Jump to content

Fionamovies

Members
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Fionamovies

  • Birthday 12/07/1980

Retained

  • Bio
    Mika Band Aid!
  1. Hola Roxy!!! Buenas noticias!!! Escribeme por fa...

  2. Hola!!! Hace mucho no venía por acá... veo que todo anda medio muerto... Pero el amor por Mika nunca muere!!!! Chicas, necesito contactar a todas las colombianas, que aunque pocas, somos fuerza pues tengo algo importante... Escriban! Pasaré más seguido....
  3. Hola chicas!!! Se que no he estado mucho por acá pero mi trabajo se está convirtiendo en algo totalmente inmanejable en asuntos de tiempo... Estoy feliz con todo lo que he visto de Mika, la visita a Mexico me pareció increíble y el video de Rain es espectacular! Ya pedí mi disco a Amazon y si todo sale bien, llegará en 2 semanas... Mi vida sigue igual de aburrida, pero siempre las pienso... Un abrazo!
  4. Lindas chicas!!! Kary: súper que estés de vuelta. Se habla bien de ti, pero es bueno verte por acá. Gracias por la bienvenida y espero hablemos. Roxy!!!: te extrañé mucho! Ya hacia falta verte por acá! Como anda todo??? Isa: las maravillas del tren. Igual estas en Europa y Mika va por todas las ciudades de allá... Piensas ir al concierto en Madrid? Pronto para preguntar? Y muy interesante lo que estudias... Acá hay serios problemas con los desplazados y nos vendría bien un poco de ayuda y conocimiento. Después de los saludos respectivos, les digo que siempre me hace falta venir, pero mi trabajo cada día es mas complicado... Igual, mucho animo para todas! Un abrazo.
  5. Integración social??? Anda... no sé qué es... pero si te puedo ayudar me dices! Sí, sé que está un poco lejos de Madrid, pero algo haremos... Así sea un milagro! Jejejeje... Espero que nos sigamos viendo por acá...
  6. Tan linda... Si estuve leyendo por ahí... Tus compañeros son un lio, jejeje... Pero me encanta tu forma de ver las cosas, El Principito es de lo mejor... Igual, por acá pasas, y se nota!
  7. Jejeje... ese era el comentario que esperaba!!! A mi me encanta que por fin hable de eso. Estoy de acuerdo que un artista no debe definir su obra por su sexualidad... Pero eso hace parte de la persona... Igual, es un amor!
  8. M@r: enamorada???!!!! Uffff... Te felicito! Espero seas plenamente correspondida y que todo salga muy bien. No sé? Cuándo llega a Latinoamérica???? Mi tarjeta de crédito anda full y no sé que voy a hacer, pero algo harémos... Saludos a las argentinitas desde Colombia... Por acá anduvo Babasónicos y se portaron de lo mejor! Los amamos!
  9. Chicas!!!! Es genial estar de vuelta... A veces me demoro tanto en pasar, pero realmente es el trabajo... Pero siempre las pienso... M@r: bienvenida! Ahora leo!!! Un abracito!
  10. De vuelta!!! Isa: mi familia está en Badajoz, son mis tíos y los amo como si fueran mis padres. Realmente quiero ir pronto, además si voy, puedo de pronto ver a Mika!!!! Cómo andas? Qué haces? A qué te dedicas? Un saludo!
  11. Lindos mexicanos! Quiero agradecer a los lollipops por todo lo que ponen en el twitter y en su foro, porque me encanta! La verdad tengo muchas ganas de irme a Mexico una temporada. Un abrazo chicas.
  12. Tan linda!!! Pues, Mika ha sido una inspiración para muchas cosas, pues trabajo en algunas cosas creativas con fotografía, mi firma es una intervención digital... Ahora estoy feliz por conocerlas a todas.
  13. Roxy!!! Mi iPhone no me dejo terminar el mansaje, pero acá te contesto!!! Estoy de acuerdo con Isa, eso de tu ex demuestra algo. Y me alegra que se hayan arreglado las cosas con tus amigos, esas situaciones no son fáciles pero tmpoco no de no superarse. Adoro tu firma!!! Es tan Mika (de por si me gusto mucho esa sesión de fotos) pero la letra habla mas de ti. Se nota que debes ser súper divertida!!! Me encanta. Espero te vaya bien en el colé
  14. Isa: esta eso del dicho, uno nunca deja de conocer a la gente. Aunque las cosas con algunos mejoraron esta semana, no me confió: la gente está loca en general! Vi tu póster en el thread de Argentina, está genial! Y tus hermanas dibujan súper... En que parte de España vives? Tengo familia allá y realmente amo a la madre patria! A ver si me puedo dar la pasadita.
  15. Ahora sigo por acá: Isa, eres española? Entre tanto foro ya no identifico bien... En cuanto a mis 'amigos': a veces me siento sola, pero pienso que es bueno que pasen estas cosas, porque uno ve la verdadera cara de la gente... Digamos que tengo paz y eso es suficiente por ahora.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy