasado) Yo comencé el uno de mes la facu y me dieron cantidad de tarea. Es una cosa de nunca acabar. Y eso que es el curso introductor Pero a mi también me gusta, como dijo amo, la carrera. Creí que iba a ser otro mundo pero no es tan terrible. Allemand, no sé tu nombre xD pero me encantó tu firma de Keane. Yo los vi el año pasado en el Club Ciudad. Fue una hermosisima noche.
  5. Andre no me dieron el cd pero en el foro de Coldplay muchos agarraron de más y se los van a dar a los que no tenemos. Porque a la salida hasta los vendían! Lau: yo pensé que si te sacaban del campo te daban agua y te mandaban al fondo xD Uh, que te despierte el teléfono es fatal¬¬ y lo peor es despertarte y que de digan que tenés que hacer. PAAAARAAAAAA! Recién me despierto!!
  6. ¡Buen día! Antes que nada saludo a Andrea que nunca había leído un comentario de ella. Soy Gisela de Campana, Buenos Aires. La verdad Coldplay estuvo excelente 10 Pero me pasó de todo! Me caí, me empujaron hasta que casi me ahogo de ese calor y me fue atrás de todo a sentarme en la tribuna. Lo *triste* es que había ido a las 7 de la mañana a hacer la fila Perdí las pilas de la cámara y no saqué ni una sola foto. Pero bueno, la banda tocó muy pero muuuuy bien. Aww! El sueño, que ternura. Yo sueño (bastante seguido) con la muerte de laguna persona allegada. Medio raro, pero bueno. Los hombres con rulos *suspiro*
  7. Chicasss Yo también hace meses que no paso y estoy perdida con el tema Mika. Que mala fan Siempre que estoy por pasar me engancho en facebook -maldito vicio- Pero leo las actualizaciones de la Logia Voy a tratar de no abandonar taaaaaanto tiempo el foro. Pero veo que lo mantienen muy bien (sí, también a Mika ) No sé que más escribir, voy a leer un poco el thread!
  8. Yo también estoy muy contenta Conocí a Cin y a Carol (también estuvo Lau que ya la conocía desde marzo). Fuimos a Unicenter -es un shopping- y la pasamos genial.
  9. Chicaaaaas El martes me dieron el diploma ¡termine la escuela! Yo voy mañana, tendré que hablar con alguna de ustedes para saber donde nos juntamos. Felicitaciones Vero
  10. He vuelto a casa. Ya ni me acordaba la contraseña. Ya ni se deben acordar de mi jeje. Aww todavía está el iconito este No digo más nada para no aburrirlas, creo que ya empecé las vacaciones asi que puedo pasar un poquito más seguido.
  11. Creo que hace tiempo no paso por aquí. La última vez que pasé fue cuando salió el video de WAG! Que mal lo mio. ¿Todas bien? ¡Feliz día de la familia! Comí hasta no poder decir basta y mañana sigo de festejo jajaja.
  12. Hola! Está re lindo el MFC. Prontito el cd aparecerá en Campana. (Gracias a quien sea mi disquería es buena y trae las cosas acorde a las fechas que salen los cds, dvds etc. Salvo el de Mika que me costó un Perú conseguirlo) jajaj Feliz día para todas y como dijo Amo para las que le guste le primavera. Ciiiiin, que linda noticia! Me alegro mucho. Si organizan algo estoy.
  13. Holaaaaa Casi siempre que me quedo afuera de mi casa y no tengo la llave lloro. Sí es una de las cosas más tontas que leyeron en su vida pero me pasa.
  14. Bienvenida Nati! Soy Gisela y tengo casi 18 (¿Se nota que quiero cumplir años YA?) Aww Lau que ternura. Yo también ando medio ¿ternura? con un chico pero shh no digo más nada.
  15. Chicaaaaaaaaaaaaaas *ya entraba gritando* Estuve mucho tiempo sin pasar por aquí y sin saber nada de Mika. Con sólo decirles que vi nada más que una vez We Are Golden por la televisión (a las 3 de la madrugada es suficiente. ¡Ya entramos en septiembre! ¿Ya en septiembre? Pucha, en octubre cumplo 18.
  16. Es un programa de chimentos del mundo del espectáculo. Cuentan las peleas, amistades, casamientos, embarazos y demás actividades de los famosos (bueno si, a veces sale cada uno!).
  17. Holaaaaaa Acabo de escuchar We Are Golden en Intrusos (sisi, el programa de Rial) (?)
  18. Hola Lau Todavía no tengo la entrada pero casi seguro voy. La vez pasada vinieron para el festival YEAH! con Travis y Starsailor pero no me dajaron ir. Así que es mi venganza (???)
  19. *En un ataque de alegría, felicidad, fkgjjfdgj* Sí, ese video es el sueño de cualquier fan. Es increíble lo que podes hacer con knorr (???) No, fuera de joda hermoso el video... Qué lindo es despertarse y ver cosas agradables! Que lindo. Por otra parte, pregunto: Alguna va al recital de The Killers en noviembre?
  20. Holaaaaa Lau, te quedó bonísima la caja. Leí "Mika peludito" (?) y dije: OMFG! (En realida lo digo siempre). No, gillette no.
  21. Hola Chicas!! ¡CANDE MUY FELIZ CUMPLE! Disfrutá muchísimo este día, sabes que te adoro. Gracias por compartir (y aunque sea a través de un monitor) incontables momentos lindos, graciosos y démas.
  22. Hola cyn_lollipop, creo que nunca nos habiamos saludado. Hace tiempo que no pasaba por aquí.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy