Jump to content

cesarbhm

Members
  • Posts

    157
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cesarbhm

  1. ¿No viste que sale Paenza en el medio del video?
  2. Dijeron Paenza y me acordé de ésto: http://es.youtube.com/watch?v=NcaV3GMGnb4
  3. ¿Querés tu paraguas y tu campera? Creo que en diciembre tengo un huequito para alcanzártelos.
  4. Bueno, como veo que no parecen darse cuenta... El pollo, vivo, pobrecito, está ahí normalmente, pero algún desalmado le introdujo el hueso por un lugar inapropiado.
  5. Si, si no es fractura expuesta, o es mutante... o mejor que se lo imaginen uds.
  6. Es muy loca esa imágen además de la relación chicken-mika que uds harán... ¿Fractura expuesta tuvo el pollo?
  7. Hey: Yo también la pasé muy bien, gracias Nadu por todo. El departamento de objetos perdidos les comunica de la existencia de 2 paraguas y un saco NN, que quedarán a espera de reclamo bajo custodia en depósito fiscal por las próximas 48 horas hábiles. Pasado ese plazo, se procederá a la destrucción, remate o uso personal de los mismos. Besos
  8. Bien, y ustéd? Por cierto, usás MSN? agregame.
  9. Hagan algo el viernes a la noche o el domingo. PD: Trump Trump Trump
  10. Significa que ya se han deschabetado por completo, ¡y en estos casos a los locos es mejor seguirles la corriente!
  11. Hay, pero hacen por cantidad solamente. Hay un costo mínimo de matriz y después cada estampado si es barato, pero la matriz sale arriba de 100 pesos.
  12. Ah, por si no vieron, vean que linda la calcamonía que pegué aca abajo del post!
  13. A ver si entendí... por 3 pesos te hacen el planchado, pero vos tenés que llevar el dibujo en papel transfer... ¿De donde vas a sacar el dibujo en papel transfer? Yo puedo estamparles gratis, pero necesitan el transfer... puedo pasarles data de mis proveedores del tema.
  14. Hey, fuchachas! He vuelto a casa tras este finde de "paseo", aunque con notebook para ir trabajando mientras tanto, pero paseo al fin. Se las extrañó, espero meterme en el TS si hay hoy. ¿Alguna novedad de estos últimos días que valga la pena destacar? Besos.
  15. Ehm, yo les diría que tomen con mayor cautela una noticia que un diario de nula credibilidad tira como "tratativas" nomás. O sea, siempre va a haber rumores, y siempre algun empresario preguntará el precio, pero de ahí a ilusionarse... Ojalá venga, pero no se hagan le película aún.
  16. Por cierto Miketeras, perdón por el chivo, pero me quedé despierto unas horitas para hacer un foro decente de Queen... é incluí un pequeño apartado "Mika" en el mismo, para debatir lo obvio... Están invitadas/os: http://www.forodequeen.com Salutes.
  17. Y pero... ¿si fuera gay de verdad? ¿Para que negar algo que no se sabe? ¿Acaso importa su sexualidad para escuchar su música? Patrañas.
  18. Por favor, cuanta pavada hay que leer! No diga eso.
  19. Epa, muy bien che! ¿Qué beneficios? ¿Obra social de Mika? ¿Descuentos en los comercios adheridos? ¿Asistencia psicológica para las que ya muestran obsesión por Mika? Madre santa... por más buena que seas, que salgas a manejar con solo 3 o 4 clases es un peligro! Bah, al menos si fueras a manejar en capital... no se allá como será el tránsito, pero supongo no pensarás salir a la ruta con 4 clases...
  20. Mace, que tentación decirte "Maceta", puedo? Y si no puedo, te diré igual, pregunto por cortesía... ¿Así que 3ra vez...? Mirámela vos a la chica sufrida...! Y seguro que si en Febrero salía Mika a tomar sol en Brasil, y se enteraba, metía una cuarta vacación... Te mando un beso, gracias por acordarte que existo!
  21. Todo el año diciendome "necesito vacaciones, necesito vacaciones", ahora te vas por segunda vez... Alguien que vuelva a encarrilar a Carol, que se está convirtiendo en uno de esos "Perma-Vacationers"! El mundo necesita doctores!
  22. Podrían hacer la versión que quieran, el tema es... que afinen!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy