Jump to content

solo_Mika

Members
  • Posts

    183
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About solo_Mika

  • Birthday 12/01/1988

Retained

  • Bio
    MIKADICTA!

Social Media

  • Website URL
    http://www.fotolog.com/solo_mika
  1. hay hay hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me muero te felicito flopiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tanto se hizo rogar ese niño!!!jejejeje pero bueno ahora lo tenes con vos para abrazarlo besarlo y comportarte como toda una hermana babosa!!!!llenale sus oidos de mika,y su corazon de amor de hermana mayor...de nuevo te felicito mucho mucho mucho a otra niña q hay q felicitar es a lour!!!!!!la niña recibida....te rererewrewre felicito por tu logro niña!!!!!
  2. ya entendi un poquito mas!pasa q parece q todavia no esta listo el sieño y eso por lo q veo pero bue en fin cdo este mas adelantado entendere mas jeje! besos a todas y buenas nochecitas!
  3. chicas volvi!me pueden explicar que quieren hacer con remeritas????lei algo de eso pero no entendi mucho!
  4. ah nuuuuu un tiempito sin pasar y ya la parte 10!!!!zarpadas jajaj! les cto q me encantariaaa estar pasando mucho como lo hacia antes...pe aunque no escribia demasiado leia todo...pero por la facu no puedo...llego a casa muerta y con ganas de hacer nono jeje! hoy me enfrente con mi enemigo Nº1...la zanahoria!jnadie se imagina lo dificil que es cortar una correctamente sin perder un dedo en el intento!!!!!,la cebolla de verdeo es mucho mas facil,lo acepto... bueno chicas las dejo...me voy a poner la mesa,veo si mañana que no curso paso y me quedo un rato si? besotes a todas y cada una! las quiero chichisssss
  5. hola chicas!!!!mil sin pasar por aca...no tengo mucho para contar...exepto que empece la facu..gastronomia para la que no sabe..yn nada me hace taaaaaaaaaan enormemente feliz q no se,es hermoso! peor ya el segundo dia empezamos con la historia de la gastronomia..interesante pero medio aburrido pero buaaa...el cuadernillo tiene cerca de 350 pag y es solo para el 1 cuatrimestre asique pila pila para mi jejej!
  6. hola chichis buenas tardecitas! como nadan podas por alli?
  7. menoniaaaaaa(lease buenos dias jaja)como andan todas mis mikeritas mas lindas del mundooo???chichis q paso con lo del coment de grinch...estoy desactualizada...de hecho creo q deje de postear 20 pag atras jeje!!veo q algo con saranayde...miren con ese tema se que es dificil contenerse...pero grinch tiene tooooda la razon del mundo...bueno nada dejando eso de lado q me cuentan??
  8. ojalaaaa asi lo tendriamos mas cercva para robartelo ocasionalmente...pq mika se comparte no???jajaja
  9. buhnas tardes mis niñas adoradas!!!!chicas soy la mujer mas happy del universo!ME COMPRE UN PANTALON CHUPIN!!!!!!!!!!!!violeta para colmo...hermoso...y me quedo corta..hacia mil q lo buscaba y nada...y hoy aparecio en mi vida asi como asi...ajajajaj rre q pensaba en la ropa nada mas...hueca JAJAJA! como andan chichis???
  10. chicas buenos dias!alguien me pasa el link para poner fotitos please???
  11. despues de la remera se viene el pantalon y depsues...la censura jajaja! LAS ADORO NIÑAS HASTA MAÑANITAS! bbezasos beias!!!!!!!!!!!!!
  12. yo tambien AMO LAS MASCOTAS VITRUALES 19 años y amo las mascotas virtuales...bue el esta peor tiene 24 y lleva una colgada!ya se lo vi en dos entrevistas!es muy gracioso por le suena en el mediuo de la entrevista y el le da de comer ahi mismo,pero si es un amorrrrr
  13. solcito yo quiero cartelitoooooo soy ceci...nunca servi para eso jeje! chicas q paso con el tema del regalo de cumple de mika???hace un tiempito hablaban de eso y no se en q quedaron...humilde idea...hacerle varios regalitos...entre esos una mascotita virtual!siempre tiene y las cuida,es una ternura
  14. mmm...asique embarazada de carlos...eso si es bueno!hay q ver como reacciona mr y mrs penniman no??? lo q si te pido por favor es q no saques a esos dos desquiciados de la carcel! beso! ceci
  15. MIRA! http://mika.mforos.com/1216946/64390...ella-del-pop/? se les salio la cadena no???jaja
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy