Jump to content

Chuchu

Members
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Chuchu

  • Birthday 04/09/1984

Retained

  • Bio
    Mika Groupie

Social Media

  • Twitter
    yo_soy_esme

Profile Information

  • Occupation
    Junior Engineering
  1. HOLA MAR!!! QUE LINDO QUE NO ME DEJES SOLITA!!! JAJA... Que buena onda! Las dos cosas vas a hacer!!! Wow... lo que es ser joven! jaja. Yo ya no doy más. Al final no rendí la materia del martes.... la rindo este martes... y a la del viernes llegué una hora y veinte tarde porque me confundí de horario (para mi estaba llegando 40 minutos temprano.. jejeje) Por suerte me dejaron rendir igual y el profe me bancó casi una hora más, para que terminara bien. Saqué 7... así que estoy RE contenta. Así que el sábado que viene llueva, truene o haya sol, me voy con un amig@s a Gesell a la casa de uno de los chicos... haya aprobado o no. Obvio tengo que llevar cosas para estudiar, pero mas tranca. Bueno... te mando un beso enorme... A todas en realidad... aunque la ausencia hace que no los reciban. Mucha suerte! Chew-Chew
  2. :bye:

    Dunno if you remember me, but I met you on MikaSounds, how are you???

    :huglove:

  3. Hola todo el mundo!!! Cri cri... cri cri.. Veo que este anda deshabitado! bueno... es verano, hay sol, exámenes o las dos cosas... De todas formas, ya sea disfrutando del sol o encerrados estudiando, se complica llegar al MFC. Yo estuve de vacaciones, me fui al sur a un lugar increible llamado Moquehue y pasé una semanita en el medio de la nada, DES-CAN-SAN-DO de la vida... y ociando a mas no poder. Ahora, de vuelta a la realidad, al asfalto, a la ciudad, a la tecnología, tengo que retomar los estudios... :(/:D Ya metí una materia el viernes pasado... clavé un hermoso 9! el viernes rindo otra y el martes otra... despues de eso... VOY A NECESITAR VACACIONES! Bueno, espero encontrar pronto la respuesta de ALGUIEN! A l@s que rinden... Exitos/Suerte A @s que estan veraneano... LOS ENVIDIO! jajjaa... que lo pasen lindo y disfruten mucho.... Al resto... FELIZ VIDA! Besotes. Chew-chew!
  4. Tal cual! Y si es gay o hetero o bi... A quien le importa???!!! Es acaso menos o mas, mejor o peor artista por tener una sexualidad específica??? Odio a los encasilladores! Y no sé quien es Gabo, pero suena bastante homofóbico el muchacho... diganle que salga una vez por todas del armario de mi parte! En realidad medio como que si... tengo una tele... pero como no tengo cable, porque sale una fortuna y no estoy mucho en casa... y solo puedo ver los canales de aire... hace casi dos años que está juntando tierra en el comedor... Soy más de ver series online.. las puedo ver a la hora que quiera el dia que quiera.. jeje. Ideal para mis horarios estrambóticos.
  5. FELICITACIONES FLOR!!!! Que buenas noticias! y que lindo que nos mantengas actuallizadas con esta novela que son tus entregas!! jaja. Yo te puedo contar que valieron la pena los 3 días sin dormir, los 3 kilos que gané en esos 3 días y los dos pulmones que perdí de la cantidad de puchos que fumé durante esos 3 días sentada frente a la PC, porque finalmente llegamos con al entrega del puente. Ahora falta que vengan las 1001 correcciones que va a tener y hacer la parte más linda del trabajo.. que es el cálculo verdadero del puente y todos los planos y videitos para que "la gente" que no es de ingeniería entienda porqué y cómo se hacen los puentes... Así que todo el verano con eso.. pero no importa.. porque en abril me van a poder decir ingeniera Chewchew.. como dijo mi amiga dai! jeje. Solo dos años!! muy bien! la llevas re al día a la carrera... no como yo, que me tendría que haber recibido hace como 2 años y medio.... viene leeeenta la cuestión! jeje. Si, esto está bastante desolado... pero por facebook se arman unos foros eternos en cada foto que sube alguien de la logia! así que date una vuelta por ahí cuando tengas unos minutos que no te vas a arrepentir... son para llorar de la risa los comentarios! Bueno.. me despido, que mañana tengo que madrugar... Besotes!!
  6. HOLA!!!! Que es de tu vida!!!!!! como estas, espero que bien!

    que lastima que no nos vimos en el hot festival te mando mil saludos y que andes super bien!!

  7. Si, se que quedan dos post seguidos pero esto es un noticion!!! JIMMY SE COMPROMETIO EN NYC! SE NOS CASA MUCHACHAS! LO ACABA DE COMUNICAR VIA TWITTER. Él y "su sandwich" como ha dado a llamar a su novia en este viaje a NYC, se encontraron luego del show que dieron en Brasil en aquella ciudad y se ve que aprovechó el viaje para hacer la proposición. No saben lo contenta que me puso la noticia... si... ya se... ¿En qué me afecta?? no?... no sé.. pero me gusta que la gente sea feliz! Les dejo el link del mensaje... si es que logro rutarlo bien.. sino miren su pag de twitter y listo! jeje. http://twitter.com/#!/jimmyplaysbass (Si sé que debería estar estudiando en vez de mirar el twitter... pero que bueno que lo hice!) MIS MAS SINCERAS FELICIDADES PARA JIMMY Y SU FUTURA ESPOSA!
  8. Gracias por el link! Re linda la entrevista!!! Estuvo a unas cuadras de mi casa y yo sin saberlo... MI VIDA ES TRISTE... MUY TRISTE! Horas mas tarde... Che... estuve viendo un poco lo que fue el recital en Brasil... y luego de un momento de reflexión me entraron un par de dudas y algunos pensamientos reveladores... 1) PORQUE NO SALTABAN LOS BRASILEROS!!!! No se supone que es el país de la fiesta!!! Parecían estatuas de mármol! Lo que me deja como reflexión dos cosas: a) Será que nosotros argentinos somos demasiado fiesteros en los recitales??? b) Es por eso que los artistas aman tanto al público argentino? Por la fiesta que se arma en el campo??? 2) NOTARON LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO??? Era 4 veces el escenario del HOT, sin tener en cuenta el juego de luces por todos lados... que tenía su pianito floreado y no ese teclado del "eleven" que no funcionaba con el que lo hicieron tocar acá... (no sé si recuerdan que cuando empezó a tocar Stuck in the middle apareció un plomo a meter mano entre los cables del teclado, acomodando la aburrida telita negra que lo recubría y que MIKA, haciendose el gracioso le tocó la cabeza y le sonrió). Terrible infraestructura puso la gente de Terra! Haber si aprende Sr HOT! 3) Qué onda la ropa de estos muchachos... digo... cuantas camperitas azules corte marinero, con botones forrados y martingalas doradas tiene MIKA? Porque ponele que el jean blanco y la camisa zafen, porque son más "típicas" y puede tener más de una.. incluso creo que la camisa no era la misma... pero la chaquetita?? Lo mismo que Cherisse, cuántos corsettes blancos con borlas negras tiene, Jimmy y Martin con los trajecitos? Imma con el vestido?? Convengamos que las vestimentas son bastante atípicas.. y que cada noche las dejan como de 3er o 4to tiempo... Realmente no creo que del viernes a la noche que tocaron acá... al sábado a la noche que tocaron en Brasil y teniendo en cuenta que deben haber perdido mínimo 4 horas viajando, les hayan limpiado la ropa en una tintorería... Y yo, esa camisita, esa chaquetita, ese corsette, ni si quiera el vestido me lo pongo NI A PALOS después de haberlo transpirado así!!! Si, ya sé... soy muy quisquillosa! 4) Y prometo que dejo de "reflexionar" (parecen más quejas que otra cosa.. pero juro que no lo son! Tengo el cerebro quemado por los puentes y las benditas estructuras metálicas que no verifican!) UDs NOTARON LA FIESTA QUE FUE EL HOT???!!! A PESAR DE TENER UN ESCENARIO CHICO, ILUMINACION DECADENTE (de eso dan fe mis fotos que salieron una más horrible que la otra... aunque puede haber infuído un poco lo obsoleta de mi cámara.. jeje), E INSTRUMENTOS DEL ELEVEN, FUE UNA F-I-E-S-T-A!!! CON TODAS Y CADA UNA DE SUS LETRAS! Esperemos que el Sr de Rulos haya notado estas cositas del público Argentino y que se de unas vueltas más seguido por estos pagos... porque sabemos que con nuestro bien más preciado que es la carne argentina, no lo tentamos a este! jajaja.
  9. Te parece que fue por eso?? Para mi era la gente del Hot, que no querían mucha decoración para dar tiempo a desarmarla... si Scissor tampoco tuvo mucha decoración... bastante lo que le dejaron poner a MIKA! jaja. Por otro lado.. tampoco había mucho lugar para meter decoración, era un sucucho el escenario... y aún así MIKA LA ROMPIO!!! jaja. Y por el tema de las pantallas.. se coparon esta vez.. porque lo que fue el pepsi, solo tenía esas pantallas pedorras que estaban bien a los costados... esas con miles de puntitos que de lejos no se ve absolutamente nada porque estan RE BAJAS! La organización del Hot agregó las que estaban medio en chanfle metidas dentro del escenario propiamente dicho, y las puso un poco más alto.. se apiadó de la gente del campo... por suerte...
  10. Que quede claro que yo casi casi que lo obligué a venir por estos pagos... por eso no di la bienvenida... Pero ahora que todos los saludan ¡Yo no quiero ser menos!... ¡¡¡BIENVENIDO TINO POP!!!
  11. Si, si... era yo no mas la ridícula de pantalón blanco en un recital! (Sacando al de rulos que estaba arriba del escenario... a ese no se le puede reprochar nada!) Lamento no poder decir... "ah si.. me pareció verte"... Vos cual eras... había mucha gente ahi!!! y a la mayoría no la reconocí. Soy un desastre. perdon
  12. A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar??? Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy