Jump to content

Ana1202

Members
  • Posts

    1,763
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ana1202

  1. Chicaaaaaaaaaaas !! Acabo de volver en taxi a mi casa y escuché Kick Ass en Aspen !! Me quedé congelada de emoción !!. Poco más le subo el volumen al pobre tachero.. Lei así muy por enicma lo de uds, Vero y Karla. Vero, si, mi plan es aprender a tocar el ukulele. =D Y andá a ver Toy Story 3 que está espectacular !! Te cagás de risa !! Igual es re triste, si no llorás no tenés sentimientos. =P
  2. It is in Argentina, only in Argentina I believe.. In Spanish it does mean seashell, but in Argentina it's an insult..
  3. Verooo !! Como andas ?? =D En mi caso mi celular *mi mp3 murió* está igual con las canciones.. No tanto Lady Gaga, pero si mucho, mucho Glee y John Mayer.. Y debido a que me enamoré del sonido del ukulele, me voy a comprar uno.. En las vacaciones *no se si de invierno o de verano* cuando todas estemos más libres, nos tenemos que juntar !!
  4. Jajajajaja le digo lo mismo a todos los países.. Mis amigos chilenos se creen lo mejor porque ganaron el partido.. Como que casi te abrís la cabeza ?! Si, la gente se olvida de la gente, pero yo, por lo menos, soy especial, me acuerdo absolutamente de todas las personas que conocí.. Me marcho a trabajar, después hablamos !!
  5. Isa !! Como andas ?? Como insinuas que no nos vamos a acordar de vos ??. Que lindo vacaciones !!. Acá hay vacaciones de invierno por julio, no ?? Y por acá empieza el invierno el 21 si no me equivoco.. No se como al gente sigue pensando que tiene oportundades de ganar el mundial cuando está jugando Argentina..
  6. That's the one.. We need to be even bigger. Everybody, invite more people !! =D
  7. El nombre completo es 'Licenciatura en produccion y realización audiovisual'. Nooooo, viste que no se aparece el guacho por acá?? ¬¬ Más le vale que no se olvide de nosotros..
  8. People !! Facebook group is done !! But I need help with it, I'm not that great to upload things and make it look awesome. PM me if you want my facebook name..
  9. Al fin hay vida !! =D Veroo !! Que copado un taller de pintura !! Mi mamá pinta desde que tengo memoria y me encanta ir a las exposiciones, muestras, a los mismos talleres, son ambientes re lindos.. Me cambio de facu por varios motivos: Precio *no hay mucha diferencia, pero en la UAI hay becas por orden meritorio, asi que e sun progreso:bleh:.* - Gente - materias - orientacion - etc. Sip, es la misma carrera pero un poco más orientado a producción que a dirección.
  10. I'm proud to consider myself a HUGE fan of Glee.. And I think this is a great idea. But I think some of Mika's songs are a bit complicated to understand, and that's never good for the viewers of the show *I'm going to be a producer sometime soon.*. So, it can be hard to convince Glee's people to get Mika's songs on the show. I think the best thing for us to do is to find the songs that are easy to understand and stick to those songs. I can open the facebook group. But most of you don't know me. You'll get know the group from another MFCers. Before I open it, tell me what should I post *what videos, links, etc* and how exactly should I name it.
  11. Uuuuu que desierto que está esto !! Me parece que facebook tiene algo que ver.. Yo pasaría mucho tiempo más acá si el facebook no existiera.. Como andan genteeeeeeeee ?! Tanto tiempoooo !! Yo ando lo más bien, trabajando. Estudiando en este momento no porque me cambio de facultad y agarro en el segundo cuatrimestre. Pero son dos materias nada más las que voy a cursar *porque tiene un sistema medio choto la facultad, lamentablemente ¬¬*. Asi que pierdo un poco de tiempo *un poco = 1 año ¬¬*, pero no voy a estar tanto con la facultad, cosa que siempre es bueno. .
  12. :drool: Vamooooos !! =D Tengo dos por uno en el Village cualquier cosa. =P
  13. Buenas !! =D Como verán más o menos a esta hora puedo pasar por acá. . Estuve leyendo y veo que muchas novedades no hay, que raro.. Que venga Mika y que vea que boludo fue al no venir antes. ¬¬ Y de verdad espero que cuando venga, toque en el Luna Park, porque trabajo re cerca de ahí y si toca día de semana voy a tener que ir desde ahí. xD Bueno, yo con el estudio ando re bien.. Gasto mucha plata en apuntes, pero me encanta !! Y ayer estuvimos hablando de gustos musicales y Mika está aprobado. . Y con trabajo también ando re bien, son re copados los de ahí. Y aunque lo que tengo que hacer es medio embolante porque es trabajo de abogados, el ambiente hace que sea más facil.. Bueno, fue mi pasada por hoy. Cin, que te mejores de la mano !! Nos vemos gente !! Me voy a hacer costumbre pasar todos los dias a esta hora por lo menos..
  14. I get really, really scared when I see a butterfly. I start running away from it.. That's why I loved that episode in Spongebob where everybody gets scared when they see that butterfly..
  15. Buenas !! De a poco quiero retomar el hábito de pasar por acá.. Me estoy olvidando las caritas y ahora hay nuevas.. Así que me pasé por el blog para actualizarme un poco.. Como andan gente ?? Yo el 22 de marzo empiezo las clases de dirección de cine !!. Igual, por lo que vi hasta ahora, vamos a ser 3 gatos locos nomás. No se si llegamos a 10.. Pero mejor !! Siempre es más fácil de a pocos. Y nunca pensé que iba a decir esto, pero me gusta trabajar en un estudio jurídico. Es como un alivio ir y decir: 'Menos mal que no soy abogada'. Me alegra el día.. Como amo cuando llueve así !! Me dan ganas de salir !! Bueno gente, ahora hablenme uds. No hay rumores de cuando podría estar viniendo este chico ??.
  16. Hace como demasiado que no paso por acá.. Hola genteeeee !! El motivo de mi desaparición es porque conseguí trabajo.. Es en un estudio jurídico, es un poco embolante pero dejando de lado los abogados antipáticos está bueno el lugar.. Y todavía me estoy acostumbrando, porque trabajo a la tarde, entonces a la mañana como que mucho no hago. Pero peor va a ser cuando empiece a estudiar.. Bueeeeeno, alguna noticia del ruludo ese que pasó por todos lados menos por Argentina ??.
  17. Hola !! Paso para ver si retomo la rutina.. Noo, que feo !! Muerte al tomate con piel.. A mi hace un par de meses *no lo conté acá, no ??* me pasó que iba en el colectivo sentada en los asientos que están de a 5 atrás de todo *yo estaba sentada justo en el del medio* , y en eso llega a una parada antes de donde me bajo yo y cuando arranca otra vez se escucha un *BAM* y nos damos vuelta todos los de los últimos asientos y el vidrio estaba completamente rajado en pedacitos muy chicos a punto de caerse, y justo atras de donde vendría a estar mi cabeza un agujero de, según lo que concluyó la gente del colectivo, era de bala. Yo me quedé. Chicas de capital, hoy me van a decir si la fiesta se hace en otro lugar o no. Asi que mantenganse atentas. =P
  18. Hola !! =) Paso después de tanto tiempo para expresar mi indignación. Menos mal que las de Capital no pudieron ir a mi fiesta de egresados.....porque no hubo. ¬¬ Llegamos ayer para el lunch nosotros y nuestros padres y flia y nos quedamos esperando que nos abran la puerta 1 hora. Golpeamos y se escucha un tipo que dice 'que quieren ??', 'buscamos a Martín' le decimos nosotros *Martín es el chico que organizó todo*, 'Acá no hay ningún Martín' dice el hombre, 'Bueno, pero abra la puerta que acá ahora hay una fiesta', 'No, acar está desalojado'. Imagínense nuestras caras, todos vestidos de gala, mis compañeras llorando en la calle porque no había fiesta y ese tal Martín no contestaba el celular. Al final nos tuvimos que ir cada uno por su lado y el tipo nunca apareció, pero tenemos los contratos y les podemos hacer un quilo*** de la pm. 'Supuestamente' nos van a hacer una fiesta en cualquier otro boliche sin costo, pero ya no les creemos nada porque ya habían tenido problemas con el boliche anterior. Asi queeeeeeee....todos estos días durante más o menos dos meses estuve desaparecida, si no era por bariloche era por la fiesta y fue todo al reverendo dopeeeeeeee. ¬¬ Igual ayer estaba con una compañera riéndonos demasiado para evitar llegar a estar como las otras que estaban llorando.. Asi que según lo que pase volveré a mi rutina diaria de MFC.. Y quiero que venga Mika.:tears:. Ya se que somso el restod el mundo pero que se haga un lugar.:tears:.
  19. A mi me importa poco y nada la elección de cada persona, menos de Mika. Para mi no modifica mucho en la forma de ser de una persona. Yo tengo amigos hetero, bi, gays y unos que no se sabe, pero para mi no modifica su forma de ser ni te dice mucho de la persona. Solamente te dice con quien prefiere salir. Peeeeero, creo que todas coincidimos en que le damos igual le guste lo que le guste..
  20. Hola !! Paso a dar señales de vida.. Iba a pasar la semana pasada pero surgió algo. No creo que pase ni aparezca mucho esta semana por acá ni por el msn por el mismo motivo de la semana pasada. Cuando nos juntemos les cuento bien porque no da contarlo por acá. Les omití un montón de cosas que pasaron en los ultimos meses y es una historia muy larga.. Cuando nos juntamos cheeee. ¬¬ Ya se fue Romi de Bs. As. ?? Me encaaaaaaantan los colores del MFC !! =D =D La fotito de arriba no tanto pero los colores me encantan.. Fui a buscar estos días el nuevo cd pero no lo encontré. ¬¬ Igual mucho no pude buscar. Tampoco pude entrar a leer. Lo único que se es que el neuvo cd está demasiado bueno y caminar por la calle escuchando Good Gone Girl es lo mejor. Cuando voy en el colectivo escuchandolo tengo miedo de que se me escape en voz alta un OOOOH Dr. JOOOOHN o un DANCE DANCE TO THE LIFE YOU WANTED.... Bueno para las que estan ahora cuentenme algo que me quedo toda la noche..
  21. Es que yo me parece que voy antes porque si no hay lunch hay algo como pizza libre para los familiares. Pero un par de días antes te hago el planito. Es como a 5 cuadras de plaza de mayo. Mas le vale que haga un meet&greet cuando venga para acá..
  22. Hola !! Estos dias no estuve pasando de vaga nomás. No tengo absolutamente nada que hacer. =P Les anuncio a las de Capital, 21/10 mi fiesta de egresados pero no es en el Golden al final. Parece que es en uno de San Telmo que se llama Por vos buenos Aires, o algo así. Una historia muy larga de contar por qué cambiamos de boliche, algún día que nos juntemos les cuento.. Yo no pasé pero sigo leyendo, asi que el Mikaelo nos debe un Vlog en tarlipes ?? :roftl:. Cada día está peor..
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy