Jump to content

maria chi

Members
  • Posts

    296
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About maria chi

  • Birthday 10/13/1990

Retained

  • Bio
    Mika Obsessive

Social Media

  • Twitter
    maria_chi

Profile Information

  • Occupation
    University student
  1. A mi tampoco me hace mucha gracia, Echo de menos los colorinchis y pasar un buen rato mirando todos los detalles de los dibujos, aunque el diseño de las letras no está mal.
  2. Hola chicas! No pregunté qué tal el último concierto en Portugal. Ya vi alguna foto de Eli donde sale en todo su esplendor al lado de Mika Me alegro mucho de que hayas tenido un momento tan genial. Tuvo que ser un viaje genial, como todos los que me pierdo :doh: Acabo de ver el video de Celebrate y joer.... yo no sé si es por verlo a él en pantalla pero el caso es que ya le empiezo a encontrar su aquel a la canción. Nah, al final sale él 10 segundos moviéndose al ritmo y ya te da igual que esté cantando Paquito el Chocolatero que lo adoras
  3. Qué va! Me he venido 3 semanas con una beca!! :P no creo que lo vea hasta que se estabilice un poco con el nuevo discp y eso jajajaja

  4. Guapi ya he escuchado Lola, TOOL, Make you happy y Celebrate varias veces, que así me hago con la melodía y puedo decidir mejor si me gustan o no y qué es lo que me falla. Ojalá pudiese decir que me están gustando tanto las canciones nuevas como a ti, pero la verdad es que de momento estoy algo decepcionada, aunque con TOOL me ha recuperado bastante (me entere de la cancion por tu twitter jeje). Eso sí amedida que las oyes más les vas encontrando su algo aunque no te encanten. Veamos que mas nos depara el disco. Y no te preocupes que espoero pasar tiempo por aquí!

    Un besazo!

  5. Hola protagonista de la última canción de Mika :)

    Cómo es eso de que vas a Francia? Para verlo en concierto? Ains! yo estoy esperando que de un momento a otro anuncien un concierto en España pero me parece que no caerá la breva como el año pasado jeje. Disfrútalo mucho guapa!

  6. Jejeje! Bueno para seleccionar a los nuevos músicos no lo hacen al tuntún, seguro que está todo estudiadísimo y elegirán a los mejores, y sobre lo de que puedan alterar el "sonido Mika"................ ya se ha bastado el solito en algunas canciones que ya hemos oido Jajaja! Qué honor que Mika te escriba una canción! Esa me la he perdido, voy ahora mismo a escucharla
  7. Oh pensaba que estaría el foro on fire con The Origin of Love... Donde estáis?? xD Yo he escuchado hoy por primera vez la canción gracias a Eli <3 <3 y la verdad es que me ha gustado mucho Qué os parece a vosotras??
  8. Madremia, ya ves. Jaja pues mi opininion no difiere mucho de la tuya, la verdad. Makes you happy me ha encantado, y celebrate no me ha gustado. Hasta que no lo oiga entero, no juzgare, y menos tratándose de Mika, que lo voy a apoyar siempre. Pero Mika no es ni mi padre, ni mi hermano..ni el de sus fans, y creo que tiene que darse cuenta de que en cualquier momento alguna se puede rajar. Yo bien! Jaja y tu que tal? La uni y eso guay? Vacaciones? :huglove:

  9. Hola cielo!

    Yo bien, y vos? No te preocupes... Ha habido mucha desbandada con la huída de Mika... Pero todo vuelve a su cauce poco a poco ;) Los singles me encantan... Me muero de ganas de escuchar el disco entero, pero por lo que he oído ASSDGDRGJFC Eso. Make You Happy me resulta súper tierna y súper bonita... Celebrate es disco 80 total... Y eso a mí me encaaaaaaaaanta.

    Yo te echo mucho de menos por aquí, menos mal que te voy leyendo en twitter.

    Espero que estés bien.

    Un besazo :bye:

  10. jejeje sí, es que hemos tenido muchos meses de sequía. A mi el que haga concierto lejos y tal no me emociona tanto y es lo poquísimo que se ha podido saber de él. Espero que nos leamos mucho de ahora en adelante :D

  11. Me alegro de que estes de vuelta :D almenos ahora que hay tantas novedades :teehee:

  12. Omg! pero si hace un siiigloooo! :shocked: de nada! :biggrin2:

  13. Eso sí, seguro que es capaz de darle la vuelta a la tortilla en los conciertos y crear una historia alrededor de la canción, como ha hecho con las demás. Pero algo va a cambiar, ya no queda ninguno de la antigua banda no? Parece que lo han reformado entero: la música, su grupo... Supongo que con la intención de crear un super hit sin perder la esencia de Mika (cosa que no han conseguido) han pensado que la solución era esa. POrque es verdad si lo único que querían era un número uno hay gente que los hace como churros y él ha colaborado para este con un montón de gente. A lo mejor hubiese sido mejor para despertar al máximo su creatividad hacerlo solo y sin intervención de nadie, pero parece que no era eso lo que buscaban los señores de la discográfica. Acabo de escuchar la de Makes you Happy y meh. Taampoco me convence, ójala esto sea una especie de táctica para luego darnos la sorpresa de que el disco está lleno de canciones molongas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy